Foro / Boda y Matrimonio

Cuando tu marido dice que no te quiere

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 23:16
T
tere_9151907
11/3/05 a las 17:45

amigas estoy totalmente aburrida de esto quisiera terminar con esta relacion pero el no quiere por su hija el me dijo que ya no me queria para mi estas palabra me dolieron bastante tambien me dijo que realmente no savia que sentia
el dice que quisiera que estaria toda la vida cuidando su hija sin nadien mas y que nunca me pasara nada, pero yo le dije que esto terminada por que sin amor no hay nada de nada al ultimo quedamos como amigos en la misma casa claro durmiendo en cama separada
yo no se que hacer me siento deprimida y aburrida
consejo amiga que ahora si me derumbo

Ver también

K
keiko_5697390
11/3/05 a las 19:09

Hola!!!!
Hola,sabes tu situacion es dificil y como mujer tu dignidad y orgullo deben estar por los suelos habla c el no dejes q tu matrimonio se acabe,algo de amor debe de existir todavia no te dejes vencer...animo amiga...

A
angele_721752
20/3/05 a las 1:37

Si realmente ya no hay amor
fijate bien en como llevarlo lo mejor posible.

Cuando estes mas en frio trata de hablar calmadamente con el y llegar a algun acuerdo.Redefinir vuestra relacion.Es decir ya no os podeis considerar marido y mujer,pero sois compañeros de piso por tanto debeis dejar claro cada uno de vuestros roles.Si como padre puedes contar con su ayuda es de agradecer.Sera mas doloroso si te quedas a la espera de su amor,asi que si necesitas salir y relacionarte con otra gente el podria quedar con tu hija,y ofrecerle que tambien salga el.preguntale cual es su opinion si surge la posibilidad de otras relaciones que incluyan sexo, tanto para ti como para el.

Busca amistades con las que te sientas arropada en los momentos de tension.No trates de reconquistarlo,solo trata de vivir como soltera...que si el ve que te desenvuelves bien y hay un pelin de cariño aun, tendra que reconquistarte el y si no hay nada pues tienes medio camino andado.

Al tiempo sabreis si seguis juntos o separais vuestros caminos.Pero, por favor, no te quedes esperando que cambie de opinion. "O te mueves o caducas"

besos, suerte y mucha fuerza!!!

A
an0N_874600299z
31/3/05 a las 18:32

Habla con el
Amiga, lo siento mucho una vez me paso casi igual mi marido me dijo que habia salido y besado a otra tipa y que ella le gustaba un poco; cuando el me dijo eso el mundo se me vino encima, pero yo empece a hablar con el exigiendole que me dijera la verdad xq yo no podia creer que mi esposo me habia sido infiel ya que el demostraba que me amaba todavia, el me juro que habia sido cierto,pero yo lo conozco y en sus ojos vi su falsedad y supe que no era cierto entonces hablamos y el me dijo que en realidad no habia pasado nada y solo lo habia dicho para que nuestra relacion terminara ya que el se sentia como que nuestros problemas no tuvieran solución, amiga habla con él fijate en sus ojos, recuerda sus últimas actitudes y te darás cuenta si eso es cierto o si solo te lo dijo porq se siente desesperado y abatido. Demuestrale que tu amor hacia él supera todos los obstaculos que pueda estar viendo...Ánimo, no te rindas, lucha por él.

A
ameli_5533679
31/3/05 a las 23:16

Simple consejo
Cuando te diga que ya no te quiere simplemente dile "estamos igual de enamorados y echate a reír" aunque después te quedes llorando jejeje y verás como el guey para la próxima le va a pensar,,, creo que sólo lo hace por fastidiarte.

El está confiadísimo de que es galán y que tu le soportarás todo.... pero no,,, dale una sopa de su propio chocolate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir