Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido me miente. ayudadme!

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 18:12
21/5/03 a las 16:55

Tengo acceso al e-mail de mi marido (sin que él lo sepa, claro) y he descubierto que envía mensajes a personas y visita páginas de contactos en internet. Cuando luego le pregunto, me dice que no, que no ha escrito ni ha recibido respuesta de nadie, ni nada. Me miente porque sí, sin razon. Claro, yo me tengo que callar porque si se entera que le miro el e-mail.. no soporta que le mire sus cosas.
Ahora contacta con excompañeras suyas, y les dice en los e-mails que va a quedar con una de ellas las semana que viene. .Si le pregunto algo, el no me dice nada, claro. Qué hago si queda?
Yo le digo que tengo extrañas sensaciones, que si me oculta algo, pero él me dice que no.
Estoy agobiada, no sé qué hacer para que me diga la verdad, si es que tiene algo que decirme y además por qué me miente aunque sea por cosas irrelevantes?
Acabo de discutir con él ,dice que estoy paranoica.
Qué hago? No sé a quién recurrir. Estoy muy depre.
Yo he sido para él la única hasta ahora, y le quiero.
Gracias por escucharme, necesito vuestro consejo.

Ver también

21/5/03 a las 17:39

Por si te ayuda
Debes estar sintiendo muchísima tensión ahora aktiva, he pasado por algo similar hace poco. Probablemente se te mezcla la culpa por mirar sus cosas, la sospecha de que esté con alguien, la incredulidad de que te pueda ocultar algo a tí, la desconfianza de por qué lo oculta... Es imprescindible aclarar la verdad, sea un sano hobbie de conocer a otras personas o sea algo más...

El hecho de que te diga que estás paranoica parece ser una reacción muy habitual de quien se siente "pillado". Si le dices directamente lo que sabes es muy probable que se enfade, que se enfade mucho pero ten en cuenta que es una reacción y que no será más que una constatación de que te lo quería ocultar.
Es muy difícil decir que es lo más adecuado pero si tú has empezado a "mirar sus cosas" es porque algo te ha inspirado desconfianza. Es cierto que cada persona tiene derecho a su intimidad pero también es verdad que con desconfianza no se puede mantener una relación.
Si lo aguantas, también puedes seguir viendo hasta que tengas una prueba "irrefutable" pero no se si esto es muy positivo; quizá es mejor que le hagas ver sinceramente lo que ha pasado, que le expliques lo que sientes, sin dejar de confirmarle tu amor.
Te deseo mucha suerte aktiva, un afectuoso saludo
Sambara

Me gusta

22/5/03 a las 17:37

Pero tu que te crees...varon
Si ella le fisga es por que tenia desconfianza de el y LA PRUEBA ROBADA dio positiva
Entoces segun tu tenia que ser la tonta que no se entera de nada y que tenga citas a escondidas pues tiene todo el derecho del mundo a saber que hace su marido pues sus hechos NO SON LEGALES
Sus pruebas robadas o no son pruebas que ve con sus propios ojos y a ella le constan
Asi que no vengas con gilipolleces .
Animo amiga no te desesperes si tu marido te quiere no tendras problemas
y a los cuatro machistas que andan sueltos por aqui ni caso.un beso.







Me gusta

22/5/03 a las 20:06

A mi me paso igual
Exactamente lo mismo que cuentas, empezo todo con el distanciamiento por culpa de las horas que estaba en internet.Yo le preguntaba y me decia que no hacia nada, pero con el tiempo nuestra relacion se enfrio, empezo a mosquearme y empece a investigar, ya que si le preguntaba no me decia nada. Encontre las paginas donde entraba, con quien se escribia, se lo dije y me lo nego todo, hasta que la cosa fue a mas, casi nos separamos por culpa de todo esto, ahora parece que las cosas se han calmado, pero aun asi sigo sin fiarme.
Si quieres escribeme y hablamos,mi direccion es nereida72@enfemenino.com.Quizas podamos ayudarnos.
Un saludo

Me gusta

23/5/03 a las 12:29

Se por lo que estas pasando
Hola amiga
Hace algo más de un año, yo me encontré en tu misma situación, un matrimonio distanciado por internet, yo tuve suerte y antes de que llegase a conocer personalmente a esa persona conseguimos, a través del dialogo, volviendo a reconquistarnos mutuamente,romper con este vicio del chateo. Es cierto que como muchos dicen, si tu matrimonio está bien no temas nada, pero realmente, cuando el empezó a entrar no pasaba nada, pero poco a poco, le fue gustando este mundillo y cada vez estabamos más distanciados y eso que yo estaba esperando un bebé. He pasado un año muy duro,creeme, pero ahora estamos más unidos, pues hemos sido conscientes de lo que hemos podido perder. Un consejo: se tu misma, habla con él,expresale tus miedos, tu inseguridad, lo que esperas, no sé..... y solo te digo algo que he aprendido, si el sigue contigo será porque te quiere, si no .... el tiempo será quien decida, y si crees que tu marido es un hombre que merece la pena, lucha con uñas y dientes por él, haz borrón y cuenta nueva, y aprende de lo que te ha llevado a esta situación.
Si necesitas hablar conmigo, no dudes en contactar conmigo.
Un beso y suerte amiga

Me gusta

28/5/03 a las 21:52

Eres la ostia
No me digas que para colmo aqui la victima es el hombre.
Si es cierto que se ha metido en un correo que es privado, pero eso no le hace mas cumplable que una persona que este jugando con sus sentimientos, con una relacion y para colmo le mienta, pudiendo llevar a una infidelidad.
Precisamente las mayores mentiras se descubren asi, o tu nunca te has metido a mirar algo de tu pareja o padres o hemanos o algo por el estilo y has encontrado algo que no te gusta?
Ella se ha encontrado con un problema de pareja que pude que destruya su matrimonio o que lo distancie o que desembnoque en una infidelidad, cosa que me imagino que a ti no te gustaria que te pasara, ella esta admitiendo que estaba fisgoneando, cosa que otra/os se hubiesen inventadod esde el principio otra historia, solo esta pidiendo consejo, que para esto es este for creo yo, no para juzgar a la gente, porque juzgar a los demas por sus actos o errores ni que lleve a ningun lado ni que tengas derecho ya que Nadie es perfecto, para eso metete en un Chat, aqui estamos para ayudarnos en nuestras relaciones de pareja ( COSA QUE NO SON NADA FACILES) y opinar sobre lo que nos preguntan pero sin insultar ni reirnos de los defectos, erroes, situaciones... Espero que no pases por ninguan situacion similar, nunca se sabe como vas a reaccionar hasta que no te pasa.
Un Saludo y te pediria que fueses un poquito mas constructivo
Gracias

Me gusta

29/5/03 a las :36

Tranquilizate
Lo más importante es que te tranquilizes y no dejes que los celos sean los que actuen ya que si le das autoridad a ellos estas perdida, ya que al hombre lo que menos le agrada es la presión y que lo molesten porque se fastidia y facilmente se lo tiramos a las manos de la otra persona, debes ser inteligente y dominarte, debes ver que es lo que está pasando porque el busca estar con otras personas o conocer de repente algo te falta a ti no se inventate algo una cena romántica aunque te pudras por dentro tienes que hacerlo ya que solo depende de ti salvar tu matrimonio, pero sobre todo pide mucho a Dios en oración que te de tranquilidad ya que el hombre desea encontrar en su casa una mujer dispuesta a escucharlo no a retarlo, y además de repente tu apariencia, esperalo arreglada con algo rico de comida, ingeniatelas.

Y mucha suerte.

Me gusta

30/5/03 a las 9:53

Ayer estallo todo. necesito consejo urgente
Entró en otra página de contactos y envió 2 mensajes a 2 tías diciendo que le dejen un tfno. Y que están para comérselas.
Le dije que sabía todo, y que no quería volver a estar con él. Que me había decepcionado y tirado los 11 años que llevamos juntos. Que aunque no sea un infidelidad física, de momento, es un primer paso y lo ha dado, así que no puedo seguir con una persona así, que en el futuro puede volver a hacerlo. Y en cuanto se haga una cuenta nueva de correo, ya no tendré acceso, porque ahora me sé la clave pero si hace una nueva no la sabré, claro.
Reconoció que me había mentido en algunas cosillas, lo de los mensajes con sus compañeras, pero que no me lo dijo porque me enfadaría, pero que corta de raíz y con no contestarlas, es suficiente. Y del resto de mentirjillas, tamibén las reconoció, y que las dijo también para que no me enfadara, pero me jura y perjura que no volverá a hacerlo.
Respecto a los mensajes y páginas de contactos, niega en rotundo que haya sido él, y así, hablando, empezó a pensar en unos compañeros suyos que son muy bronistas y le han gastado a algunos bromas muy pesadas, y que últimamente están como muy graciosillos con él, y que como saben su cuenta de correo, pues que le habrán dado de alta en alguna página y por eso le envían mensaje s asu e-mail, y los mensajes que se supone que él ha enviado, supuestamente lo habrán enviado sus compis, para que le contesten las tías a su correo.
En fín, me juró por lo que más quiere que él no ha sido, que yo soy todo en su vida, que todo lo que es y tiene me lo debe a mi (eso es verdad, porque yo le he ayudado mucho en estos 11 años) y que no necesita nada. Además, practicamos el sexo casi todos los días, y yo trato de ser sexy y atraerle constantemente con lencería especial, y cosas de esas.
Le he dicho que me deje tiempo para pensar, y quería saber vuestra opinión. ¿Creeríais que es una broma de sus compañeros o a él.? Mi corazón quiere creerle a él, pero mi mente no, no puedo estar toda la vida penando que sigue haciéndolo.
¿Qué hago?
Perdón por la charla tan larga.

Me gusta

2/6/03 a las 10:37

Me pasó lo mismo
Hola amiga, te cuento:
Mi ya EX marido me hizo lo mismo, además de anularme como persona, de destrozarme la vida durante un tiempo en el que me prohibía hacer la cosa más cotidiana, me hizo lo mismo que a ti el tuyo. El mío fue más allá. Yo le pillé por pura casualidad cuando a mí se me estropeó mi ordenador y tuve que emplear el suyo. Pues bien, estaba totalmente enganchado a las páginas pornográficas de Internet, a chats, a páginas de contacto, gastaba un montón de dinero en pornografía. Yo le propuse ir a un psicólgo juntos, incluso, vender el ordenador!!!, me prometió que no lo volvería a hacer. Pues aunque la primera vez le pillé por pura casualidad, luego seguí investigando y le volví a pillar, dos, tres hasta una cuarta vez, el se negaba a buscar ayuda. Todo terminó cuando descubrí que, además de minarme psicológicamente, se había pasar por unos tipos extraños (siempre relacionado con la más dura pornografía que puedes imaginarte) así que le dejé. Muchos pensareis que le tenía que haber ayudado a superar su adicción, ¿porqué?, allá él con su problema. Le abandoné y no me arrepiento de nada. Lo único que te digo, amiga, por mi experiencia que no te creas lo de sus amigos bromistas, lo siento, pero es una excusa de lo más absurda. ¿Qué tienen acceso a su cuenta de correo electrónico?, pero qué mentira es esa, por favor...... suerte amiga, escríbeme para lo que quieras.

Me gusta

9/6/03 a las 16:22

En eso estoy de acuerdo contigo
Que ella tendra que darle una explicacion sobre meterse en algo privado estoy de acuerdo, que no hay que dar palmaditas en la espalda tambien, pero a veces en el amor y en la guerra todo vale. Si lo hizo por cueriosa, pues se encontro algo que no le gusto y que ademas pone en peligro su matrimonio, desgraciadamente estas cosas se descubren por curiosos, pero una vez descubiertas si quieres salvar tu matrimonio hay que ponerse manos a la obra y aqui no hay reglas
Se coje antes a un mentiroso que a un cojo y en este caso los dos se han visto pillados uno mintiendo con una posible infidelidad y la otra que no sabe como despatar esa infidelidad.

Me gusta

9/6/03 a las 18:52

Juega con el
cuando sepas ke ha kedado, juega con el por ejemplo diciendole a ultima hora ke has kedado con tu amiga o alguien en ese mismo luga y a la misma hora.....jejeje
yo mi marido lo pille ke me enganaba, una noche me dijo ke tenia ke trabajar, y yo le dije ke yo tambien, cerca de su trabajo, el se puso nervioso sin saber como reaccionar.
me decia tonterias como ke yo kogiera el primer autobus hasta alli ke despues iria el.
fuimos juntos al trabajo suyo, me despedi de el justo en la puerta y le dije ke estaria por ahi alrededor....jejeje teniais ke ver su cara.
se metio en su trabajo komo si fuera a trabajar normal, yo me escondi justo enfrente. a los 5 minutos el salio del trabajo y se puso a esperar un taxi, por supuesto ke se iba a ir con una tia. justo en ese momento apareci yo y le dije ke ya habia terminado. asi ke volvimos juntos a casa.
el motivo por el cual no me molesta es porke le jo.di. un par de noches y el se dio por vencido. ahora yo busco una venganza y por supuesto ke se la dare, asi me sentire mucho mejor. ojo por ojo, diente por diente

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

10/6/03 a las 13:26
En respuesta a

Juega con el
cuando sepas ke ha kedado, juega con el por ejemplo diciendole a ultima hora ke has kedado con tu amiga o alguien en ese mismo luga y a la misma hora.....jejeje
yo mi marido lo pille ke me enganaba, una noche me dijo ke tenia ke trabajar, y yo le dije ke yo tambien, cerca de su trabajo, el se puso nervioso sin saber como reaccionar.
me decia tonterias como ke yo kogiera el primer autobus hasta alli ke despues iria el.
fuimos juntos al trabajo suyo, me despedi de el justo en la puerta y le dije ke estaria por ahi alrededor....jejeje teniais ke ver su cara.
se metio en su trabajo komo si fuera a trabajar normal, yo me escondi justo enfrente. a los 5 minutos el salio del trabajo y se puso a esperar un taxi, por supuesto ke se iba a ir con una tia. justo en ese momento apareci yo y le dije ke ya habia terminado. asi ke volvimos juntos a casa.
el motivo por el cual no me molesta es porke le jo.di. un par de noches y el se dio por vencido. ahora yo busco una venganza y por supuesto ke se la dare, asi me sentire mucho mejor. ojo por ojo, diente por diente

Pero confias en el?
Después de hacer eso, aunque tú te sientas mejor, qué sentimiento tienes hacia él, no te da desconfianza y rechazo?

Me gusta

11/6/03 a las 3:04

Todos lo hacen
mira no espor desanimarte pero todos son unos cabrones y el que no te lo hace en carne y hueso te lo hace por internet,esta es la verdad, mi consejo y tengo muchos años y muchas experiencias es que vivas tu vida y le hagas lo mismo poruq querida por muy santa que tu seas los tios si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida, disfruta tu y chatea y ten rollos ciber por lo menos ya veras como lo ves con otra perspectiva, oh y olvidate no puedes hacer nada te lo seguira haciendo por mucho que te diga que no, asi que ponte las pilas y disfruta tu tambien.

Me gusta

11/6/03 a las 22:38
En respuesta a

Todos lo hacen
mira no espor desanimarte pero todos son unos cabrones y el que no te lo hace en carne y hueso te lo hace por internet,esta es la verdad, mi consejo y tengo muchos años y muchas experiencias es que vivas tu vida y le hagas lo mismo poruq querida por muy santa que tu seas los tios si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida, disfruta tu y chatea y ten rollos ciber por lo menos ya veras como lo ves con otra perspectiva, oh y olvidate no puedes hacer nada te lo seguira haciendo por mucho que te diga que no, asi que ponte las pilas y disfruta tu tambien.

Estoy de acuerdo contigo
Sabes, mi marido dice qu eme quiere mucho, somos muy felices y esas cosas, pero bastante amenudo se mete en los sites pornograficos, lo peor es que esta enganchado y nuestras relaciones sexuales son pesimas porque el niño es adicto a ellas, si como el tabaco o el alcohol, y el problema es que el tema de intenet lo que esta generando es destruccion de familias porque abre las puertas a la infelidad de la cual no se puede acusar porque es virtual y para colmo cuando se aficionan a eso, pues con el timpo les pica el gusanillo y quieren mas.
Una cosa es jugar con la pornografia, pero lo siento, el seo cibernetico me resulta infidelidad, porque aunque sea virtualmente estas con otra persona a la vez haciendo algo que podrias hacer con tu pareja, asi que amiga, no te reprimas y si ves que no puedes con ello combatele con sus mismas armas y disfruta y sino aunque duela, a otra cosa mariposa que por ahi seguro que hay mil ombres dispuestos a ser felices.

Besos

Me gusta

11/6/03 a las 23:34
En respuesta a

Ayer estallo todo. necesito consejo urgente
Entró en otra página de contactos y envió 2 mensajes a 2 tías diciendo que le dejen un tfno. Y que están para comérselas.
Le dije que sabía todo, y que no quería volver a estar con él. Que me había decepcionado y tirado los 11 años que llevamos juntos. Que aunque no sea un infidelidad física, de momento, es un primer paso y lo ha dado, así que no puedo seguir con una persona así, que en el futuro puede volver a hacerlo. Y en cuanto se haga una cuenta nueva de correo, ya no tendré acceso, porque ahora me sé la clave pero si hace una nueva no la sabré, claro.
Reconoció que me había mentido en algunas cosillas, lo de los mensajes con sus compañeras, pero que no me lo dijo porque me enfadaría, pero que corta de raíz y con no contestarlas, es suficiente. Y del resto de mentirjillas, tamibén las reconoció, y que las dijo también para que no me enfadara, pero me jura y perjura que no volverá a hacerlo.
Respecto a los mensajes y páginas de contactos, niega en rotundo que haya sido él, y así, hablando, empezó a pensar en unos compañeros suyos que son muy bronistas y le han gastado a algunos bromas muy pesadas, y que últimamente están como muy graciosillos con él, y que como saben su cuenta de correo, pues que le habrán dado de alta en alguna página y por eso le envían mensaje s asu e-mail, y los mensajes que se supone que él ha enviado, supuestamente lo habrán enviado sus compis, para que le contesten las tías a su correo.
En fín, me juró por lo que más quiere que él no ha sido, que yo soy todo en su vida, que todo lo que es y tiene me lo debe a mi (eso es verdad, porque yo le he ayudado mucho en estos 11 años) y que no necesita nada. Además, practicamos el sexo casi todos los días, y yo trato de ser sexy y atraerle constantemente con lencería especial, y cosas de esas.
Le he dicho que me deje tiempo para pensar, y quería saber vuestra opinión. ¿Creeríais que es una broma de sus compañeros o a él.? Mi corazón quiere creerle a él, pero mi mente no, no puedo estar toda la vida penando que sigue haciéndolo.
¿Qué hago?
Perdón por la charla tan larga.

La otra cara de internet
El único amante que he tenido en 13 años de matrimonio lo conocí a través de la red. Aquí se pueden desatar grandes pasiones o sólo juegos. Yo estoy a punto de divorciarme porque aunque no quiero estar con el otro, tampoco resisto la mentira. De todas formas, está bien que lo enfrentaras para que él se decida. A menos que sea como el mío, que no para de buscarme a pesar de querer a su esposa. Si ella viera sus correos de e-mail otra sería la historia, pues ahí se resume un año de relación.

Me gusta

18/5/05 a las 16:20

La naturaleza de los hombres es mentir¡¡¡¡
SI HASTA AHORA SIGUES CON TU PROBLEMA, HAS LO MISMO, NO TE DEJES, HAS TUS AMIGOS POR INTERNET Y TAMBIÉN SÉ RESERVADA COMO ÉL. CON ESTO TU MARIDO SE VA INTERESAR A QUIEN LE ESCRIBES Y ASÍ LE DARÁS CONFIANZA PARA SABER A QUIEN LE ESCRIBE.

SI NO OUEDES CON UN MENTIROSO ÚNETELE, PORQUE ÉL SE VA IMPACIENTAR PARA SABER SI LE MIENTES O NO Y AHÍ LE PUEDES SACAR TODO LO QUE TIENES GUARDADO

SÉ ASTUTA, Y NO TE DESANIMES , QUE NO TE VENZA LOS CELOS Y LA DEPRESIÓN.

ARRÉGLATE, PONTE BONITA, COMPRATE UN PERFUME Y ROPA INTERIOR Y ZAPATOS, TE DISTRAERÁS Y A ÉL LE DARÁ CURIOSIDAD Y ASÍ PODTRÁN ESTAR MAS ACERCADOS Y PODER CONVERSAR.


CHAO. YIYI0503

Me gusta

19/5/05 a las 8:59

Te cuento lo que me paso a mi...
bueno yo me llevo super bien con mi marido y tambien tengo acceso a su e-mail como el al mio, siempre se lo reviso pero no le digo porque a veces si se molesta, cuando veo que se escribe con amigas no me molesta porque el a veces me lo cuenta , no todo pero al menos me lo dice, pero un dia sin querer y de verdad fue sin querer, vi que en la carpeta de favoritos tenia un e-mail de un sitio en el que contactas con personas del sexo opuesto y es como un site caliente y lo abri y ahi decia su nick y decia que tenia 18 chicas que querian conocerlo, lo peor es que esas chicas pertenecian no a otro pais ni a otro estado sino aqui en las vegas que es donde yo vivo, y traia la foto de cada una y estaban desnudas algunas y en poses que ya te imaginas...bueno para no hacerte en cuento largo yo borre el e-mail, lo pense mucho porque sabia que se molestaria conmigo, pero lo borre, en la noche que llego me dijo si habia borrado algo y le dije que no , y despues me reclamo que si le habia borrado su e-mail y le dije que si le interesaba mucho contactar con esas zorras, bueno tuvimos una discucion muy fuerte , y termine llorando , y el me dijo que cambiaria su password y que porque se lo habia borrado y no se que mas , a lo que le respondi que "que queria que hiciera que si pretendia que me cruzara de brazos para que el terminara en la cama con una de ellas", despues de mucho discutir y ya mas tranquilos me aseguro que el no se inscribio a ese site que le llego solito aja como no?, cosa que es MENTIRA ya que en ese site te pide perfil y te pregunta que clase de chicas quieres conocer, y de que ciudad, y tienes tu password, (que por cierto hace poco lo encontre anotado en un papelito) en fin le dije que me ofendia que quisiera conocer chicas de aqui mismo ya que eso queria decir que el pretendia contactar con ellas al estar tan cerca , las vegas es una lugar pequeño, asi que en cualquier momento se podian poner de acuerdo y verse y esas chicas no son de platicar , ahi mismo decian que querian y buscaban experiencias sexuales de todo tipo y hasta trios, le dije que se pusiera en mi lugar , que, que pensaria el si yo me escribiera con chicos de esta zona para conocerlos?, le dije que no me hubiera sentido tan ofendida si fueran chicas de otro pais y con las que quizas pensaria yo que lo hizo solo para ver si tiene pegue con su descripcion o vanidad ,no se algo asi , pero al final me entendio y me prometio no volver a ver ese sitio ni nada, me dijo que si veia e-mails asi que los borraria, que la habia regado y que yo tenia razon , que eso lo habia hecho un dia que nos enojamos y que lo hizo por desquitarse de mi y que la verdad si queria conocer a alguien solo para lastimarme , pero que solo fue un arranque ya que no arriesgaria ni su salud ni su matrimonio, acostandose con chicas tan liberales y con las infecciones tan peligrosas que existen hoy en dia, que ya despues solo fue curiosidad por leerlos,... y bueno conclusion " al que no habla Dios no lo oye" platica con el y atrevete a decirle que viste su correo y que eso te lastima y te hace sentir mal por sus mentiras, que no tiene nada de malo , pero que te causa desconfianza que te oculte las cosas, ahora estoy bien con mi marido y cuando veo su correo antes que el y le llegan mensajes del mismo sitio se los borro , pero si no me da tiempo dejo que los vea y los borre el mismo, y ultimamente ya no los recibe.

espero ayudarte con mi cuento largo.
un beso

eri

Me gusta

20/5/05 a las 1:57
En respuesta a

Ayer estallo todo. necesito consejo urgente
Entró en otra página de contactos y envió 2 mensajes a 2 tías diciendo que le dejen un tfno. Y que están para comérselas.
Le dije que sabía todo, y que no quería volver a estar con él. Que me había decepcionado y tirado los 11 años que llevamos juntos. Que aunque no sea un infidelidad física, de momento, es un primer paso y lo ha dado, así que no puedo seguir con una persona así, que en el futuro puede volver a hacerlo. Y en cuanto se haga una cuenta nueva de correo, ya no tendré acceso, porque ahora me sé la clave pero si hace una nueva no la sabré, claro.
Reconoció que me había mentido en algunas cosillas, lo de los mensajes con sus compañeras, pero que no me lo dijo porque me enfadaría, pero que corta de raíz y con no contestarlas, es suficiente. Y del resto de mentirjillas, tamibén las reconoció, y que las dijo también para que no me enfadara, pero me jura y perjura que no volverá a hacerlo.
Respecto a los mensajes y páginas de contactos, niega en rotundo que haya sido él, y así, hablando, empezó a pensar en unos compañeros suyos que son muy bronistas y le han gastado a algunos bromas muy pesadas, y que últimamente están como muy graciosillos con él, y que como saben su cuenta de correo, pues que le habrán dado de alta en alguna página y por eso le envían mensaje s asu e-mail, y los mensajes que se supone que él ha enviado, supuestamente lo habrán enviado sus compis, para que le contesten las tías a su correo.
En fín, me juró por lo que más quiere que él no ha sido, que yo soy todo en su vida, que todo lo que es y tiene me lo debe a mi (eso es verdad, porque yo le he ayudado mucho en estos 11 años) y que no necesita nada. Además, practicamos el sexo casi todos los días, y yo trato de ser sexy y atraerle constantemente con lencería especial, y cosas de esas.
Le he dicho que me deje tiempo para pensar, y quería saber vuestra opinión. ¿Creeríais que es una broma de sus compañeros o a él.? Mi corazón quiere creerle a él, pero mi mente no, no puedo estar toda la vida penando que sigue haciéndolo.
¿Qué hago?
Perdón por la charla tan larga.

A mi me paso lo mism0...
por mucho tiempo, yo me callaba y no le decia nada, pero lo peor es que el pensaba que yo dormia y el se pajeaba mirando esas ... en internet, yo lloraba y encima estaba embarazada y me sentia la mujer mas fea del mundo.
despues de un año de muchas discusiones, muchas de verdad, me pide permiso cada vez que necesita buscar algo en internet y yo lo vgilo porque es un vicio y yo loi controlo, y porque ya no confio en el, y el lo sabe, pero a pesar de eso hemos hecho cosas maravillosas juntos y el amor es mas grande que todo, todo pasa, lo amo.

Me gusta

20/5/05 a las 21:34

Confianza
YO PIENSO QUE NO TIENES CONFIANZA EN EL (Y CON RAZON) Y PIENSO QUE ESE ES EL MAYOR PROBLEMA POR QUE SIEMPRE DUDARAS DE EL. REALMENTE MERECE LA PENA SUFRIR TANTO POR ALGUIEN QUE TE TRATA DE PARANOICA CUANDO EL PARANOICO ES EL? VIVE LA VIDA Y DISFRUTALA AL MAXIMO NADIE NADIE MERECE QUE LA PASES EN PENA.PUEDE SER QUE EL SEPA QUE LEES SU CORREO Y POR ESO ENVIA LOS EMAILS?

Me gusta

13/6/05 a las 15:27

Me habeis ayudado
Es verdad pensaba que llamar infidelidad a que mi marido chatee y chatee con mujeres quitando el tiempo para estar juntos era un error, pero veo que no. El mismo me dijo que estaba equivocada que eso no era ser infiel. Yo al igual que alguna de vosotras empece a fisgar pues nuestra relacion se enfrio; nada de sexo nunca le apetecia, al principio pense que era por el cuerppo que se me quedo tras el embarazo el subraya que no ( no lo se, no estoy segura) de todas maneras estoy volviendo a mi ser y el sigue igual y del parto ya han pasado 2 años y pico. Empezo a chatear y mi intuicion me dijo que algo pasaba, empece a mirarle el movil y ayer me meti en su email, sorpresa no falle si no me gusto nada lo del movil lo del email menos. Ha estado contactando con polacas precisamente porque esta ahora y durante unos dias en polonia. Cuando lo descubri le llame y le pregunte si habia quedado con sus amigas y me canto las cuarenta; que si esta arto de mis paranoias que si no quiere seguir asi y que esto no me lo pase que ya hablaremos cuando vulelva. Me lo he pensado mucho e igual a la que no me interesa estar con una persona en la que no puedo confiar que eso es muy fuerte, es ami. besos gracias por leerme lo necesito

Me gusta

13/6/05 a las 18:12

Algo similar
MI CASO ES EL SIGUIENTE, RESULTA QUE EN UNA OCASION ME DI CUENTA DE QUE MI ESPOSO BUSCABA PAREJA POR UNA DE ESAS PAGINAS DEDICADAS ESPECIALMENTE A ESO. YO NO QUERIA DECIRLE NADA, POR QUE ESPERABA VER HASTA DONDE LLEGABA, ME PUDE DAR CUENTA DE QUE CHATEABA CON UNA CHICA DE ESTA CIUDAD Y QUE ESTABAN PLANEANDO CONOCERSE EN PERSONA, LOS CORREOS QUE SE ENVIABAN ME DIERON MUCHO CORAJE, ASI QUE NO AGUANTE Y LE DIJE QUE LO SABIA. EL SE PUSO MUY NERVIOSO Y ME DIJO QUE TODO ERA UN JUEGO, QUE EL NO ESTABA BUSCANDO PAREJA Y QUE EL ME QUERIA MUCHO, QUE ME AMABA, ADEMAS QUE EL NO CREIA EN ESAS COSAS. YO "LE CREI", PERO SINCERAMENTE NO PUEDO CONFIAR EN EL, YA QUE SI HACE ESO POR INTERNET, QUE HARA EN PERSONA.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest