Foro / Boda y Matrimonio

Estoy cansada de las peleas con mi pareja

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 23:07
D
dahbia_6017387
17/2/05 a las 9:05

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, quiza me decidi a hacerlo porque son las dos de la mañana y necesito hablar con alguien o escuchar los consejos de alguien. BUeno, tengo 24 años y estoy casada con alguien que es un año menor que yo, yo soy latina y el es americano. llevamos seis meses de casados pero solo dos meses viviendo juntos. YO lo amo y se que el tambien ami pero siempre tenemos discusiones de las cuales ya me siento cansada, no hay semana en la cual no tengamos por lo menos una pelea. YO estoy sola aqui en este pais, los dos somos estudiantes pero yo estoy sin trabajo y llevo casi seis meses buscando trabajo sin noticia alguna, solo trabajo dos dias a la semana pero odio ese trabajo y cada vez que pienso en que tengo que ir a ese trabajo me pongo de muy mal humor y bueno esa es mi razon de mil mal humor hoy. Y bueno la discusion empezo porque yo tenia mucha hambre y se lo dije, pero cuando llegamos a casa el se comio toda la cena lo cual me enojo , el me dijo que prepararia algo pero yo le dijo que ya no quiero y dije que me hiria a duchar, cuando sali de la ducha el no estaba en casa entonces lo llamo al celular y estaba en casa de su amigo tomando,lleva casi todos los dias tomando y jugando pocker en las noches, no duerme hasta despues de la tres de la mañana y muchas noches desearia que se acostara a dormir conmigo y noq ue venga a cama cuando yo ya estoy dormida, el es muy dulce pero tioene esas cosas del alcohol y el pocker todos los dias que me pone de muy mal humor. Bueno hoy me enoje y le dije unas cuantas cosas crueles , el se enojo y se fue a dormir a la otra habitacion , ODio cuando hace eso!siempre que esta enojado no duerme conmigo, despues de eso trate de arreglar las cosas con el pero ni asi quizo dormir conmigo. Me molesta eso, que no podamos arreglar las cosas, odio que siempre que se enoja no quiera hablar mas y solo quiera salir de casa , ir a tomar (culpalme de eso) y no dormir conmigo. LLevamos con estoys problemas hace mucho tiempo . Pero tambien tenemos momentos muy bonitos y eso es lo que me retiene a no terminar con el . NO se que hacer, a veces pienso que mi relacion con el , todas nuestras peleas me estan enfermando.Quiero tener una relacion normal sin peleas pero a veces siento que eso nunca pasara entre nosotros. NO lo se? creen que deba de terminar mi relacion con el, que debo hacer, Y hable con el muchas veces pero igual todo se vuelve a repetir.

Ver también

Y
yadira_8014110
17/2/05 a las 18:14

Que debes hacer
hablar con el , y ponerle limites ahorita que estas a tiempo ya que tienes muy poco tiempo de casada, yo tambien tengo muy poco de casada 8 meses y hemos tenido nuestras discusiones fuertes, pero cuando nos enojamos el me busca y trata de que arreglemos las cosas la otra vez que nos peleamos me hizo un obsequi bien bonito, yo pienso que si el te ama de verdad no debe tomar esa actitud contigo , porque en otras palabras te esta diciendo que le vale lo que pienses de el, las cosas no se arreglan huyendo,ademas el tiene que darte tu lugar, tu le tienes que decir que si iba a seguir en las mismas que de soltero para que se caso contigo, cuando uno se casa con una persona su priorida para hacer su pareja y compartir el mayor tiempo juntos debe ser lo primero para el,habla con el y si ves que el no cambia de actitud contigo ponele fin mejor a esa relacion porque eso demuestra mucha inmadurez y poco amor de su parte, preferir estar con un amigo que tratar de arreglar las cosas con la persona que ha dejado todo por el incluso su pais, tienes que valorarte amiga.

A
an0N_627384999z
18/2/05 a las 8:08

Por que son asi ?
SABES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU EN CUANTO A LA TOMADERA Y SUS CONTINUOS DESVELOS Y A VECES CUANDO PELEAMOS EL SE DA LA VUELTA Y NO ME HABLA Y YO LO QUE HAGO ES QUE NO LO DEJO Y LE DIGO QUE ES UN INMADURO Y COMO ME SIENTO LE DIGO QUE SE PONGA EN MI LUGAR Y QUE PIENSE QUE HARIA EL SI YO LE HICIERA LO MISMO Y LLEGARA EN ESE ESTADO LE DIGO QUE MUCHAS VECES QUIERO BESARLO Y QUE CON ESE OLOR A VINO SE ME QUITAN LAS GANAS, AUNQUE EL SE NOJE Y NO QUIERA HABLAR TU DILE COMO TE HACE SENTIR SU ACTITUD Y COMO TE DICEN PONLE UN ALTO AHORA QUE APENAS EMPIEZAN PORQUE DESPUES VA A SE PEOR Y MUCHO MAS DOLOROSO PARA TI, NO ES JUSTO QUE ESTOS HOMBRES NO ENTIENDAN QUE EL MATRIMONIO ES UN COMPROMISO DE 2 Y NO DE UNO SOLAMENTE, HABLA MUCHO CON EL Y TE DESEO MUCHAS SUERTE.
UN BESO
ERICA

C
carmel_8410215
3/12/12 a las 16:37

=ccc
amiga soy un hombre y a mi me esta pasando lo mismo me siento muy culpable de algunas de las discuciones, yo quiriera devolver el tiempo atras pero a inmadurez es tal que cuando tratamos de buscar una solucion terminamos discutiendo y siento que quedo solo arreglando los problemas, me siento confundido no se cm arreglar esta situacion hace poco hable con ella y ella siente lo mismo... s nos esta yendo el amor! y me siento desesprado xq es alguien que realmente quiero y no se si pueda salvar nuestra relacion!=(((((

A
alagrimas_0f392az
7/12/12 a las 11:56
En respuesta a carmel_8410215

=ccc
amiga soy un hombre y a mi me esta pasando lo mismo me siento muy culpable de algunas de las discuciones, yo quiriera devolver el tiempo atras pero a inmadurez es tal que cuando tratamos de buscar una solucion terminamos discutiendo y siento que quedo solo arreglando los problemas, me siento confundido no se cm arreglar esta situacion hace poco hable con ella y ella siente lo mismo... s nos esta yendo el amor! y me siento desesprado xq es alguien que realmente quiero y no se si pueda salvar nuestra relacion!=(((((

-
lo que deberias hacer es sentarte y hablar vosotros dos, y dejar claro las cosas. Mira hace 2 años que vivo con mi novio y tengo 16 años y por lo que he pasado ni lo quieras imaginar, discusiones, peleas en fin de todo. Yo era como vosotros peleabamos a diario, y llego un momento le dije me voy de tu casa porque ya estoy cansada de estar así, nos sentamos como personas y aclaramos las cosas y ahora si hay alguna pelea y otras pero no tanto como antes, y todo lo que hacemos o lo dejamos de hacer nos comunicamos uno con el otro. Habla con ella y ya veras que todo se solucionara.
Suerte.

A
alagrimas_0f392az
27/1/13 a las 23:07
En respuesta a carmel_8410215

=ccc
amiga soy un hombre y a mi me esta pasando lo mismo me siento muy culpable de algunas de las discuciones, yo quiriera devolver el tiempo atras pero a inmadurez es tal que cuando tratamos de buscar una solucion terminamos discutiendo y siento que quedo solo arreglando los problemas, me siento confundido no se cm arreglar esta situacion hace poco hable con ella y ella siente lo mismo... s nos esta yendo el amor! y me siento desesprado xq es alguien que realmente quiero y no se si pueda salvar nuestra relacion!=(((((

Mayronc1
Habla con ella y resuelve las cosas...porque las cosas hablando es cuando se soluciona todo. SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram