Foro / Boda y Matrimonio

Se utiliza mantilla en la boda civil???ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 15:20
Y
yanin_5605876
4/3/08 a las 8:36

Buenas, veran me caso el 2 de agosto y me tengo que casar por lo civil ya que mi novio no tiene la comunión hecha y el cura del pueblo es un poquito petardo y se niega hacerla rapida, pone mas pega. Asi que estamos pensando en casarnos por lo civil, pero yo tengo mi belo comprado pega en una boda civil, el belo es estilo mantilla ayudar porfaaaaaaaaaaaa????????????

Ver también

A
aila_7463855
5/3/08 a las 11:11

Yo no me lo pondría
pero si es lo que tú te quieres poner adelante.no te dejes influir por la opinión de nadie.un besín

A
aila_7463855
6/3/08 a las 11:01

Hola opulina!
yo también me caso por lo civil porque casarme por la iglesia me parecería una hipocresía dadas las circunstancias, entre otras cosas mi novio tampoco tiene hecha la comunión, como el tuyo .
Yo llevo vestido de novia,precioso por cierto,pero no lleva cola y no llevo velo porque para mí no es apropiado.Una cosa es ir de novia y otra ir como si te casaras en una catedral, al menos parami gusto.Pero como cada cual tiene el suyo pues me parece respetable

A
aila_7463855
9/3/08 a las 17:33

Hola de nuevo opulina!
me caso el 12 de Diciembre.
Mi vestido es de Novissima, de la Colección Vivache, el modelo 2320.A mí me encanta y a aquellos a los que se lo he enseñado de mi entorno también.
Y tú?
un Beso

A
aila_7463855
10/3/08 a las 2:05

Que bien opulina!
me alegra mucho que te haya gustado mi vestido :amour;
que buena idea las de fajin fucsia!
cuando te casas?
un besin!

Y
yanin_5605876
10/3/08 a las 9:54

Gracias a todas por contestarme
Muchas gracias a todas por contestarme, despued de todo me caso con mi mantilla que para eso me la ha regalado mi madre, mi traje nose como se llama aunque es precioso es estilo traje de jitana con volantes y entallaito una preciosidad y por eso creo que le va la mantilla, ademas voy a poner un coro rociero para que sea algo mas bonito, ya os contare, un besito a todas.

A
aila_7463855
10/3/08 a las 12:46
En respuesta a yanin_5605876

Gracias a todas por contestarme
Muchas gracias a todas por contestarme, despued de todo me caso con mi mantilla que para eso me la ha regalado mi madre, mi traje nose como se llama aunque es precioso es estilo traje de jitana con volantes y entallaito una preciosidad y por eso creo que le va la mantilla, ademas voy a poner un coro rociero para que sea algo mas bonito, ya os contare, un besito a todas.

Que bien guapa!
pues cuando te cases pon unas fotitos pa que te veamos.
un beso

A
aila_7463855
10/3/08 a las 15:20

Pues yo...
el mes que viene veo el traje y complementos.
ya tengo reservado el menú y el fotógrafo.
la semana que viene me dan un dvd para ver cómo es el chico que nos puede hacer el video.en un par de meses reservo los vuelos por internet que me salen muy baratitos.
y en las rebajas de julio mi chico y yo nos compraremos los zapatos.
un besín

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir