En respuesta a laura_9734642
Heavy gear
de esa maniobrabilidad ya me cansé hace mucho, ahora vuelvo a tener gusto a la transparencia y a la sinceridad, esperando con ansia el día en que me vuelva fiel (pero que tampóco sea muy pronto).
PPD: lo de "nequior" no te dijo nada? me parece raro...
Arielle
pd: Que es msn?
Por partes
Iremos respondiendo por partes, mi enigmática Arielle (suena bien así)
El hábil y maniobrero nunca pierde comba, a pesar de que en efecto a veces ser así llega a cansar, e incluso a hastiar, pero siempre es bueno tener esas "virtudes" en la recámara.
No creo sin embargo que en ningún momento perdieras ese gusto por la transparencia y sinceridad, al menos para las cuestiones importantes de la vida, así como siempre te imagino fiel, pero a tus principios e ideas, no eres de las que cambian... las otras fidelidades son... bueno... cada uno se las toma como quiere, pero todo es relativo en esta vida, o mejor dicho... tenemos que aprender a relativizarlo todo.
De todas maneras no tengas demasiada prisa en fidelizarte, jajajjajaj
LA CUESTIÓN MÁS IMPORTANTE:
NEQUIOR
Ha sido un flash, rebuscar en los archivos de la memoria más de 20 años atrás... hasta que se ha encendido la luz, sin necesidad de recurrir al viejo diccionario del instituto
Reconozco que en principio no le presté atención... creí que era el viejo aforismo olímpico... no sé cómo pude ser tan lerdo... debe ser cosa de la edad
En principio recordé que la terminación ior era del comparativo "más...que" faltaba recordar qué era nequa... me sonaba de Catulo, desde luego...
tenía acepciones como sin valor... pero sobre todo malvado o malo...
entonces, la traducción dándole el sentido que yo espero es ... "más mala"... y por supuesto siempre uno recuerda aquello de que si son buenas bien, pero si son malas mejor...
Todo vino a mi memoria... las referencias ya citadas en este foro a la Alborch, etc...
En resumen... que me alegro, jajjajajaja
REPD: a ti te tengo yo que explicar qué es msn, messenger, etc???? como que no me creo nada.
Un beso