Foro / Boda y Matrimonio

Coraje con mi marido

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 22:56
T
tekla_5376170
1/4/06 a las 6:05

HOLA CHICAS QUIERO QUE ME DEN SU OPINION
TUVE UN PROBLEMILLA CON MI MARIDO
LES VOY A CONTAR:
ESTE AÑO EL ME COMPRO UN AUTO EL MAS BARATITO UN MATIZ 2006 POR QUE ME HACIA FALTA EL PROBLEMA ES QUE ES ESTANDARD
Y POR MAS QUE HE QUERIDO NO PUEDO MANEJARLO ME PONGO MUY NERVIOSA CON ESO DE LAS VELOCIDADES
APARTE DE QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA MANEJANDO APENAS Y VOY AL CENTRO COMERCIAL O A LA ESCUELA
Y ESO ACOMPAÑADA
ENTONCES OPTE POR DECIRLE QUE EL SE QUEDARA CON EL CARRO Y ME DEJARA EL SUYO QUE ES AUTOMATICO
Y EL ME DIJO QUE SI PERO NO MUY CONVENCIDO
DEJENME DECIRLES QUE EL ADORA SU CARRO UN STRATUS
PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO ME DIO MUCHO CORAJE QUE ME DIJERA QUE PARA DEJARME EL COCHE LO TENIA QUE ASEGURAR Y ASI ESTAR MAS TRANQUILO YA QUE CORRIA EL RIESGO DE TENER UN PERCANCE Y YA CON EL SEGURO AUNQUE ESO PASARA YA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS
SINCERAMENTE ME HIZO SENTIR COMO SI YO FUERA UNA MENSA POR NO DECIR OTRA PALABRA PEOR
YA LLEVO VARIOS DIAS Y SIGO SUPER ENOJADA
Y CASI NADAMAS LE HABLO PARA ASUNTOS DE LA ESCUELA O COSAS NECESARIAS

ME GUSTARIA ME DIERAN SU OPINION

SALUDOS

Ver también

Z
zinica_8294399
5/4/06 a las :29

Te entiendo completamente....
Pero tambien es comprensible y asi tanto tu como el estaran mas tranquilos, digo uno nunca sabe, yo tambien tengo poco manejando y hace unas dos semanas compramos carros nuevos para mi y para el yo tenia un carro peque un PT cruiser, pero con dos ninas pues era muy incomodo y ahora es una Gran Caravan, otra cosa mucho mas grande y aunque esta asegurada no he querido menejarla, no pongo en duda tu capacidad de manejo (mi esposo es igual conmigo respecto a su carro). Ademas no tenemos control sobre los otros conductores (hay cada loco), en fin mas vale prevenir. No creo que te quieras ver en una situacion donde ademas del choque al carro le tengas que pagar algo al otro conductor. Ademas te puede ahorrar futuros disgustos con tu marido.

Espero te ayude mi opinion.

Mary

I
inara_8543225
5/4/06 a las 5:28

No te sientas asi....
Mira tienes razon en que en ocaciones los hombres son un poco exagerados con eso de los carros, pero estoy segura que ante todo el quiere que le compres un seguro para que ambos puedan estar mas tranquilos. Lo que si podrias decirle es que tu auto el Matiz tambien deberia estar asegurado, por que por mucha experiencia que el tenga manejando pues nadie esta exento de un accidente.
Cuidate

I
itoitz_5862408
5/4/06 a las 8:45
En respuesta a zinica_8294399

Te entiendo completamente....
Pero tambien es comprensible y asi tanto tu como el estaran mas tranquilos, digo uno nunca sabe, yo tambien tengo poco manejando y hace unas dos semanas compramos carros nuevos para mi y para el yo tenia un carro peque un PT cruiser, pero con dos ninas pues era muy incomodo y ahora es una Gran Caravan, otra cosa mucho mas grande y aunque esta asegurada no he querido menejarla, no pongo en duda tu capacidad de manejo (mi esposo es igual conmigo respecto a su carro). Ademas no tenemos control sobre los otros conductores (hay cada loco), en fin mas vale prevenir. No creo que te quieras ver en una situacion donde ademas del choque al carro le tengas que pagar algo al otro conductor. Ademas te puede ahorrar futuros disgustos con tu marido.

Espero te ayude mi opinion.

Mary

Hola!
Algunos hombres son algo tiquis miquis con su coche.Mi novio siempre me dijo de conducir su coche, y lo hice varias veces.Al ver la cara de sufrimiento que ponía y sus posteriores gruñidos, opté por no conducirlo nunca más.Con mi coche me apaño de maravilla, n oquiero el suyo ni en pintura,jeejje.Aún así, te entiendo cuando te sentiste así, pero estoy segura que igual exageras esa opinión sobre tí, no creo que él piense que eres una mensa simplemente que le "arrebatas" por decirlo de alguna manera su cochecito.
Buena suerte y ánimo.

L
lamara_7401091
8/4/06 a las 16:17

Eres una intolerante
Y luego escriben disiendo que como pueden recuperar a sus maridos.

En primera no eres la experta al volante como para que te hagas la ofendida.

Y en segunda, varios dias enojada!!!, por Dios... es obligacion de tu marido proteger el patrimonio. Si viven en una colonia insegura se compra un seguro.... si la esposa es insegura al volante se compra un seguro. Asi de facil y sencillo.

A
assil_8473622
13/4/06 a las 17:59

Que barbaridad
Hola no veo que sea como para molestarse ni tampoco que sea un problema.... vaya ver como problema el que tu esposo te diga que compres un seguro para el carro cuando en la vida hay verdaderos problemas por el que preocuparse y enfadarse.... sabes creo que tu esposo te ama muchisimo.... fijate molestarte por eso.... y encima casi no le dirijes la palabra.... que tonterias de verdad.... amiga dale gracias a Dios por todo por todo lo que tienes, haz feliz a tu esposo en lugar de estar peleada con el no a todas nos realan un coche ni baratito siquiera.... que barbaridad

L
loly_10018577
26/5/06 a las 17:45

No lo tomes
tan apecho, mira hoy en día lo mejor es tener tu coche asegurado, es casi una obligación y no porque manejes mal sino porque aveces te encuentras con gente irresponsable que te puede ocasionar un accidente o simplemente te lo pueden robar o suceder algo imprevisto, así tú te olvidas un poco del problema, de hecho en caso de un choque ni si quiera tienes que preocuparte por arreglar la situación, solo haces una llamada y llegan y lo arreglan por ti. Ahora que seguro te hizo sentir que era por que tú lo ibas a conducir, pero mejor ignora eso y ve los beneficios que a ti te trae. Los hombres son muy especiales con su coche, cuando aprendi a manejar inicie en el carro de mi esposo y solo fui dos días y no más porque me insistía mucho en la forma de conducir y de no maltratar el coche, así que mejor aprendí sola cuando tuve el mio, claro un automático.
Ahora prefiero conducir cuando el no va conmigo o cuando vamos cada quien en su coche prefiero que el se adelante poque no me gusta que ,e diga lo que tengo que hacer ni cómo.
Preocupate ahora solo por agarrar confianza y empezar a desplazarte a todos lados y ya veras como al rato te olvidas hasta de que no es tuyo y se te hará más fácil aprender en el standar.

A
an0N_723090199z
30/5/06 a las 22:56

Ay pr favor!
Que exagerada para enojarte por eso!!! Agradece que te compró un coche!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir