Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido me ignora, y no me respeta

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 15:50
M
maren_8099759
16/8/06 a las 1:14

Buenas noches, estoy fatal, mi marido, como ya dije, no me hace sentir querida, está todo el día, despues del trabajo con el ordenador, aparte de eso tenemos sexo, cuando yo por poco me le tiro encima, y por supuesto tambien soy yo la que lo hago todo, el se limita a tirarse panza arriba.
Bueno, no me importaría tanto eso, si no fuera porque, cada cosa que hago, o digo le parece mal,y tengo que aguantar su negativa, siempre tiene algo que no le gusta de lo que digo.Encima eso, yo siento que lo tengo que hacer todo, como si el fuese una carga.
Su excusa, es que mantiene la casa, y con eso se cree que yo me tengo que sentir, amada, deseada, cuidada, y respetada.
De más está decir que aveces reacciona, y creo que me quiere, y sobre todo, es un buen padre; por eso lo aguanto.
Creo que la palabra que mejor lo define es egoista y chiquilin.
Yo siento que estoy perdiendo mi juventud, y sobre todo luchando contra la corriente;porque para todo hay que arrastrarlo.Me siento fea, poco sexi,y hasta tonta, siempre detrás de la familia, que si no fuera por mí no tendríamos, creo que no es para menos, con semejante energúmeno,Todas mis ilusiones se van al tacho de la basura. Me da mucho miedo separarme, dado que no trabajo, y mi flia no está cerca,no me siento segura con ellos.
Es difícil.Yo creo en el matrimonio para toda la vida; pero justamenten "vida", no tortura.
Y con respecto a eso tambien pienso, en quien podrá quererme, con niños, estrías y treinta y pico de años, no podría vivir sola, creo.
Lo siento por largarles tantos dramas, es que acabo de tener una discusión, o un desahogo, porque él no dijo nada, el muy tonto.
Gracias por leerlo .

Ver también

La respuesta más útil

I
irena_5887549
17/8/06 a las 5:11

Hola estamos en los mismo
hola soy claudia, una chava como tu tengo 26 años con tres hijos y lei tu mensaje y pasere que estas contando mi vida vivo lo mismo que tu, pero con la diferencia que yo vivo con mi suegra imaginate que desgracia yo le digo a mi marido que haga una casa el dinero no nos sobra pero tambien no estamos muy apretados pero el parese que no quiere dejar asu mamá y por si fuera poco creo que tiene otra mujer porque le llama mucho al celular no se que hacer creo que estoy igual que tu o peor cuando le dijo que tengamos relaciones no quiere no se que le pasa y yo a mis años tengo muchas ganas pero tambien de hacer muchas cosas pero siento que no puedo que el mundo se me acavaria con mis tre hijos aveces e pensado que me muera y por otrolado me doy fuerza por mis hijos por que ellos son los que me hacen vivir sus risas, sus logros, y por ellos lo aguanto por que lo quisiera matar imagina ya no hay amor tiene mucho tiempo que no me da un beso que aveces hacemos el amor y tan rapido y lo mismo que me aburre en serio que lo odio

I
irena_5887549
17/8/06 a las 5:11
Mejor respuesta

Hola estamos en los mismo
hola soy claudia, una chava como tu tengo 26 años con tres hijos y lei tu mensaje y pasere que estas contando mi vida vivo lo mismo que tu, pero con la diferencia que yo vivo con mi suegra imaginate que desgracia yo le digo a mi marido que haga una casa el dinero no nos sobra pero tambien no estamos muy apretados pero el parese que no quiere dejar asu mamá y por si fuera poco creo que tiene otra mujer porque le llama mucho al celular no se que hacer creo que estoy igual que tu o peor cuando le dijo que tengamos relaciones no quiere no se que le pasa y yo a mis años tengo muchas ganas pero tambien de hacer muchas cosas pero siento que no puedo que el mundo se me acavaria con mis tre hijos aveces e pensado que me muera y por otrolado me doy fuerza por mis hijos por que ellos son los que me hacen vivir sus risas, sus logros, y por ellos lo aguanto por que lo quisiera matar imagina ya no hay amor tiene mucho tiempo que no me da un beso que aveces hacemos el amor y tan rapido y lo mismo que me aburre en serio que lo odio

E
edith_8016267
17/8/06 a las 21:06

Caso similar
Pues creo que tengo un parecido contigo y con Claudia, yo soy Lucy de 23 años y pues aunque yo aun no tengo hijos, estoy x tener el primero, ya que tengo casi 7 meses de embarazo y cada dia me siento mas sensible, no se porque los hombres son asi, dejenme contarles que yo a él lo amo, pero hay veces que quisiera salir huyendo y no saber nada, pero triste realidad que no se puede, y me siento asi porque pareciera que siempre me quiere llevar la contraria y en cuanto a hacer el amor ni se diga, antes yo siempre tenia ganas, claro era el primero y pues la sensacin o las primeras emociones me eran de lo mejor, aunque ahora nose si x el embarazo no me dan muchas ganas o nose, pero antes yo era igual, no lo haciamos hasta que casi yo me le lanzaba y eso a veces era hasta cierto punto para mi humillante ya que yoooo pedirle que lo hicieramos era frustante, en fin hay tantas cosas que no me parecen, ya que el quiere que siempre este al pendiente de todo quiere que haga todos los quehaceres domesticos aunque con mi estado me canse mucho, es injusto pero creeanme se que esto del matrimonio es algo complicado, y no debemos porque sentirnos menos o tontas y mucho menos feas, creo yo que es lo que aun a mi me da fuerzas, no debemos porque sentirnos asi, creo que eso es lo que ellos nos hacen sentir y no tenemos porque caer son injustas muchas de las cosas que ellos hacen pero solo esta en saber llevar las cosas, se que es dificil siiii porque yo lo vivo dia a dia, pero hay que ser fuertes y no deprimirnos por favor amigas, hay que hacer que esto sea llevadero, ya que si no podemos dejarlos, al menos podamos aprender a llevarla sin sentirnos culpables, feas, menospreciadas etc, hay que ser fuertes.

I
irena_5887549
18/8/06 a las 6:10
En respuesta a edith_8016267

Caso similar
Pues creo que tengo un parecido contigo y con Claudia, yo soy Lucy de 23 años y pues aunque yo aun no tengo hijos, estoy x tener el primero, ya que tengo casi 7 meses de embarazo y cada dia me siento mas sensible, no se porque los hombres son asi, dejenme contarles que yo a él lo amo, pero hay veces que quisiera salir huyendo y no saber nada, pero triste realidad que no se puede, y me siento asi porque pareciera que siempre me quiere llevar la contraria y en cuanto a hacer el amor ni se diga, antes yo siempre tenia ganas, claro era el primero y pues la sensacin o las primeras emociones me eran de lo mejor, aunque ahora nose si x el embarazo no me dan muchas ganas o nose, pero antes yo era igual, no lo haciamos hasta que casi yo me le lanzaba y eso a veces era hasta cierto punto para mi humillante ya que yoooo pedirle que lo hicieramos era frustante, en fin hay tantas cosas que no me parecen, ya que el quiere que siempre este al pendiente de todo quiere que haga todos los quehaceres domesticos aunque con mi estado me canse mucho, es injusto pero creeanme se que esto del matrimonio es algo complicado, y no debemos porque sentirnos menos o tontas y mucho menos feas, creo yo que es lo que aun a mi me da fuerzas, no debemos porque sentirnos asi, creo que eso es lo que ellos nos hacen sentir y no tenemos porque caer son injustas muchas de las cosas que ellos hacen pero solo esta en saber llevar las cosas, se que es dificil siiii porque yo lo vivo dia a dia, pero hay que ser fuertes y no deprimirnos por favor amigas, hay que hacer que esto sea llevadero, ya que si no podemos dejarlos, al menos podamos aprender a llevarla sin sentirnos culpables, feas, menospreciadas etc, hay que ser fuertes.

Hola
hola soy claudia lei tu mesaje y me guataria platicar mas por que no tengo amigas y no tengo a quien contarle mis cosas bueno espero nos buelvamos a escribir y contarno muchas cosas mas para apoyarnos gracias

N
nohemy_5367894
10/4/07 a las 21:32
En respuesta a irena_5887549

Hola estamos en los mismo
hola soy claudia, una chava como tu tengo 26 años con tres hijos y lei tu mensaje y pasere que estas contando mi vida vivo lo mismo que tu, pero con la diferencia que yo vivo con mi suegra imaginate que desgracia yo le digo a mi marido que haga una casa el dinero no nos sobra pero tambien no estamos muy apretados pero el parese que no quiere dejar asu mamá y por si fuera poco creo que tiene otra mujer porque le llama mucho al celular no se que hacer creo que estoy igual que tu o peor cuando le dijo que tengamos relaciones no quiere no se que le pasa y yo a mis años tengo muchas ganas pero tambien de hacer muchas cosas pero siento que no puedo que el mundo se me acavaria con mis tre hijos aveces e pensado que me muera y por otrolado me doy fuerza por mis hijos por que ellos son los que me hacen vivir sus risas, sus logros, y por ellos lo aguanto por que lo quisiera matar imagina ya no hay amor tiene mucho tiempo que no me da un beso que aveces hacemos el amor y tan rapido y lo mismo que me aburre en serio que lo odio

No hay derecho
me parece muy fuerte que os traten así, son unos egoístas que no se merecen que una mujer se sacrifique por ellos, no os desmoralicéis, hay que ser fuerte,sois sus mujeres, pero ellos se piensan que sois sus criadas

H
haie_6037182
8/6/08 a las 1:52

A mi me pas lo mismo
mi marido me ignora al punto de no querer salir conmigo a ningunlado
el colmo es que trabajamos juntos y en la oficina nos creen felices
el hace parecer que bo puede vivir sin mi y en cuanto llegamos a casa no existo
es un dolor tremendo
me gustaria cambiar eso pero no se como llegar le hablo y el ni me contesta

A
an0N_563892899z
8/6/08 a las 14:04
En respuesta a haie_6037182

A mi me pas lo mismo
mi marido me ignora al punto de no querer salir conmigo a ningunlado
el colmo es que trabajamos juntos y en la oficina nos creen felices
el hace parecer que bo puede vivir sin mi y en cuanto llegamos a casa no existo
es un dolor tremendo
me gustaria cambiar eso pero no se como llegar le hablo y el ni me contesta

Hola
lo mejor que prodias hacer es cambiar de trabajo para que no os agobies con el trabajo verse todo el dia.es un poco agobiante tanto para ti como para el...

M
melodi_5784257
15/3/09 a las 23:15

" mi marido me ignora y cada vez esta mas distanciado "
mi problema es el mismo que el tuyo,solo ordenador ,no quiere salir a ningun sitio,la ultima vez que sali a tomar cafe con el ,llegue a casa disjustada y me dio el domingo,me saco veinte mil escusa para irse ,noto que no esta agusto,y no tiene ganas de escucharme,me dice que lo canso mucho.los domingos cuando me quedo sola en casa con el,yo estoy sola limpiando sin hablar co nadie y el al ordenador.siento que mi matrimonio se ha acabado ,ya no hay cariño ni respeto.en el sexo el es que me busca ,yo no siento nada con el,l e he planteado muchas veses que nos separemos pero el no quiere,me siento cada vez peor al lado de el,para mi es ya como un extraño, pero es un hombre que no se puede hablar con el y poderle decir lo mal que me siento no me escuha.es un egoista ,muchas veces tengo ganas de acabar con todo me sentiria liberada,pero no se donde ir animo y ya veremos

A
alhena_7247759
11/4/09 a las 9:46
En respuesta a edith_8016267

Caso similar
Pues creo que tengo un parecido contigo y con Claudia, yo soy Lucy de 23 años y pues aunque yo aun no tengo hijos, estoy x tener el primero, ya que tengo casi 7 meses de embarazo y cada dia me siento mas sensible, no se porque los hombres son asi, dejenme contarles que yo a él lo amo, pero hay veces que quisiera salir huyendo y no saber nada, pero triste realidad que no se puede, y me siento asi porque pareciera que siempre me quiere llevar la contraria y en cuanto a hacer el amor ni se diga, antes yo siempre tenia ganas, claro era el primero y pues la sensacin o las primeras emociones me eran de lo mejor, aunque ahora nose si x el embarazo no me dan muchas ganas o nose, pero antes yo era igual, no lo haciamos hasta que casi yo me le lanzaba y eso a veces era hasta cierto punto para mi humillante ya que yoooo pedirle que lo hicieramos era frustante, en fin hay tantas cosas que no me parecen, ya que el quiere que siempre este al pendiente de todo quiere que haga todos los quehaceres domesticos aunque con mi estado me canse mucho, es injusto pero creeanme se que esto del matrimonio es algo complicado, y no debemos porque sentirnos menos o tontas y mucho menos feas, creo yo que es lo que aun a mi me da fuerzas, no debemos porque sentirnos asi, creo que eso es lo que ellos nos hacen sentir y no tenemos porque caer son injustas muchas de las cosas que ellos hacen pero solo esta en saber llevar las cosas, se que es dificil siiii porque yo lo vivo dia a dia, pero hay que ser fuertes y no deprimirnos por favor amigas, hay que hacer que esto sea llevadero, ya que si no podemos dejarlos, al menos podamos aprender a llevarla sin sentirnos culpables, feas, menospreciadas etc, hay que ser fuertes.

Parecido
Hola que tal es la primera vez que me animo a platicar con alguien acerca de mis problemas maritales, pero la verdad es que ya no lo soporto!!! necesito que me ayuden amigas por fa ; que hago tengo 23 años casada con 2 hijos ya tengo casi 7 años de casada pero casi siempre siento que a mi marido le doy igual. unca desde que fuimos novios me trato de forma epecial, debo ser sincera que nunca fue un buen novio, no se porque razon debe ser porque soy idiota que me empeñe a seguir con el, siempre he sido el pilar de nuestra relacion, y siento que le he dado todo lo que ha estado a mi alcance y mas, me desvivo por atenderlo porque, se sienta bien conmigo pero nunca es suficiente cuando comenzamos alguna discusion siempre se hace el martir y termina saliendose por la tangente, y al final termino yo arreglando los problemos y pidiendo perdon.
No se que hacer cuando nos peleamos el ni siquiera me habla, y yo simpre tengo que romper el hielo, si estoy molesta por cualquier cosa el no es capaz de preguntarme que tengo, si yo no le hablo el menos y lo peor es que el despues de una discuscion el si puede irse a dormir y yo simplemente no puedo, algo en mi no esta bien una parte de mi siente que sin el se muere, pero la otra le gustaria agarrar un bat y golpearlo para que reaccione. me dan muchas ganas de dejarlo pero soy cobarde y no me atrevo a dar el paso. Ayudenme por favor no se que hacer!!!
Cuando estamos juntos el parece como si siguiera una serie de procedimintos registrados en su mente, todo es rutinario no hay nada nuevo yo simpre por lo regular soy la que lo busca y le he dicho que quisiera que me acaricie y que no solo se limite a ir al punto. Me esta volviendo loca no se que hacer de verdad necesito una ayuda!!!

F
feliza_6016666
11/4/09 a las 14:51
En respuesta a edith_8016267

Caso similar
Pues creo que tengo un parecido contigo y con Claudia, yo soy Lucy de 23 años y pues aunque yo aun no tengo hijos, estoy x tener el primero, ya que tengo casi 7 meses de embarazo y cada dia me siento mas sensible, no se porque los hombres son asi, dejenme contarles que yo a él lo amo, pero hay veces que quisiera salir huyendo y no saber nada, pero triste realidad que no se puede, y me siento asi porque pareciera que siempre me quiere llevar la contraria y en cuanto a hacer el amor ni se diga, antes yo siempre tenia ganas, claro era el primero y pues la sensacin o las primeras emociones me eran de lo mejor, aunque ahora nose si x el embarazo no me dan muchas ganas o nose, pero antes yo era igual, no lo haciamos hasta que casi yo me le lanzaba y eso a veces era hasta cierto punto para mi humillante ya que yoooo pedirle que lo hicieramos era frustante, en fin hay tantas cosas que no me parecen, ya que el quiere que siempre este al pendiente de todo quiere que haga todos los quehaceres domesticos aunque con mi estado me canse mucho, es injusto pero creeanme se que esto del matrimonio es algo complicado, y no debemos porque sentirnos menos o tontas y mucho menos feas, creo yo que es lo que aun a mi me da fuerzas, no debemos porque sentirnos asi, creo que eso es lo que ellos nos hacen sentir y no tenemos porque caer son injustas muchas de las cosas que ellos hacen pero solo esta en saber llevar las cosas, se que es dificil siiii porque yo lo vivo dia a dia, pero hay que ser fuertes y no deprimirnos por favor amigas, hay que hacer que esto sea llevadero, ya que si no podemos dejarlos, al menos podamos aprender a llevarla sin sentirnos culpables, feas, menospreciadas etc, hay que ser fuertes.

Alguien que piensa como yo......
T ienes toda la razón. No suelo entrar a escribir (sólo os leo), pero estoy tan, tan, tan harta de mi marido que no sabia que hacer. ALGUNAS y digo algunas porque otras son valientes, algunas no podemos dejarlos y para seguir con una situación un tanto extraña hay que ser fuertes y siempre cuidarnos todas las mañanas, no deprimirnos, cuidarnos la piel, el pelo, hacer ejercicio(aunque sea en casa), tomar valerianas de vez en cuando, en deninitiva, levantarnos todos los dias para comernos el mundo y lo mas guapas posibles. ¿y para que? para que algun dia todo cambie y estemos ahí con toda la fuerza del mundo. Es injusto, pero yo creo que al final, muy al final ...esa seguridad hará que ellos( sea el marido, sea otro) no tengan mas remedio que seguir nuestro ritmo con envidia.

Muchos besos, me he desaogado mucho.
Damar

E
electa_5663729
13/4/09 a las :12

Parece ya confesionario
Pero tengo un caso algo similar. Tenemos muchos problemas a raíz de la internet. Él tuvo o tiene una relación con otra mujer por correo.
Aún no tenemos hijos, de hecho estoy en tratamiento para quedar embarazada, pero ayer descubrí la contraseña de su correo y pues mientras pasábamos por problemas en nuestra relación él se escribía con otra mujer para desahogarse (bueno, según esa es su versión). Pero cuando revisé su correo decía que eran novios y que él la amaba y que quería estar a su lado.
Yo lo perdoné cuando me dijo que sólo platicaba con ella, pero resulta que se mandaban fotos y al parecer sus conversaciones eran más subidas de tono. En noviembre él y yo nos reconciliamos pero todavía en enero se seguían escribiendo.
Ahora no sé como decirle por queyo no quiero tener hijos si nuestra relación no está sobre una base fuerte de amor y respeto.
Y para ti Caro, debes valorarte y no tener miedo a salir adelante por tus propios medios. Toma de motivación a tus hijos o después ellos van a padecer los problemas que haya entre tú y él. No tienes ningún motivo más fuerte que tu felicidad para seguir con él. No deberías sacrificarte, al final ni él ni tushijostelo van a agradecer. Perdón por ser tan dura al decir eso pero es la verdad. Si no te valora, date tú el valor y demuéstrate que puedes salir adelante.

Saludos y un abrazo, Ánimo!

H
hourya_8471352
13/4/09 a las 13:59

Hola amiga
hola , acabo de leer lo que te esta pasando y es que me he sentido tan identificada.
yo he pasado por algo parecido, tengo 24 años y 2 hijos la verdad es que he corrido mucho pero no me arrepiento solo de no tener casi tiempo para nada y haber dejado de lado a mis mejores amigas por la falta de tiempo. mi marido al quedarme yo embarazada de mi primer hijo empezo a estar mucho en internet y nunca me dejaba contestar ni coger su movil todo lo suyo tenia contraseñas y el no era asi yo para el siempre habia sido el centro de su vida y solo tenia ojos para mi, estuvimos un tiempo asi hasta que yo empeze a pensar mal, algo tenia que pasar pero nunca desconfie de el, tonta de mi, pues un dia por la noche le llego un sms al movil y el estaba durmiendo era una chica no decia nada del otro mundo pero leyendo otros mensajes me di cuenta de que tenian una amistad muy estrecha y que tonteaban, no le dije nada y me meti en su mesenger despues de mentirle para que me diera su contraseña y me di cuenta porque mi marido pasaba tanto tiempo en internet porque se escribia con otras mujeres me dolio tanto yo que para mi el era una persona incapaz de hacerme algo asi pues me di cuenta de que ningun hombre merece poner las manos en le fuego por el, pues cogi y me fui de casa y le dije que queria el divorcio, me fui con mis padres y despues de un dia hablamos y el estaba muy arrepentido me explico porque lo hizo que no tiene justificacion segun el le deje de lado y solo hacia caso al niño y el sentia que yo ya no lo queria despues de pensarmelo le dije que volveria con el pero que ponia condiciones y que si no las cumplia nos divorciabamos. lo primero fue fuera el internet, lo quitamos del todo, nada tendria contraseñas y yo podria mirar todo lo suyo sin esconderme nada, nada de salir por las noches, simpre me tenia que decir donde iba, y tenia que ganarse mi confianza y amor otra vez. si no cumplia con mis exigencias el me dejaria marchar sin ponermelo dificil, pues amiga el a cambiado y ahora somos muy felices me costo mucho superar aquello pero poco a poco lo he hecho aun cuando lo recuerdo me duele pero el puso de su parte y yo tambien y ahora tenemos dos niños el mira internet pero siempre delante de mi y solo esta media hora y esta mucho con sus hijos, a los hombres hay que ponerles limites no tengas miedo a que te deje o a quedarte sola porque tienes que pensar en ti, en tu felicidad, habla con el y si no acepta lo que le digas dejale porque tu mereces ser feliz y tus hijos tambien y te aseguro que tenido un padre que le hace mas caro al ordenador que a ellos es lo mismo que no tener nada. mira por ti, uno puede querer pero tambien hay que quererse a una misma.

Q
qiqi_9116656
6/6/09 a las 2:02
En respuesta a feliza_6016666

Alguien que piensa como yo......
T ienes toda la razón. No suelo entrar a escribir (sólo os leo), pero estoy tan, tan, tan harta de mi marido que no sabia que hacer. ALGUNAS y digo algunas porque otras son valientes, algunas no podemos dejarlos y para seguir con una situación un tanto extraña hay que ser fuertes y siempre cuidarnos todas las mañanas, no deprimirnos, cuidarnos la piel, el pelo, hacer ejercicio(aunque sea en casa), tomar valerianas de vez en cuando, en deninitiva, levantarnos todos los dias para comernos el mundo y lo mas guapas posibles. ¿y para que? para que algun dia todo cambie y estemos ahí con toda la fuerza del mundo. Es injusto, pero yo creo que al final, muy al final ...esa seguridad hará que ellos( sea el marido, sea otro) no tengan mas remedio que seguir nuestro ritmo con envidia.

Muchos besos, me he desaogado mucho.
Damar

Valorense mujeres ... que barbaros!!!!
No se porque siento que tooooooooodas estas confesiones, sufrimientos lamentos y lloriqueos de nosotras las mujeres son porque NO SABEMOS TENER UNA PLATAFORMA PROFUNDA Y VERDADERA PARA SER FELICES por nosotras mismas.Queremos sentirnos amadas, admiradas, deseadas por los hombres pero ellos verdaderamente Y por experiencia de lo que leo y leo y leo y leo y no dejo de leer son unos perros malditooooooos jajaja pero lo unico rescatable de todo esto son 2 mails de mujeres que dicen quieranse DEMUESTRENLES a esos perros cuanto valen ustedes porque son unas reinas, levantense temprano salgan a correr, superguapas, supereducadas, supersexies!!!! consigue lo que te gusta VERDADERAMENTE una pelicula del cuero de Brad Pit, unas buenas palomitas, disfrutate , masturbate, (jajaj) lo que sea POR TI; aguantansen cuando las provoquen para que se doblequen ante su educación pero sutilmente no molestas para que queden ellos como unas piltrafas, y luego como dijo Damar al final auke sea muy al final no les quedara de otra que seguir a nuestro ritmo con envidia jajjajaja que padre nooooo??? se imaginan ese dia griten GLORIA !!!! y escribanlo por todo lo alto en este blog para felicitarlas ..porque no lo intentan y vemos que pasa?

L
layla_6470364
6/6/09 a las 8:43

La misma historia tengo yo
hola yo tengo 27 anos mi marido 28 y mi problema es que mi marido toma mucho ese es parte de el problema hace un ano a el lo note distante tomaba y se ponia a escuchar una cancion q repetia una y otra vez y yo le decia q q tenia q por q estaba asi como triste ya no me hacia caso ni a mi ni a mi nena de 6 anos todo le molestaba cuando estabamos en la cama el se quedaba sin hacer nada como que tenia la mente en otra cosa yo le rogaba a dios que me ayudara a saver q estaba pasando que me ayudara por q llegar a mi casa era un tormento a el le hablaban por telefono mucho y privado y si yo le preguntaba de esas llamadas se enojaba y tanto pedirle a dios q un dia le hable por telefono y por caso de dios se hizo un una llamada de 3 lineas y el estaba hablando con una mujer y yo escuche todo y me fui de casa una semana pero es tan dificil por que mi hija me decia mama ya quiero ir a mi casa dormir en mi cama ya quiero ver a mi papa y regrese hablamos y si no lo nego pero me dijo q no paso mas de solo hablar por telefono me pidio otra oportunidad regresamos el volvio a hacer como era con migo pero me quedo una desconfianza tan fea que lo que sentia era peor que aver escuchado ese dia la conversacion con mi marido y esa mujer q porcierto es casada y tiene 44 anos bueno dia a dia hice un esfuerso por superar mi problema pero despues de eso mi esposo toma mucho mas y cada q toma me grita me ignora si le hablo me dice ... cayate cuantas veces te eh dicho que te largues y no te vas tonta asi me gusta que me tengas miedo para este 3 de agosto cumplimos 7 ano de estar juntos y me siento muy triste por que yo hago todo yo vivo para el y para mi hija para ellos todo para mi hogar aveces siento q lo amo pero como el me trata siento q el me odia cuando estamos juntos no hablamos nada el en su mundo y yo triste pensando en que momento se me salio de las manos yo le digo a el que si el me golpeara no me doleria tanto como las palabras tan feas que el me grita le eh llegado a tener mucho miedo me pongo a temblar tanto que no puedo ni hablar cuando toma y me grita y lo peor que mi familia no saben nada a el lo adoran en casa de mi familia es otro y cuando regresamos a nuestra casa ya comienza hoy dia cuando regreso de trabajar regreso cayendose de borracho y me dijo amor perdoname te amo tanto y se durmio y alas 2 horas q desperto me dijo que yo soy la persona q mas odia ahora estoy llorando y me siento muy triste deseando que mi padre me de un gran abrazo gracias por escucharme disculpen la falta de ortografia pero era mucha la apuracion y por la prisa que tengo les pido contestacion gracias hasta pronto un beso su amiga sol.

D
doncho_6057153
8/6/09 a las 12:23

Buscate un trabajo
buscate un trabajo. Trata de independizarte económicamente, y cuando lo hayas logrado, divorciate y mandalo a la mierda
sinceramente, no te da nada este hombre.
mejor sola q mal acompañada

H
happy_7007915
13/6/09 a las 6:40

Tengo la misma pena que tu!!!!!!!!!!!
Es bueno saber que no sufro sola, mi marido es igual al tuyo, me ignora y siempre dice que esta cansado,yo lo considero por que el es albañil, y ese trabajo es muy pesado, pero siempre se excusa con lo mismo, y ya me tiene arta, hay dias que viene segun el muy cansado y se larga a jugar con sus amigotes a la deportiva, yo no le creo su cansancio, pero cuando descansa no quiere que nadie lo moleste, ademas cuando peliamos el tarda todo lo que se le da la gana en volverme a hablar ,y no me dirije la palabra como en una semana hasta que yo le digo que tenemos un problema y que hay que resolverlo, en el sexo, pues cuando quiere, cuando no se le antoja duerme en otra cama, siento que no me quiere, no me dice cosas lindas, ni me hace detallitos, solo me trata como una desconocida, cuando sale con mi hija, no me invita, y cuando bebe, se pone de chokante conmigo, no me maltrata pero dice que no le diga nada que el es hombre, hoy peliamos y nos insultamos mucho, yo siento que no lo quiero cuando estoy enojada con el, pero cuando se me passa el maldito coraje siento que no puedo vivir sin el, ademas yo siempre salgo de rogona y wl dice que jamas me rogara a mi por ser como soy, yo te comprendo igual me siento fea, y estoy pasada de peso ,tengo estrias y una hija , creo que por eso no lo dejo, ademas que va a decir mi familia, mis amigos, todo el mundo, por que yo luche por estar con el y ahora nos eque hacer, no lo soporto ni el ami,quiero un consejo tengo 23 años y no quiero arruinar mi vida.

H
happy_7007915
13/6/09 a las 6:47
En respuesta a layla_6470364

La misma historia tengo yo
hola yo tengo 27 anos mi marido 28 y mi problema es que mi marido toma mucho ese es parte de el problema hace un ano a el lo note distante tomaba y se ponia a escuchar una cancion q repetia una y otra vez y yo le decia q q tenia q por q estaba asi como triste ya no me hacia caso ni a mi ni a mi nena de 6 anos todo le molestaba cuando estabamos en la cama el se quedaba sin hacer nada como que tenia la mente en otra cosa yo le rogaba a dios que me ayudara a saver q estaba pasando que me ayudara por q llegar a mi casa era un tormento a el le hablaban por telefono mucho y privado y si yo le preguntaba de esas llamadas se enojaba y tanto pedirle a dios q un dia le hable por telefono y por caso de dios se hizo un una llamada de 3 lineas y el estaba hablando con una mujer y yo escuche todo y me fui de casa una semana pero es tan dificil por que mi hija me decia mama ya quiero ir a mi casa dormir en mi cama ya quiero ver a mi papa y regrese hablamos y si no lo nego pero me dijo q no paso mas de solo hablar por telefono me pidio otra oportunidad regresamos el volvio a hacer como era con migo pero me quedo una desconfianza tan fea que lo que sentia era peor que aver escuchado ese dia la conversacion con mi marido y esa mujer q porcierto es casada y tiene 44 anos bueno dia a dia hice un esfuerso por superar mi problema pero despues de eso mi esposo toma mucho mas y cada q toma me grita me ignora si le hablo me dice ... cayate cuantas veces te eh dicho que te largues y no te vas tonta asi me gusta que me tengas miedo para este 3 de agosto cumplimos 7 ano de estar juntos y me siento muy triste por que yo hago todo yo vivo para el y para mi hija para ellos todo para mi hogar aveces siento q lo amo pero como el me trata siento q el me odia cuando estamos juntos no hablamos nada el en su mundo y yo triste pensando en que momento se me salio de las manos yo le digo a el que si el me golpeara no me doleria tanto como las palabras tan feas que el me grita le eh llegado a tener mucho miedo me pongo a temblar tanto que no puedo ni hablar cuando toma y me grita y lo peor que mi familia no saben nada a el lo adoran en casa de mi familia es otro y cuando regresamos a nuestra casa ya comienza hoy dia cuando regreso de trabajar regreso cayendose de borracho y me dijo amor perdoname te amo tanto y se durmio y alas 2 horas q desperto me dijo que yo soy la persona q mas odia ahora estoy llorando y me siento muy triste deseando que mi padre me de un gran abrazo gracias por escucharme disculpen la falta de ortografia pero era mucha la apuracion y por la prisa que tengo les pido contestacion gracias hasta pronto un beso su amiga sol.

Cuanto amor hay en ty
Hola me llamo jessica, no sabes que tristeza me da leer lo que pusiste, yo igual paso una situacion asi con mi marido, bueno el no me fue infiel, pero siento que me odia, el me trata mal, enfrente de los amigos y de la familia el es un angel, hasta me trata bien, pero estando solos se encierra en su mundo y no nos dirigimos la palabra para nada, me sieno tasn mal por ty, pero no te desesperes amiga, piensa que un dia vaz hacer tan feliz como tu quieres y que algo maravilloso se ha de estar guardando para ty y tu nena, ya no llores por una basura que no te quiere y no te valora, sal a divertirrete, distraete en otras cosas e ignoralo tu tambien, no desgaste tu vida en el si no a tu niña, mira todos sus defectos y metete en tu cabeza que una persona como tu no debe estar a lado de alguien como el, que no vale nada... espero que muy pronto encuentres la felicidad puedes comunikarte conmigo al corrweo de je_y_86@hotmail.com

H
happy_7007915
13/6/09 a las 6:57
En respuesta a alhena_7247759

Parecido
Hola que tal es la primera vez que me animo a platicar con alguien acerca de mis problemas maritales, pero la verdad es que ya no lo soporto!!! necesito que me ayuden amigas por fa ; que hago tengo 23 años casada con 2 hijos ya tengo casi 7 años de casada pero casi siempre siento que a mi marido le doy igual. unca desde que fuimos novios me trato de forma epecial, debo ser sincera que nunca fue un buen novio, no se porque razon debe ser porque soy idiota que me empeñe a seguir con el, siempre he sido el pilar de nuestra relacion, y siento que le he dado todo lo que ha estado a mi alcance y mas, me desvivo por atenderlo porque, se sienta bien conmigo pero nunca es suficiente cuando comenzamos alguna discusion siempre se hace el martir y termina saliendose por la tangente, y al final termino yo arreglando los problemos y pidiendo perdon.
No se que hacer cuando nos peleamos el ni siquiera me habla, y yo simpre tengo que romper el hielo, si estoy molesta por cualquier cosa el no es capaz de preguntarme que tengo, si yo no le hablo el menos y lo peor es que el despues de una discuscion el si puede irse a dormir y yo simplemente no puedo, algo en mi no esta bien una parte de mi siente que sin el se muere, pero la otra le gustaria agarrar un bat y golpearlo para que reaccione. me dan muchas ganas de dejarlo pero soy cobarde y no me atrevo a dar el paso. Ayudenme por favor no se que hacer!!!
Cuando estamos juntos el parece como si siguiera una serie de procedimintos registrados en su mente, todo es rutinario no hay nada nuevo yo simpre por lo regular soy la que lo busca y le he dicho que quisiera que me acaricie y que no solo se limite a ir al punto. Me esta volviendo loca no se que hacer de verdad necesito una ayuda!!!

Estamos casadas con el mismo hombre????
Mira tu historia es exactamente igual ala mia, me desespera que el no me dirija la palabra cuando estamos disgustados , quisiera matarlo para que me respondiera o de perdida golpearlo hasta la muerte, me da odio saber que el duerme tan tranquilo despues de una discusion y yo simplemente estoy pensando como el se hizo en indignado conmigo para que al final yo sea la que lo hable a el, quisiera agarrarlo y hacerlo llorar hasta que no pudiera mas, y si creo que nos casamos con el mismo hombre, por que el mio me trata igual que el tuyo, solo te digo quue algun dia lo dejare... por que me tiene hasta LA MADRE....de sus pendejadas ... que hace...creo que casi todas las mujeres pasamos por algo igual...sollo que por pena no lo decimos, pero ya basta de tonterias y que ahora ellos nos valgan para que asi nos valoren un pooko mas..gracias y puees comunikarte conmigo al je_y_86@hotmail.com

H
happy_7007915
13/6/09 a las 7:00
En respuesta a irena_5887549

Hola estamos en los mismo
hola soy claudia, una chava como tu tengo 26 años con tres hijos y lei tu mensaje y pasere que estas contando mi vida vivo lo mismo que tu, pero con la diferencia que yo vivo con mi suegra imaginate que desgracia yo le digo a mi marido que haga una casa el dinero no nos sobra pero tambien no estamos muy apretados pero el parese que no quiere dejar asu mamá y por si fuera poco creo que tiene otra mujer porque le llama mucho al celular no se que hacer creo que estoy igual que tu o peor cuando le dijo que tengamos relaciones no quiere no se que le pasa y yo a mis años tengo muchas ganas pero tambien de hacer muchas cosas pero siento que no puedo que el mundo se me acavaria con mis tre hijos aveces e pensado que me muera y por otrolado me doy fuerza por mis hijos por que ellos son los que me hacen vivir sus risas, sus logros, y por ellos lo aguanto por que lo quisiera matar imagina ya no hay amor tiene mucho tiempo que no me da un beso que aveces hacemos el amor y tan rapido y lo mismo que me aburre en serio que lo odio

Un hombre con mamitis no vale
Amenazalo que te vaz a ir de la casa de la señora esa, y si no cambia hazlo, que te valga el mundo, sal adelante, que el te busque si te quieere, un desgraciado como ese no vale la pena...

C
camila_6448951
20/6/09 a las 5:08

Me uno al club
Haber por donde comienzo, primero no tengo amigas ni amigos asi que entre a este foro para poder desahogarme y decir la verdad yo soy profesional, pero al nacer mi hijo hace tres años por su mala salud debi dejar de trabajar pare cuidarlo, ahora que el esta bien quisiera volver a trabajar pero mi autoestima esta por el suelo, y lo mas triste es que lo se y se cual es la solución pero me es imposible sali del circulo.
mi esposo es en general un hombre serio, 14 años mayor que yo y bastante bueno, pero cuando discutimos (que como podran imaginar siempre es por mi mania de no dejarlo en paz, o por lo menos eso termino creyendo) es bastante cruel y me ha dicho tantas veces que no sirvo para nada que creo que termine en mi interior creyendolo.
Siempre he sido muy trabajadora y he encontrado el colmo depender de un hombre pero ahora tengo tanto miedo de volver a trabajar que me he convertido en eso en una mantenida y cobarle y lo odio y no se como cambiar.

T
toni_7882515
24/6/09 a las 7:05

Hola
que tal!
no se cuando escribiste esto, espero que lo leas, digo para desahogarme taqmbien.
No so por que los hombres, despues de que tu tienes algo que decir, alegan sueño y cansancio, y se acuestan como si nada hubiera pasado. y solo duermen, despiertan al otro dia y ni si quiera se acuerdan, mientras que tu no puedes con las lagrimas en los ojos pensando que hago aqui, a claro no trabajo, tengo hijos , no puedo ir y ya no sues egoista pero al menos se que es doloroso, tal vez es el pretexto que te pones, yo se que me quiere bla blablabalbalba.
pero mientras que hacemos, ni siquiera podemos dormir, yo antes lo despertaba y le decia tenemos que hablar. ahora ya ni si quiera quiero verlo, me he resignado a decirle si crees que te quito el tempo pues descansa y que crees que hace? se acuesta a dormir, y yo a qui queriendo irme, juro que si no tuviera un bebe mi iria.
Al menos escribir lo que sientes sirve para dehagatte bendito internet el nuevo terapeuta la pareja que si te escucha.Saben que es lo peor le orgnize una fiesta sorpresa para dentro de dos dias....
que ironia , ya hora que hago... cmo me comporto solo quiero que sea mañana para salir y yA.......
ES DIFICIL DEJARLO TODO CUANDO CREES QUE ALGO PASARA...
PERO NUNCA PASA , PERO YQ UE HACES
NECESITAS A ALGUIEN QUE TE ESCUCHE SOLO ESO Y TAL VEZ ABRAZE........ Y TE SIENTES TAN SOLA...

A
an0N_915390699z
24/6/09 a las 18:48
En respuesta a feliza_6016666

Alguien que piensa como yo......
T ienes toda la razón. No suelo entrar a escribir (sólo os leo), pero estoy tan, tan, tan harta de mi marido que no sabia que hacer. ALGUNAS y digo algunas porque otras son valientes, algunas no podemos dejarlos y para seguir con una situación un tanto extraña hay que ser fuertes y siempre cuidarnos todas las mañanas, no deprimirnos, cuidarnos la piel, el pelo, hacer ejercicio(aunque sea en casa), tomar valerianas de vez en cuando, en deninitiva, levantarnos todos los dias para comernos el mundo y lo mas guapas posibles. ¿y para que? para que algun dia todo cambie y estemos ahí con toda la fuerza del mundo. Es injusto, pero yo creo que al final, muy al final ...esa seguridad hará que ellos( sea el marido, sea otro) no tengan mas remedio que seguir nuestro ritmo con envidia.

Muchos besos, me he desaogado mucho.
Damar

Asi es..
Damar tú lo has dicho, no hay que dejarse caer y demostrarles a esos hombres (palabra que queda grande para quien no sabe tratar a una mujer como se lo merece) que una vive por una misma,. hay que arreglarse, estar y sentirse hermosas SIEMPRE, asi tal vez se den cuanta de lo que estan perdiendo o han perdido. HAY que ser FUERTES que de eso las mujeres sabemos mucho y salir adelante por los hijos y por una misma

P
peipei_7049156
25/6/09 a las 1:06

Tienes el derecho de ser feliz
Lo que puedo compartir contigo, es que mientras tu no te sientas con el derecho de ser feliz, respetada y sobre todo amada no lo vas a hacer.
el problema con el es que talvez le dedicaste tu vida entera solo a el, y cree que le perteneces. que nunca te iras de su lado.
tu lo amas y eso es importante. pero antes que amarlo a el necesitas amarte a ti. y creeme en cuanto eso suceda tu seras la mujer mas feliz del mundo. sin importar que tan egoista el pueda ser, te amaras tanto que no necesitaras que nadie mas te ame.

ayudate, no se , busca grupos de desarrollo humano, lee libros, ve peliculas de esos mismos temas, te recomiendo los libros del dr. jorge bucay. te ayudaran mucho.

por ultimo empieza tu a ignorarlo y veraz como voltea a verte.

f u n c i o n a creeme.
suerte.

A
alaia_5663922
11/8/09 a las 22:23
En respuesta a toni_7882515

Hola
que tal!
no se cuando escribiste esto, espero que lo leas, digo para desahogarme taqmbien.
No so por que los hombres, despues de que tu tienes algo que decir, alegan sueño y cansancio, y se acuestan como si nada hubiera pasado. y solo duermen, despiertan al otro dia y ni si quiera se acuerdan, mientras que tu no puedes con las lagrimas en los ojos pensando que hago aqui, a claro no trabajo, tengo hijos , no puedo ir y ya no sues egoista pero al menos se que es doloroso, tal vez es el pretexto que te pones, yo se que me quiere bla blablabalbalba.
pero mientras que hacemos, ni siquiera podemos dormir, yo antes lo despertaba y le decia tenemos que hablar. ahora ya ni si quiera quiero verlo, me he resignado a decirle si crees que te quito el tempo pues descansa y que crees que hace? se acuesta a dormir, y yo a qui queriendo irme, juro que si no tuviera un bebe mi iria.
Al menos escribir lo que sientes sirve para dehagatte bendito internet el nuevo terapeuta la pareja que si te escucha.Saben que es lo peor le orgnize una fiesta sorpresa para dentro de dos dias....
que ironia , ya hora que hago... cmo me comporto solo quiero que sea mañana para salir y yA.......
ES DIFICIL DEJARLO TODO CUANDO CREES QUE ALGO PASARA...
PERO NUNCA PASA , PERO YQ UE HACES
NECESITAS A ALGUIEN QUE TE ESCUCHE SOLO ESO Y TAL VEZ ABRAZE........ Y TE SIENTES TAN SOLA...

Tienes toda la razon
Parece que los hombres solo piensan en ellos mismos. Que porcentaje de hombres en el mundo seran los que pueden salir de ellos mismos para tambien pensar en los sentimientos de sus mujeres?

A
alaia_5663922
12/8/09 a las 1:15
En respuesta a feliza_6016666

Alguien que piensa como yo......
T ienes toda la razón. No suelo entrar a escribir (sólo os leo), pero estoy tan, tan, tan harta de mi marido que no sabia que hacer. ALGUNAS y digo algunas porque otras son valientes, algunas no podemos dejarlos y para seguir con una situación un tanto extraña hay que ser fuertes y siempre cuidarnos todas las mañanas, no deprimirnos, cuidarnos la piel, el pelo, hacer ejercicio(aunque sea en casa), tomar valerianas de vez en cuando, en deninitiva, levantarnos todos los dias para comernos el mundo y lo mas guapas posibles. ¿y para que? para que algun dia todo cambie y estemos ahí con toda la fuerza del mundo. Es injusto, pero yo creo que al final, muy al final ...esa seguridad hará que ellos( sea el marido, sea otro) no tengan mas remedio que seguir nuestro ritmo con envidia.

Muchos besos, me he desaogado mucho.
Damar

Bonito mensaje
Que bonito tu mensaje... Gracias. Necesitamos leerlo todos los dias para que se nos grabe en lo mas profundo de nuestro ser y seguir adelante aun cuando nuestras parejas no nos valoren.

N
nedka_8528936
12/8/09 a las 12:54

Lo que mas miedo nos da es la soledad
Creo que te enfrentas a una situación muy común en las mujeres. Nosotras tenemos unas necesidades afectivas mayores que los hombres, por lo que somos capaces de perder en nuestro ambito de independencia con tal de sentirnos amadas e incluso indispensables. Particularmente, me considero una mujer egoista, que piensa primero en sus hijos y luego en ella. Tengo serios problemas con mi marido, ya que el me pide más de lo que yo puedo darle, no quiero perder mi ámbito personal ni dejar de ser independiente emocionalmente, ya que esa fuerza ha sido la que me ha hecho subsistir muchos años de mi vida. Se que le quiero, pero estoy cansada de fingir y ceder para ser la típica mujercita que siempre está pendiente de su marido; esa no soy yo. ¿qué puedo hacer? ¿cómo comportarme? realmente soy féliz o finjo serlo. He estado muchas veces a punto de dar el salto hacia una nueva vida, pero mis hijas me lo impiden, viven en el hogar ideal de cuento, no quiero que eso cambie. Lloro en silencio un pesar abstracto que no tiene definición, sólo sentir y lágrimas. Eso si, le amo mucho.

L
lais_6870835
12/8/09 a las 13:27
En respuesta a nedka_8528936

Lo que mas miedo nos da es la soledad
Creo que te enfrentas a una situación muy común en las mujeres. Nosotras tenemos unas necesidades afectivas mayores que los hombres, por lo que somos capaces de perder en nuestro ambito de independencia con tal de sentirnos amadas e incluso indispensables. Particularmente, me considero una mujer egoista, que piensa primero en sus hijos y luego en ella. Tengo serios problemas con mi marido, ya que el me pide más de lo que yo puedo darle, no quiero perder mi ámbito personal ni dejar de ser independiente emocionalmente, ya que esa fuerza ha sido la que me ha hecho subsistir muchos años de mi vida. Se que le quiero, pero estoy cansada de fingir y ceder para ser la típica mujercita que siempre está pendiente de su marido; esa no soy yo. ¿qué puedo hacer? ¿cómo comportarme? realmente soy féliz o finjo serlo. He estado muchas veces a punto de dar el salto hacia una nueva vida, pero mis hijas me lo impiden, viven en el hogar ideal de cuento, no quiero que eso cambie. Lloro en silencio un pesar abstracto que no tiene definición, sólo sentir y lágrimas. Eso si, le amo mucho.

Quien bien te quiere te hará reir
Hay que pensar de vez en cuando en nosotras.
Si tienes deseos de cambiar de vida, no creas que eres egoista con tus hijas. Si tus hijas te ven felices a ti ellas tambien lo serán.
Eso me paso a mi con mi hijo cuando el tenia 2 años.
Hoy estoy casada con otra pareja que me hace muy feliz.
Piensa que la vida es una. Y tus hijos tendrán la suya para hacer con ella lo que quieran.
Suerte y fuerza, que te va a hacer falta mucha.

L
lais_6870835
12/8/09 a las 13:32
En respuesta a toni_7882515

Hola
que tal!
no se cuando escribiste esto, espero que lo leas, digo para desahogarme taqmbien.
No so por que los hombres, despues de que tu tienes algo que decir, alegan sueño y cansancio, y se acuestan como si nada hubiera pasado. y solo duermen, despiertan al otro dia y ni si quiera se acuerdan, mientras que tu no puedes con las lagrimas en los ojos pensando que hago aqui, a claro no trabajo, tengo hijos , no puedo ir y ya no sues egoista pero al menos se que es doloroso, tal vez es el pretexto que te pones, yo se que me quiere bla blablabalbalba.
pero mientras que hacemos, ni siquiera podemos dormir, yo antes lo despertaba y le decia tenemos que hablar. ahora ya ni si quiera quiero verlo, me he resignado a decirle si crees que te quito el tempo pues descansa y que crees que hace? se acuesta a dormir, y yo a qui queriendo irme, juro que si no tuviera un bebe mi iria.
Al menos escribir lo que sientes sirve para dehagatte bendito internet el nuevo terapeuta la pareja que si te escucha.Saben que es lo peor le orgnize una fiesta sorpresa para dentro de dos dias....
que ironia , ya hora que hago... cmo me comporto solo quiero que sea mañana para salir y yA.......
ES DIFICIL DEJARLO TODO CUANDO CREES QUE ALGO PASARA...
PERO NUNCA PASA , PERO YQ UE HACES
NECESITAS A ALGUIEN QUE TE ESCUCHE SOLO ESO Y TAL VEZ ABRAZE........ Y TE SIENTES TAN SOLA...

Lila, quien no arriesga no gana.
Estuve mucho tiempo con mi primera pareja creyendo que cambiaría y tambien por mi hijo. Al final llegamos a una situacion inaguantable en la que no podiamos ni hablar.
A el no le importaba nada de como yo me sentia, decia que no me entendia.
Al final la cosa se puso tan tensa que vi claramente que incluso para mi hijo seria mejor la separacion. Tenía de aquellas 2 años. Hoy en dia no me arrepiento.
Recuperé mi personalidad perdida, volvi a vivir incluso Rehice mi vida con una persona buena con la que soy muy feliz.

Suerte y arriesga.

B
bonnie_5885511
16/9/09 a las 5:24

Como llegamos hasta aqui??
Hola

Cuando lei tu historia ...... hay dios me vi reflejada y no puedo aceptarlo todavia nunca pense caer en esta porqueria nena no se vale dejamos todo x una "ilusión" perdon peor maldigo todo esto no se vale xk te entieno al mil estoy aqui sola y acompañada yo profesionista mujer sexyy guapa xk no quiero esto necesito salir de aqui ....................... toda mi vida sinn poder disfrutarla kiero irme aabar con esto que siento que aunque diga el stoy mal yo mesiento fatal viviendolo pero el trabaja mucho para poneme un refrigerador k en casa de mi8 mama yo ya tenia ... k una casa k yo ya tenia k estoy pagando el no valorar- pudo ayuda kieor morir y si soy dramatica y kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k

G
guzel_6950002
22/9/09 a las 13:14
En respuesta a electa_5663729

Parece ya confesionario
Pero tengo un caso algo similar. Tenemos muchos problemas a raíz de la internet. Él tuvo o tiene una relación con otra mujer por correo.
Aún no tenemos hijos, de hecho estoy en tratamiento para quedar embarazada, pero ayer descubrí la contraseña de su correo y pues mientras pasábamos por problemas en nuestra relación él se escribía con otra mujer para desahogarse (bueno, según esa es su versión). Pero cuando revisé su correo decía que eran novios y que él la amaba y que quería estar a su lado.
Yo lo perdoné cuando me dijo que sólo platicaba con ella, pero resulta que se mandaban fotos y al parecer sus conversaciones eran más subidas de tono. En noviembre él y yo nos reconciliamos pero todavía en enero se seguían escribiendo.
Ahora no sé como decirle por queyo no quiero tener hijos si nuestra relación no está sobre una base fuerte de amor y respeto.
Y para ti Caro, debes valorarte y no tener miedo a salir adelante por tus propios medios. Toma de motivación a tus hijos o después ellos van a padecer los problemas que haya entre tú y él. No tienes ningún motivo más fuerte que tu felicidad para seguir con él. No deberías sacrificarte, al final ni él ni tushijostelo van a agradecer. Perdón por ser tan dura al decir eso pero es la verdad. Si no te valora, date tú el valor y demuéstrate que puedes salir adelante.

Saludos y un abrazo, Ánimo!

Que hago
Hola, no se que pasa con nosotras las mujeres que dejamos que un hombre nos lleve a estos extremos, a dejarnos caer de esta forma hasta el punto de sentir que no valemos nada, que no hay una razon para vivir. Yo me case hace casi 7 años con un hombre que no habla mi mismo ideoma, divorciado con dos hijos y una loca de exesposa. Ella fue la que lo dejo a el por 4 hombres. Desde que me case el hombre me grita y no hay ni poquito de dialogo porque siempre me culpa a mi que es porque yo hablo mucho. El hombre es especial en mis cumpleaños y en los aniversarios, arregla todo lo que se daña en la casa pero me trata y me grita por todo, me ofende y me pone todo lo que paga en esta casa en la cara todos los dias de la vida. Cuando mi familia viene a visitarnos es una maravilla de hombre. El tiene problemas de agresividad aunque no me pega, pero si me grita como loco y me ofende. A la ex la trata super bien hasta el punto de ponerme a pensar que todavia esta enamorado de ella y que no la puede olvidar, es por eso que me trata tan mal. No se que hacer pero me siento super infeliz y me siento enferma porque no se como manejar esta situacion. Quiero conseguirme un trabajo y sentirme que almenos puedo volar por si sola. Muchas veces pienso que el sabe que yo no tengo familia en este pais y no tengo para donde pegar, pues no tengo un trabajo estable.

No se que hacer

F
fauzia_5172485
22/9/09 a las 16:50


Hola, piensa q es tu hija quien pasa por tu situación y te pide consejo, ¿qué le aconsejarías?
Problemas pasamos todas las parejas, pero tu mejor que nadie debe saber que es lo mejor para ti, estando bien tu, estarán bien tus hijos. Intenta arreglarlo con tu pareja tanto para bien como para mal, si te llegas a separar que sea amistosamente.
Se dueña de tu vida.

C
cinta_7967269
19/12/09 a las 3:53

Amiga
sabes vivir con una persona asi no bale la pena si al final de cuentas tu eres la que lleva la batuta en tu hogar no le tengas miedo a la vida enfretala asi como lo has echo hasta hoy
firme en tusdesiciones y adelante
mira que de ambre no te vas a morir algo as de saber hacer y el no puede ni debe dejar a sus hijos a la de DIOS Y SI ES ASI DEMANDALO PARA QUE TE DE PENSION ALIMENTICIA Y
demuestrale
con la frente en alto que con el y sin el eres lo suficientemente mujer y no te subestimes que nosotras tenemos el poder de hacer que todo se ponga a nuestro favor por algo Dios no dio inteligenci y lo mejor de todo belleza no solo exterior si no interior
jejeje bueno ai tu sabras que haces yo ya te di mi punto de vista te dejo mi correo por si quieres platicar mas sobre el asunto jejeje nalleli83@hotmail.com

A
aide_7282467
19/12/09 a las 3:59

Se que es muy drastico
pero amiga divorciese,..si el kiere vivir en la misma casa por los chicos bien,pero si el no te trata bien no te ama,mantener la casa es lo que Dios le manda y debe hacerlo y tambn manda a que ame a su mujer,..y bueno molestate,dile que kiere el divorcio,si se divorcia sin importarle debes sentirte feliz,te librast de alguien que no te quiere ni te valora,..y si al menos iente algo pequeño por ti entonces intentara que su relacion mejore,..

S
sinay_8560892
19/1/10 a las 20:26
En respuesta a camila_6448951

Me uno al club
Haber por donde comienzo, primero no tengo amigas ni amigos asi que entre a este foro para poder desahogarme y decir la verdad yo soy profesional, pero al nacer mi hijo hace tres años por su mala salud debi dejar de trabajar pare cuidarlo, ahora que el esta bien quisiera volver a trabajar pero mi autoestima esta por el suelo, y lo mas triste es que lo se y se cual es la solución pero me es imposible sali del circulo.
mi esposo es en general un hombre serio, 14 años mayor que yo y bastante bueno, pero cuando discutimos (que como podran imaginar siempre es por mi mania de no dejarlo en paz, o por lo menos eso termino creyendo) es bastante cruel y me ha dicho tantas veces que no sirvo para nada que creo que termine en mi interior creyendolo.
Siempre he sido muy trabajadora y he encontrado el colmo depender de un hombre pero ahora tengo tanto miedo de volver a trabajar que me he convertido en eso en una mantenida y cobarle y lo odio y no se como cambiar.

Mi vida es una mezcla de todas las experiencias q veo aqui
Hola, tengo 28 anios y un bebé hermoso, me casé a los 21 con mi primer marido y me trató como basura, pero como no teníamos hijos, un día agarré mis cosas y me largué, por corrupciones que hizo, se quedó con todo lo que hicimos juntos, pero yo soy profesionista y muy trabajadora, así que decidí salir adelante, pero después volvi a enamorarme como idiota, esta vez de un extranjero, dejé todo por él, trabajo, familia, amigos, etc, ahora tenemos un bebé y muchísimos problemas, él es buena persona en términos generales, pero me grita, me estresa, me trata mal, me ignora, se hace el ofendido... y yo aqui en su país no me siento capaz de encontrar un buen trabajo como el que tenía, pues aunque he aprendido su idioma, me siento limitada en cuanto a mi profesión, pues mis estudios aqui no tienen la misma validez. Siento horrible pensar en regresar a mi país, otra vez derrotada, y separar a mi hijo de su papá... pero realmente ya no lo soporto, la última vez que peleamos, como siempre dejó de hablarme, le dije que lo mejor sería que nos separemos y me dijo que hiciera lo que quisiera pues a el le da lo mismo, me dio tanto coraje que lo golpeé, le grite que lo odio, y el solo se burló de mi, diciendo que además de todo estoy loca y ni siquiera soy un buen ejemplo para mi hijo, ya hemos hablado muchas veces pero siempre volvemos a lo mismo, para él todo su tiempo libre es internet, televisión, nunca salimos y cuando lo hacemos, terminamos disgustados, estoy muy triste, y yo solo quisiera regresar a casa y comenzar de nuevo, pero me detiene el remordimiento, o no me atrevo pues se que si me voy, no hay marcha atrás, se que si me voy, me daré cuenta de que no lo necesito, y todo habrá terminado,y habré fracasado por segunda vez, aparte tengo miedo de que mi hijo más adelante me juzgue, e incluso quiera irse a vivir con él a su país.

S
sofija_5637425
15/2/10 a las 16:47

Hola
sabes? me pasa igual y ya no doy mas, yo tambien no tengo a nadie y no trabajo como para poder separarme y tengo una nena de tres años que siento que sufriria mucho porque es muy pegota al padre. pero yo me pregunto: y mi vida donde quedo? porque ya no soy la que era!!!! ni siquiera tengo una vida porque se basa todo alrededor de el. no me deja salir a trabajar, no me deja que termine mis estudios, solo porque dice que voy a tener compañeros y me van a seducir. en fin siento como vos todo lo que te pasa!!! conta conmigo para desahogarte.

R
roso_9781565
7/3/10 a las 2:17

Pues yo estoy en la misma situacion
Hola,la verdad se que tiene mucho tiempo que escibiste este blog,pero yo estoy en la misma situacion casada,pero me siento mas sola que nadie en el mundo,este es mi segundo matrimonio tengo tres hijos de mi primero y ninguno con este me separe de mi primer esposo por problemas de alcohol y de drogas trate muchos anos de que saliera de eso y no pude vale decir que dure 11 anos con el,y con mi segundo esposo tengo un poco mas de un ano pero la verdad siento que yo no le importo en ausoluto me refugie en el por falta de amor y soledad crei en el sentia los primeros meses que Dios me habia sacado por fin de la deprecion en la que me encontraba y ahora me vengo a dar cuenta que no es asi el se la pasa en casa de sus amigos y si no con su mama aun sin importarle el que le diga que me siento sola que me hace falta solo se digna en decirme que ya esta harto de que le diga lo mismo yo no quiero esta vida para mi ni para mis hios no es lo que yo deceo tampoco quiero rodar pero que hago ya no puedo con esta soledad ,me he vuelto tan antisocial sin amigas,mi familia esta tan lejos y no quiero danar a mis hijos con mi dolor estoy harta de esta situacion

A
aimar_5786504
7/3/10 a las 19:37
En respuesta a sinay_8560892

Mi vida es una mezcla de todas las experiencias q veo aqui
Hola, tengo 28 anios y un bebé hermoso, me casé a los 21 con mi primer marido y me trató como basura, pero como no teníamos hijos, un día agarré mis cosas y me largué, por corrupciones que hizo, se quedó con todo lo que hicimos juntos, pero yo soy profesionista y muy trabajadora, así que decidí salir adelante, pero después volvi a enamorarme como idiota, esta vez de un extranjero, dejé todo por él, trabajo, familia, amigos, etc, ahora tenemos un bebé y muchísimos problemas, él es buena persona en términos generales, pero me grita, me estresa, me trata mal, me ignora, se hace el ofendido... y yo aqui en su país no me siento capaz de encontrar un buen trabajo como el que tenía, pues aunque he aprendido su idioma, me siento limitada en cuanto a mi profesión, pues mis estudios aqui no tienen la misma validez. Siento horrible pensar en regresar a mi país, otra vez derrotada, y separar a mi hijo de su papá... pero realmente ya no lo soporto, la última vez que peleamos, como siempre dejó de hablarme, le dije que lo mejor sería que nos separemos y me dijo que hiciera lo que quisiera pues a el le da lo mismo, me dio tanto coraje que lo golpeé, le grite que lo odio, y el solo se burló de mi, diciendo que además de todo estoy loca y ni siquiera soy un buen ejemplo para mi hijo, ya hemos hablado muchas veces pero siempre volvemos a lo mismo, para él todo su tiempo libre es internet, televisión, nunca salimos y cuando lo hacemos, terminamos disgustados, estoy muy triste, y yo solo quisiera regresar a casa y comenzar de nuevo, pero me detiene el remordimiento, o no me atrevo pues se que si me voy, no hay marcha atrás, se que si me voy, me daré cuenta de que no lo necesito, y todo habrá terminado,y habré fracasado por segunda vez, aparte tengo miedo de que mi hijo más adelante me juzgue, e incluso quiera irse a vivir con él a su país.

No se como revertir esa situacion
como todas siento que me vuelvo loca del dolor.tengo 32 años yllevo 14 años de casada.una hija de12.desde un primer momento mi marido fue super celoso,de todo cuaanto me rodeaba.pero como lo queria tanto crei que podria caambiarlo.siempre me hizo sentir que era lo mejor que le habia pasado en la vida ,por eso no dudaba de lo mucho que me queria a pesar de no entender sus ataques de celos. hace unos años decidimos irnos a vivir a otro pais ,a pesar de dolerme mucho dejar a mi familia decidi seguirlo por que el es todo en mi vida (a parte de mi hija claro esta).ni bien llegamos encontre trabajo y el no gracias alo que yo ganaba en un trabajo donde se me menospreciaba ,maltrataba y humillaba pudimos salir adelante .un desgraciado dia cuando iba de camino a casa un compañero se ofrecio a alcanzarme ,tonta de mi por no pensar acepte.eso le fue suficiente para asegurar que lo heengañado desde ese momento mi vida fue una pesadilla .reclamos por todo ,insultos ,etc.decia que nunca hubiera esperado algo asi de mi parte.le he jurado por todos los medios que estaba errado pero nada.durante un tiempo la cosa se calmo ,hasta que hace un año ,un dia sin querer se dejo la compu encendida y el correo abierto.ahy descubri mensajes que le enviaba una chica que habia sido su novia mucho antes que yo,con la cual por lo que lei habia tenido varias noches de hotel,cuando estabamos en nuestro pais .ademas mensajes donde le decia que estaba esperando que el tiempo pase para dejarme,tambien fotos que ella le mendaba desnuda .cuando le pedi explicaciones, me dijo que si ,que era cierto pero que al venir aqui el habia intentado una nueva vida,que yo estropie al haberlo engañado aquella noche cuando me trejieron a casa.dice que se puso en contacto con esta chica por venganza ,por lo que yo le habia hecho.se me cayo el mundo en la cabeza,me senti tan idiota y dolida que cada vez que estabamos juntos en la cama todo el tiempo se me venian imagenes de el con ella ,asi y todo lo perdone.al tiempo ovbiamente empece a sentir celos (cosa que nunca habia experimentado)y revisarle el telefono,donde encontre mensajes de otra mujer.dice que son solo amigos.lo malo es que le creo por que es un hombre que no sale nunca.esta siempre en casa es raro que se vaya a algun lado .a esta tambien la conozco por que trabja al lado de donde trabajo yo .cada vez que me ve me mira con odio como si yo lee hubiera hecho algo.tambien descubri que esta en paginas de contactos hablando con otra mujers a quiernes les dice cosas preciosas ,cosa que conmigo jamas.estoy muy triste el dice que despues de lo que yo le hice no soy quien para reprocharle nada.lo amo tanto que con solo mirarlo el corazon se me parte de la desilusion.ya pasa de mi ,casi no tenemos sexo.todo le da igual .antes si no teniamosrelaciones para el era un problema.ahora no.me siento tan sola ,perdi todo ,no tengo a nadie ,ni adonde ir lejos de mi tierra.ademas lo quiero con locura ,es todo en mi vida ,

T
tirma_8474327
10/3/10 a las 12:04

Hola
al leer tu historia me parecio como si estuviera leyendo mi propia historia, para ser sincera no se que consejo darte porque yo mismo estoy en un laberinto de preguntas e indeciciones que no tienen nunca salida.
es como la cancion dice, mi conciencia me dice que lo debo dejar pero el corazon me grita que no puedo. es tan dificil.......
lo que he decidido es que voy a empezar a trabajar y poco a poco reunir mi propio dinero, hacer mi independencia economica, pero mientras tanto seguire intentando con todas mis fuerzas y haciendo hasta lo imposible por salvar mi matrimonio, pero si no funciona ya tendre mi fondo economico para poder irme con mis dos ninos.
espero que te pueda ayudar en algo
mucha suerte

S
sila_7059795
10/3/10 a las 22:06
En respuesta a tirma_8474327

Hola
al leer tu historia me parecio como si estuviera leyendo mi propia historia, para ser sincera no se que consejo darte porque yo mismo estoy en un laberinto de preguntas e indeciciones que no tienen nunca salida.
es como la cancion dice, mi conciencia me dice que lo debo dejar pero el corazon me grita que no puedo. es tan dificil.......
lo que he decidido es que voy a empezar a trabajar y poco a poco reunir mi propio dinero, hacer mi independencia economica, pero mientras tanto seguire intentando con todas mis fuerzas y haciendo hasta lo imposible por salvar mi matrimonio, pero si no funciona ya tendre mi fondo economico para poder irme con mis dos ninos.
espero que te pueda ayudar en algo
mucha suerte

para cubanita
hola no sè si eres cubana o has puesto ese apodo por otra razn, yo soy cubana y vivo lejos de cuba desde un par de años . tambièn para mi es dificil vivir mi matrimonio con toda la serenidad que quisiera aunque si nos amamos ,pero a veces no basta ,,creo, .
En fin queria hacerte saber que me agradaria intercambiar un poco de todo eso que no nos hace y tambien lo que nos hace sentir bien en la vida que llevamos. saludos y mucho ànimos.

R
rinad_9178079
22/3/10 a las 21:21

Que pena darme cuenta que no soy la unica
sip, leyendo todas las historias, me da una pena enorme, saber que todas estamos en la misma situación de sentirnos despresiadas, con el autoestima por el suelo, solas, con hijos, y estrias jejje, la persona que comenzo esto fue hace un par de años ya, y yo estoy viviendo y sintiendo lo mismo, casada 2 hijos, 34 años y 13 de matricidio, sip, matricidio, pagaria por volver el tiempo atras y no haber sido tan pendeja de creer que el me querria para siempre, he tratado de superar esto por muchos años, desde su primera infidelidad, hice todo lo posible para que las cosas volvieran a ser como en un principio, lo logre por un par de años, pero desde hace unos meses, toda la rabia volvio, un dia que por msn vi un mensaje de una mujer, me dolio en el alma ya que yo lo he complacido en todo, ademas no solo fue eso, volvi a encontrar señales de una infidelidad, pero el solo lo niega, ya estoy cansada, ya que ademas lo he pillado masturbandose mientras duermo, y yo soy bastante atractiva, pero al parecer eso no le basta, solo me ignora al punto de que ya nisiquiera quiere tener sexo conmigo, estoy muy triste por todo lo que he vivido estos meses, y hoy he decidido pedirle que se vaya, que si quiere pasarlo bien y vivir su vida, sea bien lejos de mi ya que yo tambien tengo derecho a ser feliz, aunque no esta en mis planes volver a tener un marido, o meter a otro hombre en mi casa, por respeto a mis hijos, pero si vivir mi vida, me da lo mismo no tener una profesion se que saldre adelante sola, no sere ni la primersa ni la ultima, pero no puedo seguir soportando la indiferencia, los gritos y que me diga que estoy loca que solo son ideas tontas mias, que el es un santo, saben me siento mucho mejor el poder decirle a alguien como me siento ya que no tengo amigas estoy mas sola que un dedo, gracias por leerme

J
judita_6992052
25/3/10 a las 13:38
En respuesta a hourya_8471352

Hola amiga
hola , acabo de leer lo que te esta pasando y es que me he sentido tan identificada.
yo he pasado por algo parecido, tengo 24 años y 2 hijos la verdad es que he corrido mucho pero no me arrepiento solo de no tener casi tiempo para nada y haber dejado de lado a mis mejores amigas por la falta de tiempo. mi marido al quedarme yo embarazada de mi primer hijo empezo a estar mucho en internet y nunca me dejaba contestar ni coger su movil todo lo suyo tenia contraseñas y el no era asi yo para el siempre habia sido el centro de su vida y solo tenia ojos para mi, estuvimos un tiempo asi hasta que yo empeze a pensar mal, algo tenia que pasar pero nunca desconfie de el, tonta de mi, pues un dia por la noche le llego un sms al movil y el estaba durmiendo era una chica no decia nada del otro mundo pero leyendo otros mensajes me di cuenta de que tenian una amistad muy estrecha y que tonteaban, no le dije nada y me meti en su mesenger despues de mentirle para que me diera su contraseña y me di cuenta porque mi marido pasaba tanto tiempo en internet porque se escribia con otras mujeres me dolio tanto yo que para mi el era una persona incapaz de hacerme algo asi pues me di cuenta de que ningun hombre merece poner las manos en le fuego por el, pues cogi y me fui de casa y le dije que queria el divorcio, me fui con mis padres y despues de un dia hablamos y el estaba muy arrepentido me explico porque lo hizo que no tiene justificacion segun el le deje de lado y solo hacia caso al niño y el sentia que yo ya no lo queria despues de pensarmelo le dije que volveria con el pero que ponia condiciones y que si no las cumplia nos divorciabamos. lo primero fue fuera el internet, lo quitamos del todo, nada tendria contraseñas y yo podria mirar todo lo suyo sin esconderme nada, nada de salir por las noches, simpre me tenia que decir donde iba, y tenia que ganarse mi confianza y amor otra vez. si no cumplia con mis exigencias el me dejaria marchar sin ponermelo dificil, pues amiga el a cambiado y ahora somos muy felices me costo mucho superar aquello pero poco a poco lo he hecho aun cuando lo recuerdo me duele pero el puso de su parte y yo tambien y ahora tenemos dos niños el mira internet pero siempre delante de mi y solo esta media hora y esta mucho con sus hijos, a los hombres hay que ponerles limites no tengas miedo a que te deje o a quedarte sola porque tienes que pensar en ti, en tu felicidad, habla con el y si no acepta lo que le digas dejale porque tu mereces ser feliz y tus hijos tambien y te aseguro que tenido un padre que le hace mas caro al ordenador que a ellos es lo mismo que no tener nada. mira por ti, uno puede querer pero tambien hay que quererse a una misma.

Hola hola ....
Me sumo a vosotras, bien hos cuento un poco mi vida, no se si yo soy la que me imagino cosa como dice el, recien casada, pensaba que cambiaría pero es peor, lo intentado Dios lo sabe cambiarlo no puedo comprender como dos personas que se quieren esten separadas,...viviendo en la mismo casa... solo compartimos cama y mesa...."cama, cuando le interesa a el, son todo besos, abrazos" pero cuando no le interesa no quiere que lo toque ni con un rose de mi piel por que se pone muy nervioso y le molesta, para mi es imposible no tocarlo ya que lo quiero con locura y me gusta abrazarle y acariciarle....¡Ahora me diran que cuando el quiera no le consienta!.. no puedo lo amo y no puedo negarme ya que asi aprovecho los pocos besos y abrazos que me da, en la mesa lo tipico el programa de las 3 la ruleta y tiene que sobrarle tiempo para su cortado del bar que ultimamente acude más eso mientras trabajaba, ahora esta en el paro, pero lo veo menos ya que se levanta a las siete de la mañana segun el al monte a dar una vuelta, luego su cortado en el bar hasta la hora que yo salgo al trabajo, los fines nos pasamos en casa de sus padres y luego el aver una pelicula que a mi normalmente no me gustan pero la mayoria de veces las veo por estar junto a el, ha yo conosco a toda su familia el ni siquiera habla conmi madre por que esta lejos al menos por teléfono, nueca hay detalles para mi familia o mi sobrinos, pero yo si al menos al el le despierta el sentimiento que yo no lo haga por que es su familia, a todo esto siempre abre la boca para comentar lo malo de mi pero lo bueno no lo dice, alguna vez muy rara vez un día muy buena para el, es un hombre muy frio, y dice que yo tengo un trauma de cariño y se burla de mi... bien por favor intentar darme vuestro puento de vista . gracias.

L
lamira_8323095
9/5/10 a las 19:22
En respuesta a toni_7882515

Hola
que tal!
no se cuando escribiste esto, espero que lo leas, digo para desahogarme taqmbien.
No so por que los hombres, despues de que tu tienes algo que decir, alegan sueño y cansancio, y se acuestan como si nada hubiera pasado. y solo duermen, despiertan al otro dia y ni si quiera se acuerdan, mientras que tu no puedes con las lagrimas en los ojos pensando que hago aqui, a claro no trabajo, tengo hijos , no puedo ir y ya no sues egoista pero al menos se que es doloroso, tal vez es el pretexto que te pones, yo se que me quiere bla blablabalbalba.
pero mientras que hacemos, ni siquiera podemos dormir, yo antes lo despertaba y le decia tenemos que hablar. ahora ya ni si quiera quiero verlo, me he resignado a decirle si crees que te quito el tempo pues descansa y que crees que hace? se acuesta a dormir, y yo a qui queriendo irme, juro que si no tuviera un bebe mi iria.
Al menos escribir lo que sientes sirve para dehagatte bendito internet el nuevo terapeuta la pareja que si te escucha.Saben que es lo peor le orgnize una fiesta sorpresa para dentro de dos dias....
que ironia , ya hora que hago... cmo me comporto solo quiero que sea mañana para salir y yA.......
ES DIFICIL DEJARLO TODO CUANDO CREES QUE ALGO PASARA...
PERO NUNCA PASA , PERO YQ UE HACES
NECESITAS A ALGUIEN QUE TE ESCUCHE SOLO ESO Y TAL VEZ ABRAZE........ Y TE SIENTES TAN SOLA...

en lo mismo
Se que este post es antiguo pero necesito desahogarme. Tengo 22 años llevo 8 meses casada y desde que me quede embarazada mi marido me ignora solo se me acerca cuando quiere sexo al princio me daba pena por que trabaja mucho o eso dice pero ya me canse dice que trabaja pero no ayuda economicamente en casa en nada si le digo que haga la compra dice que no tiene si le pido que me ayude con las cosas de los bebes ( traigo mellizos) no tiene , pero para salir con los amigos si tiene. No me siento querida si no mas bien engañada a cambiado tanto encima vivimos con sus padres y el tiene su apoyo y yo el de nadie y con el alboroto de las hormonas solo se llorar tampoco me quiero dar por vencida a los 8 meses de matrimonio pero no se que hacer pero de verdad que no puedo mas .
No quiere salir conmigo , no me acompaña al medico, no se preocupa por mi ni por sus hijos, si quiero comer algo me lo tengo que comprar ya que si el señorito quiere algo se lo pide a mama y listo si e comido o cenado a nadie le importa
QUE HAGO DIGANME

N
neda_9914568
20/7/10 a las 4:36
En respuesta a layla_6470364

La misma historia tengo yo
hola yo tengo 27 anos mi marido 28 y mi problema es que mi marido toma mucho ese es parte de el problema hace un ano a el lo note distante tomaba y se ponia a escuchar una cancion q repetia una y otra vez y yo le decia q q tenia q por q estaba asi como triste ya no me hacia caso ni a mi ni a mi nena de 6 anos todo le molestaba cuando estabamos en la cama el se quedaba sin hacer nada como que tenia la mente en otra cosa yo le rogaba a dios que me ayudara a saver q estaba pasando que me ayudara por q llegar a mi casa era un tormento a el le hablaban por telefono mucho y privado y si yo le preguntaba de esas llamadas se enojaba y tanto pedirle a dios q un dia le hable por telefono y por caso de dios se hizo un una llamada de 3 lineas y el estaba hablando con una mujer y yo escuche todo y me fui de casa una semana pero es tan dificil por que mi hija me decia mama ya quiero ir a mi casa dormir en mi cama ya quiero ver a mi papa y regrese hablamos y si no lo nego pero me dijo q no paso mas de solo hablar por telefono me pidio otra oportunidad regresamos el volvio a hacer como era con migo pero me quedo una desconfianza tan fea que lo que sentia era peor que aver escuchado ese dia la conversacion con mi marido y esa mujer q porcierto es casada y tiene 44 anos bueno dia a dia hice un esfuerso por superar mi problema pero despues de eso mi esposo toma mucho mas y cada q toma me grita me ignora si le hablo me dice ... cayate cuantas veces te eh dicho que te largues y no te vas tonta asi me gusta que me tengas miedo para este 3 de agosto cumplimos 7 ano de estar juntos y me siento muy triste por que yo hago todo yo vivo para el y para mi hija para ellos todo para mi hogar aveces siento q lo amo pero como el me trata siento q el me odia cuando estamos juntos no hablamos nada el en su mundo y yo triste pensando en que momento se me salio de las manos yo le digo a el que si el me golpeara no me doleria tanto como las palabras tan feas que el me grita le eh llegado a tener mucho miedo me pongo a temblar tanto que no puedo ni hablar cuando toma y me grita y lo peor que mi familia no saben nada a el lo adoran en casa de mi familia es otro y cuando regresamos a nuestra casa ya comienza hoy dia cuando regreso de trabajar regreso cayendose de borracho y me dijo amor perdoname te amo tanto y se durmio y alas 2 horas q desperto me dijo que yo soy la persona q mas odia ahora estoy llorando y me siento muy triste deseando que mi padre me de un gran abrazo gracias por escucharme disculpen la falta de ortografia pero era mucha la apuracion y por la prisa que tengo les pido contestacion gracias hasta pronto un beso su amiga sol.

Reacciona a tiempo
Hola cuantas veces hemos podido ver que las mujeres amamos y damos atenciones amor, calor calidez, y muchas veces sólo recibimos insultos malos tratos y golpes, te voy a contar una historia muy cruel que se vivio cerca de mi casa e incluso en mi vida personal, yo me enamoré de un hombre "maravilloso" efectivamente socilamente era increible, y traspasabamos a nuestra intimidad y era en verdad temible un sociopata, en su trabajo un gerente con amigas por todos lados y yo en la casa muriendome de hambre y dejame decirte que llegue a límites de tener que empeñar sus joyas para comer, y del miedo culpar a mi hermana de que ella las habia robado, el teléfono se convirtió en mi peor aliado pues cuando sopechas que algo anda mal en verdad es que lo está, si bien puede no ser una mujer si pueden ser varios factores, alcohol, drogas e incluso descubrir que el gay letter sin siquiera aceptarlo.
mi vecina con una gran depresion como la que cuentas que estas padeciendo y con la pobreza en la que vivia, y te hablo de pobreza porque no sólo se tiene que vivir en la ignominia para no tener para comer, habemos muchas mujeres con traje sastre que incluso comemos de fiado por que no tenemos dinero. pues para complacer a nuestro macho alfa, ponemos todo nuestro ingreso en lo son sus respensabilidades que no cumplen. ella en su desesperación de los malos tratos psicológicos y físicos que le daba su marido que era un hombre importante en una secretaría lo mató. de ahí la violencia intrafamiliar se descaró mucho más en varios hogares alrededor de mi departamento sin dejar de alzanzar mi casa, mi marido me golpeaba, me insultaba y yo solo buscaba una validación sexual porque decía que nadie le daría a él en la cama lo que yo le daba, efectivamente nadie... pues le estaba dando mi dignindad y mi autoestima para que la pisoteara. me costo mucho trabajo decir mi vida, denunciar, la violencia que estaba viviendo y exigirle pensiónalimenticia. actualmente continuo en el litigio, pero creeme es mejor que a tiempo pidas ayuda antes que tu depresion te lleve a un hospital con una ansiedad que no puedas controlar y tengas conductas autodestructivas y no hablo de intento de suicidio, amí me dió por bañarme horas y tallarme el cuerpo buscando quedar limpia, desde la mañana hasta la noche sin dejar de llorar y no medir las consecuencias de lo que estaba pasandome.
por favor no dudes en buscar ayuda, ni brujos ni nadie mas que tú pone los límites a tu dignidad y si deseas que tud hijos te respeten vuelve a querer el respeto por tí misma para que lo puedas dar.
quiza despues te cueste mucho trabajo establecer otra relación pero vas a saber en qué moment aceptar o parar para que no te hieran ni tu tengas el mismo patrón de búsqueda de pareja.
te envio un beso y perdón si este mail no llegó a tiempo. pues en verdad siempre necesita una la mano de otros seres humanos para poder tomar desiciones.

Y
yuqin_8645666
15/8/10 a las 17:17
En respuesta a lamira_8323095

en lo mismo
Se que este post es antiguo pero necesito desahogarme. Tengo 22 años llevo 8 meses casada y desde que me quede embarazada mi marido me ignora solo se me acerca cuando quiere sexo al princio me daba pena por que trabaja mucho o eso dice pero ya me canse dice que trabaja pero no ayuda economicamente en casa en nada si le digo que haga la compra dice que no tiene si le pido que me ayude con las cosas de los bebes ( traigo mellizos) no tiene , pero para salir con los amigos si tiene. No me siento querida si no mas bien engañada a cambiado tanto encima vivimos con sus padres y el tiene su apoyo y yo el de nadie y con el alboroto de las hormonas solo se llorar tampoco me quiero dar por vencida a los 8 meses de matrimonio pero no se que hacer pero de verdad que no puedo mas .
No quiere salir conmigo , no me acompaña al medico, no se preocupa por mi ni por sus hijos, si quiero comer algo me lo tengo que comprar ya que si el señorito quiere algo se lo pide a mama y listo si e comido o cenado a nadie le importa
QUE HAGO DIGANME

Hablar
Hola amiga, no se cuando escribiste esto, me preocupa tu situacion, en todo caso deberias es hablar con el y expresarle lo q sientes, no te calles nada amiga, recuerda q la comunicacion es primordial en toda relacion, el matrimonio es de dos, y la palabra lo dice.(casa2) que se habra creido ese inmaduro de tu marido? y la familia tambien es desconsiderada, tienen el alma negra, egoistas y superficiales. carecen de humilda, cosa q a ti te sobra amiga!.....pues bien, dicho esto lo mejor q te aconsejo es q no te calles, y sube tu autestima q tu vales mucho mas q todos ellos juntos...si continua esta situacion, pues busca solucion, haciendo tu vida, comenzando x separate, trabajar y buscar a alguien q te cuide tus niños, busca apoyo en tu familia...recuerda quererte y valorarte como mujer, comienza x quererte a ti misma y salir adelante x tus niños...espera un poco a ver q pasa y me cuenta...un abrazo y animo, pa lant es paya!!

A
ayelen_6510521
21/8/10 a las 4:16

A mi tambien!!!
hola caro entre en esta pagina! parece que como tu !!buscando una respuesta a algo que no tiene sentido y lei lo que te pasa a vos tambien igual me pasa a mi me siento muy mal y me gustaria chat con vos por que es la misma situaccion IGUAL!!BUENO ESPERO TU MENSAJE Y SUERTE !!QUE LA VAMOS A NECECITARRRRRRRRRR ME LLAMO GISELA

S
simina_5463791
17/10/10 a las 3:13
En respuesta a ayelen_6510521

A mi tambien!!!
hola caro entre en esta pagina! parece que como tu !!buscando una respuesta a algo que no tiene sentido y lei lo que te pasa a vos tambien igual me pasa a mi me siento muy mal y me gustaria chat con vos por que es la misma situaccion IGUAL!!BUENO ESPERO TU MENSAJE Y SUERTE !!QUE LA VAMOS A NECECITARRRRRRRRRR ME LLAMO GISELA

Urgente!!
A mi me pasa lo mismo que a ustedes y quisiera decirles que un poco peor mi situacion ya que me encuentro en un pais muy lejano a mi familia y ademas que mi marido ni me toca, ni es amoroso con mis hijas, yo soy quien mantienen la familia unida pero no aguanto mas, conj su excusa de que trae el dinero a la casa, me grita, me dice que soy mala madre, y ademasme es infiel con otra y no le importa ocultarlo, y asi me dice que quiere hacer el divorcio pero con las condiciones de el, y yo no tengo ni un centavo para pagar un abogado mio y me da miedo que no me resulte justo el proceso, pues el ademas no me da ni un centavo ni para alguna emergencia y la verdad yo tengo miedo vivir sola porq no tengo nadie no encuentro trabajo y donde vivir... seria vivir en la calle o algun albergue , pero tengo una bebita de apenas dos meses de nacida y no se que hacer... ojala pueda contactarme en chat.. necesito desahogarme.... urgente

H
hodei_7079757
8/12/10 a las 20:02
En respuesta a simina_5463791

Urgente!!
A mi me pasa lo mismo que a ustedes y quisiera decirles que un poco peor mi situacion ya que me encuentro en un pais muy lejano a mi familia y ademas que mi marido ni me toca, ni es amoroso con mis hijas, yo soy quien mantienen la familia unida pero no aguanto mas, conj su excusa de que trae el dinero a la casa, me grita, me dice que soy mala madre, y ademasme es infiel con otra y no le importa ocultarlo, y asi me dice que quiere hacer el divorcio pero con las condiciones de el, y yo no tengo ni un centavo para pagar un abogado mio y me da miedo que no me resulte justo el proceso, pues el ademas no me da ni un centavo ni para alguna emergencia y la verdad yo tengo miedo vivir sola porq no tengo nadie no encuentro trabajo y donde vivir... seria vivir en la calle o algun albergue , pero tengo una bebita de apenas dos meses de nacida y no se que hacer... ojala pueda contactarme en chat.. necesito desahogarme.... urgente

Savez no eres la unica
mira a mi me pasa lo mismo yo tengo un marido de 55 años yo tengo 37 y ami ni me pela, y creeme estoy hermosa pero nose ke le pasa o andara con una chamaca por ke le encantan las niñas, yo me doy cuenta cuando las mira. pero savez ya estoy tomando una decicion firme y si no lo hago feliz y ni el ami, boy a buescar la felicidad por otro lado. estoy joven y no me boy amargar por el. ojala nos podamos comunicar por messinyer pronto saludos

H
hend_720781
9/12/10 a las 12:46
En respuesta a alaia_5663922

Tienes toda la razon
Parece que los hombres solo piensan en ellos mismos. Que porcentaje de hombres en el mundo seran los que pueden salir de ellos mismos para tambien pensar en los sentimientos de sus mujeres?

Es como tú dices
Hola pienso igual que tú, los hombres juegan con nuestros sentimientos, mi marido fue alcohólico hasta hace 2 meses, pasé de todo por ayudarlo (sola porque nadie quizo "ver" lo que pasaba), es impulsivo y no mide las consecuencias de lo que hace. Ahora que dejó la bebida, empezó a trabajar nuevamente, el me dice que se siente bien, pero no le importa mi estado de ánimo (me siento deprimida por el infierno que viví), y él está como si nada hubiera pasado. Creo que son muy egoístas, sólo piensan en lo que desean ellos y siempre están ocupados cuando los necesitas. NO LOS ENTIENDO

J
jehan_8285073
28/12/10 a las 2:32
En respuesta a hodei_7079757

Savez no eres la unica
mira a mi me pasa lo mismo yo tengo un marido de 55 años yo tengo 37 y ami ni me pela, y creeme estoy hermosa pero nose ke le pasa o andara con una chamaca por ke le encantan las niñas, yo me doy cuenta cuando las mira. pero savez ya estoy tomando una decicion firme y si no lo hago feliz y ni el ami, boy a buescar la felicidad por otro lado. estoy joven y no me boy amargar por el. ojala nos podamos comunicar por messinyer pronto saludos

Hola como estas!!!
Woww me encanto tu forma de pensar! sabes yo paso la misa situasion en mi caso han habido muchos golpes,llevamos cinco años juntos me duele mucho por que lo amo pero ya le aguante demaciadas cosas,hasta punto de dormir en la calle cuando lelgo del trabajo no me deja entrar a mi casa,muchas veces dejajo de la lluvia me toca quedar en la calle duele mucho pero esta es la realidad inluso ene stos momentos esta noche no se donde la voy a pasar pero confio en Dios que me fuersa al menos para soportar tanta cosa !! bueno yo aun no e pensando ni pienso en amar a otro hombre siento que lo amo demaciado a el y no puedo poner los ojos en nadie !! me gustaria que alguien me dijera que debo hacer! y es que lo amo demaciado que hago? a veces siento que no podre sobrevivir sin el pero me trata muy mal me ofende me maltrata !!
saludos
y garcias

L
luise_8506059
2/1/11 a las 3:25

Oracion poderosa
Oracion milagrosa

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir