Foro / Boda y Matrimonio

Una chica tendra un bebe del chico que amo!, ayudenme!

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 23:45
X
xiulan_7896574
30/9/05 a las 1:07

El chico que amo, el hombre de mi vida, es mi mejor amigo, vive lejos de mi, en diferente pais, el sabe que lo quiero desde hace 4 años y que quiero compartir mi vida con el porque yo misma se lo dije hace un tiempo,y me respondio que porque no se lo habia dicho antes? y ahora no puede tener una relacion por un problema SERIO! que tiene. Le pregunte que que era lo SERIO! que le pasaba y no me quizo decir y me dijo que me lo diria a su debido tiempo. Yo no me di por vencida y averigue por mi lado y me entere de que el habia salido con una chica que conosco y que ella habia SALIDO EMBARAZADA pero que no se sabia si el niño era de el o de otro con el que ella tambien habia salido. El decia que no se queria casar con ella ni loco, que si el niño fuera de el, el lo querria y seria responsable con el pero no se casaria con ella nunca, pero ahora despues de 2 o 3 meses ya ha cambiado de opinion, me dijo que el ama al niño porque ahora sabe que es de el y que no sabe si en un futuro estaria junto con ella, Antes decia que no se casaria con ella ahora NO sabe osea que solo le falta que me diga que si se casara con ella, no quiero que esten juntos , quiero que ame al niño y todo pero nada con ella ademas de que pienso de que el niño no es de el, quiero que el me quiera a mi, pero ya ahi un niño en el medio, esto me pone depresiva, pensativa, ansiosa y quisiera saber que hago porque mayormente no me siento bien, el no sabe que me siento muy mal por todo esto porque no se lo he dicho solo lo trato como su mejor amiga, le aconsejo, hablamos y reimos mucho pero no sabe realmente como me siento y tengo miedo a decirle que me siento muuuy mal porque puede llegar a tomar la decision de apartarse de mi para que no sufra tanto porque el si me quiere mucho como amigo, y el me dijo un vez que le atraia mucho pero estamos lejos, pienso que por esa razon las cosas son mas dificiles, y siempre me demostro que le atraia mucho siempre me trato con mucho amor, delicadeza, dulzura, sinceridad, honestidad, cariño y lo amo, no quiero perderlo, AYUDA!!!

Ver también

I
iranzu_8134063
30/9/05 a las 2:15

Mi niña!!
Siento mucho lo que te pasa, estaras sufriendo, pero no es culpa tuya lo que esta pasando, tu misma lo has dicho hay un niño de por medio , su hijo, eso es sagrado, yo pienso que si ahora ha decidido casarse debe ser por darle un hogar mas estable al bebe, tambien pienso que no deberia ser asi, que si no hay amor por ella pues deberia hacerce cargo del bebe por que asi creceria mejor y no que en un futuro la relacion fallara... por que no le dijiste que le amabas cuando lo sentiste?? Dale tiempo al tiempo que es el mejor amigo y mejor concejero, no le presiones y deja que el decida , si decide estar con ella , dejalo que lo haga, el sabra sus razones y motivos.. la vida tendra algo bueno para ti..
un besito y suerte

marce

A
an0N_987258099z
30/9/05 a las 20:33

Re
Si te quiere tendrá la sensatez de decirtelo si no te quiere no lo hará. Él ha elegido, ahora simplemente te toca seguir tu vida hacia delante! Animos! yo tmb pasé por algo similar i sé q él eligió tener un hijo cn ella i casrase con ella, no me quedó mas remedio q seguir adelante, a duras penas, cn mi vida; pero te prometo que se sobrevive.

Bss: Werty

X
xiulan_7896574
30/9/05 a las 23:25
En respuesta a iranzu_8134063

Mi niña!!
Siento mucho lo que te pasa, estaras sufriendo, pero no es culpa tuya lo que esta pasando, tu misma lo has dicho hay un niño de por medio , su hijo, eso es sagrado, yo pienso que si ahora ha decidido casarse debe ser por darle un hogar mas estable al bebe, tambien pienso que no deberia ser asi, que si no hay amor por ella pues deberia hacerce cargo del bebe por que asi creceria mejor y no que en un futuro la relacion fallara... por que no le dijiste que le amabas cuando lo sentiste?? Dale tiempo al tiempo que es el mejor amigo y mejor concejero, no le presiones y deja que el decida , si decide estar con ella , dejalo que lo haga, el sabra sus razones y motivos.. la vida tendra algo bueno para ti..
un besito y suerte

marce

Muchas gracias
Eso hago darle tiempo al tiempo y armarme de mucha paciencia aunque a veces estallo en silencio en mi habitacion, se que si estuviera cerca de el las cosas serian diferentes, no le dije que lo amaba antes porque sentia algo de timidez, el me pregunto eso mismo que porque no se lo dije antes, y se lo dije en el mismo momento casi de el enterarse que esa chica estaba esperando un hijo pero yo no sabia lo que pasaba, de haber sabido que ella esperaba un bebe y de todo ese lio me hubiera callado y no le hubiera dicho lo que siento, Gracias por el consejo

X
xiulan_7896574
4/10/05 a las 23:45
En respuesta a an0N_987258099z

Re
Si te quiere tendrá la sensatez de decirtelo si no te quiere no lo hará. Él ha elegido, ahora simplemente te toca seguir tu vida hacia delante! Animos! yo tmb pasé por algo similar i sé q él eligió tener un hijo cn ella i casrase con ella, no me quedó mas remedio q seguir adelante, a duras penas, cn mi vida; pero te prometo que se sobrevive.

Bss: Werty

Pero no!!
Mira es que el es medio timido porque cuando vivia alla yo sospechaba que le gustaba y nunca me dijo nada y despues de un tiempo fue que el me lo dijo y ahora siento que me quierevtambien pero no me lo dice, lo conosco!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir