Foro / Boda y Matrimonio

Quienes se casaron de 20 ó 21 años será muy pronto

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 11:08
A
an0N_992133199z
12/10/06 a las 19:00

Una pregunta muy pronto cumplire 21 años tengo un trabajo estable mi novio muy pronto cumplirá 23 años estamos planenado casarnos en marzo del año 2007 ustedes creen que soy muy pequeña para casarme ya vamos para los 6 años de noviazgo nos conocemos muy bien y estamos muy ilusionados en casarnos porfavor denme opiniones de las que se casaon a los 21 o 20 años.

Espero sus respuestas.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
saloa_6282007
15/10/06 a las 15:20
En respuesta a an0N_992133199z

Gracias
Muchas gracias a todas las que me respondieron me han dado mas confianza en mi misma

Umphf
¿que prisas tienes por casarte?la convivencia va a ser la misma.no creas que lo cambia pero me parece que eres muy joven.yo tengo 23 y no me casaria con esta edad ni loca

J
judi_6338677
12/10/06 a las 19:29

Suerte y adelante
hola ,yo solo te diria que solo se comocen a las personas conviviendo,y que si llevais y6años de novios no vais a estar siempre asi.Eres joven pero para que un matrimonio funcione dependen muchos factores,no solo la edad,si no la madurez de las personas y lo responsables que seais.
Por otro lado si pregintas esto,creo que no estas convencida de que quieras casarte,no creo que la edad sea la excusa.

N
nabila_9774516
13/10/06 a las 1:10

Ánimo y al altar
Hola, no sé si te serviré, yo me casé con 22 años, tras 6 años de noviazgo y decirte que después de adaptarnos a la convivencia cada día nos queremos más, tenemos un niño de 18 meses y somos muy felices, todo el mundo nos dice que fuimos muy rápidos pero en realidad nosotros creemos que son los demás los que son demasiados lentos, no saben lo que se están perdiendo. Ánimo y te deseo que todo os salga tan bien como a nosotros, amaros y si llegáis a tener problemas recordad el motivo por el cuál os unísteis, no olvidar que ante todo os queréis.
Un abrazo y felicidades por vuestro futuro matrimonio.

J
jeny_7013275
13/10/06 a las 14:01

Adelante si lo tienes muy claro!!!
Hola Yeimin

Yo me caso para 05/05/07 tengo 22 años y me casare con 22 años llevo casi 2 años conviviendo con mi novio , y me fui a vivir con el cuando llevamos unos 7 meses de relación , y a mi mucha gente me dijo que iba muy rápido , pero como yo tenia las cosas claras cuando me fui con el , igual a hora que me voy a casar , así que si tu lo tienes claro y estás segura adelante !!!!

A
an0N_992133199z
13/10/06 a las 18:48
En respuesta a judi_6338677

Suerte y adelante
hola ,yo solo te diria que solo se comocen a las personas conviviendo,y que si llevais y6años de novios no vais a estar siempre asi.Eres joven pero para que un matrimonio funcione dependen muchos factores,no solo la edad,si no la madurez de las personas y lo responsables que seais.
Por otro lado si pregintas esto,creo que no estas convencida de que quieras casarte,no creo que la edad sea la excusa.

Gracias
Muchas gracias a todas las que me respondieron me han dado mas confianza en mi misma

S
saloa_6282007
15/10/06 a las 15:20
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_992133199z

Gracias
Muchas gracias a todas las que me respondieron me han dado mas confianza en mi misma

Umphf
¿que prisas tienes por casarte?la convivencia va a ser la misma.no creas que lo cambia pero me parece que eres muy joven.yo tengo 23 y no me casaria con esta edad ni loca

A
an0N_644471999z
16/10/06 a las 12:44

Lo que yo haria...
Hola amiga!Yo tengo 21 años y llevo junto a mi novio 3 años.Hemos hablado muchas veces de la convivencia y de casarnos, pero al final hemos decidido irnos a vivir juntos un tiempo, y mas adelante si todo funciona nos casaremos. Yo creo que es lo mejor, no por que sea pronto, sino porque asi terminais de conoceros. Piensa que no es lo mismo un noviazgo en el que cada uno vive en su casa que convivir las 24 horas del dia. Ese es mi consejo, pero lo mejor es que hagais lo que os diga vuestro corazon. Besitos

Y
yuliia_7240092
19/10/06 a las 11:59

Hola
tengo unos primos q se casaron con 18 años y ahi siguen...creo q casarse no tiene q ver con la edad...cuando surga y punto

K
kaili_5691709
20/10/06 a las 23:44

Casase
Hola yo me case com 21 recien cumplidos, pues los cumplo el 20 de diciembre y me case el 3 de enero y tube a mi hijo con 22 añitos, yo pienso que si se ama de verdad la edad no importa...pero ojo que en la epoca que estamos hay quien no aguata y en un matrimonio el respeto es lo primero, amiga si no tienes eso no hay nada...pero tu eres quien tienes la ultima palabra...yo te deseo mucha suerte y que seas muy feliz de todo corazon.

I
iride_5831818
21/10/06 a las 21:57

El amor
Hola en realidad yo me case a los 25, pero tuve una experiencia previa, en la que me fui a vivir con mi novia cuando tenia 19, que es el padre de mi hija que ahora cumple 8 años, y no me fue bien la primera vez, duramos 2 años....Pero con esto no te estoy diciendo que eres muy chica, nada que ver, sabes por donde pasa todo? por el AMOR eso es lo que vale, si estas realmente enamorada y tu novio de vos también, no importa que edad tengas, porque la convivencia es difícil a veces , recuerda que los dos han sido criados de diferente forma y el debe tener sus costumbres , como vos las tuyas.
En conclusión si se aman y se respetan(porque el respeto es la base de cualquier relación, sin el respeto no hay nada) no temas en casarte al contrario tienes que estar feliz y segura de vos misma ya que es un paso muy importante....Te deseo lo mejor...besos CARO

A
an0N_686970199z
23/10/06 a las 15:36

Por supuesto que si!
Hola!
Yo creo que la edad no es importante, mis padres se casaron con 23 y mis suegros con 20, eran otros tiempos pero si estais tan convencidos los dos de que quereís, ¿ qué es lo que te tiene pensando?. ADELANTE! yo lo haría.

un besito.

A
an0N_985968099z
23/10/06 a las 22:27

Venga! adelante!!!
Te deseo toda la felicidad del mundo! Yo me caso el 5 de enero del 2007 y a los 3 dias cumplo mis 22 años!
No tengas miedo a la edad, si son jovenes y se aman, adelante, disfruten de su matrimonio, la edad es lo de menos!!! Muchas suerte

A
an0N_686970199z
26/10/06 a las 15:15
En respuesta a an0N_985968099z

Venga! adelante!!!
Te deseo toda la felicidad del mundo! Yo me caso el 5 de enero del 2007 y a los 3 dias cumplo mis 22 años!
No tengas miedo a la edad, si son jovenes y se aman, adelante, disfruten de su matrimonio, la edad es lo de menos!!! Muchas suerte

Latinas o españolas?
Hola, buenas tardes aquí en Madrid. Estoy leyendo y contestando en el foro y me ha llamado la atención que mucha gente se casa con 22 más o menos. Son españolas o latinas? No es nada malo de verdad, es solo que me sorprende porque la gente que yo conozco más o menos se casa a las 28-30.
En America Latina, con qué edad se casa la gente?
Besitos

A
an0N_992133199z
26/10/06 a las 18:21

Gracias a todas por sus consejos
Gracias a todas las que me respondieron y me dieron sus consejos. Ya que me di cuenta que la edad no es lo que importa sino más bien el amor que uno tiene hacia esa persona.

Ya que creo que si no hay amor no importa que me case a los 30 años si solo va a durar unos meses mi matrimonio.

Gracias a todas por aclararme esta duda y claro estoy muy feliz porque todas las cosas me estan saliendo super bien, ya estoy planiando mi boda con mi novio, nuestros padres se estan empezando a llevar, ya que antes ni se podian ver, y claro esto es gracias a Dios le estado pidiendo que me ayude y me ha estado respondiendo. Me caso la primer semana de marzo, estoy muy feliz y espero que el Amor que nos tenemos los dos sea eterno.

Y Felicidades a la que se casa en enero te deseo toda la suerte del mundo y que seas muy feliz.

Y ha a la que pregunta que esta abajo yo soy latina. Y por lo menos aqui en mi país mucha gente se casa de los 20 en adelante. Espero haber resuelto tu duda.

Felicidades a todas las casadas, yo muy pronto lo seré.

Besoooooooooooooooos

M
mira_9337589
27/10/06 a las 12:57

Depende de donde seas
hola amiga si eres europea , americana, canadiense o de otro pais del primer mundo entonces lo normal es que te cases alrededor de los 30 porque antes has de ir a la universidad sacarte tu carrera, trabajar un par de años, labrarte y encauzar tu futuro profesional comprarte una casa y luego ya casarte cuando tu vida está solucionada sin problemas ni de trabajo ni de vivienda ni economicos.

Si eres de un pais del tercer mundo como lo africanos, latinoamericanos o algunos asiaticos, entonces tienes una buena edad para casarte, creo que a partir de 15 años la s personas del tercer mundo ya se empiezan a casar porque en contra de la gente del primer mundo a los del tercer mundo no les importa si tienen un trabajo estable o una vivienda en propiedad. Simplemente se casan y tienen cuchimil hijos sin pensar en las consecuencias.

Lo dicho ¿Eres europea, americana, etc ?: Entonces es pronto para casarte

¿Eres de un pais del tercer mundo?: pues casate ya

A
an0N_992133199z
27/10/06 a las 18:25
En respuesta a mira_9337589

Depende de donde seas
hola amiga si eres europea , americana, canadiense o de otro pais del primer mundo entonces lo normal es que te cases alrededor de los 30 porque antes has de ir a la universidad sacarte tu carrera, trabajar un par de años, labrarte y encauzar tu futuro profesional comprarte una casa y luego ya casarte cuando tu vida está solucionada sin problemas ni de trabajo ni de vivienda ni economicos.

Si eres de un pais del tercer mundo como lo africanos, latinoamericanos o algunos asiaticos, entonces tienes una buena edad para casarte, creo que a partir de 15 años la s personas del tercer mundo ya se empiezan a casar porque en contra de la gente del primer mundo a los del tercer mundo no les importa si tienen un trabajo estable o una vivienda en propiedad. Simplemente se casan y tienen cuchimil hijos sin pensar en las consecuencias.

Lo dicho ¿Eres europea, americana, etc ?: Entonces es pronto para casarte

¿Eres de un pais del tercer mundo?: pues casate ya

No lo sabía
que bueno saber lo que contaste, pero creeme yo sé las consecuencias tengo una carrera y mi novio también estabamos buscando casa ya y por lo menos yo no soy como tu dices que tendre un monton de hijos sin pensar las consecuencias, si tengo trabajo o no claro que yo no seré así yo voy a planificar mi vida y no traeré niños al mundo si solo van a venir a sufrir claro que no tengo un trabajo estable y mi novio también, y si yo soy de Guatemala y aquí hay gente que no planifica nada y hacer cosas sin pensar en las consecuencias pero hay gente que como yo planifica.

Que bueno saber el punto de vista de las demás personas.

Cuidate

A
an0N_992133199z
27/10/06 a las 18:28
En respuesta a mira_9337589

Depende de donde seas
hola amiga si eres europea , americana, canadiense o de otro pais del primer mundo entonces lo normal es que te cases alrededor de los 30 porque antes has de ir a la universidad sacarte tu carrera, trabajar un par de años, labrarte y encauzar tu futuro profesional comprarte una casa y luego ya casarte cuando tu vida está solucionada sin problemas ni de trabajo ni de vivienda ni economicos.

Si eres de un pais del tercer mundo como lo africanos, latinoamericanos o algunos asiaticos, entonces tienes una buena edad para casarte, creo que a partir de 15 años la s personas del tercer mundo ya se empiezan a casar porque en contra de la gente del primer mundo a los del tercer mundo no les importa si tienen un trabajo estable o una vivienda en propiedad. Simplemente se casan y tienen cuchimil hijos sin pensar en las consecuencias.

Lo dicho ¿Eres europea, americana, etc ?: Entonces es pronto para casarte

¿Eres de un pais del tercer mundo?: pues casate ya

Me equivoque
al escribir que no tenía un trabajo estable, perdón si tengo un trabajo estable y mi novio también.

Esque se me cruzaron las palabras.

A
aran_6386068
28/10/06 a las 1:55
En respuesta a mira_9337589

Depende de donde seas
hola amiga si eres europea , americana, canadiense o de otro pais del primer mundo entonces lo normal es que te cases alrededor de los 30 porque antes has de ir a la universidad sacarte tu carrera, trabajar un par de años, labrarte y encauzar tu futuro profesional comprarte una casa y luego ya casarte cuando tu vida está solucionada sin problemas ni de trabajo ni de vivienda ni economicos.

Si eres de un pais del tercer mundo como lo africanos, latinoamericanos o algunos asiaticos, entonces tienes una buena edad para casarte, creo que a partir de 15 años la s personas del tercer mundo ya se empiezan a casar porque en contra de la gente del primer mundo a los del tercer mundo no les importa si tienen un trabajo estable o una vivienda en propiedad. Simplemente se casan y tienen cuchimil hijos sin pensar en las consecuencias.

Lo dicho ¿Eres europea, americana, etc ?: Entonces es pronto para casarte

¿Eres de un pais del tercer mundo?: pues casate ya

Pero...
Oye, pero tu si que te llenas la boca eh? No hay ninguna diferencia. Yo me casé a los 21 y con un europeo de 23, blanco y con masterado y todo..fijate!(y hasta guapeton). Y yo a mis 26 tengo estudios universitarios, carrera y casa propia. Uno se casa porque asi lo desea y eso de que si eres del tercer mundo si, y si eres europea no, es una tontería. Mi casa la pagamos mi esposo y yo, es fruto de nuestro esfuerzo y trabajo. Si la tía esta decide casarse por favor adelante....lo importante es que se quieran. Lo material, ya lo conseguiran juntos.

A lo mejor ya tendrás 30 y ya te esta entrando ansias...tu no te preocupes que con tus estudios, carrera y casa un marido es lo de menos.

M
maroa_8467316
28/10/06 a las 2:38
En respuesta a mira_9337589

Depende de donde seas
hola amiga si eres europea , americana, canadiense o de otro pais del primer mundo entonces lo normal es que te cases alrededor de los 30 porque antes has de ir a la universidad sacarte tu carrera, trabajar un par de años, labrarte y encauzar tu futuro profesional comprarte una casa y luego ya casarte cuando tu vida está solucionada sin problemas ni de trabajo ni de vivienda ni economicos.

Si eres de un pais del tercer mundo como lo africanos, latinoamericanos o algunos asiaticos, entonces tienes una buena edad para casarte, creo que a partir de 15 años la s personas del tercer mundo ya se empiezan a casar porque en contra de la gente del primer mundo a los del tercer mundo no les importa si tienen un trabajo estable o una vivienda en propiedad. Simplemente se casan y tienen cuchimil hijos sin pensar en las consecuencias.

Lo dicho ¿Eres europea, americana, etc ?: Entonces es pronto para casarte

¿Eres de un pais del tercer mundo?: pues casate ya

Por dios!!!
Ayuda... que haces!!!

esta sarcastica la respuesta eeehh

kiss

M
maroa_8467316
28/10/06 a las 2:54

Buenoo!!
A mis 17 pense que encontre el amor de mi vida, despues a los 22, y al final me case un mes antes de los 27, todo va bien, espero que asi siga, la que dice que si eres del 3ro del 4to o del 5to mundo, suena a desquiciada, lo veo como descrimininacion uumm!!

Soy Latina y muy orgullosa de serlo, muchas se quedan esperando el hombre ideal y no llega, muchos lo encuentran jovenes y otras mas tarde, a veces hay mujeres que se casan porque creen que no vendra otro mejor, y otras porque creen que ya se les hizo tarde.

Hay quienes esperan a terminar su carrera, hay quienes quieren disfrutar lo maximo de la vida de solteras, todo depende.
Yo encontre el principe de mis sueños (existe pero no es perfecto) jajajaj, pero no quiero tener bebes todavia porque no he terminado proyectos, cuando me sienta segura lo hago. Extraño mi solteria sii con 28 TODAVIA nada es igual a esos años maravillosos.

Ahora es facil casarce ooh con el divorcio todo se resuelve tristemente, de cada matrimonio hay 6 divorcios, la gente no quiere soportar facilmente los defectos del otro, y ahora bien, conosco mujeres que soportan de todo y no se divorcian o por el dinero, o porque la familia no la vea como la divorciada, mas si ella sera la unica con el titulo, o porque no tienen donde ir, como mantenerse, eso es duro.

Suerte, y no puedo decirte SI casate o NO porque no conosco la situacion real 100 @/@ no quiero pecar, hay gente que con 20 años de novio duran uno de casado o como uno que conosco se casaron despues de 21 dias de conocerse y tienes 27 casados es como la loteria.

Solo te deseo Suerte.

N
nahomi_8992276
28/10/06 a las 9:32

Yo me casare con 22
hola wapa yo tambien me voy a casar superjoven , tengo 21 y me caso en 20 meses. soy española y creo ke no importa de donde seas , el amor llega en su momento y es un tren que no puedes perder.
mi novio y yo llevamos siete años juntos y tenemos un bebe de 18 meses. vivimos juntos desde hace tres años.
no te preocupes porque no creo que estemos cometiendo una locura sino estabilizandonos y formando una familia que es el objetivo de toda la gente mas tarde o mas temprano.
asi que ese exito en la vida, que es formalizar una relacion y tener una familia esta a nuestro alcance y no podemos desaprovecharlo.
ademas si os kereis y quereis casaros , adelante. tienes todo mi apoyo y seguro que el de muchas otras chicas que hacen lo mismo a nuestra edad.
mucha suerte en tu matrimonio y adelante¡

T
tifani_9171557
7/8/12 a las 11:08
En respuesta a mira_9337589

Depende de donde seas
hola amiga si eres europea , americana, canadiense o de otro pais del primer mundo entonces lo normal es que te cases alrededor de los 30 porque antes has de ir a la universidad sacarte tu carrera, trabajar un par de años, labrarte y encauzar tu futuro profesional comprarte una casa y luego ya casarte cuando tu vida está solucionada sin problemas ni de trabajo ni de vivienda ni economicos.

Si eres de un pais del tercer mundo como lo africanos, latinoamericanos o algunos asiaticos, entonces tienes una buena edad para casarte, creo que a partir de 15 años la s personas del tercer mundo ya se empiezan a casar porque en contra de la gente del primer mundo a los del tercer mundo no les importa si tienen un trabajo estable o una vivienda en propiedad. Simplemente se casan y tienen cuchimil hijos sin pensar en las consecuencias.

Lo dicho ¿Eres europea, americana, etc ?: Entonces es pronto para casarte

¿Eres de un pais del tercer mundo?: pues casate ya

Patetico
Se que hace mucho de este sms... pero esque no me puedo resistir..
Me das muchisima pena sabes? Europea americana...?? Casarse a los 30? porque no puedes que? labrarte y alcanzar tu futuro profesional? Mira chica, con 19 años a unos meses de los 20 voy a empezar 3 de derecho en la universidad de barcelona (soy española) tengo trabajo desde hace más de un año y mi novio de 21 años tiene sus estudios acabados (grado medio y superior) y tambien trabaja desde hace tiempo. Con esta edad que te parecera tercermundista estoy casa y tengo casa propia... Ademas es muy comodo y más facil hacer las cosas como dices tu .. primero una cosa y despues otra sin estresarse y sin prisas... no vaya a ser que al combinar trabajo estudios y vivir en pareja suponga un estres extremadamente grande eeh?? ... Y ASI ESTA EL MUNDO... LLENO DE GENTE SIN GANAS DE HACER NADA... LEY DEL MINIMO ESFUERZO...

Ademas cada persona es un mundo y no puedes decir que es pronto para casarse utilizando esos criterios... es patetico.

por ciert... te recuerdo que somos habitantes de un lugar llamado.... MUNDO! deja de separar y de discriminar.

Un saludooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook