Foro / Boda y Matrimonio

Desmotivacion en la pareja

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 22:57
M
maaike_4934760
15/8/03 a las 9:59

LLevo 5 años con mi pareja tengo 24 y el 27, hace un mes que nos hemos separado. En ambos casos somos nuestra primera relacion. Ultimamente estabamos distanciandonos.Hemos perdido el deseo, es como si estubieramos juntos por costumbre. Yo he empezado a salir con los de la universidad, cuando antes mi centro eran el y sus amigos.Lo deje todo por el. Yo estudio y vivo con mis padres, el vive solo, y es como si en 5 años la relacion no hubiera avanzado. Yo siento que ya no estoy "enamorada", pero por otro lado es la persona en la que mas confio, la relacion es perfecta, pero estoy como desencantada, me aburro y solo me apetece salir con mi gente y divertirme. Tampoco me veo capaz de salir con otro, ya que aunque alomejor siento que ahora podria ser perfecto, quien me dice que en 6 años no estaria igual? Y no creo que pueda tener la relacion de confianza que tengo con el con nadie mas. Es como si hubieramos empezado a salir demasiado pronto. Parecemos una pareja de muchos años de casados. Tampoco me imagino mi vida sin tenerlo a el cerca, aunque sea como amigos. Existe el enamoramiento de por vida? o el estar enamorado de por vida consiste en superar estos baches de pareja?

Ver también

N
navjot_6252743
17/8/03 a las 11:59

Muchas veces pasa lo mismo
Sabes es parte del amor. Nadie nos dijo antes de casarnos que seria como fue la luna de miel, todos los dias del matrimonio. En el matrimonio hay altos y bajos lo que debemos hacer es tratar de superar juntos todos los bajos.
Miralo y piensa que ves realmente.....
aun tienes ganas de seguir con el???,
pero piensa bien NO COMO AMIGOS... como esposos, piensa si es inaguantable realmente vivir con el o es por momentos que llega la desesperacion. Muchas veces puede ser estres de ambos o malos entendidos.
Me imagino que a veces sientes como si el amor se acabo y otras como si estuviera latente.
Te comprendo completamente...Dense un tiempo talvez te dedicaste mucho a el y se te olvido que existias, date tu tiempo, arreglate vistete bonita, coqueteale, trata de renacer el amor, y trata de darle sorpresas que la rutina no se vuelva un estorbo, sino un aliado dale targetas y notas, pidele sorpresas, tu tambien todo tiene que ser reciproco,lucete y trata de que se vuelvan a enamorar seria una lastima perder esos cinco años de tu vida por aburrimiento, y dile que si vuelven a unirse tu tambien tendras vida privada y tendras amigos para salir de ves en cuando....
Ahora si lo que quieres escuchar es que valio la pena dejarlo OK busca a alguien que te pueda hacer sentir mejor que el....
SUERTE...TU AMIGA MARY

A
an0N_814879699z
19/8/03 a las 22:57

Es normal
Maria, lo que estas viviendo es totalmente normal.

Aca en Mexico algunos conocemos algo asi como "la crisis de los dos años"., que puede vivirse siendo novios o matrimonio.

Tengo 3 años de casada, y por supuesto que todo es diferente a cuando eramos novios y todos esos rollos, claro que el enamoramiento pasa, lo cual no significa que se vaya el amor!

Si este chico vale tanto la pena y es tan especial para ti, lo amas y te ama, es solo cuestion de compromiso y crecer juntos lo que dice la chica que escribio antes que le comento su mama:

"A lo q voy, q lo hablé con mi madre d como me sentía y me dijo q era como una fase: ya había pasado la del enamoramiento, y ahora se había vuelto todo mucho más estable."

Estabilidad, es padrisimo tambien, compartir tu vida con el hombre que te acepta, te entiende, te ama, te complementa y te ayuda a crecer., claro que hay baches pero por supuesto !!! Hay dias buenos, muy buenos, no tan buenos!!

Pero si lo que quisieras es saber que se siente estar con otro, etc etc, entonces hazlo, pero recuerda que las oportunidades algunas veces se presentan solo una vez!

Disfruta cada etapa, el enamoramiento de por vida yo no creo existe, estar enamorado significa mucho mas! Claro que esa etapa es lo maximo pero madurar como pareja y crecer crecer es padrisimo tambien y bueno te deseo lo mejor !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir