Foro / Boda y Matrimonio

Cómo lo llevamos las que nos casamos en 2009???

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 11:41
S
siya_5371130
27/7/08 a las 23:42

Pues eso que abro esta conversación para comentar aquí los preparativos de las que nos casamos en 2009.

Yo me caso en Mayo del 2009. (el 9 o 16). Mi novio se viene a vivir conmigo a mi piso de soltera, por lo que no tenemos que prepara la casa, pero sí la boda en sí.
Tenemos visto varios corijos y haciendas para celebrarlo, así como varios menús, pero aun no nos hemos decidido, algunos muy caros, otros más apañados, en fin...
Qué es lo que debería hacer primero (en cuanto sepa la fecha concreta del salón):
- Hablar con el juzgado (porque nos casamos por lo civil).
- Ir viendo trajes de novias, ?????

En fin... me gustarís que escribierais aqui cómo lo llevais.

Un saludo

Ver también

F
fadwa_7289600
6/8/08 a las 1:35

Para una despedida original www.nosolocomicos.com
Yo he echo mi despedida atraves de www.nosolocomicos.com y ha sido super original y divertida pedir lo que querais y ellos os ayudaran a sorprender con cosas distintas,bueno si quereis lo de siempre tambien lo tienen jejejeje besitos

L
lidon_5615360
24/8/08 a las 11:40

Web con consejos
azaharnovia.spaces.live.com puede que te ayuden algunos posts

M
mioara_6302975
29/8/08 a las 21:07

Me caso en 2009
Yo también me caso en 2009,el 05/09/09, creo que lo primero es coincidir la fecha del juzgado y el fotógrafo y luego buscar el lugar para celebrarlo, pero no te duermas porque hay sitios que tienen reservas con año y medio.
Yo soy de Barcelona.
Nos casamos en la Catedral del Mar, y la iglesia, fotógrafo y restaurante ya está todo reservado. En enero ya nos pondremos con todo lo demás, empezando por el viaje y luego mi vestido ya que en varias tiendas me han dicho que con 4 meses aprox hay tiempo suficiente.

L
lidon_5615360
9/9/08 a las 19:22

Me olvide decirte...
Lo primero tras elegir la fecha es ver si en el juzgado te dan cita.

Imprescindible: análisis de presupuesto, teneis que ver cuántos invitados queréis, piensa que la mayoría de los restaurantes tienen cabida para unas 100 personas, si queréis más, tendréis que elegir un tipo de restaurante muy determinado, y dado la fecha escogida (mayo) a lo mejor ya lo tienen todo cubierto.

Asi que teneis que aclarar rápido dos cosas: fechas y n de invitados, e id pronto a reservar sitios.

El traje, hay tiendas que en 4 meses te lo hacen, incluso tienen trajes en stocks que a lo mejor te gustan, asi que es el menor de tus problemas (por ahora)

Lo primero es concertar las fechas, y si aun no lo habeis hecho ir YA a hacerlo, ya que Mayo es un mes crítico en bodas, lo que tienes que concertar es: juzgado, restaurante, fotógrafo y video, coche (si lo llevas), peluquero, orquesta, animadores... todo lo que requiera de terceras personas para ese día. Los adornos florales o trajes no corren tanta prisa ya que puedes encargarlos con tiempo.

Pensad que hay gente que se quiere casar en esas fechas y que lleva organizando con 2 años de antelacion, asi que apurad.

L
lea_8144932
12/9/08 a las 9:36

Yo tambien me caso en el 2009
yo me caso el dia 13 de junio del 2009, aunque mi novio y yo tb vivimos juntos desde semana santa.

Nuestra boda tambien sero por lo civil, lo unico es q nos casara un amigo en lugar del tipico juez (como el tiene poder para poder hacerlo, esta idea nos gusto mas)

Y en cuanto a la ceremonia, estamos mirando sitios a nosotros nos gustaria alquilar alguna masia para el fin de semana.

pues nada nosotros lo llevamos asi.... supongo q este mes nos pondremos mas en serio.

Un saludo

F
fadwa_7289600
16/9/08 a las 16:06
En respuesta a fadwa_7289600

Para una despedida original www.nosolocomicos.com
Yo he echo mi despedida atraves de www.nosolocomicos.com y ha sido super original y divertida pedir lo que querais y ellos os ayudaran a sorprender con cosas distintas,bueno si quereis lo de siempre tambien lo tienen jejejeje besitos

Ya no formo parte de www.nosolocomicos.com no me gustan
YO HE ESCRITO EL MENSAJE DE QUE REALICÉ MI DESPEDIDA CON NOSOLOCOMICOS, PERO LA CHICA QUE ME LO GESTIONÓ YA NO TRABAJA ALLÍ,SE LLAMA CRISTINA ASI QUE SI QUEREIS CONTACTAR CON ELLA ENTRAR EN www.faraclown.es Y OS ATENDERÁ PUES ES ENCANTADORA.SUERTE CHICAS TIENEN UN GRUPO COMICO DE IMPROVISACIÓN MARAVILLOSO.SE LLAMAN KATACRAK

A
aynur_6533525
23/11/08 a las 16:34


principalmente lo que se tiene que hacer es no agobarse, luego empezar a preparalo todo, hay sitios donde te pueden ayudar webs que puedes consultar.. en fin.. un monton de cosas!
te dejo una pagina y si es necesareo consultala!
un beso!

www.webnovias.com

A
an0N_644502999z
26/11/08 a las 17:06

Yo tambien me caso!!!
Yo tambien me caso en octubre del 2009 y por ahora la verdad que solo tengo la fecha de boda creo que aun tengo tiempo pero me gusta tenerlo todo mirado sobre todo por lo del presupuesto pq chicas ua boda hoy dia es un lujo asi que losiguiente que hare aunque ya creo que entrado el 2009 sera buscar el banquete o lo que sea que vayamos a hacer.

Mucha suerte chicas

A
atika_9096202
7/1/09 a las 17:47

Felicidades y organizate!
Lo primero es respirar profundo y planear con tiempo y con calma. La realidad es que planear una boda no es algo misterioso y difícil, sin embargo, puede tomar mucho tiempo. Saber qué es lo que quieres es lo que te mantendrá enfocada. Cuando permites que otros empiezan a opinar y te desvías de tu idea original, ahí empiezan los problemas.
<a ="http://www.masflores.com.mx/bodas.php">MasFlores Bodas</a>

Y
yerma_5523775
8/1/09 a las 10:37

Organización de bodas
Hola chicas,

Mi nombre es andrea Onzain. Tengo una empresa de personal shopper y organización de eventos.

Se que estamos en un momento en el que es un esfuerzo muy grande organizar una boda pues todo son gastos.

En Andrea Onzain queremos mandaros un mensaje de ayuda pues os organizamos vuestra boda, os acompañamos a comprar vuestro taje de novia con asesoramiento personal y hasta os ayudamos a elegir vuestro viaje de novios, sin que ello os suponga un gasto extra exagerado.

No os tendreis que preocupar de nada, os damos todo tipo de ideas trabajando codo con codo con vosotras y consultamos todos los pasos antes de darlos.

Dejad la organización de vuestra boda en nuestras manos y no os arrempentireis, tenemos todo tipo de proveedores al por mayor por lo que nos evitamos muchos intermediarios.

Contactar con nosotros y os aremso un presupuesto a vuestra medida.

Un saludo.

Andrea Onzain.

www.andreaonzain.com

K
katty_9713173
8/1/09 a las 20:31

16 de mayo 2009 boda !!!!
El 16 de mayo del 2009 mi novio y yo nos vamos a casar, solo por el civil (y eso me trajo muchos problemas pero ya lo decidimos) y sera una boda de dia, en una quinta para 130 personas, ya tengo el vestido y es hermozo!!! el banquete sera tipo Bufette ya q queremos q sea desenfadado y divertido, la decoracion sera con tonos verdes y amarillos (los moños de las sillas verde manzana o verde paja y las flors amarillas) aunq no se si usar lilies o Gerveras q son muy econimicas y bonitas, creo q es lo q mas me complica de momento, la decoracion en cuanto a flores, las invitaciones ya las tenemos y son muy sencillas y bonitas pero me gustaria mas ideas para la boda de dia una boda campestre


¿Que opinan?

Y
yerma_5523775
9/1/09 a las 10:18
En respuesta a katty_9713173

16 de mayo 2009 boda !!!!
El 16 de mayo del 2009 mi novio y yo nos vamos a casar, solo por el civil (y eso me trajo muchos problemas pero ya lo decidimos) y sera una boda de dia, en una quinta para 130 personas, ya tengo el vestido y es hermozo!!! el banquete sera tipo Bufette ya q queremos q sea desenfadado y divertido, la decoracion sera con tonos verdes y amarillos (los moños de las sillas verde manzana o verde paja y las flors amarillas) aunq no se si usar lilies o Gerveras q son muy econimicas y bonitas, creo q es lo q mas me complica de momento, la decoracion en cuanto a flores, las invitaciones ya las tenemos y son muy sencillas y bonitas pero me gustaria mas ideas para la boda de dia una boda campestre


¿Que opinan?

Flores
Hola Valeria,
Yo sin duda pondría Gerveras, si lo que quieres es conseguir un estilo campestre bonito. Estas flores son muy bonitas y es posible que encuentres dos o 3 amarillos diferentes lo que te permitirá jugar con ellas.

Un salido.

Andrea Onzain
www.andreaonzain.com

E
ebru_7845721
10/1/09 a las 13:19

Organizador de bodas
lo primero de todo yo creo que es el lugar edel banquete, vestido y traje y fotografo, ahh! y el papeleo ir al juzgado a preguntar.
lo demás yo me lo estoy tomando con calma hay muchas cosas que hasta un mes o dos antes no hay que hacerlo. Nosotros nos hemos registrado en wedtool.com, y tiene un organizador online y hemos creado gratis nuestra web para poner cosas a los invitados

I
itciar_5480899
21/1/09 a las 13:51
En respuesta a yerma_5523775

Organización de bodas
Hola chicas,

Mi nombre es andrea Onzain. Tengo una empresa de personal shopper y organización de eventos.

Se que estamos en un momento en el que es un esfuerzo muy grande organizar una boda pues todo son gastos.

En Andrea Onzain queremos mandaros un mensaje de ayuda pues os organizamos vuestra boda, os acompañamos a comprar vuestro taje de novia con asesoramiento personal y hasta os ayudamos a elegir vuestro viaje de novios, sin que ello os suponga un gasto extra exagerado.

No os tendreis que preocupar de nada, os damos todo tipo de ideas trabajando codo con codo con vosotras y consultamos todos los pasos antes de darlos.

Dejad la organización de vuestra boda en nuestras manos y no os arrempentireis, tenemos todo tipo de proveedores al por mayor por lo que nos evitamos muchos intermediarios.

Contactar con nosotros y os aremso un presupuesto a vuestra medida.

Un saludo.

Andrea Onzain.

www.andreaonzain.com

Me caso en febrero
hola que tal soy argentina pero vIvo qui hace tres años, y bueno estoy por casarme , pero sera algo familiar ,,
LO QUE QUIERO SABER ES COMO SE HACE PARA COBRAR A LOS INVITADOS POR EL MENU , SE LE COBRA CUANDO SE LE ENTREGA LA TARJETA O EN EL DIA DE LA CENA ,,,,,,
PORQUE ME HAN DICHO QUE ESO SE HACE MUCHO AQUI PERO NO ME DIGIERON BIEN COMO ...
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ,

A
an0N_694933499z
26/1/09 a las 20:26
En respuesta a ebru_7845721

Organizador de bodas
lo primero de todo yo creo que es el lugar edel banquete, vestido y traje y fotografo, ahh! y el papeleo ir al juzgado a preguntar.
lo demás yo me lo estoy tomando con calma hay muchas cosas que hasta un mes o dos antes no hay que hacerlo. Nosotros nos hemos registrado en wedtool.com, y tiene un organizador online y hemos creado gratis nuestra web para poner cosas a los invitados

Organizacion de bodas
hola chica si necesitas ayuda puedes escribirme a el correo: eden-de-novias@hotmail.com.

alli le podre brindar muchas informaciones ya que tengo un negocio de bodas y realizo todo en cuanto a un evento se refiera.

muchas cracias por tu atencion y que pases feliz resto del dia

R
rekha_9128766
4/2/09 a las 10:35

No se si voy bien o mal de tiempo
Hola,

Me caso el 19 de Septiembre, y no se como voy de tiempo,lo tengo es:

Iglesia
Restaurante
Vestido
Peluqueria,
El fotografo nos lo impone la iglesia aunque podemos cambiar y yo quiero ver más opciones.

Por lo demas no tengo nada, como creeis que voy.

Gracias

Z
zviad_9396606
9/2/09 a las :45

Por dónde comenzar a organizar tu boda
Seguramente estarás pensando por dónde empezar a organizar tu boda.
Intentaré con éstos consejos ayudarte y puedas encontrar todo lo que necesitas.
Para empezar debes fijar la fecha y hora de la boda según la disponibilidad del juzgado.
No hay que olvidarse del lugar del banquete y el menú.
A partir de aquí debes centrarte en los trajes, los anillos, hacer la lista de invitados, y elegir el lugar de la lista de bodas y la foto y/ vídeo de la boda. Etc.
También tengo otros tips e ideas que podrían reducir los costos para salon de bodas
Espero te sirvan éstos pequeños consejos. si necesitas mis consejos por aquí estaré.
Atte.
Sergio Vergara
Webmaster

Z
zviad_9396606
9/2/09 a las :53
En respuesta a rekha_9128766

No se si voy bien o mal de tiempo
Hola,

Me caso el 19 de Septiembre, y no se como voy de tiempo,lo tengo es:

Iglesia
Restaurante
Vestido
Peluqueria,
El fotografo nos lo impone la iglesia aunque podemos cambiar y yo quiero ver más opciones.

Por lo demas no tengo nada, como creeis que voy.

Gracias

El tiempo para las contrataciones de los servicos para las bodas
Hola,
creo que deberías repasar algunos detalles de lo que ya tienes, suele suceder que a última hora te das cuenta que en alguna cosa no se ha pensado, por lo demás deberías ir preguntando por todas partes los presupuestos y ofertas que veo están apareciendo por varios sitios en el internet.
Lo mejor siempre es contratar con antelación todo, te podrías ahorrar algunos euros.
Espero poder ayudar en un futuro si lo necesitas, por aquí estaré.
Saludos,
Sergio Vergara
Webmaster / creativo Op. de cámara

A
axelle_5880711
9/2/09 a las 22:55

Ya, va quedando poco
A mi no me queda mucho la verdad, el vestido es lo que estoy dejando para el final,ya sabeis siempre van entrando cosas nuevas,las alianzas ya las tengo son preciosas y muy baratas,que es lo mas importante ,y otra cosa que todavia no hemos decidido es el viaje,estamos entre crucero y caribe que me recomendais venga un saludito,mandarme el mensaje privado que seguro que lo leo antes chao.

A
an0N_832892899z
10/2/09 a las :00

Yo en diciembre
Bueno... por el momento solo hemos entregado el expediente en el juzgado.

A
an0N_936958099z
26/2/09 a las 18:56

Boda para el 23 de mayo!!!!
LA VERDAD DE TODO ES QUE ESTOY PONIENDO EN DUDA TODA LA ILUSION QUE TENIA DE CASARME. A POCO MENOS DE 3 MESES TENGO QUE REORGANIZAR EL BANQUETE, YA QUE NOS ESTAMOS ACOJONANDO CON LA PUÑETERA CRISIS (SUELDOS QUE NOS LLEGAN TARDE, MUCHA GENTE EN EL PARO, MUCHAS GENTE QUE NO PUEDE VENIR).
AHORA ESTAMOS EN EL PUNTO QUE NO SABEMOS SI HACER BANQUETE Y QUEDARNOS CON EL DINERO AHORRADO PARA LAS VACAS FLACAS, PERO BUENO AUN ASI NOS CASAREMOS Y NOS IREMOS DE VIAJE, ESTA CLARO!!!!!
Y OTRA COSA: ME HA FALLADO LA REGLA Y AHORA LOS NUEVOS CALCULOS SON PARA QUE M VENGA JUSTO EL DIA DE MI BODA, QUE HAGO?????? SABEIS ALGUNA SOLUCION PARA ATRASAR O ADELANTAR?????? APARTE DE LA PILDORA???

FELICIDADES A TODAS, Y QUE EL DIA DE VUESTRA BODA SEA UNO DE LOS + FELICES Y EMOTIVOS DE VUESTRA VIDA!!!
BESOS

A
aarti_7462529
16/3/09 a las 13:05

Organizacion si o no?
Hola me caso a finales de este año y creo que voy bastante justa de tiempo de hecho el estrés no me deja dormir , me parece que mi futuro marido y yo lo decidimos demasiado pronto sin contar con todo lo que lleva una boda estoy pensando en contratar a una empresa que me lo haga todo , he visto Bacaré Group que tiene una rama de organización de bodas que creo que es 12bodas.com o algo a sí y sevilla de fiesta, que opinaís hay alguien que las conozca? están en sevilla

A
alyssa_6486603
31/8/09 a las 11:41

Recomendación
Puede que te ayuden las páginas que reunen todos los servicios que se pueden tener en una boda. Una que visité es http://www.bodaalacarta.com

adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir