Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bromas a los novios

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 22:08
C
ceres_5526721
13/4/07 a las 16:46

Holaaaa
Tengo un par de bodas muy importantes, de mi mejor amiga y de mi prima y estoy buscando junto a unos amigos que clase de bromillas podriamos gastarle a los novios, lo tipico de dejarles si sabanas en la noche de boda o cosas asi, la verdad esq no se nos ocurre casi nada asique si alguien nos ofreciera ideas lo agradeceriamos bastante!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este padrino roba el protagonismo a los novios de esta boda!

A
an0N_977476499z
13/4/07 a las 18:47

Hola
La verdad es que hay muchisimas cosas para hacer........
Te pongo una pagina web www.telebromas.net para que le des un vistazo.

hacer fortocopias de billetes y darles el cambiazo de los sobressssss
O en la habitacion del hotel dejarles una especie de instrucciones con notitas de donde esta en cava o los preservativos o algo que vayan a necesitar y que se pasen un buen rato buscando las cosas.......etc.

Mostrar más
V
vlasta_8514659
9/5/07 a las 22:08

Como broma
Pues le podeis quitar el papel higienico, cambiarle el azucar por la sal,llenarle la casa de globos, ponerle colorante al telefono de la ducha...jajaja ( k mala)..atarle con una cuerda la puerta a la barandilla de la escalera cuando entren. cambiarle todas la cosas de sitio

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook