Foro / Boda y Matrimonio

Consejo vestido novia boda civil invierno

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 5:50
F
fariba_9575761
2/1/08 a las 14:04

pretendo casarme en invierno por lo civil, que vestido es el mas adecuado?

Ver también

N
naraya_8695057
2/1/08 a las 22:24

Ponte lo q te guste!!
yo tambien me voy a casar por lo civil aunque todavia no me han dado cita para la fecha , me gustaria junio u octubre, pero si algo tengo claro es q no me va a condicionar el no hacerlo por la iglesia con el vestido, de hecho los dos q me gustan son palabra de honor, con una cola pequeña pq no me gusta muy larga, y en el velo estoy dudando pq me gusta el pelo suelto.......elige lo q mas te guste pq ese dia es el tuyo, espero q te haya podido ayudar

F
fariba_9575761
3/1/08 a las 8:51
En respuesta a naraya_8695057

Ponte lo q te guste!!
yo tambien me voy a casar por lo civil aunque todavia no me han dado cita para la fecha , me gustaria junio u octubre, pero si algo tengo claro es q no me va a condicionar el no hacerlo por la iglesia con el vestido, de hecho los dos q me gustan son palabra de honor, con una cola pequeña pq no me gusta muy larga, y en el velo estoy dudando pq me gusta el pelo suelto.......elige lo q mas te guste pq ese dia es el tuyo, espero q te haya podido ayudar

Yo me casaré en invierno
Mi problema es que la fecha que queremos va ser en pleno febrero y claro ahí no se que llevar porqeu soy bastante friolera y no quiero pasarlo mal. Los vestidos que me gustan a mi también son palabra de honor, pero en febrero!!! yo del velo creo paso, pero vestidos me gustan también los tipicos aunque no sé si será demasiado para una boda civil...he estado viendo y la verdad no encuentro nada tapadito que me agrade, sabrias tu de alguna tienda no muy cara?

N
naraya_8695057
3/1/08 a las 20:16
En respuesta a fariba_9575761

Yo me casaré en invierno
Mi problema es que la fecha que queremos va ser en pleno febrero y claro ahí no se que llevar porqeu soy bastante friolera y no quiero pasarlo mal. Los vestidos que me gustan a mi también son palabra de honor, pero en febrero!!! yo del velo creo paso, pero vestidos me gustan también los tipicos aunque no sé si será demasiado para una boda civil...he estado viendo y la verdad no encuentro nada tapadito que me agrade, sabrias tu de alguna tienda no muy cara?

Depende de donde vivas......
las firmas mas conocidas como pronovias, la sposa o san patrick todos andan mas o menos igual dependiendo del modelo.......el mas barato q vi es de 1200 e, yo vivo en jerez y ahora me han hablado de una tienda muy economica con trajes desde 700 e creo q se llama stilo tengo cita , ya te contare.

M
majda_6869574
7/1/08 a las 19:55

Cualquiera con el que vayas agusto
Hola! Yo también me caso en invierno, ya me queda poquito, el 09/02/08. Yo estaba igual que tu hasta que fui a mirar vestidos, las de la tienda me aconsejaron que primero buscara mi vestido y después se le añade el complemento de invierno. A mi me ha salido por 970 el vestido y 110 el complemento de invierno, y respecto al velo, normalmente con un complemento se ve demasiado cargado si encima te pones velo, aunque eso va a gustos... Yo también decia que no queria cola, pero el modelo que he comprado lleva mucha cola y cuando me lo vi puesto me encanto!!! Mi consejo es que no te comas demasiado la cabeza con el vestido que te gusta, porque cuando empiezas a probarte cosas que no querias ni de coña te encantan y cosas que tenias clarisimo que te gustaban a lo mejor no te gustan tanto, o a ti no te queda bien! Cuando vayas a mirar vestidos desapareceran tus dudas!! besos

A
aiying_8300549
11/1/08 a las 12:36
En respuesta a fariba_9575761

Yo me casaré en invierno
Mi problema es que la fecha que queremos va ser en pleno febrero y claro ahí no se que llevar porqeu soy bastante friolera y no quiero pasarlo mal. Los vestidos que me gustan a mi también son palabra de honor, pero en febrero!!! yo del velo creo paso, pero vestidos me gustan también los tipicos aunque no sé si será demasiado para una boda civil...he estado viendo y la verdad no encuentro nada tapadito que me agrade, sabrias tu de alguna tienda no muy cara?

Yo me caso ahora¡¡¡
hola yo me caso este 16 de febrero en Palencia, que hace un frio... a cuenta de lo del traje, yo me caso por el ayuntamiento y mi traje es de novia. nunca pense en que al no ser por la iglesia no podria llevarlo. lo que yo no llevare sera velo,peo coche adornado, arroz, mi ramo de calas blancas no me van a faltar. espero haberos ayudado. me quedan 45 dias¡¡¡

A
aiying_8300549
11/1/08 a las 12:38

Si necesitais algo...
mi mail es gallepal@hotmail.com. para lo que sea de preparativos, etc de boda por ayuntamiento. ya me quedan solo 35 dias

V
vaida_8293388
20/1/08 a las 12:19

Modista de alta costura
Buenas:
Yo no tenía ni idea de cómo podía ser mi vestido, así que acudí a una profesional. Estoy encantada con el trato familiar y cercano que me da y me gustan sus ideas. Los precios no son desorbitados, ya que no pagas la firma. Te la recomiendo, ella se llama Paquita y tiene el taller en la zona de Argüelles (Madrid): 91-549.40.37
Suerte

R
rajae_8327669
6/5/08 a las 5:50

Vestido
que color de vestido de novia podria poner para la boda civil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram