En respuesta a emiko_7011810
Q bueno ponys
No sabes como me alegra q estes mejor q las cosas esten marchando bien, pero q bueno q tomaste esa decision de irte por unos dias, asi ellos nos ven decididas, te cuento q mi esposo tambien me ha dicho varias veces q quiere q tengamos otro bebe, y hasta me lo ha reprochado en algunas oportunidades cuando discutimos q el no cuenta con migo porq yo ni quiero tener otro hijo con el, claro q cuando el me lo dice yo le digo q por como estan las cosas, la situacion economica, el tiempo como yo trabajo todo el dia, y nos la vemos apretadas con la niña, imaginate como seria con otro bebe, pero el en si dice q yo no quiero,(la verdad es esa) para todo lo q ha pasado todo lo q me a hecho sufrir, como me a tratado no me deja pensar me da terror, solo pensar estar embarazada y estar con el tormento de q me este engañando, y tratandome mal, y una embarazada tu sabes q somos muy sencibles y tambien pensar en esa criatura en venir al mundo a llevar o sufrir por nuestra situacion es mejor q no.
El en una oportunidad q estabamos conversando muy ameno me dijo q entendia q en estos momentos no era lo mejor tener hijos o pensar en tenerlos por los problemas q an pasado, pero cuando menos espero me lo reprocha el cree q es muy facil, no sabe q es lo q una siente, q es lo q se sufre, cual fue el daño o cual fue el impacto del daño q nos hicieron.
bueno el caso es q ahora no, ni quiero pensarlo, yo tengo 28 años mi beba tiene 5 años, Ponys q edad tienes,y tu bebe disculpa mi pregunta, si te incomoda.
Amiga toda la suerte de este mundo no hay como intentarlo trata de no, estar preocupandote por el, LA INDIFERENCIA MATA. aplicale una y veras los resultados mucha suerte q estes muy bien mucha salud, amor y felicidad y un futuro exelente para tu bebe.
chaiiito besos y abrazos
Gracias!!!
Si de verdad si no nos sentimos seguras porque tener otro bebe? para ellos decirlo es muy facil pero alrato otra vez empiezan los problemas, te cuento que ayer me mandó un mensaje diciendome que quiere otro bebé y ke eso arreglaría nuestra relacion jaja tu crees? si con nuestra beba como estamos!!como dices una es la que sufre, la que se friega. no esto se debe pensar muy a fondo, por cierto yo tambien tengo 28 y mi bebé 1 año y medio, yo tambien te deseo toda la suerte del mundo y si kieres platicar tienes una amiga escribeme a:
superponys@enfemenino.com
ciaooo y besosss
Mostrar más