En respuesta a suzhen_5434686
No te preocupes
me pone enferma la gente que juzga y prejuzga sin conocer nada, yo creo que tu no te has escondido en ningún sitio y haces muy bien en contar tu problema donde a ti se te antoje hacerlo, yo creo que has abierto tu corazón y que pedir consejo a otras personas es sabio.Pero siempre y en todos los campos hay personas intolerantes que no son capaces de ponerse en el lugar de otros, tranquila y ánimo, te deseo lo mejor y espero que tomes la mejor y menos dolorosa decisión para todos,
un beso ¡VALIENTE!
Tal vez...
Tal vez si tuvieras otra pareja, después de un tiempo vuelvas a sentirte igual...está comprobado que "el entusiasmo" o "enamoramiento", tiene una duración limitada que puede ir de un par de semanas hasta un par de años...después sigue solo un bienestar en pareja ligado a los vínculos familiares creados (hijos y demás)y al acostumbramiento. No debes perder de vista también que hay una diferencia de género entre los hombres y las mujeres, ambos debemos también comprender esto.Si tienes, como dices, una buena relación sexual, eso ya es mas de lo que muchas parejas quisieran. Ve por ahí mi caso que es mucho mas terrible y patético, pero no pienso en separarme, pues no créo que séa justo hechar al olvido todo el buén tiempo pasado ,la bella época del enamoramiento ,los hijos, y la vida en familia.