En respuesta a seda_9873167
Al loro con las faltas de ortografía de la novia...de frankenstein
Lo que te convendría es aprender a escribir correctamente en tu idioma o, en su defecto, haber escrito el texto de la sinopsis de tu boda en un documento word, ya que él solito te habría corregido las faltas de ortografía. Corbata se escribe con "B" de burra, igual que baratito, y no sé qué decir se esos invitados con "B" y "M" antes de "B", por supuesto y ese pedazo de llevaba ambas con "V". Nena, no sé cómo habrá sido tu boda pero puedo apostar a que ni el graduado escolar has conseguido.
Solo decirte unos puntos:
Al princio de tu mensaje das a entender que eres racista.
En el segundo te comento que alguna persona no a podido estudiar todo lo que hubiera querido como otras que si han podido, respecto al documento word no todo el mundo sabe ir al corrector de faltas de ortografia y para eso no hace falta ser analfaveta.
En el tercer parrafo hablas de como habra sido su boda. Pues yo te comento que no hace falta hacer una boda por todo lo alto, para aparentar mas de lo que no eres .Una boda es festejar con los seres queridos ese dia tan grande, ese dia que es solo tuyo y lo que mas importa de toda una boda es el amor ,el respeto que se siente por la persona con la que te casaste, en unas pocas palabras casarse por amor, no como mucha gente hace casarse por interes.
Todo esto te lo comento con mucho respeto nunca pongas faltas a los demas cuando la primera que las tiene es una misma. gracias