Foro / Boda y Matrimonio

Que odias y q te atrae en tu pareja!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 12:54
K
kady_9872943
22/10/06 a las 13:33

a ver, q es la cosa q mas te atrajo de tu pareja en la primera vez q le viste...y su te sigue gustando???
y lo q mas odias de el?? lo q te molesta y no lo puedes soportar!!! sabiendo q ese algo no se puede cambiar. asi que o convives con ese algo o lo ignoras. NO SE PUEDE CAMBIAR ESAS COSAS.

en cuanto a mi a ver...
es tan dificil decir lo q me gusta o me atrae de mi pareja jajajaja
miento, me sigue gustando
CUANDO SE PONE BIEN. es elegante, amable y me encanta cuando me abraza.

lo odio o me molesta de el!!!! pues, es q nunca me defiende ante su familia, no tiene, digamos no tiene mucho carcter ante ellos. y eso NO TIENE REMEDIO!!!
y es poco sociable tambien. a ver espero vuestros comentarios. besos

Ver también

A
an0N_686970199z
23/10/06 a las 15:29

Granujillo
HOLA!!! que buena pregunta se te ha ocurrido, jaja.
Lo que más me gusta de mi pareja,es lo bueno y cariñoso que es a la vez que granujilla, me pincha pero a la vez lo hace con cariña, y lo que no me gusta: que cuando hago algo siembre tiene que revisarlo el "hombreton" o se "asegura" de que lo he hecho bien.

Pero le quiero con locura.jajaja

Irene

M
marine_8149882
25/10/06 a las 17:21

Ufffff, son tantas cosass...
que me faltaria espacio para ponerlas, jejeje. llevamos 10 años juntos, y cada dia lo quiero mas, me hace sentir la mujer mas especial del mundo, me encanta la de besos que me da antes de irse a trabajar, me encanta que me llame 4 y 5 veces al dia para ver como estoy, me encanta su sentido del humor, tiene unas cosas... me encanta que saque la cara por mi en situaciones extremas, es detallista, mas que yo, aunque siempre me regala rosas, jejejej, pero bueno, el detalle es lo que cuenta, es cariñoso, atento, uffffff, mil cosas, pero bueno, ahora vienen las cosas malas, que tb las tiene, jejejej, es cabezota, es demasiado casero, no le gusta salir ni en nochevieja, jejejj, es algo posesivo, odio cuando me lleva de tiendas y a los cinco min se agobia, y yo le digo; haberte quedao en casa, y no quiere, o sea, que no puedo ir sola, ni con el, jeejje, en fin.. son muchas cosas, pero lo quiero tal y como es, y de si cambian o no? yo creo que no cambiamos, somos como somos, y el que es de una condicion se muere con ella, asi que acepta al tuyo tal como es. con sus cosas buenas y malas. si te paras a pensar, hay mas buena que malas, pero a la malas les damos mas importancia. bueno, suertee y animo. muchos besos.

A
an0N_985968099z
25/10/06 a las 20:43

Ay siii :p
ME ENCANTA la forma en que siempre consigue hacerme sentir la mujer mas feliz del mundo.
ME ENCANTA la cantidad de besos que me da todo el dia.
ME ENCANTA cuando nos dormimos haciendo cucharita que me acaricia el pelo para que me duerma.
ME ENCANTA cuando me hace "cosquillitas" en la espalda porque sabe que me gusta.
ME ENCANTA que me cuide, nunca me deja levantar cosas y cuando volvemos del supermercado caminando se lleva 70 bolsas el, y me da una con solo un rollo de papel higienico para que no tenga que hacer fuerzas y para que a la vez no sienta que no hago nada y que no colaboro.
ME ENCANTA que me diga lo mucho que me quiere.
ME ENCANTA que me haga reir.
ME ENCANTA que siempre me defienda adelante de otras personas por mas errada que este (y despues en privado me dice que estaba totalmente perdida xD jaja)
ME ENCANTA como me siento protegida en todo momento con el al lado.
ME ENCANTA todo

ODIO la facilidad que tiene para levantarse de la siesta cuando viene su amigo, y lo mucho que le cuesta cuando lo quiero despertar yo para hacer algo por la tarde.
ODIO lo dificil que se le hace llevar los zapato a la habitacion cuando recien llega.
ODIO que sea tan imposible sacarse la ropa y ponerla en el armario.
ODIO que tire la toalla sucia y seque el baño con ella..
ODIO cuando me hace berrinches.. que se enoja por alguna cosita insignificante, despues me cuesta horrores ponerlo de buen humor de nuevo, mas porque ya no me dan ganas de alegrarlo ni de hablar con el cuando lo veo malo.

jajaja eso es todo .. claro que hay muchas mas cosas (que me gustan y que no) pero bueno :P

A
an0N_992133199z
25/10/06 a las 23:56

Muy buena pregunta
Bueno creo que igual que todas hay cosas en nuestros chavos que nos encantan y otras que odiamos.

Bueno en lo personal llevo 5 años con mi novio y cada día voy descubriendo muchas cosas que me encantan y otras que no me agradan.Por ejemplo

Me encanta que me haga sonreir cuando estoy deprimida
Me encanta que me abrace, que me bese que me mime, que me complazca, que me diga que me Ama, que me extraña, que me desea.
Me encanta verlo muy elegante cuando vamos a salir me encanta verlo sin playera y ver su pecho uyyyyy,

Pero así como hay muchas cosas que me encantan odio unas cuantas cositas.

Odio que me cele demasiado, odio que me diga que clase de ropa me tengo que poner, odio cuando pierde el control de su caracter, odio que a veces prefiera ir a jugar futbol que estar con migo mas tiempo.

Pero en fin lo amo porque yo se que también tengo una que otra cosita mala.

Gracias por dejar expresar mi sentimientos, se siente también expresar lo que uno siente con su pareja con otras personas.

Bye

K
kady_9872943
26/10/06 a las 18:06
En respuesta a an0N_992133199z

Muy buena pregunta
Bueno creo que igual que todas hay cosas en nuestros chavos que nos encantan y otras que odiamos.

Bueno en lo personal llevo 5 años con mi novio y cada día voy descubriendo muchas cosas que me encantan y otras que no me agradan.Por ejemplo

Me encanta que me haga sonreir cuando estoy deprimida
Me encanta que me abrace, que me bese que me mime, que me complazca, que me diga que me Ama, que me extraña, que me desea.
Me encanta verlo muy elegante cuando vamos a salir me encanta verlo sin playera y ver su pecho uyyyyy,

Pero así como hay muchas cosas que me encantan odio unas cuantas cositas.

Odio que me cele demasiado, odio que me diga que clase de ropa me tengo que poner, odio cuando pierde el control de su caracter, odio que a veces prefiera ir a jugar futbol que estar con migo mas tiempo.

Pero en fin lo amo porque yo se que también tengo una que otra cosita mala.

Gracias por dejar expresar mi sentimientos, se siente también expresar lo que uno siente con su pareja con otras personas.

Bye

Gracias por las respuestas...
gracias por haber compartido vuestros sentimientos aqui... me salieron genial!!! veo q todos somos igualitas!!! tenemos nuestros momentos de alegria y otros de agobio. pero me resulto interesante ver q la mayoria se queja de que siempre los tios no saben q regalarse a sus parejas ni saben hacer sorpresas. y me dicuenta q tambien mi pareja es asi, jajaja
ya os digo q todos somos iguales!!! mil besos

K
kady_9872943
28/10/06 a las 22:23

Respuestas...
gracias por esos comentarios me parecieron tan interesantes!!jajaja
todavia espero mas...\
salu2

I
iratxe_7230900
30/10/06 a las 18:30

A ver
casi todo me gusta de él, especialmente cuando se me queda mirando....pone cara de bobo, su carácter, como me cuida, me mima, está orgulloso de mí y me lleva a todas partes, etc

Lo que no me gusta es que es muy pasivo en varias cosas, y no hace casi nada en la casa.

Mirella

K
kady_9872943
8/11/06 a las 12:00
En respuesta a iratxe_7230900

A ver
casi todo me gusta de él, especialmente cuando se me queda mirando....pone cara de bobo, su carácter, como me cuida, me mima, está orgulloso de mí y me lleva a todas partes, etc

Lo que no me gusta es que es muy pasivo en varias cosas, y no hace casi nada en la casa.

Mirella

Tios buenos!
hay algunas q me dieron celos!!!! jajaja
veo q hay tios muy buenos por alli, ehhh
salu2

Y
yanmei_9096158
9/11/06 a las 6:43

Q me gusta y q odio de mi pareja
me enamoro lo caballeroso q era conmigo y sus ojos tan bonitos y odio q me dee mordiscos y me controle la tarjeta

P
patria_8569194
9/11/06 a las 15:25
En respuesta a yanmei_9096158

Q me gusta y q odio de mi pareja
me enamoro lo caballeroso q era conmigo y sus ojos tan bonitos y odio q me dee mordiscos y me controle la tarjeta

Me gusta....
Me gusta cundo me proteje de todo lo malo..me gusta cuando me dice ..TE QUIERO...Me gusta cuando sale de la ducha¡¡¡me gusta cuando se pone romantico..me gusta cuando me da su beso tierno de buenas noches y cuando me mira me dice k sin mi no es nadie.. AHORA VA... NO me gusta su MACHISMO TAMPOCO K ME KIERA PROTEJER TANTO¡¡ NO ME GUSTA K ME CONTROLE NI K PIENSE K YO SE HACER MEJOR LAS COSAS DE LA CASA TAN SOLO PARA K LAS HAGA YO SOLITA¡¡ AGGGG¡¡ Y MAS COSAS K PODRIA DECIR DE ÉL BUENO Y MALO ..PERO SUPONGO K YO TAMBIEN TENDRE MIS DEFECTOS Y ÉL LOS RESPETA..COMO YO LOS DE ÉL..PORK NOS KEREMOSSSSSSSSSS

K
kady_9872943
12/11/06 a las 12:54

No te pongas asi leloa2...
yo me siento identificada contigo en algunas cosas. pero tienes q hablar con el, a decirle lo que sientes, pq sino se pierde el amor con el tiempo. uno debe aprender como mantener el amor a lo largo del tiempo y no CEDER a los problemas. para q necesitan ahorrar tanto y no salir sino teneis hijos por el momento?? si no podeis vivir ahora, cuando vais a vivir?? verdad?
te cuidas, nena...
estaremos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook