Foro / Boda y Matrimonio

Estoy harta de mi marido!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 12:36
N
naray_9336522
1/9/04 a las 17:54

Hola!!

A lo mejor estoy mal y es por eso que quiero su opinion!

Tengo exactamente 3 años de casada, mi esposo la verdad es muy buena persona, y creo que ese es el problema!!!

Realmente ya me estoy cansando de que no me deje tomar las riendas de mi casa! Yo de verdad le agradezco que me quiera ayudar en todo, pero una cosa es que me ayude y otra es que el haga todo!!! Y mas aun que a cualquier persona (incluyendo a mi suegra!!!) les diga, es que tengo que llegar a sacar la ropa, es que me tengo que levantar a a hacer el desayuno, es que los domingos en la tarde siempre hago la comida!!

Cuando no es cierto totalmente!! Yo los sabados lavo la ropa y la pongo en la secadora y de vez en cuando el me dice, No te pares! Yo voy y saco la ropa!, los dos trabajamos y por ende el se levanta hace el desayuno en lo que yo me baño, y despues el se baña y yo tiendo la cama, y se supone que a mi me tocan los trastes pero el se para y los lava, hay veces que ya es tarde y le digo que los deje que yo en la tarde los lavo y me dice no ahorita lo hago rapido!

En las tardes yo llego primero que el y yo cocino y es bien cierto que los domingos tambien guisamos pero lo hacemos los dos!! No nada mas el!! Pero el luego hasta dice, En las tardes que llego del trabajo hago de comer!!!!!!!!!!

A veces ya estoy tan harta que yo la verdad ya me hago de la vista gorda si el quiere hacer todo pues a mi me conviene, ya que yo realmente no hago nada en mi casa, y ya me harte de estarle diciendo que yo hago las cosas y es que hasta se apura con tal de hacerlas el, pero tambien me molesta que siempre me haga quedar mal enfrente de toda la gente!!!!

Ayer de plano explote ya que se supone que hoy cumplimos 3 años de casados y yo habia planeado hacer una cena para los dos, llego de la oficina y el ya estaba y le comento que voy a hacer la base de un postre para mañana y se para e inmediatamente me dice ahorita la hago y se va a la cocina, total que me moleste tanto!! Que le dije dejalo yo mañana lo hago y me contesto mañana no te va a dar tiempo, ahorita yo lo hago, me dio tanto coraje que me fui al cuarto y me fue a preguntar que como se tenia que hacer y ya muy de malas le conteste pues deberias de saber tu eres el heroe aquí, se molesto y se fue y ya despues de que lo hizo ( que por cierto la hizo mal ¡) Va y me dice Ya vamos a bajarle! Los Dos!!

De verdad ya estoy harta y a veces por lo mismo ya soy muy grosera con el pero el no entiende!!! Ya una vez una amiga le dijo, que si el seguia asi esto no iba a funcionar que el se debia de dedicar a lo suyo y dejarme a mi el manejo de la casa y que cuando yo le solicitara ayuda pues apoyarme pero no querer hacer todo, que esto solo iba a hacer que yo empezara a abusar de el, y realmente eso ya esta pasando! Y ademas a mi ya se me quitan las ganas de hacer cualquier cosas para que si el lo va a hacer, para eso esta el no???

Ver también

A
abeer_8567742
2/9/04 a las 2:46

Opinion
Hola!!! Creo que el comportamiento de tu marido no es usual, hay pocos hombres que llegan a tener esa actitud, si bien es cierto que algunos viven asi debido a que han estado solos por muchos tiempo, que son universitarios o lo fueron y quedaron acostumbrados a hacer todo ellos mismos, pero raramente lo hace un hombre casado. Todas las mujeres quisieramos tener a un hombre que nos ayudara un poco en el hogar, que fuera ordenado, pero no que tome nuestro lugar en la casa. Creo que debes de profundizar y averiguar si el sufrio un trauma durante su niñez, quiza su madre sufrio maltrato psicologico por parte de su esposo, creo que debe de tener un origen su comportamiento; o quiza simplemente el es "asi", quiza le gusta estar activo en casa y hacer practicamente todo el trabajo. Habla con el por ultima vez y hazle ver que agradeces la consideracion que tiene para contigo, pero que ambos tienen una funcion en casa y que crees que el deberia de mantenerse mas al margen sobre los quehaceres propios del hogar.
Nunca es tarde para salvar un matrimonio, mas cuando dices que el es buena persona, habla con el, quiza necesita que le hagas ver por ultima vez que no te sientes agusto con su actitud.

Suerte.

MYA

S
samia_8582608
4/9/04 a las 2:24

Cuidalo mujer
que de esos no salieron muchos al mercado comercial, el lema de mi marido es *para que multiplicamos esfuerzos si con los tuyos bastan *, en ese orden de ideas a mi me toca la casa , el no levanta ni su ropa sucia ,los niños , sirve que me divierto llevandolos y trayendolos , entenderme con cualquier reparacion en casa : electricistas , plomeros , etc. mecanico para el coche , preguntame , te puedo orientar, que se haga el heroe, y que si eso te quita trabajo , tomalo como demostracion de su amor , que no es otra cosa , los buenos maridos y las criadas no se presumen niña , que nunca faltara un alma desaprensiva que trate de robarlo(especialmente ala criada , una debe ser extremadamente cuidadosa)

W
weam_10019799
29/10/04 a las 22:51

Te quisiera dar un consejo
No es por nada pero a mi tampoco me gustan los hombres asi. No tengo mucha experiencia pues solo tengo 18 años soy muy joven aun y no he pasado por la etapa del matimonio todavia pero si e tenido novio que son asi y me cansan con su boberia de que para donde yo diga vamos para ya vamo. Eso no es asi porque aburre.
Yo no tengo el mismo problema que usted pero tambien existen problemas en mi vida con todo lo joven que estoy pues estoy con un hombre casado y su mujer se entero y a metido escandalos y todo pero yo no loboy a dejar porque es el hombre que me gusta.
Buena amiga aun no te conosco pero si quieres puedes escribirme a

yudeinys@yahoo.es



Chao y que te baya bien y resuelbas tus problemas
Saludos

W
weam_10019799
29/10/04 a las 22:51

Te quisiera dar un consejo
No es por nada pero a mi tampoco me gustan los hombres asi. No tengo mucha experiencia pues solo tengo 18 años soy muy joven aun y no he pasado por la etapa del matimonio todavia pero si e tenido novio que son asi y me cansan con su boberia de que para donde yo diga vamos para ya vamo. Eso no es asi porque aburre.
Yo no tengo el mismo problema que usted pero tambien existen problemas en mi vida con todo lo joven que estoy pues estoy con un hombre casado y su mujer se entero y a metido escandalos y todo pero yo no loboy a dejar porque es el hombre que me gusta.
Buena amiga aun no te conosco pero si quieres puedes escribirme a

yudeinys@yahoo.es



Chao y que te baya bien y resuelbas tus problemas
Saludos

A
an0N_726325699z
29/10/04 a las 23:24

Comunicación
Hola, mi consejoes que converses con el la situación pero un día en que este de buen humor yno achacosa para queno le grites ni le digas groserías.

Elte quiere ayudar porque los dos trabajan asi quemeparece que porqueno hacen un acuerdo en lo que le toca hacer a cada uno si quieren lo hacen por escrito y lo dejan pegado en un lugar visible, asi tambie sirve para que los demás (especialmente la mamá de él)vean que tutambien haces cosa y que ustedes son un matrimonio que comparte los que haceres además toda esa ayuda te servirá cuando tengan hijos

A
an0N_726325699z
29/10/04 a las 23:24

Comunicación
Hola, mi consejoes que converses con el la situación pero un día en que este de buen humor yno achacosa para queno le grites ni le digas groserías.

Elte quiere ayudar porque los dos trabajan asi quemeparece que porqueno hacen un acuerdo en lo que le toca hacer a cada uno si quieren lo hacen por escrito y lo dejan pegado en un lugar visible, asi tambie sirve para que los demás (especialmente la mamá de él)vean que tutambien haces cosa y que ustedes son un matrimonio que comparte los que haceres además toda esa ayuda te servirá cuando tengan hijos

N
nadra_6495164
3/11/04 a las 22:01

Divide
las cosas, mi esposo también me ayuda mucho, lo que me encanta y he tratado de dividir las cosas los dos trabajamos entonces yo plancho y el tiende la cama los sábados yo lavo y el seca y tiende la ropa lo que me es de mucha ayuda ya que odio tender ropa, solo los sabados cocino y el lava los trastes y así no tenemos ningún problema es más si me siento cansada me dice que el hace las cosas.

N
nadra_6495164
3/11/04 a las 22:01

Divide
las cosas, mi esposo también me ayuda mucho, lo que me encanta y he tratado de dividir las cosas los dos trabajamos entonces yo plancho y el tiende la cama los sábados yo lavo y el seca y tiende la ropa lo que me es de mucha ayuda ya que odio tender ropa, solo los sabados cocino y el lava los trastes y así no tenemos ningún problema es más si me siento cansada me dice que el hace las cosas.

Y
yanire_9871902
1/12/13 a las 23:59

Dejalo
a diferencia yo tengo un inutil que es unn machista bueno para nada, que no friega ni el plato donde come
no te quejes ... ..... la vida es injusta.

R
rabie_6098385
18/1/15 a las 21:15

Ola
Soy un chico a mi me encanta hacer todas estas cosa mi mujer no sabe ni poner la lavadora a mi me encanta cocinar plancho lavo limpio y a cambio solo unos besos los de mas me tengo que areglar solo ji

P
parvin_7241162
25/1/15 a las 18:31

Estoy harta de mi marido!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos los lectores...

A mi pasa exactamente lo mismo, pareciera que fuera yo la que narrara esa historia.

Yo pienso que el hombre debería de ocuparse de realizar sus propias actividades, se que muchos piensan que es un alivio tener un esposo con este patrón o conducta, pero no se imaginan lo agobiante que puede ser tener un esposo que desee abarcar todo ( En mi caso soy una mujer muy pro activa ) .

Cada quien debe realizar sus propias actividades, ya que en algunos caso se desea tener un esposo NO un sirviente ... A las mujeres nos gusta ( Lo digo por la mayoría que conozco ) desarrollar nuestra parte femenina en el hogar y en nuestra actividades ( Claro eso depende de que tipo de mujer eres ...)

NO quiero decir con esto que no sea buena su ayuda, de compartir las tareas solo opino que todo tiene sus limites...

Es como dice un dicho DE LO BUENO POCO ...

Muchas gracias a todas las personas que integran este espacio y nos permiten contar nuestras historias.

B
benali_9441017
20/8/15 a las 20:25
En respuesta a parvin_7241162

Estoy harta de mi marido!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos los lectores...

A mi pasa exactamente lo mismo, pareciera que fuera yo la que narrara esa historia.

Yo pienso que el hombre debería de ocuparse de realizar sus propias actividades, se que muchos piensan que es un alivio tener un esposo con este patrón o conducta, pero no se imaginan lo agobiante que puede ser tener un esposo que desee abarcar todo ( En mi caso soy una mujer muy pro activa ) .

Cada quien debe realizar sus propias actividades, ya que en algunos caso se desea tener un esposo NO un sirviente ... A las mujeres nos gusta ( Lo digo por la mayoría que conozco ) desarrollar nuestra parte femenina en el hogar y en nuestra actividades ( Claro eso depende de que tipo de mujer eres ...)

NO quiero decir con esto que no sea buena su ayuda, de compartir las tareas solo opino que todo tiene sus limites...

Es como dice un dicho DE LO BUENO POCO ...

Muchas gracias a todas las personas que integran este espacio y nos permiten contar nuestras historias.

Estamos cansadas
Este post te puede interesar

http://www.sisidelfino.com/?p=75

H
houria_8571247
21/8/15 a las 22:12

Que paso?
Que paso con tu historia? Ya paso tiempo

N
nahid_9741840
29/9/15 a las 17:30

Saludos
comparto el artarse de la pareja pq al inicio uno esta con amor el cual no se acaba sino la paciencia mi esposo es igual quiere darse de que el quiere hacer todoooo y no termina haciendo nada se que tu paciencia como la mia ya a pasado de limites y sino tienes hijos abrete lo mas pronto que vaya de super hero a otro lado que tu ausencia le hara ver

G
guimei_9018563
15/10/15 a las 1:12

Sólo una opinión
wow, me da un poco de tristeza saber que las mujeres todavía tenemos tan introyectado que solo somos personas validas cuando somos super amas de casa que te sientas amenazada cuando tu marido comparte las responsabilidades del hogar, ¿por qué tienes tantas ganas de hacer doble jornada? ¿te encanta llegar molida del trabajo y todavía tener que dedicarte 3 horas más a hacer las cosas de la casa?. Porque te aseguro que ese es mi caso ya que mi marido no levanta un plato pero en cambio es muy exigente el señor, definitivamente parece que nadie tiene lo que quiere, luego por eso dicen que las mujeres estamos bien locas. Si fuera tu me relajaría un poco, créeme que entiendo lo que es sentirse juzgada porque las mujeres con casa propia siempre vamos a sentir que hay por ahí unos ojitos o una voz recriminadora diciendo "esta mujer tan puerca y tan floja, no tiene su casa reluciente de limpia, mira que feo"; esa es una presión que ningún hombre va a sentir nunca pero también te recuerdo que esa es una gran mentira que durante mucho tiempo nos ha tenido bastante sometidas, tu vales más que por sólo ser el ama de casa perfecta. Y otra cosa, aprende a que se te resbalen los juicios de los demás, crees que tu suegra o tu familia te juzga por tener a tu marido de mandilón, la mitad de las veces ni les importa y la otra mitad a ti es a la que no debería importarte porque si no te juzgan por una cosa es por otra que los perros siempre ladran. Cuando quieras cambiamos de marido ehh, que yo estoy deseperada por tener una maravilla como esa

S
sarahy_6284832
4/4/17 a las 8:21
En respuesta a naray_9336522

Hola!!

A lo mejor estoy mal y es por eso que quiero su opinion!

Tengo exactamente 3 años de casada, mi esposo la verdad es muy buena persona, y creo que ese es el problema!!!

Realmente ya me estoy cansando de que no me deje tomar las riendas de mi casa! Yo de verdad le agradezco que me quiera ayudar en todo, pero una cosa es que me ayude y otra es que el haga todo!!! Y mas aun que a cualquier persona (incluyendo a mi suegra!!!) les diga, es que tengo que llegar a sacar la ropa, es que me tengo que levantar a a hacer el desayuno, es que los domingos en la tarde siempre hago la comida!!

Cuando no es cierto totalmente!! Yo los sabados lavo la ropa y la pongo en la secadora y de vez en cuando el me dice, No te pares! Yo voy y saco la ropa!, los dos trabajamos y por ende el se levanta hace el desayuno en lo que yo me baño, y despues el se baña y yo tiendo la cama, y se supone que a mi me tocan los trastes pero el se para y los lava, hay veces que ya es tarde y le digo que los deje que yo en la tarde los lavo y me dice no ahorita lo hago rapido!

En las tardes yo llego primero que el y yo cocino y es bien cierto que los domingos tambien guisamos pero lo hacemos los dos!! No nada mas el!! Pero el luego hasta dice, En las tardes que llego del trabajo hago de comer!!!!!!!!!!

A veces ya estoy tan harta que yo la verdad ya me hago de la vista gorda si el quiere hacer todo pues a mi me conviene, ya que yo realmente no hago nada en mi casa, y ya me harte de estarle diciendo que yo hago las cosas y es que hasta se apura con tal de hacerlas el, pero tambien me molesta que siempre me haga quedar mal enfrente de toda la gente!!!!

Ayer de plano explote ya que se supone que hoy cumplimos 3 años de casados y yo habia planeado hacer una cena para los dos, llego de la oficina y el ya estaba y le comento que voy a hacer la base de un postre para mañana y se para e inmediatamente me dice ahorita la hago y se va a la cocina, total que me moleste tanto!! Que le dije dejalo yo mañana lo hago y me contesto mañana no te va a dar tiempo, ahorita yo lo hago, me dio tanto coraje que me fui al cuarto y me fue a preguntar que como se tenia que hacer y ya muy de malas le conteste pues deberias de saber tu eres el heroe aquí, se molesto y se fue y ya despues de que lo hizo ( que por cierto la hizo mal ¡) Va y me dice Ya vamos a bajarle! Los Dos!!

De verdad ya estoy harta y a veces por lo mismo ya soy muy grosera con el pero el no entiende!!! Ya una vez una amiga le dijo, que si el seguia asi esto no iba a funcionar que el se debia de dedicar a lo suyo y dejarme a mi el manejo de la casa y que cuando yo le solicitara ayuda pues apoyarme pero no querer hacer todo, que esto solo iba a hacer que yo empezara a abusar de el, y realmente eso ya esta pasando! Y ademas a mi ya se me quitan las ganas de hacer cualquier cosas para que si el lo va a hacer, para eso esta el no???

Pues te lo cambio el mío ni se acerca yo parezco pulpo hago todo a la vez el mío está acostado en la sala y sin mover un dedo y si le digo ayúdame se ofenda de se va al cuarto sin soltar el celular o para convivir ir en familia se queda dormido.
 pero que tal s es con amigos  se desvela  no llega, ai si rie convive platica se entretiene en su casa con su familia está aburrido 
Asi que si gustas cambiamos de esposo  yo encantda 
 

M
maruan_8142073
4/4/17 a las 11:19

Hola, soy Margarita y soy sexóloga y terapeuta de pareja. Lo ideal en las parejas es encontrar un equilibrio que les funcione a las dos personas. Os recomiendo que os sentéis a hablar y os repartáis las tareas para que estéis cómodos los dos. La pareja se compone de dos personas que se quieren y que deben hablar mucho y comunicarse para ir superando los pequeños problemas que surgen cada día. Lo mejor es sentarse a hablar con calma y no perder los nervios. Aquí tenéis un artículo por si no sabéis comunicaros bien con vuestra pareja. 


Si queréis podéis escribirme un privado y os responderé encantada. Saludos, 

S
sanah_9809059
4/4/17 a las 19:38
En respuesta a naray_9336522

Hola!!

A lo mejor estoy mal y es por eso que quiero su opinion!

Tengo exactamente 3 años de casada, mi esposo la verdad es muy buena persona, y creo que ese es el problema!!!

Realmente ya me estoy cansando de que no me deje tomar las riendas de mi casa! Yo de verdad le agradezco que me quiera ayudar en todo, pero una cosa es que me ayude y otra es que el haga todo!!! Y mas aun que a cualquier persona (incluyendo a mi suegra!!!) les diga, es que tengo que llegar a sacar la ropa, es que me tengo que levantar a a hacer el desayuno, es que los domingos en la tarde siempre hago la comida!!

Cuando no es cierto totalmente!! Yo los sabados lavo la ropa y la pongo en la secadora y de vez en cuando el me dice, No te pares! Yo voy y saco la ropa!, los dos trabajamos y por ende el se levanta hace el desayuno en lo que yo me baño, y despues el se baña y yo tiendo la cama, y se supone que a mi me tocan los trastes pero el se para y los lava, hay veces que ya es tarde y le digo que los deje que yo en la tarde los lavo y me dice no ahorita lo hago rapido!

En las tardes yo llego primero que el y yo cocino y es bien cierto que los domingos tambien guisamos pero lo hacemos los dos!! No nada mas el!! Pero el luego hasta dice, En las tardes que llego del trabajo hago de comer!!!!!!!!!!

A veces ya estoy tan harta que yo la verdad ya me hago de la vista gorda si el quiere hacer todo pues a mi me conviene, ya que yo realmente no hago nada en mi casa, y ya me harte de estarle diciendo que yo hago las cosas y es que hasta se apura con tal de hacerlas el, pero tambien me molesta que siempre me haga quedar mal enfrente de toda la gente!!!!

Ayer de plano explote ya que se supone que hoy cumplimos 3 años de casados y yo habia planeado hacer una cena para los dos, llego de la oficina y el ya estaba y le comento que voy a hacer la base de un postre para mañana y se para e inmediatamente me dice ahorita la hago y se va a la cocina, total que me moleste tanto!! Que le dije dejalo yo mañana lo hago y me contesto mañana no te va a dar tiempo, ahorita yo lo hago, me dio tanto coraje que me fui al cuarto y me fue a preguntar que como se tenia que hacer y ya muy de malas le conteste pues deberias de saber tu eres el heroe aquí, se molesto y se fue y ya despues de que lo hizo ( que por cierto la hizo mal ¡) Va y me dice Ya vamos a bajarle! Los Dos!!

De verdad ya estoy harta y a veces por lo mismo ya soy muy grosera con el pero el no entiende!!! Ya una vez una amiga le dijo, que si el seguia asi esto no iba a funcionar que el se debia de dedicar a lo suyo y dejarme a mi el manejo de la casa y que cuando yo le solicitara ayuda pues apoyarme pero no querer hacer todo, que esto solo iba a hacer que yo empezara a abusar de el, y realmente eso ya esta pasando! Y ademas a mi ya se me quitan las ganas de hacer cualquier cosas para que si el lo va a hacer, para eso esta el no???

jejejej Dios! y quien nos entiende mandamelo para mi casa!!!

C
chams_7872583
29/8/17 a las 12:36
En respuesta a naray_9336522

Hola!!

A lo mejor estoy mal y es por eso que quiero su opinion!

Tengo exactamente 3 años de casada, mi esposo la verdad es muy buena persona, y creo que ese es el problema!!!

Realmente ya me estoy cansando de que no me deje tomar las riendas de mi casa! Yo de verdad le agradezco que me quiera ayudar en todo, pero una cosa es que me ayude y otra es que el haga todo!!! Y mas aun que a cualquier persona (incluyendo a mi suegra!!!) les diga, es que tengo que llegar a sacar la ropa, es que me tengo que levantar a a hacer el desayuno, es que los domingos en la tarde siempre hago la comida!!

Cuando no es cierto totalmente!! Yo los sabados lavo la ropa y la pongo en la secadora y de vez en cuando el me dice, No te pares! Yo voy y saco la ropa!, los dos trabajamos y por ende el se levanta hace el desayuno en lo que yo me baño, y despues el se baña y yo tiendo la cama, y se supone que a mi me tocan los trastes pero el se para y los lava, hay veces que ya es tarde y le digo que los deje que yo en la tarde los lavo y me dice no ahorita lo hago rapido!

En las tardes yo llego primero que el y yo cocino y es bien cierto que los domingos tambien guisamos pero lo hacemos los dos!! No nada mas el!! Pero el luego hasta dice, En las tardes que llego del trabajo hago de comer!!!!!!!!!!

A veces ya estoy tan harta que yo la verdad ya me hago de la vista gorda si el quiere hacer todo pues a mi me conviene, ya que yo realmente no hago nada en mi casa, y ya me harte de estarle diciendo que yo hago las cosas y es que hasta se apura con tal de hacerlas el, pero tambien me molesta que siempre me haga quedar mal enfrente de toda la gente!!!!

Ayer de plano explote ya que se supone que hoy cumplimos 3 años de casados y yo habia planeado hacer una cena para los dos, llego de la oficina y el ya estaba y le comento que voy a hacer la base de un postre para mañana y se para e inmediatamente me dice ahorita la hago y se va a la cocina, total que me moleste tanto!! Que le dije dejalo yo mañana lo hago y me contesto mañana no te va a dar tiempo, ahorita yo lo hago, me dio tanto coraje que me fui al cuarto y me fue a preguntar que como se tenia que hacer y ya muy de malas le conteste pues deberias de saber tu eres el heroe aquí, se molesto y se fue y ya despues de que lo hizo ( que por cierto la hizo mal ¡) Va y me dice Ya vamos a bajarle! Los Dos!!

De verdad ya estoy harta y a veces por lo mismo ya soy muy grosera con el pero el no entiende!!! Ya una vez una amiga le dijo, que si el seguia asi esto no iba a funcionar que el se debia de dedicar a lo suyo y dejarme a mi el manejo de la casa y que cuando yo le solicitara ayuda pues apoyarme pero no querer hacer todo, que esto solo iba a hacer que yo empezara a abusar de el, y realmente eso ya esta pasando! Y ademas a mi ya se me quitan las ganas de hacer cualquier cosas para que si el lo va a hacer, para eso esta el no???

Que chistosa eres, te quejas porque te ayuda...como quisiera Yo alguien asi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir