Foro / Boda y Matrimonio

Chat y matrimonio..que sucede..?

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 10:41
L
lau_7109137
26/6/03 a las 22:22

Que hace que una mujer casada se preocupe mucho de sus amigos del chat, pendiente del correo y descuide a su familia. Ademas de chatear de amor y sexo tambien se llaman por celular.???

Ver también

A
aurina_5615392
27/6/03 a las 8:36

Creo que
está claro que busca algo que no tiene en casa. Quizá si no trabaja se siente una "esclava" de sus hijos y de su marido sin capacidad de despertar sentimientos que necesita tener ...como por ejemplo una autoestima saludable. Quizá quiera dar rienda suelta a fantasías de las que con su marido se avergonzaría...y no digo que las lleve a la práctica sino el mero hecho de contarlas...No lo se...pero creo que dado ya todo lo que sabes podías preguntárselo a ella con calma y directamente.
Suerte

D
darja_9077773
27/6/03 a las 10:43
En respuesta a aurina_5615392

Creo que
está claro que busca algo que no tiene en casa. Quizá si no trabaja se siente una "esclava" de sus hijos y de su marido sin capacidad de despertar sentimientos que necesita tener ...como por ejemplo una autoestima saludable. Quizá quiera dar rienda suelta a fantasías de las que con su marido se avergonzaría...y no digo que las lleve a la práctica sino el mero hecho de contarlas...No lo se...pero creo que dado ya todo lo que sabes podías preguntárselo a ella con calma y directamente.
Suerte

Tanto va el cántaro a la fuente
que al final se rompe. En la mayoría de los casos, en este tipo de chats, se pasa de la fantasía a la realidad sin solución de continuidad, por mucho que se niegue... es una espiral, así que... espabila amigo...

L
laura_9734642
27/6/03 a las 13:34
En respuesta a darja_9077773

Tanto va el cántaro a la fuente
que al final se rompe. En la mayoría de los casos, en este tipo de chats, se pasa de la fantasía a la realidad sin solución de continuidad, por mucho que se niegue... es una espiral, así que... espabila amigo...

Sólo en la mayoría, zürich amigo
y depende mucho de cuantos papeles sabe uno maniobrar.
Pero - como decía mi abuelo - altior, fortior, nequior.
Trasnochar yo? Pa na. Duermo como un bébé.

Besiitoos,

Arielle

D
darja_9077773
27/6/03 a las 13:51
En respuesta a laura_9734642

Sólo en la mayoría, zürich amigo
y depende mucho de cuantos papeles sabe uno maniobrar.
Pero - como decía mi abuelo - altior, fortior, nequior.
Trasnochar yo? Pa na. Duermo como un bébé.

Besiitoos,

Arielle

La habilidad
la maniobrabilidad son algo que se va aprendiendo en estas lides Ariallesse amiga...
y sí trasnochas, que aquí todo se sabe... ?qué estará haciendo a esas horas esta mujer? jejee
cuéntamelo baby
Más besitos

L
laura_9734642
27/6/03 a las 17:56
En respuesta a darja_9077773

La habilidad
la maniobrabilidad son algo que se va aprendiendo en estas lides Ariallesse amiga...
y sí trasnochas, que aquí todo se sabe... ?qué estará haciendo a esas horas esta mujer? jejee
cuéntamelo baby
Más besitos

Heavy gear

de esa maniobrabilidad ya me cansé hace mucho, ahora vuelvo a tener gusto a la transparencia y a la sinceridad, esperando con ansia el día en que me vuelva fiel (pero que tampóco sea muy pronto).

PPD: lo de "nequior" no te dijo nada? me parece raro...

Arielle

pd: Que es msn?

I
iomara_8052743
29/6/03 a las 22:21

Algo le falta
hola!
cuando alguien comienza a biscar "algo" por otro lado es que le falta en casa, la rutina y la soledad aveces hacen que se busque novedad
la verdad el chat es una gran ayuda para la soledad y depresion, solo se corre el riesgo de enrredarte tanto en alguna situación que se vuelva real, pero platica con ella y busquen soluciones a todo esto.y pidele que sea sincera y que ponga en una balanza lo que quiere, su familia, hogar hijos, esposo...o ...
ella valorara .

D
darja_9077773
30/6/03 a las 12:33
En respuesta a laura_9734642

Heavy gear

de esa maniobrabilidad ya me cansé hace mucho, ahora vuelvo a tener gusto a la transparencia y a la sinceridad, esperando con ansia el día en que me vuelva fiel (pero que tampóco sea muy pronto).

PPD: lo de "nequior" no te dijo nada? me parece raro...

Arielle

pd: Que es msn?

Por partes
Iremos respondiendo por partes, mi enigmática Arielle (suena bien así)
El hábil y maniobrero nunca pierde comba, a pesar de que en efecto a veces ser así llega a cansar, e incluso a hastiar, pero siempre es bueno tener esas "virtudes" en la recámara.
No creo sin embargo que en ningún momento perdieras ese gusto por la transparencia y sinceridad, al menos para las cuestiones importantes de la vida, así como siempre te imagino fiel, pero a tus principios e ideas, no eres de las que cambian... las otras fidelidades son... bueno... cada uno se las toma como quiere, pero todo es relativo en esta vida, o mejor dicho... tenemos que aprender a relativizarlo todo.
De todas maneras no tengas demasiada prisa en fidelizarte, jajajjajaj
LA CUESTIÓN MÁS IMPORTANTE:
NEQUIOR
Ha sido un flash, rebuscar en los archivos de la memoria más de 20 años atrás... hasta que se ha encendido la luz, sin necesidad de recurrir al viejo diccionario del instituto
Reconozco que en principio no le presté atención... creí que era el viejo aforismo olímpico... no sé cómo pude ser tan lerdo... debe ser cosa de la edad
En principio recordé que la terminación ior era del comparativo "más...que" faltaba recordar qué era nequa... me sonaba de Catulo, desde luego...
tenía acepciones como sin valor... pero sobre todo malvado o malo...
entonces, la traducción dándole el sentido que yo espero es ... "más mala"... y por supuesto siempre uno recuerda aquello de que si son buenas bien, pero si son malas mejor...
Todo vino a mi memoria... las referencias ya citadas en este foro a la Alborch, etc...
En resumen... que me alegro, jajjajajaja
REPD: a ti te tengo yo que explicar qué es msn, messenger, etc???? como que no me creo nada.
Un beso

C
coumba_8420481
30/6/03 a las 17:10

Me temo que algo anda mal
en tu matrimonio.
Tu mujer ha encontrado otra manera de sentirse bien, un sitio donde le hacen sentirse bien, donde encuentra quizas lo que le falta, manteniendose en el anonimato. Habla con ella antes de que sea demasiado tarde.
saludos

A
arpad_7063925
8/7/03 a las 10:41

Tienes razón yosmar
es así
jon39bilbao@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook