En respuesta a yanely_8582395
Has dado en el clavo!
Qué razón tienes hija!. Pienso exactamente lo mismo que tú, ni más ni menos. El problema viene cuando sienten q ya no son ellas el centro de atención, y eso les revienta. No aceptan q pasan a un segundo plano, y claro, se ponen enfermas d celos. El problema es q sus hijos no ven que están muertas de la envidia, pq para ellos es su mamaíta querida, y todo lo hace bien. En fin, paciencia.
Mi relacion es perfecta, excepto por la suegra
Ella aparenta ser una persona sumisa y manejable, vive rezando, es decir que sus hijos dicen que es una santa, pero en medio de su sumision, suele ser imprudente, pasa a la habitacion de mi esposo y mia sin pedir permiso, y para remate tiene buena relacion con las ex, de hecho guarda fotos de ellas, y sus hijos la comprenden por que es una santa, y se se le critica, dicen que yo soy la mala y no la comprendo...........es una situación intolerable..........que piensan que hago para por lo menos abrirles los ojos a mi esposo? porque ella debe respetar la privacidad y no tener el contacto con las ex y adorarlas