Foro / Boda y Matrimonio

Coraje con mi marido

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 22:56
T
tekla_5376170
1/4/06 a las 6:05

HOLA CHICAS QUIERO QUE ME DEN SU OPINION
TUVE UN PROBLEMILLA CON MI MARIDO
LES VOY A CONTAR:
ESTE AÑO EL ME COMPRO UN AUTO EL MAS BARATITO UN MATIZ 2006 POR QUE ME HACIA FALTA EL PROBLEMA ES QUE ES ESTANDARD
Y POR MAS QUE HE QUERIDO NO PUEDO MANEJARLO ME PONGO MUY NERVIOSA CON ESO DE LAS VELOCIDADES
APARTE DE QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA MANEJANDO APENAS Y VOY AL CENTRO COMERCIAL O A LA ESCUELA
Y ESO ACOMPAÑADA
ENTONCES OPTE POR DECIRLE QUE EL SE QUEDARA CON EL CARRO Y ME DEJARA EL SUYO QUE ES AUTOMATICO
Y EL ME DIJO QUE SI PERO NO MUY CONVENCIDO
DEJENME DECIRLES QUE EL ADORA SU CARRO UN STRATUS
PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO ME DIO MUCHO CORAJE QUE ME DIJERA QUE PARA DEJARME EL COCHE LO TENIA QUE ASEGURAR Y ASI ESTAR MAS TRANQUILO YA QUE CORRIA EL RIESGO DE TENER UN PERCANCE Y YA CON EL SEGURO AUNQUE ESO PASARA YA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS
SINCERAMENTE ME HIZO SENTIR COMO SI YO FUERA UNA MENSA POR NO DECIR OTRA PALABRA PEOR
YA LLEVO VARIOS DIAS Y SIGO SUPER ENOJADA
Y CASI NADAMAS LE HABLO PARA ASUNTOS DE LA ESCUELA O COSAS NECESARIAS

ME GUSTARIA ME DIERAN SU OPINION

SALUDOS

Ver también

Z
zinica_8294399
5/4/06 a las :29

Te entiendo completamente....