Que eres una mujer muy egoísta.......solo piensas en tí, sin importar los sentimientos de nadie. Sabes cuántas mujeres pierden a un hombre por un hijo? Al ponerlo en una balanza no hay discusión a quien se escogería?
Pues desconozco las razones por la cual tu ex pareja tenía al niño, pero se te presentó una oportunidad de tener contacto con tu niño y disfrutarse mutuamente, pero para tí ha sido y es un estorbo, que solo vino a darle un vuelco a tu vida disney. Vida que tiene sus bases en una mentira y engaño, es muy dificil, salvo excepciones, como la tuya, renegar de un hijo, sobretodo porque tarde o temprano los hijos vuelven. En tu caso, se siente que abandonastes a tu hijo y pensastes que jamás lo volvería a ver. Pero, sorpresa, el destino te hizo una mala jugada......
Intento no juzgarte pero no puedo, tu matrimonio se acabó, es un gran engaño, a menos que decidas entre tu hijo y tu esposo, pero tu esposo ya no será el mismo contigo, porque sé que decidirías por tu esposo, así que de película Disney pasas a una de Terror.
De tu hijo, ójala su papá lo vuelva a buscar, por lo menos él lo ha intentado, de lo contrario, me da mucha tristeza por él.