Foro / Boda y Matrimonio

Ayudaaaaa, me caso y tengo el pelo cortoooo

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 16:28
S
soria_8589202
24/3/10 a las 18:18

HOLA A TODAS!!!

ME CASO ESTE AÑO Y TENGO EL PELPO MUYYYYY CORTOOOO, Y AUNQUE ME LO ESTOY DEJANDO CRECER NO CREO QUE ME CREZCA MUCHO DE AQUI A LA FECHA INDICADAAA

POR ESO QUERIA QUE ME AYUDARAN A BUSCAR PEINADOS CON EL PELO CORTO O ALGUN ACCESORIO QUE QUEDE LINDOOO

ESPERO RESPUESTAS

BESITOS!

Ver también

J
jaira_5409059
26/3/10 a las 12:49

No te preocupes
Hola!!1
mira, yo he ido a una boda donde la novia iba con el pelo corto ye staba guapisima!! si te maquillan bien, te pones unos pendientes dormilonas que te den luz a la cara, estas con buen tono de piel, no te preocupes q estaras guapisima!

J
jany_6352069
12/4/10 a las 6:14
En respuesta a jaira_5409059

No te preocupes
Hola!!1
mira, yo he ido a una boda donde la novia iba con el pelo corto ye staba guapisima!! si te maquillan bien, te pones unos pendientes dormilonas que te den luz a la cara, estas con buen tono de piel, no te preocupes q estaras guapisima!

No te preocupes
No creo que sea un problema que tengas pelo corto. Si tienes pelo corto casi seguro también tienes un rostro bonito, así que menos preocupación aún.

¡Suerte en tu boda!

Saludos, Elena.

[url=http://www.facebook.com]Elenafacebook [/url]

C
clare_8611662
13/4/10 a las 15:52

Tocados
si crees q no t va a dar tiempo a que te crezca, no te pongas extensiones, pareceras artificial, creo q lo mejor, es que busques un tocado orginal, no hace falta que sea excesico, que vaya acorde con el vestido, y que te de un toque especial, estaras genial....y diferentes, que es lo importante

A
an0N_847475099z
14/4/10 a las 16:28
En respuesta a clare_8611662

Tocados
si crees q no t va a dar tiempo a que te crezca, no te pongas extensiones, pareceras artificial, creo q lo mejor, es que busques un tocado orginal, no hace falta que sea excesico, que vaya acorde con el vestido, y que te de un toque especial, estaras genial....y diferentes, que es lo importante

Tocados www.milavalor.com
Estoy de acuerdo contigo, un tocados a mi me parece perfecto y muy original. Yo diseño y hago tocados desde hace tiempo y ya tengo una sección de novias, pues cada vez hay mas novias que se deciden por esta opción.

Visita mi página

www.milavalor.com

y si te gustan, contácta conmigo!!!

Un saludo y enhorabuena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook