Foro / Boda y Matrimonio

Sus hijas valen mas que yo que soy su esposa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 17:53
L
leyna_5705786
29/11/16 a las 2:50

Hola yo me case hace 5 años y mi esposo ya tenia 3 hijas adolescentes ,yo no entiendo porque sus hijas estan arriba de mi ,yo creo q mi esposo no me quiere lo suficiente porque todo tengo que compartir con sus hijas y si yo no estoy de acuerdo por ejemplo en darle dinero a la mas chica ya tiene 20 años el me dice es mi dinero y yo le voy a dar todos los meses y ella no se lo merese es mentirosa y ni se preocupa por su padre ,yo creo que voy a tener que divorciarme de el porque yo no quiero valer el 50% yo valgo por ser su esposa el 100%

Ver también

L
leyna_5705786
29/11/16 a las 17:39

Yo trabajo bien duro limpiando inodoros para estar dando dinero que no le pertenece a sus hijas 

A
an0N_575385299z
8/12/16 a las 17:53

Al casarte con el ,ya sabias que tenia hijas,asi que no te sorprenda que les ayude es lo normal cuando se quiere a los hijos siempre se estara pendiente de ellos y si necesitan ayuda mucho mas .

Lo que tu debes hacer en vez de quejarte entenderlo a el por lo que hace ,apoyarle y dejar de criticarlas menos.... que si son unas mentirosas etc etc ....
Deja tu envidia, arrogancia y celos por otro lado e intenta  mejor ser feliz que estas buscando problemas donde no los hay.

Aunque sinceramente tu estas buscando simplemente un pretexto para divorciarte y vivir tu vida .....sola
No se ....no se .... eso es lo que interpreto en tu mensaje ..... ¿O me equivocó? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook