Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil en oviedo

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 13:03
A
an0N_798198199z
7/10/08 a las 13:34

El pasado dia 3 de octubre celebre mi boda civil en oviedo os cuento como fue todo por si puedo daros alguna idea

1 hay que ir alregistro civil con el certificado de empadronamiento de los dos,dni de los dos , un testigo que sea familiar y otros dos que sean amigos y los certificados de nacimiento que te los dan en el mismo registro civil todo esto es para iniciar el expediente y te dan fecha para el dia en que tienes que ir a firmar el registro y te dan el libro de familia son unos dos meses aproximadamente.
2el dia y hora indicados (en oviedo solo casan los viernes)acudes al registro con dos testigos y los invitados (si no vas a celebrar ninguna otra ceremonia) te piden el dni de los testigos y te indican que esperes ante una sala,tambien te preguntan si vas a hacer intercambio de alianzas.

3 La ceremonia
Entrais los novios , los testigos y el resto de invitados si alguien os va a hacer las fotos le indican donde puede colocarse para hacerlas ;delante del estrado donde esta el juez hay cuatro sillas las dos centrales para los novios y las laterales para los testigos y por detras las de los invitados.
El juez lee una serie de articulos os pregunta si consentis en casarosetc (yo no hice intercambio de alianzas ) os levantais y firmais vosotros y despues los testigos esperais un momento os dan el libro y ya estais casados aplausos que se besen etc y fuera.

Nosotros ibamos vestidos normalitos (yo con un vestido largo tipo fiesta pero no novia y el un pantalon de vestir y una camisa pero sin corvata ni nada y los imbitados arreglados pero informales ) y no llevamos ramo ni nada ni nos tiraron arroz ni ese tipo de cosas pero havia otras parejas que si llevaban ramo, trajes y vestidos mas de ceremonia aunque ninguna vestia de novia la que mas llevava un vestido de fiesta color champan cortocon un chal a juego y algunos tiraron arroz fuera

despues nos dirigimos al Llagar de Quelo en tiñana para la comida (como la boda era civil no quisimos invitar a mucha gente , la familia mas directa padres hermanos, abuelos ylos amigos mas intimos)
En el llagar nos atendieron estupendamente,teniamos un salon para nosotros solos a pesar de ser menos de 20 personas y un bonito entorno para hacer las fotos al aire libre ademas de poder ir hasta la iglesia de tiñana a hacer alguna foto
El menu (33 euros por persona varatito por que insistimos en no recibir regalo de nadie y no podiamos permitirnos mucho mas) langostinos y centollo, tortilla de patatas,chorizos a la sidra,lacon con cachelos,ensalada, cordero a la estaca,tarta de chocolate blanco,cafes,vino licores(que dejaron en la mesa para que bebiesemos lo que quisieramos)y por supuesto mucha sidra nos dejaron estar en el salon todo lo que nos dio la gana, nos fuimos a las 8:30 .




Ver también

S
seda_9873167
13/7/09 a las 15:27

Al loro con las faltas de ortografía de la novia...de frankenstein
Lo que te convendría es aprender a escribir correctamente en tu idioma o, en su defecto, haber escrito el texto de la sinopsis de tu boda en un documento word, ya que él solito te habría corregido las faltas de ortografía. Corbata se escribe con "B" de burra, igual que baratito, y no sé qué decir se esos invitados con "B" y "M" antes de "B", por supuesto y ese pedazo de llevaba ambas con "V". Nena, no sé cómo habrá sido tu boda pero puedo apostar a que ni el graduado escolar has conseguido.

I
ivett_8665134
14/7/09 a las 14:25
En respuesta a seda_9873167

Al loro con las faltas de ortografía de la novia...de frankenstein
Lo que te convendría es aprender a escribir correctamente en tu idioma o, en su defecto, haber escrito el texto de la sinopsis de tu boda en un documento word, ya que él solito te habría corregido las faltas de ortografía. Corbata se escribe con "B" de burra, igual que baratito, y no sé qué decir se esos invitados con "B" y "M" antes de "B", por supuesto y ese pedazo de llevaba ambas con "V". Nena, no sé cómo habrá sido tu boda pero puedo apostar a que ni el graduado escolar has conseguido.

Mi madre, el diccionario de la real academia
Tú no lo entendiste igual???

J
jiaqi_9603509
2/3/10 a las 22:54

Quería tu sugerencia ya que hiciste similar a lo
Hola soy Tatiana y he visto lo que contaste de tu boda. Que coincidencia pues la mía será algo parecido, civil y en el Llagar de Quelo, no me lo pude creer.
Queria saber si te gustó el llagar. En verdad vamos tener más invitados, quizás unos 70.
Queria saber si te gustó el local, la comida, qué me indicas hacer o cambiar ya que lo hiciste alli. Vi que se quedaron hasta las 8:390, que bien!!!
Muchas gracias y felicidades.
Tatiana Gondim

O
ondina_9681502
7/4/10 a las 13:03
En respuesta a seda_9873167

Al loro con las faltas de ortografía de la novia...de frankenstein
Lo que te convendría es aprender a escribir correctamente en tu idioma o, en su defecto, haber escrito el texto de la sinopsis de tu boda en un documento word, ya que él solito te habría corregido las faltas de ortografía. Corbata se escribe con "B" de burra, igual que baratito, y no sé qué decir se esos invitados con "B" y "M" antes de "B", por supuesto y ese pedazo de llevaba ambas con "V". Nena, no sé cómo habrá sido tu boda pero puedo apostar a que ni el graduado escolar has conseguido.


Solo decirte unos puntos:
Al princio de tu mensaje das a entender que eres racista.
En el segundo te comento que alguna persona no a podido estudiar todo lo que hubiera querido como otras que si han podido, respecto al documento word no todo el mundo sabe ir al corrector de faltas de ortografia y para eso no hace falta ser analfaveta.
En el tercer parrafo hablas de como habra sido su boda. Pues yo te comento que no hace falta hacer una boda por todo lo alto, para aparentar mas de lo que no eres .Una boda es festejar con los seres queridos ese dia tan grande, ese dia que es solo tuyo y lo que mas importa de toda una boda es el amor ,el respeto que se siente por la persona con la que te casaste, en unas pocas palabras casarse por amor, no como mucha gente hace casarse por interes.
Todo esto te lo comento con mucho respeto nunca pongas faltas a los demas cuando la primera que las tiene es una misma. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook