Foro / Boda y Matrimonio

Como hago para recuperar ese amor que se ha perdido

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 4:19
P
pietat_7000610
5/10/11 a las 16:31

hola hace mas de un año que vivo con mi pareja aun no nos hemos casado aun que hay una gran diferencia de edad yo tengo 21 y el 38 me siento muy enamorada aun que el dice que ya no siente el mismo amor por mi que algo a cambiado pero que no sabe que es me jura que no hay otra persona que no siente esa chispa de hace algun tiempo que su amor no es el mismo desde hace mas o menos 2 meses lo cual me tiene totalmente deprimida y ya hace rato que no estamos juntos intimaamente pero esta situacion para mi cada dia se hace mas dificil y cada vez me siento peor apesar de q ambos queremos buscar ayuda como terapia de pareja el me asegura que quiere luchar por la relacion y que quiere que sea aun mejor que antes y yo si lo quiero intentar por que igual lo amo y me gustaria saber que puedo hacer para que el vuelva a sentir el mismo interes por mi gracias.

belen 14

Ver también

G
ghzala_7828112
10/10/11 a las 16:13

Que no se termine el amor
Hola, mira el amor a veces puede parecer que no es el mismo cuando se cae en la rutina y damos por sentado que nuestra pareja ya sabe que la queremos, pero ya no se lo demostramos como antes.

Pero el sentido de compromiso es una barrera de seguridad que protege, Por ejemplo, piensa en una o dos cosas que puedes hacer para fortalecer tu sentido de compromiso: escribir de vez en cuando una nota a tu pareja, tener fotos suyas a la vista en el trabajo o llamarlo tan solo para mantenerse en contacto.

Una relación de pareja pudiera compararse a un viaje lleno de sorpresas, unas gratas y otras dolorosas. A medida que la pareja recorre el trayecto, van surgiendo obstáculos inesperados, y algunos pueden parecer insalvables. Pero hay muchos que realizan ese viaje felizmente, sin percances. Hay que tener presente que el éxito de un matrimonio no se mide por los altibajos que se experimenten, más bien por la manera de afrontarlos.

En tu opinión, ¿Qué puede contribuir a que este viaje sea agradable y exitoso?

Te mando por mensaje priv. una información que me ha sido útil y puede que a ti también te sirva!

mi correo es: lasdelav@gmail.com

H
haoran_9948538
9/7/13 a las 4:19

Desamor
no me puedo ver separado de mi hogar por un desamor de mi pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest