Foro / Boda y Matrimonio

Como estar 20 años casadisima

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 17:50
L
ligita_6924591
10/3/04 a las 17:53

SI QUIERES TE DOY CONSEJOS PARA DURAR MUCHO EN TU MATRIMONIO.

Ver también

S
sumaya_6071391
10/3/04 a las 21:52

Elque oye consejo llega a viejo
Hola llevo 9 años de casada y hemos tenido mas altas que bajas, pero las bajas como han dolido, de hecho estamos en una de esas, asi que adelante te escuchamos ilumina nuestras vidas con tu sabiduria.

Gracias

Y
yaela_8058397
12/3/04 a las 10:58

Hola pink 41, creo que durar tanto depende de la suerte que tengan los dos.
Mis abuelos en este mes cumplen 50 años de casados y aún los veo como críos, pienso que en eso radica todo. Han tenido en sus vidas muchos problemas como todas las parejas pero han sabido llevarse, sobre todo han luchado codo con codo por conseguir todo aquello que deseaban tener dentro de sus posibilidades. Entre tanto han tenido 5 hijos, a los cuales han criado como han podido, hoy en día tienen 12 nietos y 2 bisnietas. Yo los he visto discutir y como después buscaban la reconciliación sin dejar que trascendiera al resto de la familia. Quererse, saber llevar las responsabilidades y obligaciones, ayudarse y sobre todo disfrutar del matrimonio sin perder la independencia de cada uno, creo que es alguna de sus claves. ¿O no? A fecha de hoy sólo les falta 2 semanas para su aniversario y les veo muy ilusionados por celebrarlo.

S
siyi_5654459
12/3/04 a las 17:50

Hola pink!
estoy muy agradecida pork tu me diste un buen consejo esta semana....
si te es posible me gustaria que me siguieras aconsejando, se ve que tienes mucha experiencia y deseos de ayudar a los demas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir