Foro / Boda y Matrimonio

Uy uy!! boda civil y consejo urgente!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 23:49
B
bahia_8674879
13/5/03 a las 16:41

Hola a tod@s, mi problema es que en un mes me caso por el civil y no se de que color debe ser el vestido (es que uno no se casa todos los dias no?) y como me dijeron que puede ser cualquier color yo compre uno color celeste agua que tiene unas piedrecitas de esas transparentes y plateaditas en el escote y borde de abajo (hay es que me encanto como me queda!!) y pues zapatitos plateaditos de tacon alto que van con las piedrecitas pues el vestido el largo y yo soy chaparra..jejeje. Personalmente creo que se ve divino! pero no se si esto esta bien para una boda civil...sera que alguien me dice algo y me da su opinon??? Yo vivo sola y pues estoy lejos de mi familia y amigos y no hay quien me de su opinion.
Muchas gracias y un beso enorme!
Tulipan

Ver también

T
tita_7255164
13/5/03 a las 16:50

Mi opinion...
Si tu te sientes bien con ese vestido seras la mas hermosa de tu boda, lo reflejaras obviamente!! y esq no hay (por lo menos yo no he visto) q cuando se casan al civil tengan q ir de algun color en especial, de hecho una amiga en su boda al civil se caso de traje sastre y punto... asi q animo!! q seras la mas bella y disfrutaras de uno de tus dias mas importantes de tu vida... suerte!! q seas muy pero muy Feliz!!

A
anneli_7836153
13/5/03 a las 23:12

Yo me case por lo civil y tb estaba sola
Hola amiga:
No te preocupes. Yo me case hace menos de un año, por lo civil en Mexico y soy española, asi que mi familia y amigos vinieron como dos dias antes de la boda y en Mexico solo conocia a la familia de mi marido. Me compre el vestido que me gusto en una tienda de trajes de noche, asi luego puedo utilizarlo para una cena o fiesta. Lo importante es que te guste y te sientas bien y comoda, lo bueno de lo civil es que no te tienes que casar casi obligatoriamente de blaco o similar, vale todo hasta traje de baño. Personalemnet creo que el vestido que describes me parece precioso, pero ya te digo, que te guste a ti es lo mas importante, Quien dijo que hay que casarse de blanco?
Felicidades y disfruta el dia al maximo, tu seras el centro de la fiesta, para eso eres la novia, no?

D
danuta_9567790
14/5/03 a las 23:49

Esta perfecto lo que escogiste
Recuerda usar un jueguito de aretes y gargantilla muy delicados en plata.

Felicidades!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir