Foro / Boda y Matrimonio

Casarse por el registro civil

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 21:14
J
jefry_6408032
26/2/13 a las 19:49

Hola , mira tengo varias dudas y quisiera que alguien me ayudara , hace 5 meses fui al registro civil entrege todo lo necesario para casarme y me dijeron que me llamarian, me llamaron ayer diciendome que me pasara con mi novio en cuanto pueda y teng pensado ir mañana pero quisiera saber si mañana me daran el certificado de matrimonio o tengo que pedir cita para el registro civel o como es eso porque necesito el certificado de matrimonio para solicitar la comunitaria a mi novio que es ilegal en españa .
ESPERO QUE ME AYUDÉIS ....

Ver también

P
placid_745020
2/10/15 a las 21:12

El mismo caso
Hola! Yo tengo la misma pregunta. Llamaron del registro civil a mi novio y le dijeron que teníamos que ir a firmarnos y que podíamos ir cada uno cuando pudiera . Y que teníamos un año para casarnos Alguién puede aclararme que firmamos y si es posible casarnos en el registro civil sin ceremonias. Gracias

N
nada_8348435
6/2/16 a las 21:14

La misma situación
Hola que tal veo que tu mensjae es del 2013 por dios estoy en un tramite algo parecido me case fuera de espana estoy tratando de incribir ese matrimonio pero pero me habia casado antes tambien fuera de espana y no me legalizan este matrimonio sin haber transcrito ese segundo ya estoy haciendo todo ese papeleo y es aqui donde me interesa saber cuanto se tardaron en darte la certificación de matrimonio cuando te casaste gracias ojala me respondas lo nesesito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest