En respuesta a kenza_8778455
Te respondo lucky164
Hola lucky, los enfados se deben a su forma de hablarme me deja en ridiculo delante de familiares y amigos, esto es desde hace un mes y lo ha hecho en dos ocasiones, la primera vez me enfade, para variar se enfadó él ya que nunca ve bien que yo me enfade y se comportó como lo hace ahora. Yo fuí a hablar con él y estuvimos hablandolo me dijo que tenía razón que no iba a hacerlo más que respetaría mi enfado, que hablaría conmigo y que no volvería a hablarme mas así, pero no es así. El único problema que puede pasar por su mente es mi trabajo que tengo problemas ya que quieren cerrar la empresa y yo así embarazada no encontraré otro pero bueno para eso está la baja y el paro hasta que se ponga mas grandecito. De todos modos la que se supone que tiene que estar pasandolo peor soy yo estoy mas sensible debido al embarazo y encima con problemas en el trabajo, pero bueno lo llevo como puedo. En fin no se que le estará ocurriendo también sé que tiene mucho trabajo y trabaja muchas horas pero hay que dormir lo justo pero él tiene que dormir de 12 horas en adelante los fines de semana. Bueno que me enrollo espero que me digas algo mas. Muchas gracias.
Dile que no mas...
Paty, ahora entiendo un poco mas lo del enfado, pero trata de pararlo y decirle que no te hable mas de esa forma y menos delante de la gente. Si tiene alguna diferencia que te llame a solas y te lo diga. No es recomendable que terceras personas se enteren de lo que sucede entre ustedes, los problemas y diferencias resuelvanlas entre los dos solamente, no permitas que siga actuando asi. Puede ser que su preocupacion radica en tu situacion laboral, quizas el esta pensando en que si dejas de trabajar tendran un ingreso menos y eso puede afectar la economia de ustedes, algo que influye mucho en la relacion de pareja cuando hay inestabilidad en ese aspecto y mas ahora con tu embarazo. Puede ser que todo eso le este afectando y a veces hay hombres que no expresan sus temores y sentimientos(por machismo), pero habla con el sobre esto y dile que pueden buscar una solucion y salir adelante juntos. Lo mejor en un matrimonio es resolver los conflictos juntos, luchar juntos y encontrar siempre una solucion a todo.
Por otro lado, te sugiero que te tranquilices lo mas que puedas, pues en tu estado tambien uno tiende a sentirse mal y enfadarse por cualquier motivo, ademas ese estado de animo le afecta mucho al bebe, pues ellos sienten todo lo que una siente durante la gestacion. Asi es que mucho animo y cuidate mucho, principalmente ahora y disfruta de tu embarazo. Un beso y suerte.
Mostrar más