Foro / Boda y Matrimonio

Entre mi carrera y mi pareja

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 15:18
Y
yazmin_9415166
31/5/05 a las 19:03

tengo 3 increibles años con mi novio, y la verdad es que nos llevamos de lo mejor, y desde hace tiempo hablamos sobre planes para casarnos, pero hace poco murio su padre, quien lo dejo a cargo de todo, sobre todo del cuidado de su madre,no es el unico hijo tiene 7 hermanos, ese no es el problema en si , pues respeto eso supongo que si fuera mi madre haria lo mismo, pero no puedo quedarme a estudiar en este pais ,aqui no hay futuro para los profesionistas, y tengo la oportunidad de estudiar en el extranjero solo que si me oy lo tendre que hacer sola porque el no esta dispuesto a ir conmigo pero yo tampoco puedo hechar todos mis sueños y esfuerzos por realizarme a la basura, lo amo con todo el corazon pero me siento entre la espalda y la pared sin saber que hacer!!!!!

Ver también

Y
yahui_5411491
1/6/05 a las :41

Depende
de muchas cosas si te conviene irte o no. No dices que edad tienes. Mi novio se fue a trabajar afuera y estamos juntos hace 3 años, lo de el es temporario, pero yo decidi no acompañarlo porque no quise dejar mi trabajo aca ni mis estudios. Yo que estoy del otro lado, te digo que es muy dificil dejarlo todo por la pareja, y no se lo recomiendo casi a nadie excepto que el tenga un proyecto en el pais donde tu quieres ir.

C
calvin_8343970
1/6/05 a las 15:18

Mira
nadie te dice que no pueden tener una relacion a distancia si es algo temporal.
Ahora si te vas a vivir y a estudiar a otros paris, y aun eres joven... es preferible terminar la relacion


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram