Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido no me escucha....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 16:47
K
kenza_8778455
16/1/05 a las 20:42

Hola chicas/os, quería pediros consejo ya que llevo 7 años de casada y cada vez que nos enfadamos él deja sus obligaciones, si es él el que se enfada lo deja y si soy yo la que se enfada se enfada él y encima también deja las obligaciones. Se acuesta a las tantas de la noche jugando al ordenador y se levanta sobre las 4 de la tarde. Tenemos un hijo y si yo no le doy de comer no come, etc. Bueno yo se que estoy yo pero si yo me pusiera en su plan ¿dónde llegaríamos?, en fin que estoy ya cansada de que se arreglen nuestros conflictos siempre gracias a mi paciencia y ganas por que todo salga muy bien. No se que pasa él normalmente no es así y no se que le está ocurriendo también tenemos otro hijo en camino y lo estoy pasando verdaderamente mal(por cierto este hijo me lo pidió él). No tiene ningún interés por arreglarno vamos ni hablarlo si no soy yo la que lo hable nos podemos llevar varios meses enfadados. Se está comportando como un crio pero por más que se lo digo no hace nada al respecto. Cuando se lo comento me dice que sí que no va a dejar las responsabilidades y que va a hablar conmigo pero no es así. No se que hacer necesito vuestro consejo. Somos una familia de envidiar pero no se que le estará ocurriendo. Espero me contesteis que verdaderamente necesito que me digais algo. Un besote a todos.

Ver también

M
marine_7964629
17/1/05 a las 16:30

Hola paty169
Quizas tu esposo no quiere asimilar la responsabilidad que significa un matrimonio. Si ya has hablado con el y no te escucha ni presta atencion, debes intentar de nuevo dialogar, sin pelear, para llegar al fondo del asunto. A que se deben los enfados entre ustedes? Son muy frecuentes? porque cuando un hombre no te presta la minima atencion te esta dando una señal de que algo anda mal y es mejor tratarlo antes de que la relacion llegue al deterioro.

Te has planteado la idea de que tenga una amante, exceso de trabajo, tension, rutina en la relacion, etc.?, estos pueden ser factores que influyan en su conducta.

Espero que mi consejo te sirva de ayuda. Suerte.

K
kenza_8778455
17/1/05 a las 18:02
En respuesta a marine_7964629

Hola paty169
Quizas tu esposo no quiere asimilar la responsabilidad que significa un matrimonio. Si ya has hablado con el y no te escucha ni presta atencion, debes intentar de nuevo dialogar, sin pelear, para llegar al fondo del asunto. A que se deben los enfados entre ustedes? Son muy frecuentes? porque cuando un hombre no te presta la minima atencion te esta dando una señal de que algo anda mal y es mejor tratarlo antes de que la relacion llegue al deterioro.

Te has planteado la idea de que tenga una amante, exceso de trabajo, tension, rutina en la relacion, etc.?, estos pueden ser factores que influyan en su conducta.

Espero que mi consejo te sirva de ayuda. Suerte.

Te respondo lucky164
Hola lucky, los enfados se deben a su forma de hablarme me deja en ridiculo delante de familiares y amigos, esto es desde hace un mes y lo ha hecho en dos ocasiones, la primera vez me enfade, para variar se enfadó él ya que nunca ve bien que yo me enfade y se comportó como lo hace ahora. Yo fuí a hablar con él y estuvimos hablandolo me dijo que tenía razón que no iba a hacerlo más que respetaría mi enfado, que hablaría conmigo y que no volvería a hablarme mas así, pero no es así. El único problema que puede pasar por su mente es mi trabajo que tengo problemas ya que quieren cerrar la empresa y yo así embarazada no encontraré otro pero bueno para eso está la baja y el paro hasta que se ponga mas grandecito. De todos modos la que se supone que tiene que estar pasandolo peor soy yo estoy mas sensible debido al embarazo y encima con problemas en el trabajo, pero bueno lo llevo como puedo. En fin no se que le estará ocurriendo también sé que tiene mucho trabajo y trabaja muchas horas pero hay que dormir lo justo pero él tiene que dormir de 12 horas en adelante los fines de semana. Bueno que me enrollo espero que me digas algo mas. Muchas gracias.

E
enara_8617048
17/1/05 a las 20:59

Hola paty
entiendo por lo q estas pasando... cuando mi esposo se pone en un plan dificil... siempre lo enfrento, siempre le digo las cosas q no me gustan, le hago ver sus errores y hago q él me diga los mios, te preguntó ¿Cuanta comunicación hay entre ustedes? Despues de hablar con mi esposo las cosas se arreglan y si vuelve él a tomar la misma aptitud, vuelvo a hablar con él, a veces los stresa el trabajo, cansancio, rutina, etc...trata de hablar con él, si hay necesidad de ver a psicolo q los ayude adelante¡, si lo quieres y el te quiere creo q vale la pena intentarlo...sobre todo por los bebes q tienes...tú tranquila por favor el bebe q vas a tener le afecta tus cambios de humor, es dificil pero por el bebe rejalate...te mando besos y q DIOS te bendiga, a ti y a tu hogar

M
marine_7964629
17/1/05 a las 21:52
En respuesta a kenza_8778455

Te respondo lucky164
Hola lucky, los enfados se deben a su forma de hablarme me deja en ridiculo delante de familiares y amigos, esto es desde hace un mes y lo ha hecho en dos ocasiones, la primera vez me enfade, para variar se enfadó él ya que nunca ve bien que yo me enfade y se comportó como lo hace ahora. Yo fuí a hablar con él y estuvimos hablandolo me dijo que tenía razón que no iba a hacerlo más que respetaría mi enfado, que hablaría conmigo y que no volvería a hablarme mas así, pero no es así. El único problema que puede pasar por su mente es mi trabajo que tengo problemas ya que quieren cerrar la empresa y yo así embarazada no encontraré otro pero bueno para eso está la baja y el paro hasta que se ponga mas grandecito. De todos modos la que se supone que tiene que estar pasandolo peor soy yo estoy mas sensible debido al embarazo y encima con problemas en el trabajo, pero bueno lo llevo como puedo. En fin no se que le estará ocurriendo también sé que tiene mucho trabajo y trabaja muchas horas pero hay que dormir lo justo pero él tiene que dormir de 12 horas en adelante los fines de semana. Bueno que me enrollo espero que me digas algo mas. Muchas gracias.

Dile que no mas...
Paty, ahora entiendo un poco mas lo del enfado, pero trata de pararlo y decirle que no te hable mas de esa forma y menos delante de la gente. Si tiene alguna diferencia que te llame a solas y te lo diga. No es recomendable que terceras personas se enteren de lo que sucede entre ustedes, los problemas y diferencias resuelvanlas entre los dos solamente, no permitas que siga actuando asi. Puede ser que su preocupacion radica en tu situacion laboral, quizas el esta pensando en que si dejas de trabajar tendran un ingreso menos y eso puede afectar la economia de ustedes, algo que influye mucho en la relacion de pareja cuando hay inestabilidad en ese aspecto y mas ahora con tu embarazo. Puede ser que todo eso le este afectando y a veces hay hombres que no expresan sus temores y sentimientos(por machismo), pero habla con el sobre esto y dile que pueden buscar una solucion y salir adelante juntos. Lo mejor en un matrimonio es resolver los conflictos juntos, luchar juntos y encontrar siempre una solucion a todo.

Por otro lado, te sugiero que te tranquilices lo mas que puedas, pues en tu estado tambien uno tiende a sentirse mal y enfadarse por cualquier motivo, ademas ese estado de animo le afecta mucho al bebe, pues ellos sienten todo lo que una siente durante la gestacion. Asi es que mucho animo y cuidate mucho, principalmente ahora y disfruta de tu embarazo. Un beso y suerte.

A
aran_6386068
17/1/05 a las 22:07

Vaya....
mi ex era igual...y por eso lo dejé. Y según me enteré es igual con su novia aunque a mi me juró que cambiaría...ya ves.

Soluciones no sé darte, pero si no entiende que lo que hace esta mal yo no entiendo cual es la idea de convivir con alguien que solo se sientan en casa como un adorno más. Quizas lo que le hace falta es un ultimatum. Si te quiere de verdad, hara el esfuerzo.

M
melodi_5660502
21/1/05 a las 16:03

Te quiere
seguro pero los hombres a veces creen que una vez casados no han de esforzarse mas, pues ya esta hecho todo: mujer, hijo...exigele un cambio, pues tu necesitas mas, si no lo entiende , dale un "susto", por ej dejarlo solo unos dias. te deseo lo mejor.

M
marck_5178653
10/11/18 a las 23:32

Cuando tuve problemas en mi hogar que ya estaba por darme por vencida fue que me hablaron de un trabajo quee podía ayudar y fue lo que a mí me funciono un trabajo de amor después de haber hecho de todo fue lo que me ayudó a tener mejoría y seguir adelante después de estar en el estancamiento en el que me encontraba, fue que solucione con la ayuda del trabajo de SEGUNDO QUIZQUE lo conseguí por internet y te diré que eso lo que hice fue contactarlo +51981154209 me decidí porque me hablaron muy bien de él ten confianza que todo mejorara 

E
eneka_6110868
22/11/18 a las 16:47
En respuesta a marck_5178653

Cuando tuve problemas en mi hogar que ya estaba por darme por vencida fue que me hablaron de un trabajo quee podía ayudar y fue lo que a mí me funciono un trabajo de amor después de haber hecho de todo fue lo que me ayudó a tener mejoría y seguir adelante después de estar en el estancamiento en el que me encontraba, fue que solucione con la ayuda del trabajo de SEGUNDO QUIZQUE lo conseguí por internet y te diré que eso lo que hice fue contactarlo +51981154209 me decidí porque me hablaron muy bien de él ten confianza que todo mejorara 

Fue muy efectivo tambien para mi, le tengo mucha confianza al señor segundo quizque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram