Foro / Boda y Matrimonio

Tengo 36 anos y soy virgen

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 23:55
A
an0N_842390599z
30/9/05 a las 11:36

hola a todas, en verdad esto es un caso muy extrano para mi, ya que teniendo 36 anos nunca he tenido novio ni mucho menos sexo, estoy muy triste porque no soy una chica fea, al contrario, soy bonita, pero lo que pasa es que soy muy distante con los chicos, tampoco es que sea lesbiana porque me gustan los chicos , el problema es que soy muy timida, y los chicos hoy en dia no son caballerosos y a mi me pone muy mal, en una fiesta o reunion, si se me hacercan me miran mucho y en cuanto noto que se interezan en mi yo lo unico que hago es poner mi cara seria...yo no quisiera ser asi pero es mi forma de ser..otra cosa es que mi modo de vestir es muy conservador, no soy capaz de ponerme ropa moderna, jeans a la cadera, ni tops, porque me averguenzo, yo sè que tengo bonita figura porque a mis 36 paresco de 26 y la verdad que estoy empezando a sentir que el tiempo està pasando y ya me voy a quedar solterona.....lo peor es que me asustan los chicos que son muy aventados, pero si encuentro chicos reservados yo menos estoy para buscarles conversacion,...por eso nesecito ayuda..porque es muy extrano....y no quiero ser una solterona....que puedo hacer????? ayudenme por favor...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
abarne_9554115
30/9/05 a las 21:14

Ay pues
Pues es algo dificil, que puedo decirte, yo creo que deberias vencer esa timidez asi las cosas cambian para ti.
Aunque se dice muy facil pero hacerlo cuesta mucho, no se, yo te diria que hables con algun psicologo/a a ver si te ayuda, besos

Stephanie

I
idoia_9090992
30/9/05 a las 23:55

Hola
es buena idea lo de tomar terapias como te aconsejo una chica y tratar de vencer la timidez, pero hay algo muy importante..... el chico que se interese en tí de verdad se va a enamorar de tu forma de ser y de tu estilo conservador. Te lo aseguro¡ Más bien es cuestión de actitud, trata de vencer la timidez, se puede ser conservadora , fina y muy decente pero al mismo tiempo ser linda y divertida no lo dudes¡

ánimo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest