Foro / Boda y Matrimonio

Sigo en mi atrimonio o pienso si me divorcio ya ?

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 16:51
J
julija_17899971
28/5/19 a las 17:27

bueno e visto este foro muy activo en estos temas quiero saber que opinan de lo que me sucede.
primero me case ya hace 3 años mi esposo estaba trabajando en la misma ciudad todo era color de rosa eramos felices y el estaba para mi yo nunca le conte sobre un hijo el cual tenia con otro muchacho pues no lo vi importante pues el padre de el lo tenia con el y era muy poco mi contacto con el pues estaban fuera de mi pais resulta que nos casamos y mi anterior pareja con la que tengo mi hijo tuvo unos problemas de salud y su cuidado era en un hospital y el niño no tenia de compañia el tomo la decision de escribirme y claro que si por ovbias razones acepte recibirlo dado que segun el era por menos de un mes razon que nunca supe que tenia ahora el me ha dejado el niño ya y siempre tiene excusas para tener al niño pues siempre se crio con el y la verdad no es que mi relacion con el aunque es pequeño no es la mejor y sin hablar de mi esposo actual el no tolera que yo no le fuera contado esto y siempre me lo saca en cara que si eso lo hubiera sabido en un prinicipio no se fuera casado conmigo me duele ver como me trata el niño no lo quiere y cuando viene a quedarse mi esposo me dice que tiene un viaje empresarial lo cual nunca pasaba el se alejo mucho ayuda de verdad no quiero perder ni mi hijo ni a mi esposo ya tengo buena relacion con mi hijo es mi sangre lo traje a este mundo y tampoc sera una odiosa con el lo amo pero no quiero perder a mi esposo que puedo hacer.

Ver también

S
shabir_13663382
28/5/19 a las 18:04

Que eres una mujer muy egoísta.......solo piensas en tí, sin importar los sentimientos de nadie. Sabes cuántas mujeres pierden a un hombre por un hijo? Al ponerlo en una balanza no hay discusión a quien se escogería?

Pues desconozco las razones por la cual tu ex pareja tenía al niño, pero se te presentó una oportunidad de tener contacto con tu niño y disfrutarse mutuamente, pero para tí ha sido y es un estorbo,  que solo  vino a darle un vuelco a tu vida disney. Vida que tiene sus bases en una mentira y engaño, es muy dificil, salvo excepciones, como la tuya, renegar de un hijo, sobretodo porque tarde o temprano los hijos vuelven. En tu caso, se siente que abandonastes a tu hijo y pensastes que jamás lo volvería a ver. Pero, sorpresa, el destino te hizo una mala jugada......

Intento no juzgarte pero no puedo, tu matrimonio se acabó, es un gran engaño, a menos que decidas entre tu hijo y tu esposo, pero tu esposo ya no será el mismo contigo, porque sé que decidirías por tu esposo, así que de película Disney pasas a una de Terror. 

De tu hijo, ójala su papá lo vuelva a buscar, por lo menos él lo ha intentado, de lo contrario, me da mucha tristeza por él. 

T
tutu_13657066
29/5/19 a las 15:28
En respuesta a julija_17899971

bueno e visto este foro muy activo en estos temas quiero saber que opinan de lo que me sucede.
primero me case ya hace 3 años mi esposo estaba trabajando en la misma ciudad todo era color de rosa eramos felices y el estaba para mi yo nunca le conte sobre un hijo el cual tenia con otro muchacho pues no lo vi importante pues el padre de el lo tenia con el y era muy poco mi contacto con el pues estaban fuera de mi pais resulta que nos casamos y mi anterior pareja con la que tengo mi hijo tuvo unos problemas de salud y su cuidado era en un hospital y el niño no tenia de compañia el tomo la decision de escribirme y claro que si por ovbias razones acepte recibirlo dado que segun el era por menos de un mes razon que nunca supe que tenia ahora el me ha dejado el niño ya y siempre tiene excusas para tener al niño pues siempre se crio con el y la verdad no es que mi relacion con el aunque es pequeño no es la mejor y sin hablar de mi esposo actual el no tolera que yo no le fuera contado esto y siempre me lo saca en cara que si eso lo hubiera sabido en un prinicipio no se fuera casado conmigo me duele ver como me trata el niño no lo quiere y cuando viene a quedarse mi esposo me dice que tiene un viaje empresarial lo cual nunca pasaba el se alejo mucho ayuda de verdad no quiero perder ni mi hijo ni a mi esposo ya tengo buena relacion con mi hijo es mi sangre lo traje a este mundo y tampoc sera una odiosa con el lo amo pero no quiero perder a mi esposo que puedo hacer.

A ver si lo he entendido bien... ¿Te cásate y no le dijiste que ya tenías un hijo porque no lo consideraste importante ya que el niño no está contigo??? ¿De verdad no te pareció lo suficientemente importante contarle a tu pareja que tenías un hijo??? ¿Es que puede haber algo más importante que un hijo como para obviarlo como si fuera algo irrelevante??? Es que lo leo y no me lo puedo creer...

S
sumera_18298921
30/5/19 a las 16:51

No se la razon por la que no le dijiste tu actual esposo sobre la existencia de este hijo, Ahora se que estas pasando un momento muy vital en tu matrimonio estas colgando de un hilo pues en cualquier momento pierdes a tu esposo pues no creo que prefieras a el sobre tu propia sangre yo tuve un problema similar con mi marido y aunque recibimos ayuda psicologica nada mejoro todo empeoro siete dias basto en terapia para que me dejara del todo, Tuve que buscar quien me ayudara a solucionar esto si deseas te dejare su numero para que hables con el y depronto pueda que te ayude +573125637992 y te voy a dejar su nombre jose gregorio espero el pueda solucionarte algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir