Foro / Boda y Matrimonio

amo a mi futuro esposo pero sigo pensando en alguien mas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 10:37
F
fatoma_18584166
5/9/19 a las 18:27

hola bueno no se que pensar yo amo a mi novio, nos conocemos desde hace 8 años pero en una epoca nos alejamos y conoci otro chico y el me hizo mucho daño solo jugo conmigo eso ya fue hace casi 2 años y pues despues que me aleje de ese otro chico colvi con mi actual novio y nos vamos a casar y lo amo no imagino a nadie mas para mi vida pero cuando veo al otro recuerdo todo lo que vivimos y se me revuelve el estomago y tengo mido por que vamos a tener una actividad entre amigo y vamos a ir mi novio y yo y obviamente tambien el, no se que hacer me confuende el mucho 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
7/9/19 a las 7:16
En respuesta a fatoma_18584166

hola bueno no se que pensar yo amo a mi novio, nos conocemos desde hace 8 años pero en una epoca nos alejamos y conoci otro chico y el me hizo mucho daño solo jugo conmigo eso ya fue hace casi 2 años y pues despues que me aleje de ese otro chico colvi con mi actual novio y nos vamos a casar y lo amo no imagino a nadie mas para mi vida pero cuando veo al otro recuerdo todo lo que vivimos y se me revuelve el estomago y tengo mido por que vamos a tener una actividad entre amigo y vamos a ir mi novio y yo y obviamente tambien el, no se que hacer me confuende el mucho 

hazle un favor a tu aun novio,no le arruines la vida de esa manera,el que ama sinceramente no tiene mente ni ojos para nadie mas,y tu novio no merece a una mujer asi realmente,si le tienes cariño o al menos un poco de amor dejalo,porque no creo que tengas el valor de decirle lo que te sucede...

P
pena_18567593
11/9/19 a las 10:37

Está claro que estás con tu novio por miedo a estar sóla, no te cases.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir