En respuesta a nejma_9143814
Gracias a todas x responderme
Aunque realmente quiero aclarar, que no tengo ningun trauma sexual, ni nada parecido, el sexo era realmente bueno para mi. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que no era tan increible en la cama, ni mucho menos, a eso le añadimos que tuve un amante increible, bueno, pues ya se imaginan despues de probar la miel, como regresar al azucar. ya no pudo ser igual, y perdi, perdi el deseo por el completamente, al grado de sentir que estoy con un hermano. La verdad es que es muy feo vivir asi y apenas tengo 31, el 36 y creo que los 2 merecemos tener vida sexual SATISFACTORIA o no creen? Gracias bye.
Uuuumm
Pues si no tienen hijos todavia, osae que terceros no van a sufrir con una separacion pues ya has llegado a un punto queo esperas un poco a ve como todo cambia en ti, o sales de ahi lo mas amistosamente posible, nunca es tarde para conocer el amor asi que estan en una buena edad, cuando una mujer llega a aborreser no creo que pueda mejorar, no lo amas, se acabo, se termino lo que habia ahi ok! asi que a vivir denuevo que hay tiempo!
Mostrar más