o si lo se,vereis yo tengo un hijo de una relacion anterior y cuando mi hijo tenia 4 años me case con un chico , actualmente mi hijo tiene casi 8 años.
la cuestion es que mi marido desde el principio no se hacia a la idea de ser padre postizo como dice el , que el era el tipico que decia que quien cargara con una mujer con niños era gili.... yo continue con la esperanza de que el algun dia cambiara y mas por conforme es mi hijo un niño que lo da todo a cambio de nada esta falto de cariño por que su padre biologico no se puede llamar padre por como actua.
la cuestion es que es un niño muy bueno dicho por mi marido que si no fuera asi segun el no podriamos estar juntos , vamos que no aguantariaa un niño movidito.por las circunstancias es un niño muy maduro y habla como si tubiera 12 ños ,ayer fuimos al safari vergel despues de querer yo que fueramos durante un monton de tiempo y hablando me dice que a el el papel de padre no le va y que no le gusta que es incapaz , y que mi hijo estaba muy repelente ,pobret mio , por qu dice que habla mucho y ya os digo habla como un abuelo , y todo por que la criatura no esta acostumbrada a que lo llevemos por hay y estaba euforico ... escribo y se me cae el alma .
que el esto de salir los tres lo sobrelleva pero que le satura y a sido la segunda vez o tercera que salimos asi juntos en tres años , que el y yo estamos muy bien solos quue el es asi como se lo pasa bien y esta agusto.
lleva tres años haciendome ver que es normal que hay gente que no aguanta esa situacion y que no puedo pedirle mas , es decir esta como mi marido pero no como amigo o padre de mi hijo , y yo me pregunto tendra razon pido mucho , es mucho pedir que no este amargdo para una vez que nos vamos por hay los tres ,yo no le pdio nunca nada , el niño juega al futbol y no le digo que vaya a verlo y rara vez lo hace , cuando el llega el niño casi se va a la cama que no lo aguanta en toda la semana y en fin de semana no lo tenemos nunca uno por que se va con su padre y el otro se queda con los mios .
necesito testimonios de hombres sobre todo y que las mujeres en ese sentido somos diferentes , para ver si estoy pidiendo mucho que lo trate con cariño y si sale de irnos por hay que el niño no vea amargura , es mucho pedir eso?cada vez que el niño habla le contesta como si le molestara que le hable y como si fuera pesado , es cierto que mi hijo hbla mucho a mi tambienaveces me cansa pero no le hablo asi , e aguantado tanto tiempo por que pensaba que las cosas cambiarian por que el aveces me decia voy llevandolo mehor y ayer de pronto fue un paso a tras .
se que una buena madre le dejaria y miraria por su hijo pero ni eso soy ,tengo dependencia de el quizas y creo que estoy anteponiendo mi feleicidad a la de el , por que puede aver alguien creo que la habara en este maldito mundo un hombre que no vea a mi hijo como un estorbo y sea capaz de quererlo , no pido mas ni que lo acuesten ni le ayude con los deberes nada de nada solo que lo respete , y no se sienta un capullo por aguantar un niño de otro como el dice , pido mucho? perdonar el rollo pero me e desahogado , por favor hacerme ver que estoy equivocada o ratificarme que estoy en lo cierto , lo necesito , gracias.