Foro / Boda y Matrimonio

Que opinan de mi novia?

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 5:42
Y
yaping_6954316
7/12/16 a las 23:48

Mi novia tiene su mejor amigo casi del diario se mandan whatss o se etiquetan en img de face cuando salen en grupo con sus amigos a bailar o asi en todas.las fotos salen juntos ellos 2 siempre ella cuando nos conociamos me platico de que no.lo celara que era su mejor amigo no lo.conocia en persona hasta hace q semana venia yo con mi novia de la.mano alo lejos lo reconoci que evenia.el caminando ella lo vio y se puso muy nerviosa en forme se hacercaba el chico cada vez estaba mas nerviosa nos subimos al auto y ella segun acomodandose iso que no lo vio pero estaba muy nerviosa el la.voltio a ver pero ella nerviosisima. Pense que.me lo.precentaria pero no fue asi nisiquiera me dijo algo sobre eso.ella es celosa con el nose si de juego.pero en whatss le dijo el que ya no le espantara pretendientas y ella le dijo aunque que bueno que no se te aserquen. Hace 3 meses un amigo le pregunto que si se enamoraria de el y ella dijo que de su parte no creia hacerlo pero que mas adelante ya se veria osea no.lo.descarto  cren que ella siente algo por el o solo alucino? Sean sinceros 

Ver también

S
sabira_9169629
8/12/16 a las 21:41

Pues yo pienso que tanto wassap y tanto face algo tendran

A
aunicorn_091d25z
10/12/16 a las :32

Dejala. Ella tiene algo escondido.eso de amigos y de esa forma jumm se esta cocinando un arroz en bajo

mielecita21
mielecita21
22/9/17 a las 15:32

Busca una chava o alguien con quien mandarte mensajes o cosas así por whats y a ver como responde. Dile que es solo una amiga. Una cucharada de su propia medicina. Si después de eso quiere hablar, es buena señal, si solo se enoja es porque hay algo que está haciendo mal que cree que tú también estás haciendo. saludos!

E
eulogi_5761397
17/1/18 a las 5:42
En respuesta a mielecita21

Busca una chava o alguien con quien mandarte mensajes o cosas así por whats y a ver como responde. Dile que es solo una amiga. Una cucharada de su propia medicina. Si después de eso quiere hablar, es buena señal, si solo se enoja es porque hay algo que está haciendo mal que cree que tú también estás haciendo. saludos!

me gusta tu estilo jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest