Foro / Boda y Matrimonio

Engaño

Última respuesta: 6 de junio de 2003 a las 15:42
E
eden_9673486
17/2/02 a las 11:58

DECIDI CASARME CON MI NOVIA EL DIA QUE ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA PUES LA AMO, PERO ESE DIA ME CONFESO QUE EN UN PERIODO (10 DIAS DE SEPARACION) EN QUE HABIAMOS TERMINADO ELLA TUBO REALCIONES CON UN AMIGO DE ELLA, LO SENTI COMO UNA TRAICION COMO UN ENGAÑO Y FALTA DE REPESTO A LO QUE SIENTO POR ELLA, AL PASAR EL TIEMPO LA HE PERDONADO POCO A POCO, AUN TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ELLA VUELVA A HACER ALGO, AUNQUE YO LA NOTO MUY ENTREGADA A MI Y SIEMPRE M DISCUTIO QUE NO ERAMOS NADA CUANDO SUCEDIO, Y LO LE DIGO QUE FUE MUY POCO TIEMPO DESDE QUE HABIAMOS TERMINADO, AVECES EL RECUERDO ME PERSIGUE Y SIENTO QUE NO HE PODIDO SUPERARLO, HAY ALGUIEN QUE TENGA UN CASO PARECIDO? (AUNQUE NO LO CREAN EN MI PRIMER MATRIMONIO TAMBIEN FUI ENGAÑADO AUNQUE EN DIFERENTE SITUACION)ASI ES LA VIDA. POR CIERTO EL TAMAÑO DE MI PENE ES DE 14 CM Y 4 DE DIAMETRO, A VECES PIENSO QUE POR ESO ME HAN ENGAÑADO POR QUE LO TENGO MUY PEQUEÑO.

Ver también

W
weam_8656411
19/2/02 a las 22:05

Hola
Hola, yo pienso como tú, el pene no tiene nada que ver, lo que importa realmente son los sentimientos y estoy totalmente segura que si realmente amas a una persona, si no se pudiera hacer el amor no importaría, porque lo que quieres realmente es estar con esa persona, día tras día,.. comprender,..apoyar,.. animar...alegrarse..todo eso y mucho más junto a esa persona.
Y si te soy sincera,... si realmente amas a una persona ( por lo menos en mi caso ) aunque dejes esa relación después de 10 días... 3 meses o quizás toda la vida nunca estaría con nadie más,... y mucho menos después de 5 días o 10 días " porque te apetece tener una aventurilla " si tienes aventurillas como las llamas tú, eso no es amar.---
Pero lo bonito es saber perdonar,.. y amar,... pero eso sí, tampoco dejar que jueguen contigo.
Un saludo.

A
an0N_585246899z
22/2/02 a las 6:40

No creo que sea el tamano!!!!!!!
Mira no creo que debas de estar tan sacado de onda con eso....trata de olvidarlo!
pudieron ser muchos los factores que hicieron que ella actuara así,alomejor estaba deprimida osentia coraje hacia tí y eso la orillo a hacerlo.
creo que si te lo dijo es por que no fue un engaño si no que mas bien fue un error, si no no te lo hubiese dicho,y tu nunca te hubieras dado cuenta. Creo que eso habla bien de ella y que es una persona honesta.
Por otra parte eso de que tu pizarin es muy pequeño yo no lo creo mi esposo, lotiene de 14 cm
(cuando esta mas grande),y me satisfaze completamente,y nunca le pondria el cuerno por eso me encanta y mira que he conosido otros mas grandes y si pudiera cambiarselo por uno mas grande lo dejaria así..........
Animo no te fijes en las cosas negativas, mejor ve todo le lado positvo.
bueno bye y animo y adelante con tu relación!!!

B
betina_9595138
9/4/03 a las 23:35
En respuesta a weam_8656411

Hola
Hola, yo pienso como tú, el pene no tiene nada que ver, lo que importa realmente son los sentimientos y estoy totalmente segura que si realmente amas a una persona, si no se pudiera hacer el amor no importaría, porque lo que quieres realmente es estar con esa persona, día tras día,.. comprender,..apoyar,.. animar...alegrarse..todo eso y mucho más junto a esa persona.
Y si te soy sincera,... si realmente amas a una persona ( por lo menos en mi caso ) aunque dejes esa relación después de 10 días... 3 meses o quizás toda la vida nunca estaría con nadie más,... y mucho menos después de 5 días o 10 días " porque te apetece tener una aventurilla " si tienes aventurillas como las llamas tú, eso no es amar.---
Pero lo bonito es saber perdonar,.. y amar,... pero eso sí, tampoco dejar que jueguen contigo.
Un saludo.

Como han pasado los años
HOLA ANTONIO, YO SOY TU EX ESPOSA Y ME APENA LEER ESTE TIPO DE COMENTARIOS, COMO SE VE QUE NO HAS MADURADO. PERO PUEDO DECIRTE QUE HOY HE ENCONTRADO UN HOMBRE MARAVILLOSO Y QUE NOS HA COSTADO MUCHO ESTAR JUNTOS, AUNQUE TU NUNCA COOPERASTE PARA EL DIVORCIO NI CIVIL NI ECLESIATICO, ESO ES LO DE MENOS, MI NOVIO Y YO HEMOS VALORADO EL TIEMPO QUE PASAMOS JUNTOS, Y LO DE MENOS SERIA IRNOS A VIVIR Y CASARNOS EN OTRO ESTADO COMO LO HAS HECHO TU (PORQUE TE RECUERDO QUE TE CASASTE CON CAROLINA TORRES CUANDO TODAVIA ESTABAS CASADO CONMIGO), ASI QUE NO HABLES DE ENGAÑOS COMO SI FUERAS UN EXPERTO EN SER ENGAÑADO.

Y PARA SEGUIR TU JUEGUITO ABSURDO, EN CUANTO AL TAMAÑO...MMM, SI, SIEMPRE LO TUBISTE MUY PEQUEÑO, PERO TU CEREBRO.

TANIA

A
an0N_880753199z
10/4/03 a las 14:10

Una infidelidad nunca debe perdonarse
LA VIDA ES MUY BONITA Y CORTA. NO SE PUEDE VIVIR CON MIEDOS HOMBRE¡¡¡¡¡

A
akari_712304
23/4/03 a las 13:21

Hola tony
No se bien como aconsejarte. Pero dos cosas veo claras en tu mensaje la primera es que ella no cometió una infidelidad contigo y la segunda es que si se lió con otro no fue por el tamaño de tu pene, que para nada es pequeño, pues está dentro de la media.

Si dices que se lió con otro en un periodo en el que lo habíais dejado entonces, por qué dices que te engañó?, ella no estaba contigo, aunque hubiera hecho poco tiempo que lo dejasteis, NO ESTABAIS JUNTOS, entonces, ella pudo haberse sentido de muchas formas para liarse con otro chico, pudo sentirse sola, deprimida, etc. Pero repito ella no estaba saliendo contigo y si se lió con ese amigo suyo lo haría porque pensaría que contigo ya no iba a haber nada más, porque ya habíais terminado.

En cuanto a lo del tamaño de tu pene, es una obsesión, un complejo tuyo que no se fundamenta en nada real. El tamaño de tu pene está dentro de la media, además, a la inmensa mayoría de las mujeres el tamaño del pene nos importa relativamente, es decir, que nos puede gustar un pene grande, pero lo que de verdad nos interesa es el amor de nuestro chico, cómo nos trata y si se interesa por nosotras de verdad. Y no lo digo por decir, pero yo me veo incapaz, y seguro que a tu novia le pasa igual, de sentirme frustrada porque mi novio no tenga un superpene si él me trata bien y me ama de verdad y, por supuesto, yo le amo también de verdad.

Déjate de historias y disfruta de la relación con tu mujer que, ten por seguro, te quiere y eres lo más importante para ella.

Un beso y suerte.

A
ayman_9044517
6/6/03 a las 15:42
En respuesta a betina_9595138

Como han pasado los años
HOLA ANTONIO, YO SOY TU EX ESPOSA Y ME APENA LEER ESTE TIPO DE COMENTARIOS, COMO SE VE QUE NO HAS MADURADO. PERO PUEDO DECIRTE QUE HOY HE ENCONTRADO UN HOMBRE MARAVILLOSO Y QUE NOS HA COSTADO MUCHO ESTAR JUNTOS, AUNQUE TU NUNCA COOPERASTE PARA EL DIVORCIO NI CIVIL NI ECLESIATICO, ESO ES LO DE MENOS, MI NOVIO Y YO HEMOS VALORADO EL TIEMPO QUE PASAMOS JUNTOS, Y LO DE MENOS SERIA IRNOS A VIVIR Y CASARNOS EN OTRO ESTADO COMO LO HAS HECHO TU (PORQUE TE RECUERDO QUE TE CASASTE CON CAROLINA TORRES CUANDO TODAVIA ESTABAS CASADO CONMIGO), ASI QUE NO HABLES DE ENGAÑOS COMO SI FUERAS UN EXPERTO EN SER ENGAÑADO.

Y PARA SEGUIR TU JUEGUITO ABSURDO, EN CUANTO AL TAMAÑO...MMM, SI, SIEMPRE LO TUBISTE MUY PEQUEÑO, PERO TU CEREBRO.

TANIA

Triste
Hola Tania:

Soy Nacho, amigo de tu marido y tuyo el tiempo que estuvísteis juntos.

Siento ver que aún seguís con problemas, y sobre todo que todavía desprecias a tu marido.
Recuerdo las veces que me decías que el tamaño del pene de tu marido te decepcionaba, y que buscabas más cosas fuera de casa... ¿todavía no se lo has contado? Es triste que hables de sinceridad actuando tú de esta manera.

Y lo siento también por tu actual marido, cuando descubra los jueguecitos que te gustan...

Madura tú también.

Nacho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir