Foro / Boda y Matrimonio

Soy mucho mas alta que mi marido

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 22:40
L
larisa_7051022
8/7/03 a las 8:29

Hola me llamo Chelo tengo 40 años y mido 1,89 mi marido tiene 48 y mide 1,68 me gustaria conocer mujeres que sean mas altas que sus maridos y tambien que me escribieran mujeres pensando que opina de la situación en que sus mujeres sean mucho mas altas que sus maridos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yiying_7967725
16/3/06 a las 15:03
En respuesta a afrika_6274623

Yo tambien...
Soy mas alta que mi espo pero no tanto, al principio se meimportaba pero ahora ya no.

Eso no es importante, lo importante es el amor que se tienen, lo demas es secundario.

A mi me pasa lo mismo
soy novia de un chico super especial.. es lo mejor... pero hay un problemaa.. yo mido 1.70 y el 1.60 T.T .. no se si se vea muy mal... pero en verdad el me agrada mucho... me molesta que la gente critique tanto.. pero diganme que piensan!! es muy notable que yo tenga esa estatura y el sea mas bajo ???

A
afrika_6274623
11/7/03 a las 4:42

Yo tambien...
Soy mas alta que mi espo pero no tanto, al principio se meimportaba pero ahora ya no.

Eso no es importante, lo importante es el amor que se tienen, lo demas es secundario.

A
anneli_7836153
11/7/03 a las 19:37

No merece la pena contestarte... por favor a hace cuanto has dejado la guarderia?
NO Commnent

U
unatz_9898922
13/7/03 a las 8:12

Algo que nunca pude entender
No sé si pasa en todo el mundo. Aquí en Argentina, a las chicas altas se les hace difícil conseguir novio, porque parece un tabú que la mujer sea más alta que el hombre.

Si bien puedo entender que haya reparos en cuanto a las diferencias importantes de edad, me parece una tontería hacerse problema por la altura. Podría ser trágico que alguien dejara pasar el amor de su vida simplemente porque no cumple la regla no escrita de que la mujer no puede ser más alta.

Felicitaciones a Chelo por no haber hecho caso de este prejuicio.

Un saludo.

Daniel

(de 1,67 m, casado con una mujer ligeramente más baja, pero porque salió así de casualidad y no porque considere que así debe ser)

A
an0N_813741299z
19/5/04 a las 14:31

Soy altito
hola amiga soy de gerona,bueno playa de aro y siempre me han apsaionado las mujeres muy altas tengo 29 años y mido 189 y mis ultimas mujeres siempre han sido mas altas que yo.Me fijo sobre todo en el tamaño de las manos y me giustan grandes,te pasa lo mismo?bueno a ver si tengo suerte y tengo tu amistad.
Hasta pronto.

F
flakito
19/5/04 a las 18:10

En ajustando los centros, aunque las orillas sobren...
hola chelo:

Esta frase la decía un amigo cuando miraba parejas desiguales en estatura y a mi siempre me pareció muy chistosa... obviamente, mi amigo lo decía solamente en el sentido sexual, pero si lo pensamos un poquito más nos damos cuenta que cuando el centro de nuestra relación es firme no importan aspectos como el color, la raza, la estatura, etc.

Para amar a una persona es imprescindible "aceptarla" tal y como es... y eso va por tí también, te aceptas tal cual eres..??

Te inquieta lo que los demás piensen??

Te pregunto: a ti te inquieta esto de la estatura por ti, por tu esposo o por lo que piensen los demás..?? Si es por tí o por tu marido, pues vale... pero creo que al resto del mundo poco o nada debe preocuparnos si tu esposo o tu son altos, bajitos, gordos, delgados, feos o bonitos.

Lo lindo del amor es cómo puede hacer que dos personas totalmente distintas física, emocional, intelectualmente, etc. puedan convivir en completa aceptacion del uno por el otro...

besos
flakito.

P
pabla_6459623
19/5/04 a las 18:36

Me pasa algo igual
Hola chelo, pues a mi me pasa algo parecido, a diferencia que mi novio mide 1,93 y yo a penas 1,60, son 33 centimetros que definitivamente se notan y aunque yo sea la mujer y él el hombre, es un poco incomodo que la gente te haga preguntas y te mire raro.. pero como dicen por ahi, lo que importa es que los centros siempre cazan ji ji... Además que yo le llevo 5 años...vaya pareja te has de preguntar, pero te digo es la mejor pareja que he tenido en mi vida, cuando seas viejitos, lo unico que queda es el amor y la comunicación! Los prejuicios son cosas de la socidad..

R
rosane_7854541
28/11/04 a las 15:34

Yo también soy más alta que mi novio
Hola chelo
Llevo casi un año saliendo con un chico que mide 1'65 (yo 1'74). Sé que no es importante y que es una cuestión social y estética el que la chica deba ser más baja que su pareja , por eso hago caso omiso a comentarios como: "caray, tu novia te saca tres cuartas", pero a veces sí me importaba ser más alta que él; No podía apoyar mi cabeza en su pecho o que no pudiese pasarme el brazo por encima . Me siento ... diciendo que he llegado a avergonzame por no ser una pareja "bonita", pero me avergonzaba, aún más si cabe, pensar en dejar a una persona excelente y maravillosa, por no ser una pareja que no se ajusta a los cánones de belleza establecidos. En definitiva, me he acostumbrado a él de tal manera que incluso a veces cuando coincide que en una escalera mecánica queda más alto que yo, le digo: "no, no bájate que así estás raro" jajajaaj.
Un besazo Chelo.
Y gracias por darme la oportunidad de desahogarme.

R
rosane_7854541
28/11/04 a las 15:34

Yo también soy más alta que mi novio
Hola chelo
Llevo casi un año saliendo con un chico que mide 1'65 (yo 1'74). Sé que no es importante y que es una cuestión social y estética el que la chica deba ser más baja que su pareja , por eso hago caso omiso a comentarios como: "caray, tu novia te saca tres cuartas", pero a veces sí me importaba ser más alta que él; No podía apoyar mi cabeza en su pecho o que no pudiese pasarme el brazo por encima . Me siento ... diciendo que he llegado a avergonzame por no ser una pareja "bonita", pero me avergonzaba, aún más si cabe, pensar en dejar a una persona excelente y maravillosa, por no ser una pareja que no se ajusta a los cánones de belleza establecidos. En definitiva, me he acostumbrado a él de tal manera que incluso a veces cuando coincide que en una escalera mecánica queda más alto que yo, le digo: "no, no bájate que así estás raro" jajajaaj.
Un besazo Chelo.
Y gracias por darme la oportunidad de desahogarme.

R
regla_8694144
28/11/04 a las 19:29
En respuesta a rosane_7854541

Yo también soy más alta que mi novio
Hola chelo
Llevo casi un año saliendo con un chico que mide 1'65 (yo 1'74). Sé que no es importante y que es una cuestión social y estética el que la chica deba ser más baja que su pareja , por eso hago caso omiso a comentarios como: "caray, tu novia te saca tres cuartas", pero a veces sí me importaba ser más alta que él; No podía apoyar mi cabeza en su pecho o que no pudiese pasarme el brazo por encima . Me siento ... diciendo que he llegado a avergonzame por no ser una pareja "bonita", pero me avergonzaba, aún más si cabe, pensar en dejar a una persona excelente y maravillosa, por no ser una pareja que no se ajusta a los cánones de belleza establecidos. En definitiva, me he acostumbrado a él de tal manera que incluso a veces cuando coincide que en una escalera mecánica queda más alto que yo, le digo: "no, no bájate que así estás raro" jajajaaj.
Un besazo Chelo.
Y gracias por darme la oportunidad de desahogarme.

Que cosas...
al igual que bulreira mido 1,74cms, y mi movio mide 1,78, pero es la misma que yo midiera 1,81 y el 1,78, puesto que me encantan las zapatillas, y no me dejo acomplejar por lo que dira la gente si ven a un "monumento", hihihi.. asi me dice mi novio, y yo asi veo a una mujer alta, (y ami misma) como un monumento, una obra de arte, chicas, lo mas importante es que no pierdan confianza, ni seguridad en uds. mismas cuando esten en la calle, o en cualquier lugar con sus maridos "chapis", porque eso es lo peor que puede pasar, disfruten, hoy mas que antes ven a las parejas "disparejas" con mas frecuencia, y no les toman tanta importancia para el tijerazo(critica), la gente somos muy cruel, y si no te critican por una cosa te van a criticar por otra... pero una cosa como el amor.. chica! el amor no te lo va a dar la gente cruel, y en cambio si te dejas llevar por el que diran, o porque no entras en los canones de belleza, amiga.. entonces, "la gente" te quitara el amor de tu vida..estarias dispuesta a regalar esr sentimiento , el mas grande y hermoso del universo, solo para darles gusto?

R
regla_8694144
28/11/04 a las 19:29
En respuesta a rosane_7854541

Yo también soy más alta que mi novio
Hola chelo
Llevo casi un año saliendo con un chico que mide 1'65 (yo 1'74). Sé que no es importante y que es una cuestión social y estética el que la chica deba ser más baja que su pareja , por eso hago caso omiso a comentarios como: "caray, tu novia te saca tres cuartas", pero a veces sí me importaba ser más alta que él; No podía apoyar mi cabeza en su pecho o que no pudiese pasarme el brazo por encima . Me siento ... diciendo que he llegado a avergonzame por no ser una pareja "bonita", pero me avergonzaba, aún más si cabe, pensar en dejar a una persona excelente y maravillosa, por no ser una pareja que no se ajusta a los cánones de belleza establecidos. En definitiva, me he acostumbrado a él de tal manera que incluso a veces cuando coincide que en una escalera mecánica queda más alto que yo, le digo: "no, no bájate que así estás raro" jajajaaj.
Un besazo Chelo.
Y gracias por darme la oportunidad de desahogarme.

Que cosas...
al igual que bulreira mido 1,74cms, y mi movio mide 1,78, pero es la misma que yo midiera 1,81 y el 1,78, puesto que me encantan las zapatillas, y no me dejo acomplejar por lo que dira la gente si ven a un "monumento", hihihi.. asi me dice mi novio, y yo asi veo a una mujer alta, (y ami misma) como un monumento, una obra de arte, chicas, lo mas importante es que no pierdan confianza, ni seguridad en uds. mismas cuando esten en la calle, o en cualquier lugar con sus maridos "chapis", porque eso es lo peor que puede pasar, disfruten, hoy mas que antes ven a las parejas "disparejas" con mas frecuencia, y no les toman tanta importancia para el tijerazo(critica), la gente somos muy cruel, y si no te critican por una cosa te van a criticar por otra... pero una cosa como el amor.. chica! el amor no te lo va a dar la gente cruel, y en cambio si te dejas llevar por el que diran, o porque no entras en los canones de belleza, amiga.. entonces, "la gente" te quitara el amor de tu vida..estarias dispuesta a regalar esr sentimiento , el mas grande y hermoso del universo, solo para darles gusto?

R
regla_8694144
28/11/04 a las 19:43

Guapa!
al igual que bulreira mido 1,74cms, y mi movio mide 1,78, pero es la misma que yo midiera 1,81 y el 1,78, puesto que me encantan las zapatillas, y no me dejo acomplejar por lo que dira la gente si ven a un "monumento", hihihi.. asi me dice mi novio, y yo asi veo a una mujer alta, (y ami misma) como un monumento, una obra de arte, chicas, lo mas importante es que no pierdan confianza, ni seguridad en uds. mismas cuando esten en la calle, o en cualquier lugar con sus maridos "chapis", porque eso es lo peor que puede pasar, disfruten, hoy mas que antes ven a las parejas "disparejas" con mas frecuencia, y no les toman tanta importancia para el tijerazo(critica), la gente somos muy cruel, y si no te critican por una cosa te van a criticar por otra... pero una cosa como el amor.. chica! el amor no te lo va a dar la gente cruel, y en cambio si te dejas llevar por el que diran, o porque no entras en los canones de belleza, amiga.. entonces, "la gente" te quitara el amor de tu vida..estarias dispuesta a regalar esr sentimiento , el mas grande y hermoso del universo, solo para darles gusto?

R
regla_8694144
28/11/04 a las 19:43

Guapa!
al igual que bulreira mido 1,74cms, y mi movio mide 1,78, pero es la misma que yo midiera 1,81 y el 1,78, puesto que me encantan las zapatillas, y no me dejo acomplejar por lo que dira la gente si ven a un "monumento", hihihi.. asi me dice mi novio, y yo asi veo a una mujer alta, (y ami misma) como un monumento, una obra de arte, chicas, lo mas importante es que no pierdan confianza, ni seguridad en uds. mismas cuando esten en la calle, o en cualquier lugar con sus maridos "chapis", porque eso es lo peor que puede pasar, disfruten, hoy mas que antes ven a las parejas "disparejas" con mas frecuencia, y no les toman tanta importancia para el tijerazo(critica), la gente somos muy cruel, y si no te critican por una cosa te van a criticar por otra... pero una cosa como el amor.. chica! el amor no te lo va a dar la gente cruel, y en cambio si te dejas llevar por el que diran, o porque no entras en los canones de belleza, amiga.. entonces, "la gente" te quitara el amor de tu vida..estarias dispuesta a regalar esr sentimiento , el mas grande y hermoso del universo, solo para darles gusto?

Y
yiwei_5426047
29/11/04 a las 23:13

Yo también soy más alta
Hola

Yo también soy más alta que mi esposo. Mido 1,74 y él mide 1,65. Nos llevamos muy bien pero claro que mucha gente hace comentarios tontos. A nosotros nos gusta saber que encajamos muy bien cuando yo abro mis brazos y él se acomoda con su cabeza en mi hombro. Cuando empezamos a salir me incomodaba que la gente hiciera comentarios tontos, pero ya no y ahora lo que pensamos es que esa pequeña diferencia de lo convencional nos ayuda a encontrar otras diferencias más importantes y a afirmar nuestra pareja.

Anita

Y
yiwei_5426047
29/11/04 a las 23:13

Yo también soy más alta
Hola

Yo también soy más alta que mi esposo. Mido 1,74 y él mide 1,65. Nos llevamos muy bien pero claro que mucha gente hace comentarios tontos. A nosotros nos gusta saber que encajamos muy bien cuando yo abro mis brazos y él se acomoda con su cabeza en mi hombro. Cuando empezamos a salir me incomodaba que la gente hiciera comentarios tontos, pero ya no y ahora lo que pensamos es que esa pequeña diferencia de lo convencional nos ayuda a encontrar otras diferencias más importantes y a afirmar nuestra pareja.

Anita

A
amparo_8448073
3/12/04 a las 21:14

Aprovecha las ventajas
CHELO21

Supongo que debes llevar poco tiempo con tu marido, porque ya hubieras superado el impaz de tu mente. Busca lo positivo, cuando peleen con solo imponerte seriamente, esta ¡fuera!. Lo otro puedes acariciarlo más facilmente, rodearlo y tocarlo enterito sin que nada te falte acariciar. Además siempre el te verá entre las demás mujeres, porque si te eligió fue por amor y le fascinas tal como eres y si fueses baja,m quizas nunca te hubiera mirado. Recuerda los hombres buscan lo que ellos quieren y una de tus cualidades que más ama es tu estatura.
ATTE.,

MERYONE01

A
amparo_8448073
3/12/04 a las 21:14

Aprovecha las ventajas
CHELO21

Supongo que debes llevar poco tiempo con tu marido, porque ya hubieras superado el impaz de tu mente. Busca lo positivo, cuando peleen con solo imponerte seriamente, esta ¡fuera!. Lo otro puedes acariciarlo más facilmente, rodearlo y tocarlo enterito sin que nada te falte acariciar. Además siempre el te verá entre las demás mujeres, porque si te eligió fue por amor y le fascinas tal como eres y si fueses baja,m quizas nunca te hubiera mirado. Recuerda los hombres buscan lo que ellos quieren y una de tus cualidades que más ama es tu estatura.
ATTE.,

MERYONE01

A
aiza_8099215
11/1/06 a las :15

Soy mucho más alta q mi novio
hola, me llamo Ani, tengo 24 años y mido 1,70 y mi novio 1,63. No hace mucho q estoy con el y estoy un poco acomplejada, yo estaba acostumbrada a usar tacones, pero ahora es imposible y me siento muy limitada... yo lo quiero pero a veces me averguenzo de caminar con el juntos por la calle... q opinas?

Y
yiying_7967725
16/3/06 a las 15:03
Mejor respuesta
En respuesta a afrika_6274623

Yo tambien...
Soy mas alta que mi espo pero no tanto, al principio se meimportaba pero ahora ya no.

Eso no es importante, lo importante es el amor que se tienen, lo demas es secundario.

A mi me pasa lo mismo
soy novia de un chico super especial.. es lo mejor... pero hay un problemaa.. yo mido 1.70 y el 1.60 T.T .. no se si se vea muy mal... pero en verdad el me agrada mucho... me molesta que la gente critique tanto.. pero diganme que piensan!! es muy notable que yo tenga esa estatura y el sea mas bajo ???

M
mira_9337589
17/3/06 a las 10:45

Los americanos son altos
Deberias haberte buscado a un americano como esposo. Ellos son muy altos, aparte de tener un cuerpazo y tener una belleza rubia de impresion

P
pedro_6303474
20/3/06 a las 15:10

Yo tambien
yo mido 1.75 y mi chico 1.65, es bastante bajito, pero a mi no me importa nada de nada. Y él está encantado de la vida de tener una novia "grandes" jaajjaaa. Lo unico que me fastidia es no usar tacones muchas veces porque entonces la diferencia es demasiado evidnete y da cosilla, jajaja, con lo que me gustan ,pero es un inconveniente pequeñisimo si tenemos en cuenta la joya que tengo a mi vera.

E
evelin_6931466
10/4/06 a las 16:48
En respuesta a rosane_7854541

Yo también soy más alta que mi novio
Hola chelo
Llevo casi un año saliendo con un chico que mide 1'65 (yo 1'74). Sé que no es importante y que es una cuestión social y estética el que la chica deba ser más baja que su pareja , por eso hago caso omiso a comentarios como: "caray, tu novia te saca tres cuartas", pero a veces sí me importaba ser más alta que él; No podía apoyar mi cabeza en su pecho o que no pudiese pasarme el brazo por encima . Me siento ... diciendo que he llegado a avergonzame por no ser una pareja "bonita", pero me avergonzaba, aún más si cabe, pensar en dejar a una persona excelente y maravillosa, por no ser una pareja que no se ajusta a los cánones de belleza establecidos. En definitiva, me he acostumbrado a él de tal manera que incluso a veces cuando coincide que en una escalera mecánica queda más alto que yo, le digo: "no, no bájate que así estás raro" jajajaaj.
Un besazo Chelo.
Y gracias por darme la oportunidad de desahogarme.

Yo tambien soy mas alta que mi marido
Hola! yo tambien soy mas alta, mido 1,75 y mi marido 1,61. Llevamos 8 años juntos y 4 de casados, cuando le conoci no me importo la altura me enamore de la persona y no miraba esas cosas.
Ahora es cuando mas obsesionada estoy. No me gusta para nada ir paseando y ver como al pasar la gente se vuelve para mirar, lo llevo fatal.
Se que no me tiene que importar lo que la gente piense y todo eso pero el problema es que llevarlo a la practica me cuesta mucho.
Que consejo me dais?

un saludo muy fuerte y gracias

S
sopio_9861417
21/1/07 a las 23:47

Yo tambien
Hola yo llevo con mi novio cosa de año y medio, mido 1,75 y a el le paso un par de centimetros asi que no se nota mucho; lo unico que me encanta llevar tacones altos y entonces la diferencia ya es mas notable, aunque a el no le importa y a mi tampoco mucho. Lo malo es eso, que a veces la gente hace comentarios y me incomoda bastante ¿y a ellos que co** les importa si le paso o le dejo de pasar? en fin que mas que por lo de la altura lo que me fastidia es que la gente pueda llegar a ser tan infantil, a fin de cuentas eso de que el hombre tiene que ser mas alto que la mujer es un prejuicio ... y no vale la pena amargarse por ello

K
kany_6166879
24/1/07 a las :23

Hola chelo
No te preocupes por la altura, se que es un poco dificil y mas por los comentarios tontos que andan por la calle. pero lo importante es el tiempo que tienen juntos y lo mucho que se quieren.

En colombia, hay una señora que importa zapatos para hombres mas bajos que sus parejas y que se sienten un poco mal por su estatura, por si acaso te interesa busca en la web, porque el telefono no me lo recuerdo. Pero, como te dije, lo importante es el tiempo que tengan juntos y como es su relación.

Y que piensas de las que son más viejas que sus parejas. Por ejemplo, a mi me esta gustando muchisimo un chico y yo le gusto a el, nuestra relación de amigos es muy chula, y ambos nos queremos muchisimo, pero resulta que el es 2 años mas joven que yo 20 y 22 respectivamente y me siento un poco incomoda. Ademas, que siento soy más madura que el e incluso tengo estudios profesionales y el no, y aun asi, si supieras lo bien que me sietno cuando hablo con el? No lo puedo describir, que me recomiendan ustedes?

Espero sus respuestas, y lamento haber planteado mi rollo en tu problema. Pero es para que veas que lo importante es que ambos crezcan como seres humanos, aportando uno al otro.

H
himar_9673505
13/9/07 a las 20:45

Programa de television
HOLA CHELO

TRABAJO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN Y ESTAMOS BUSCANDO PAREJAS QUE SEAN TOTALMENTE OPUESTAS, TANTO FÍSICAMENTE COMO DE RAZA O DIFERENCIA DE EDAD.
ME GUSTARÍA ENTRAR EN CONTACTO CONTIGO PARA PODER EXPLICARTE MÁS COSAS.
SI ESTÁS INTERESADA LLAMA AL 916234700

I
ishtar_5864326
8/6/08 a las 22:08

Hola
BUENO AMIGA COMPARTIRMOS EL MISMO PROBLEMA PERO CREO QUE CUANDO EL AMOR ES SINCERO ESO NO IMPORTA AUNQUE A VECES RESULTE ALGO MOLESTOSO NO CREES

R
rosina_9345476
10/6/08 a las 13:35

Hola chicas
Que sepais que yo mido 1.76 y mi novio 1.69. Y soy de llevar taconazos a diario,por lo menos 8cm. Por lo que llego a medir 1.84 pero no me importa la diferencia, no se nota tanto y la verdad es que mi novio encanta.
Ya no estamos en los tiempos de antes en donde se miraba mal ese tipo de cosas. Hoy en día hay cosas más importantes y si ese hombre de 1.68 te hace feliz pues qué más dá!!
Saludos

R
rihame_9346723
16/6/08 a las 3:13
En respuesta a aiza_8099215

Soy mucho más alta q mi novio
hola, me llamo Ani, tengo 24 años y mido 1,70 y mi novio 1,63. No hace mucho q estoy con el y estoy un poco acomplejada, yo estaba acostumbrada a usar tacones, pero ahora es imposible y me siento muy limitada... yo lo quiero pero a veces me averguenzo de caminar con el juntos por la calle... q opinas?

Lo importante es lo feliz q te hacen!
HOLA ME LLAMO SANDRA, TENGO 25 AÑOS Y ESTUVE EN UNA SITUACION SIMILAR TAMBIEN ME SENTI ACOMPLEJADA POR LA ESTATURA DE MI NOVIO, Y CON EL TIEMPO LLEGUE A UNA GRAN CONCLUSION......LO IMPORTANTE ES LO Q LAS PERSONAS LLEVAN POR DENTRO Y LO Q SON CAPACES DE BRINDAR.......EL VERDADERO AMOR NO CONOCE DE DIFERENCIAS NI SOCIALES, RELIGIOSAS, ECONOMICAS Y MUCHISSSSIMO MENOS DE DIFERENCIA POR CENTIMETROS. CREEME LA ESTATURA ES LO DE MENOS.

A
an0N_536422099z
16/6/08 a las 12:47

Hay trukillos
Hola mira no se si lo sabes pero el sr. Sarcosi o como se escriba es mucho más alto que su actual esposa La Bruni, el día de su boda se puso alzas en el zapato y y ella se puso casi plana pero iba monísima, además hay zapatos preciosos para novias nada altos, aaunque tendrás que buscar y así se notara menos. Tambien hay vestidos que te realzan la altura y otros que en cambio no tanto, todo es encontrar lo que deseas.
Yo me caso en noviembre y mi pareja hace sólo 3cm más que yo pero él sí tiene complejo de que yo le sobrepase o sea que me tuve que informar un poco y con mi 1'70 cualquier vestido queda precioso, yo me conpre uno de rosa clara de la nueva coleccion 2009 no se como se llama y él de dolce gabanna impactante!!! ahora me tocan los dichosos zapatos, lástima ya que en rosa clara habian unos preciosos pero eran casi 10 cm y .... va a ser que no.
Bueno espero que te haya ayudado y que te vaya muy bien todo!!! ciao muaks

R
rekha_5185015
24/3/09 a las 19:33

Mi duda
hola chelo soy aida de 59 años yo quisiera saber si te paresco baja con 1.65cm porque mi marido dice que soy baja y yo siempre me considere alta espero tu respuesta gracias .

E
elda_9889464
26/3/09 a las 18:01
En respuesta a pabla_6459623

Me pasa algo igual
Hola chelo, pues a mi me pasa algo parecido, a diferencia que mi novio mide 1,93 y yo a penas 1,60, son 33 centimetros que definitivamente se notan y aunque yo sea la mujer y él el hombre, es un poco incomodo que la gente te haga preguntas y te mire raro.. pero como dicen por ahi, lo que importa es que los centros siempre cazan ji ji... Además que yo le llevo 5 años...vaya pareja te has de preguntar, pero te digo es la mejor pareja que he tenido en mi vida, cuando seas viejitos, lo unico que queda es el amor y la comunicación! Los prejuicios son cosas de la socidad..

Yo también soy más alta
mi marido mide 1.61 y yo mido 1.74, la diferencia es notable, cuando era más joven no me acomplejaba pero ahora me da algo de verguenza salir con mi marido a pasear, la gente se gira a mirarnos y eso me hace sentirme mal. Donde mejor estoy es en casa con mi maridito, así no tengo complejo ninguno.
No voy a dejar al amor de mi vida por la altura, pero a veces me siento mal.

H
haiat_6195577
17/9/09 a las 2:14

A mi me pasa algo similar
qe tal!
no te acomplejes a mi me pasa algoparecido
yo mido 1.70 m y mi esposo 1.63 m ademas yo soy muy delgada y el se ve muy chiquito
ademas yo tengo 24 años y el 53
para el amor no hay edad y menos estatura!

C
cora_8627278
5/10/09 a las 23:11
En respuesta a aiza_8099215

Soy mucho más alta q mi novio
hola, me llamo Ani, tengo 24 años y mido 1,70 y mi novio 1,63. No hace mucho q estoy con el y estoy un poco acomplejada, yo estaba acostumbrada a usar tacones, pero ahora es imposible y me siento muy limitada... yo lo quiero pero a veces me averguenzo de caminar con el juntos por la calle... q opinas?

Hola anii
Hola fijate q m encuentro en la misma situacion que tu, bueno parecida, yo tngo 19 años y mi novio 25, mido 1.67 y el 1.60 ademas si le sumamos que en la complexion fisica el esta un poco llenito y yo pz estoy mas delgada iwal m da penita salir con el no soy de usar mucho tacones pero si a veces lo hacia pues ahora ni m pasan por la mente ..... q Opinan?

S
sienna_6433816
6/12/09 a las 17:19

Yo estoy igual
Hola, actualmente les cuento tengo una relacion en donde mi novio me llega a la altura de mi nariz yo soy muy alta y el muy chaparrito anteriormente me preocupaba el tamaño en mis relaciones anteriores pero aun que con el se ve mucho la diferencia pues a el no le importa y a mi a llegado a dejar de ser importante pues desafortunadamente la sociedad tiene mucho peso pero ha sido una de mis mejores relaciones, jajaj somo una pareja super dispareja tanto por la altura como por la edad el me lleva 14 años y es la mejor relacion que he tenido! mi familia aun no sabe de el pues temo que lo rechazen por la estatura y los años mi mama lo conoce como mi amigo pero siempre que lo ve me hecha en cara que esta muy chaparrito pero bueno lo que hace el amor!
como enfrentarian esta situacion ante su familia?

saludos

S
sienna_6433816
6/12/09 a las 17:22
En respuesta a haiat_6195577

A mi me pasa algo similar
qe tal!
no te acomplejes a mi me pasa algoparecido
yo mido 1.70 m y mi esposo 1.63 m ademas yo soy muy delgada y el se ve muy chiquito
ademas yo tengo 24 años y el 53
para el amor no hay edad y menos estatura!

Mi relacion es muy parecida a la tuya
que tal Alexia me llamo la atencion tu relacion pues es muy parecida a la mia peo fijate que estamos pensando juntarnos el proximo año pero mi temor es mi familia como enfrentaste esto? pues ante todo a el lo amo y quiero hacer mi vida a su lado pero mis papas tienen muy arraigadas sus construmbres.

T
thaisa_6440821
11/12/09 a las 16:59

Lo veo bien
hola! te comento. yo mido 1.75 y mi novio 1.65. al principio cuando empezamos a salir me sentía un poco rara porque aunque habia estado con otro chico mas bajo que yo, me resultaba un poco raro... yo casi nunca suelo usar tacones pero ultimamente me arreglo mas y tengo que usarlos (pocos cms) mi novio dice que a el no le importa la altura, que eso son tonterias, si de verdad te interesa esa persona y la quieres da igual como sean. llevamos 2 años y genial. a mi tmp me importa ya tanto porque a parte, creo que la altura media de las mujeres esta subiendo... fijaros en los paises bajos y demas, las chicas son altísimas!! ademas creo que te estiliza mejor...

pienso que es mejor tener unos cms de mas que no de menos y medir metro y medio (eso si que es feo)

saludos a tods!!

T
thaisa_6440821
11/12/09 a las 17:02
En respuesta a sienna_6433816

Yo estoy igual
Hola, actualmente les cuento tengo una relacion en donde mi novio me llega a la altura de mi nariz yo soy muy alta y el muy chaparrito anteriormente me preocupaba el tamaño en mis relaciones anteriores pero aun que con el se ve mucho la diferencia pues a el no le importa y a mi a llegado a dejar de ser importante pues desafortunadamente la sociedad tiene mucho peso pero ha sido una de mis mejores relaciones, jajaj somo una pareja super dispareja tanto por la altura como por la edad el me lleva 14 años y es la mejor relacion que he tenido! mi familia aun no sabe de el pues temo que lo rechazen por la estatura y los años mi mama lo conoce como mi amigo pero siempre que lo ve me hecha en cara que esta muy chaparrito pero bueno lo que hace el amor!
como enfrentarian esta situacion ante su familia?

saludos

Te comprendo
mi novio me lleva 11 años pero am i me da igual. la verdad como es bajito parece que tiene muchos menos años de los que tiene jeje

al principio mi familia le veia como un amigo, bajito y con melenas pero llevamos 2 años y ahora se lleva super bien con mi familia.

cuanto mas tardes en presentarle como tu novio creo que será peor... suerte wapa!

saludos^^

S
saly_8751258
26/4/10 a las 4:29
En respuesta a mira_9337589

Los americanos son altos
Deberias haberte buscado a un americano como esposo. Ellos son muy altos, aparte de tener un cuerpazo y tener una belleza rubia de impresion

Tienes razon
jajaja como ya sabemos esta america europa y asia jajaja y todos los paises k pronunciaste estan en america jajaj XD asi k es mejor k aprendan a ablar o mejor dixo ablen claro y en español no en americano jajaja

T
tutu_9138669
3/6/10 a las 21:26

Soy mas alta q mi novio
HOLA CHELO, ESTABA BUSCANDO CHICAS EN MI MISMA SITUACION,MI ACTUAL NOVIO MIDE 1,56 Y YO 1,70. LA VERDAD NOS VEMOS MEDIO CHISTOSOS JUNTOS Y ES CIERTO, LA GENTE VOLTEA A MIRAR. ME HE SENTIDO UN POCO INCOMODA PORQ TODOS MIS EX SON ALTOS, MAS Q YO. PERO CUANDO ESTOY CON EL, LO VEO TAN GUAPO, TAN ATENTO Q SU ESTATURA SE ME OLVIDA, LA VERDAD NO LO CAMBIARIA POR UNO MAS ALTO, PUES NO CREO Q EXISTA UNO MAS ATENTO Q EL. VAMOS PALANTE!!! LO IMPORTANTE ES COMO NOS HACE SENTIR ESA PERSONA.ESTOY ABIERTA A RECIBIR CONSEJOS.Y SI PODEMOS HABLAR MAS DEL TEMA LES DIGO A TODAS MI MAIL ROSANGEL.LP@HOTMAIL.COM SERIA INTERESANTE VER NUESTRAS FOTOS Y COMPARTIR HISTORIAS!!! TAMBIEN ESTOY EN FACEBOOK!!! LAS ESPERO

T
tutu_9138669
3/6/10 a las 21:38
En respuesta a yiying_7967725

A mi me pasa lo mismo
soy novia de un chico super especial.. es lo mejor... pero hay un problemaa.. yo mido 1.70 y el 1.60 T.T .. no se si se vea muy mal... pero en verdad el me agrada mucho... me molesta que la gente critique tanto.. pero diganme que piensan!! es muy notable que yo tenga esa estatura y el sea mas bajo ???

Yo soy mas alta
HOLA, PUES YO MIDO 1,70 Y MI NOVIO 1,56. 14 CM MAS!!! SI INCOMODA UN POCO LO Q DICE LA GENTE,DE PASO SOY MEDIO RELLENITA Y EL ES DELGADO, JE JE.PEO ES GUAPO, ES UN PRINCIPE EN TODO SENTIDO Y NO LO CAMBIARIA POR UNO MAS ALTO... CUANDO CAMINO CON EL TOMADA DE LA MANO, SOLO PIENSO EN CUANTO LO QUIERO Y COMO M HACE SENTIR, NI VEO CASI A LA GENTE... ES EL PEQUEÑO CONSEJO Q TE PUEDO DAR!!! MI MAIL ES ROSANGEL.LP@HOTMAIL.COM TAMBIEN ME BUSCAS ASI EN FACEBOOK Y COMPARTIMOS MAS! SALUDOS DESDE VENEZUELA

C
cheima_8676173
25/6/10 a las 17:54

No ser q hacer..
Soy una chica que mide 1.83 y siempre he tenido el problema de la altura con los chicos...Normalmente si he conocido uno chico bajto que me empezaba hacer gracia, rapidamente lo he cortado... Pero es q a dia de hoy he conocido un chico encantador,me encanta..lo que pasa es lo de siempre..mide menos k yo!!! Esto es superior a mi..la verdad q no sé q hacer..me da tanta rabia..! Le llevo 8cm..que rollo de verdad... ¿¿que haríais al respeto??

Muchas gracias.

E
eradio_10037968
26/6/10 a las 8:48

Opinion de hombre
Un hombre con una mujer alta nunca se siente incomodo, muy al contrario,

se siente orgulloso, la gente, incluso yo, podria verlo poco usual, pero solo eso,

no te sientas acomplejada ni mucho menos.

Saludos cordiales

N
navila_8527478
27/6/10 a las 18:51
En respuesta a cheima_8676173

No ser q hacer..
Soy una chica que mide 1.83 y siempre he tenido el problema de la altura con los chicos...Normalmente si he conocido uno chico bajto que me empezaba hacer gracia, rapidamente lo he cortado... Pero es q a dia de hoy he conocido un chico encantador,me encanta..lo que pasa es lo de siempre..mide menos k yo!!! Esto es superior a mi..la verdad q no sé q hacer..me da tanta rabia..! Le llevo 8cm..que rollo de verdad... ¿¿que haríais al respeto??

Muchas gracias.


La verdad estamos en las mismas!! Yo tampoko se ke hacer y aunke me agrada mucho el chiko con el ke ando saliendo me parece algo incomodo ya que todos mis ex han sido de un promedio de 1.80m... Espero podamos compartir un poco ese "complejillo"... Cuiidate

S
saly_9567698
3/12/10 a las 22:30

Una chica muy alta con un canijo
Soy tambien muy alta, algo menos que tú, 1,85 y a mi me da muchísimo morbo los chicos canijos que me resultan manejables

S
saly_9567698
3/12/10 a las 23:23
En respuesta a eradio_10037968

Opinion de hombre
Un hombre con una mujer alta nunca se siente incomodo, muy al contrario,

se siente orgulloso, la gente, incluso yo, podria verlo poco usual, pero solo eso,

no te sientas acomplejada ni mucho menos.

Saludos cordiales

Vivan los bajos acompañando a las altas
Creo que en el fondo si las mujeres no desean estar con bajitos y prefieren altos, es porque es lo socialmente aceptado.

Pero ser alta y salir con un bajito tiene ventajas. Para empezar son manejables y lo que importa que tengan sentido del humor y sean buenos compañeros sexuales.

Un chico le encanta que una chica sea alta, y mas aún si ella le suepera, y cuanto más diferencia le saca ella a él, mas áun. Encuentran morbo en sentirse indefenso y pequeño entre nuestros brazos. Por tanto, un chico de 1,65 es mas fogoso ligando con una chicarrona de 1,90 que con otra de 1,75.

Dicho de otra forma. Como chica de 1,85, despierto pasiones mas intensas en un chico de 1,65 que las que despierto en otro de 1,75. Mummmm, me quedo con el bajito, pero bueno en la cama

S
saly_9567698
3/12/10 a las 23:27
En respuesta a cheima_8676173

No ser q hacer..
Soy una chica que mide 1.83 y siempre he tenido el problema de la altura con los chicos...Normalmente si he conocido uno chico bajto que me empezaba hacer gracia, rapidamente lo he cortado... Pero es q a dia de hoy he conocido un chico encantador,me encanta..lo que pasa es lo de siempre..mide menos k yo!!! Esto es superior a mi..la verdad q no sé q hacer..me da tanta rabia..! Le llevo 8cm..que rollo de verdad... ¿¿que haríais al respeto??

Muchas gracias.

Disfruta de tu chico
No te pongas zapatos de tacón y usa bailarinas, quiza no te sientas tan incómoda, pero recuerda que tu chico si está encantado de salir con una chica mas alta

S
saly_9567698
4/12/10 a las 2:28
En respuesta a aiza_8099215

Soy mucho más alta q mi novio
hola, me llamo Ani, tengo 24 años y mido 1,70 y mi novio 1,63. No hace mucho q estoy con el y estoy un poco acomplejada, yo estaba acostumbrada a usar tacones, pero ahora es imposible y me siento muy limitada... yo lo quiero pero a veces me averguenzo de caminar con el juntos por la calle... q opinas?

Haces mal
ola ani, pues harias mal de no usar los tacones por verguenza, a tu novio está encantado que seas alta y superes su estatura, y disfrutará aun mas de ti si te entaconas, besos

S
saly_9567698
4/12/10 a las 2:32
En respuesta a cora_8627278

Hola anii
Hola fijate q m encuentro en la misma situacion que tu, bueno parecida, yo tngo 19 años y mi novio 25, mido 1.67 y el 1.60 ademas si le sumamos que en la complexion fisica el esta un poco llenito y yo pz estoy mas delgada iwal m da penita salir con el no soy de usar mucho tacones pero si a veces lo hacia pues ahora ni m pasan por la mente ..... q Opinan?

Ponte tacones
yo mido 1,85 y uso tacones de 10 cm para ser aun mas alta y quedarme por el 1,95

A
an0N_612379499z
30/12/10 a las 1:58
En respuesta a saly_9567698

Vivan los bajos acompañando a las altas
Creo que en el fondo si las mujeres no desean estar con bajitos y prefieren altos, es porque es lo socialmente aceptado.

Pero ser alta y salir con un bajito tiene ventajas. Para empezar son manejables y lo que importa que tengan sentido del humor y sean buenos compañeros sexuales.

Un chico le encanta que una chica sea alta, y mas aún si ella le suepera, y cuanto más diferencia le saca ella a él, mas áun. Encuentran morbo en sentirse indefenso y pequeño entre nuestros brazos. Por tanto, un chico de 1,65 es mas fogoso ligando con una chicarrona de 1,90 que con otra de 1,75.

Dicho de otra forma. Como chica de 1,85, despierto pasiones mas intensas en un chico de 1,65 que las que despierto en otro de 1,75. Mummmm, me quedo con el bajito, pero bueno en la cama

Te has leido lo que dices?
Supongo que la parte final de tu comentario lo dirás en broma ¿no? Porque lo que dices es una auténtica soplapollez.

Soy hombre, tengo 43 años, mido 1,77 de estatura y no creo que tenga más o menos fogosidad que cualquier otro hombre más alto o más bajo que yo. Si piensas que la fogosidad de un hombre se mide en función de los centímetros de estatura sólo puedo pensar dos cosas: O que no tienes ni ... idea de lo que dices, o que estás de coña. ¿Me lo aclaras, por favor?

Por cierto, si mujer es más baja que yo, pero te aseguro que fogosidad no me falta, la misma que si fuese más alta que yo.

Saludos

A
an0N_612379499z
30/12/10 a las 2:06
En respuesta a rosina_9345476

Hola chicas
Que sepais que yo mido 1.76 y mi novio 1.69. Y soy de llevar taconazos a diario,por lo menos 8cm. Por lo que llego a medir 1.84 pero no me importa la diferencia, no se nota tanto y la verdad es que mi novio encanta.
Ya no estamos en los tiempos de antes en donde se miraba mal ese tipo de cosas. Hoy en día hay cosas más importantes y si ese hombre de 1.68 te hace feliz pues qué más dá!!
Saludos

Te equivocas
Si te pones un tacón de 8 cm, te aseguro que no aumentas esos 8 cm de estatura. Compruébalo y verás.

Esto es debido a que tomamos como referencia el tacón del zapato en lugar del eje de la pierna con nuestro pie. Si en lugar de medir desde el tacón, medimos desde el eje de nuestra pierna veremos que no alzamos tanto como mide el tacón.

Aquí podeis ver una explicación de todo lo que digo:

http://taconesdeaguja.mforos.com/460401/6982108-altura-tacones-no-es-igual-a-la-altura-obtenida/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir