Yo conoci el amor por este medio el internet
hola: mi caso es raro, pero en fin parese sacado de un cuento, yo estaba muy triste porque a mis 26 años no habia encontrado a esa persona que esperaba, asi que deje de buscarla, deje de arreglarma, de ser coqueta, pero un dia decidida a divertirme en el internet, conoci a mi galan, al principio me callo mal, porque era muy cortante, asi que nos dejamos de esctibir, asi que yo tenia muchos amigos en internet, y me intereso tanto el tener amigos por internet, gente que no era de mi pais con otra mentalidad, hasta me hice un perfil publico, y un dia me contacto y me dijo que que bonita y todo eso, pero a mi no me caia bien y lo jusgaba loco, asi que yo cometi un bello error pero no lo recomiendo por seguridad, habia puesto el telefono de mi casa de soltera, asi que un dia me llamo y cambio mi vida, me emosione, y lo trataba como a un cuete mas,pero de esos que conoces de mucho tiempo y en persona, asi que seguimos llamandonos por tel. por un mes y el 21 de agosto nos conocimos en persona, a mi no me gusto, pero se me hacia simpatico, y poco a poco me gano el corazon, asi que el 11 de enero me case por la iglesia, y ya tengo 10 meses de casada y super feliz.
Mostrar más