Foro / Boda y Matrimonio

Comentarios de mi suegra que duelen

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 2:14
A
an0N_801410199z
1/9/04 a las 17:57

Tengo una niña de 2 años y a decir verdad ella nos adora a mi esposo y a mi, pero creo que siempre soy yo su favorita, por ejemplo, cuando se siente mal, se cae o quiere dormir, es a su mami a quien llama.

El punto es que la bruja de mi suegra siempre que ve que mi hija tiene algun cariñito con su papi, dice, hay ¡Como quiere a su papá!!, o ¡Es que ella ama a su padre! y cuando se acerca a mi cero comentarios. Sé que es una estupidez, pero de verdad siento como si insinuara que mi hija quiere mas a su papa que a mi y me duele en mi orgullo de madre, que actitud creen ustedes que deberia tomar??? Porque la ultima vez que ella dijo ¡mirela, solo a su papi cela!, yo le dije: No, fijese que si mi esposo me abraza ella me cela a mi.

Cuando lo pienso, me doy cuenta de lo mal que me vi diciendo eso, pero es que me dio tanta cólera!!!!

Que hago???

Ver también

N
naray_9336522
1/9/04 a las 18:06

Creo...
Creo que tienes que madurar la situacion tu solita y hacerte de oidos sordos!! Ya que es algo muy normal! Es como por ejemplo en mi caso mi abuela paterna dice que mi hermana es muy bnonita ya que dicen que se parece a ella y a mi papa y en cambio como yo me parezco a la familia de mi mama, siemrpe dice Susana tan bonita que era de chiquita y ahora tan fea que esta! Y a mi mama le da mucha risa por que en la calle siempre nos dicen que sus 2 hijas son iguales a ella!!

Un dia un primo de la familia de mi papa le dijo a mi hermano "Que poca madre tienes" y mi mama le contesto" Pues fijate que no! Es lo que mas tiene!

Asi que no hagas caso!!

C
cinthya291
1/9/04 a las 23:14

Pues mira....
Yo no tengo hijos aún pero mi suegra es algo serio y veo que a mi concuña con la cual me llevo super bién le hace algo similar de lo que la tuya te hace a tí, y pienso que solo lo hacen por molestar porque se dan cuenta que sus hijos y sus nietos las aman y eso no lo soportan, yo pienso que deberías de decirte, si, los dos se quieren mucho lo cual a mí me hace inmensamente feliz por que los dos son parte de mi vida, y talvez viendo tu actitud de pues me vale deja de moler, bueno eso creo yo
Besos.

A
an0N_801410199z
8/9/04 a las 2:14
En respuesta a naray_9336522

Creo...
Creo que tienes que madurar la situacion tu solita y hacerte de oidos sordos!! Ya que es algo muy normal! Es como por ejemplo en mi caso mi abuela paterna dice que mi hermana es muy bnonita ya que dicen que se parece a ella y a mi papa y en cambio como yo me parezco a la familia de mi mama, siemrpe dice Susana tan bonita que era de chiquita y ahora tan fea que esta! Y a mi mama le da mucha risa por que en la calle siempre nos dicen que sus 2 hijas son iguales a ella!!

Un dia un primo de la familia de mi papa le dijo a mi hermano "Que poca madre tienes" y mi mama le contesto" Pues fijate que no! Es lo que mas tiene!

Asi que no hagas caso!!

Gracias
Por sus frases de aliento, saben que me han ayudado primero que nada, a no sentirme mal, de sentirme mal (vaya trabalenguas), pero de verdad que sus comentarios me han ayudado a ver que es normal mi reacción.

Por otro lado, creo que seguiré sus consejos, voy a tratar de terapiarme para reaccionar de otra forma cuando mi suegra haga esos comentarios.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook