Foro / Boda y Matrimonio

Bronca con mi pareja por la suegra

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 14:30
A
an0N_953547999z
10/2/04 a las 6:13

Hola a todos. Mi suegra es una persona muy hipócrita y muy mala. PAsa de su hijo, y está molesta porque al fin nos hemos comprado una casa (ella ni siquiera le pregunta a su hijo por ella). Mi pregunta es ¿debo estar cuando venga ella a ver la casa o me quito de en medio? Gracias.

Ver también

S
saimon_5825941
10/2/04 a las 16:02

Anti suegras
Yo tuve muchos problemas con la vieja, porque le encanta meterse en la vida de sus hijas.
Lo importante fue que mi esposa comprendio que su Mama era una persona que danaba a los demas con comentarios y estupideces, entonces, tuve el placer de (con la venia de mi esposa) echar a su mama de nuestra casa.
Desde entonces soy su yerno favorito, me adora, pero no se mete jamas en nuestros asuntos.
Aclaracion: Soy su yerno favorito porque soy el unico que queda. Los otros 3 salieron corriendo al poco tiempo de casarse.
No permitas que se entrometa, pero trata de que tu novio/esposo te apoye.
Suerte

A
an0N_564941299z
11/2/04 a las 14:30

Por supuesto
Yo estaría allí para verle el careto de envidia y celos cuando vea que esa es tu casa y alli mandas tu, seguramente le sacara mil defectos pero que le den...mi suegra se pico mogollon cuando nos decidimos a comprar piso porque ella se cree que tiene que controlar todo y nos empezo que si es mejor un atico...que nos lo pague ella no te jode eso si, mi piso esta a dos calles del suyo, asi que me espera una lucha...
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram