Ufffff, son tantas cosass...
que me faltaria espacio para ponerlas, jejeje. llevamos 10 años juntos, y cada dia lo quiero mas, me hace sentir la mujer mas especial del mundo, me encanta la de besos que me da antes de irse a trabajar, me encanta que me llame 4 y 5 veces al dia para ver como estoy, me encanta su sentido del humor, tiene unas cosas... me encanta que saque la cara por mi en situaciones extremas, es detallista, mas que yo, aunque siempre me regala rosas, jejejej, pero bueno, el detalle es lo que cuenta, es cariñoso, atento, uffffff, mil cosas, pero bueno, ahora vienen las cosas malas, que tb las tiene, jejejej, es cabezota, es demasiado casero, no le gusta salir ni en nochevieja, jejejj, es algo posesivo, odio cuando me lleva de tiendas y a los cinco min se agobia, y yo le digo; haberte quedao en casa, y no quiere, o sea, que no puedo ir sola, ni con el, jeejje, en fin.. son muchas cosas, pero lo quiero tal y como es, y de si cambian o no? yo creo que no cambiamos, somos como somos, y el que es de una condicion se muere con ella, asi que acepta al tuyo tal como es. con sus cosas buenas y malas. si te paras a pensar, hay mas buena que malas, pero a la malas les damos mas importancia. bueno, suertee y animo. muchos besos.