Foro / Boda y Matrimonio

Boda agosto - que opinan??

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 12:56
R
roda_9614121
3/2/08 a las 20:23

Hola chicas,

Me quiero casar en Agosto (más bien 3era o 4rta semana de agosto) en la comunidad de Madrid. Me gustaría encontrar una finca con jardines para celebrar ahí mismo mi boda civil, si es legal mejor. Pero me surge una duda y es: me gustaría aprovechar de los jardines para la boda y el coktail, pero de ser posible comer o cenar en una carpa que nos permita disfrutar de los jardines. Sin embargo, todos me recomiendan, porque en agosto hace tanto calor, que haga mi boda de noche (a partir de las 20h00). Eso puede ser un problema en caso de hacer una boda civil legal, dudo que los jueces vengan tan tarde y la noche caería a las 22h00 por lo que únicamente habré disfrutado de 2 horas de los jardines.

Tengo que admitir que tengo varias dudas:

1)Es posible comer o cenar en las carpas que ponen en los jardines? Tendrán aire acondicionado? Incluso las que están en los jardines
2)Que me recomiendan, una comida o una cena?

Muchas gracias!!!


Ver también

A
aila_7463855
3/2/08 a las 23:42

Hola vivile
pues te digo en primer lugar que muy probablemente tengas que casarte primero en el juzgado o ayuntamiento,y el día que tu quieras puedes hacer como una "boda simulacro" porque ningún juez va a ir a deshoras a casarte, ese es el problema principal.
desde luego si te casas en agosto hazlo por la noche, porque el calor puede ser insoportable.
en los jardines no habrá aire acondicionado.suerte!

R
roda_9614121
6/2/08 a las 19:30
En respuesta a aila_7463855

Hola vivile
pues te digo en primer lugar que muy probablemente tengas que casarte primero en el juzgado o ayuntamiento,y el día que tu quieras puedes hacer como una "boda simulacro" porque ningún juez va a ir a deshoras a casarte, ese es el problema principal.
desde luego si te casas en agosto hazlo por la noche, porque el calor puede ser insoportable.
en los jardines no habrá aire acondicionado.suerte!

Gracias lanjarita
Hola Lanjarita,

Pues gracias por tu honestidad... Mucha gente me dicen que no habra problemas... que no me agobie con eso. Pero si es un problema...

Gracias

R
raya_5179335
7/2/08 a las 9:51

San valentin
¿Aún no tienes claro que vas a regalarle a tu pareja para San Valentin?
Yo tengo las claves para tus regalos

A
aila_7463855
8/2/08 a las :10
En respuesta a roda_9614121

Gracias lanjarita
Hola Lanjarita,

Pues gracias por tu honestidad... Mucha gente me dicen que no habra problemas... que no me agobie con eso. Pero si es un problema...

Gracias

De nada cielo
casate en el ayuntamiento y después busca un restaurante maravilloso.
Yo lo hago así.
un besín y mucha suerte

S
sol_6192253
24/10/13 a las 17:15

Hola!!
Tendrás que casarte primero por el juzgado seguramente por la mañana, y luego hacer la celebración por la noche como dice lanjarita si no queréis morir de calor. Otra opción, si tu ilusión es hacerlo en una finca y con sol, es alquilar una carpa con climatización, así darás sombra a tus invitados y un lugar fresquito. En ev carpas a parte de alquilar la carpa ponen la climatización, seguro que si les dices lo que quieres te asesoran bien http://www.evcarpas.es/

Un saludo y mucha suerte en tu día!!

G
gudula_7891054
25/10/13 a las 12:56

Yo creo...
En agosto está bien!Pero de noche claro, hay restaurantes de todo pero si son jardines piensa en los mosquitos o bichitos, ¿por que no el cóctel fuera y la cena en el restaurante? Luego en algunos sitios puedes hacer la barra libre también fuera. Cásate sobre las 19h (bueno casada ya estarías antes pero que vaya un oficiante o alguien a esas horas) que no tienes ningún problema en los jardines del restaurante, el día alarga mucho y entre unas cosas y otras entre dos y tres horas de jardín antes de cenar tenéis y si luego el baile puedes también pues ya está...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest