Foro / Boda y Matrimonio

Me mata la indiferencia de mi marido...

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 16:59
D
dounya_8501838
4/2/05 a las 13:08

estoy separada de mi esposo desde hace casi 2 meses, pero hemos tratado de reconciliarnos, de verdad que yo he echo de todo, hemos hablado y él dice que me quiere, que me ama y yo siento que es verdad, pero... a todas estas él es muy rencoroso y dice que necesita tiempo (yo lo vote de la casa x los multiplos problemas q teniamos, y lo último q le pude aguantar es q se quedara en la calle) y hay momentos en q me trata con tanta indiferencia y frialdad que eso me mata... yo lo adoro y despues de todo lo q ha pasado me he dado cuenta q es el hombre de mi vida... pero me parece tan injusto q yo tenga q estar detras de él como si yo fuera culpable y él la victima, q tenga q pedirle disculpa por q se ofendio... y yo q? cuantas veces le he dado oportunidades no es la primera vez q tenemos crisis, si él viene a mi y me pide disculpas, perdon lo q sea, yo no lo pienso 2 veces para perdonarlo y volver con él, siento q he dado tanto y no me siento valorada... me dan unas depres tremendas, nunca pense sentirme así (tenemos 13 años de casados) me siento muy mal, es la primera vez q nos separamos.

Ver también

La respuesta más útil

D
dounya_8501838
4/2/05 a las 19:55

Tienes razón...
cierto creo q se sienten seguros, yo también he querido tratarlo así pero en estos momentos se ma hace tan dificil... y lo peor q yo lo veo tan tranquilo como si no le afectara para nada, si viviendo conmigo se estaba empezando a quedar en la calle ahora lo hace mas seguido y yo me doy cuenta y él ni siquiera disimula un poco, yo soy una mujer fuerte pero esto me tiene muy debil y él lo sabe, pero no vale de nada, a veces me dan ganas de salir corriendo y perderme y no volver más, caer en un sueño profundo y no volver a despertar para no darme cuenta de nada.
Gracias por tu consejo y tu experiencia.

D
dounya_8501838
4/2/05 a las 19:55
Mejor respuesta

Tienes razón...
cierto creo q se sienten seguros, yo también he querido tratarlo así pero en estos momentos se ma hace tan dificil... y lo peor q yo lo veo tan tranquilo como si no le afectara para nada, si viviendo conmigo se estaba empezando a quedar en la calle ahora lo hace mas seguido y yo me doy cuenta y él ni siquiera disimula un poco, yo soy una mujer fuerte pero esto me tiene muy debil y él lo sabe, pero no vale de nada, a veces me dan ganas de salir corriendo y perderme y no volver más, caer en un sueño profundo y no volver a despertar para no darme cuenta de nada.
Gracias por tu consejo y tu experiencia.

S
solana_8560133
5/2/05 a las 1:08
En respuesta a dounya_8501838

Tienes razón...
cierto creo q se sienten seguros, yo también he querido tratarlo así pero en estos momentos se ma hace tan dificil... y lo peor q yo lo veo tan tranquilo como si no le afectara para nada, si viviendo conmigo se estaba empezando a quedar en la calle ahora lo hace mas seguido y yo me doy cuenta y él ni siquiera disimula un poco, yo soy una mujer fuerte pero esto me tiene muy debil y él lo sabe, pero no vale de nada, a veces me dan ganas de salir corriendo y perderme y no volver más, caer en un sueño profundo y no volver a despertar para no darme cuenta de nada.
Gracias por tu consejo y tu experiencia.

Fuerza!!!
hola!!
Sabes.. en mi caso me pasa lo mismo que a ti.. hace demasiado tiempo que mi marido es indiferente conmigo... si el se equivoca o falla conmigo.. jamás me pedirá disculpas ni buscará forma de remediar lo que hizo.. al contrario.. busca la manera de hacerme sentir la culpa a mi.. yo siempre fui bastante convaleciente con él.. porq sin que él haga nada .. siempre busqué la paz entre nosotros y era yo la que al final siempre tomaba la iniciativa para arreglar la situación.. eso a veces me deprimia demasiado...
Pero sabes amiga!! un día desperté.. y me dije que yo también valgo y mucho.. y no volví a deprimirme por su aptitud.. se lo demostré y él está cambiando.. porq se dió cuenta de que no voy a andar detrás de él todo el tiempo.. EL amor es bonito .. pero no debemos aceptar maltratos porq de alguna u otra forma la indiferencia es el peor trato que puedes darle a tu pareja..
Amiga.. ánimos y no te des por vencida.. vales demasiado..
piensalo..

A
an0N_709440099z
5/2/05 a las 13:31

Mi consejo es.......
Planteale como te sientes dile que tu ya le has dado varias oportunidades y que si el te ama tiene que olvidarse de esos rencores que no llevaran a nada a su matrimonio si el sigue insistiendo en hacerte sentir asi te recomiendo pienses en dejar esa relacion porque te hara mucho daño aunque con suerte si el te ama entendera y se le pasara besos suerte

A
an0N_536243699z
5/2/05 a las 21:58
En respuesta a solana_8560133

Fuerza!!!
hola!!
Sabes.. en mi caso me pasa lo mismo que a ti.. hace demasiado tiempo que mi marido es indiferente conmigo... si el se equivoca o falla conmigo.. jamás me pedirá disculpas ni buscará forma de remediar lo que hizo.. al contrario.. busca la manera de hacerme sentir la culpa a mi.. yo siempre fui bastante convaleciente con él.. porq sin que él haga nada .. siempre busqué la paz entre nosotros y era yo la que al final siempre tomaba la iniciativa para arreglar la situación.. eso a veces me deprimia demasiado...
Pero sabes amiga!! un día desperté.. y me dije que yo también valgo y mucho.. y no volví a deprimirme por su aptitud.. se lo demostré y él está cambiando.. porq se dió cuenta de que no voy a andar detrás de él todo el tiempo.. EL amor es bonito .. pero no debemos aceptar maltratos porq de alguna u otra forma la indiferencia es el peor trato que puedes darle a tu pareja..
Amiga.. ánimos y no te des por vencida.. vales demasiado..
piensalo..

Mtoledo

Enhorabuena por el magnifico consejo que das a nuestra compañera de foro. Nos vale a todas, independientemente del tiempo que llevemos casadas. <un abrazo fuerte.

L
leidy_8728572
6/2/05 a las 11:36
En respuesta a solana_8560133

Fuerza!!!
hola!!
Sabes.. en mi caso me pasa lo mismo que a ti.. hace demasiado tiempo que mi marido es indiferente conmigo... si el se equivoca o falla conmigo.. jamás me pedirá disculpas ni buscará forma de remediar lo que hizo.. al contrario.. busca la manera de hacerme sentir la culpa a mi.. yo siempre fui bastante convaleciente con él.. porq sin que él haga nada .. siempre busqué la paz entre nosotros y era yo la que al final siempre tomaba la iniciativa para arreglar la situación.. eso a veces me deprimia demasiado...
Pero sabes amiga!! un día desperté.. y me dije que yo también valgo y mucho.. y no volví a deprimirme por su aptitud.. se lo demostré y él está cambiando.. porq se dió cuenta de que no voy a andar detrás de él todo el tiempo.. EL amor es bonito .. pero no debemos aceptar maltratos porq de alguna u otra forma la indiferencia es el peor trato que puedes darle a tu pareja..
Amiga.. ánimos y no te des por vencida.. vales demasiado..
piensalo..

Gracias
Gracias, muchas gracias por expresarnos tus sentimientos, tus reflexiones y tus conclusiones ante una actitud tan cruel de nuestros maridos. Me ayuda mucho tu opinion, pues realmente me siento perdida ante su comportamiento(de mi marido) que coincide plenamente con tu comentario. Gracias por hacerme sentir persona y ayudarme a tomar una decision.
Ya lo he pensado. Mil gracias otra vez. Cuidate. Gente como tu nos hace mucha falta.

A
an0N_594459299z
12/2/05 a las 1:50

Amiga!!!!!!!!! despierta
Hay amiga los hombres se sienten tan seguros de si mismos y de nosotras con respecto al amor que les profesamos y eso hace que se sientan mas fuertes y con con mas confianza para hacer lo que quieran con nosotras,no se si es el mejor consejo el que voy a darte amiga pero yo que tu ni le llamaba ni le buscaba ni nada haria el papel mas indiferente y amiguita... si realmente te ama te buscara y si no te ama no lo hara nunca entonces para que tener a alguien que no nos ama?? el se esta haciendo mucho el ofendido porque realmente el es el culpable y lo sabe y con su actitud pretende tapar el sol con un dedo y si lo amas tanto dejalo libre que si regresa es tuyo dice un dicho por alli ...besos amiga y espero un dia charlar con tigo por msn ni te inmaginas todas las mujereas tenemos un suplicio por los benditos hombres chau ...

T
tamta_10027185
22/2/09 a las 4:48

Estamos en lo mismo
tu caso es muy parecido al mio igual es mi esposo apenas tenemos una discusion y por muy pequeñita que esta sea pasa tres cuatero hasta mas dias indiferente conmigo esto no e podido superarlo e intentado diferentes metodos e hablado de muy buenas maneras y el no cae en cuenta ya me setoy resignando que si quiero vivir con el tego que acostumbrarme ultimamente ago lo mismi con el no le paro y lo dejo que ande por su lado xq de verdad su indiferencia me duele mucho me da depresion y me siento tan sola tan falta de amor quisiera que fuera diferente mas cariñoso que me consintiera y se dejara consentir por que tampoco deja que me acerque y eso me duele mucho la verdad nose que hacer ya pero eso entre mas tiempo pasa mas fuerzas me quita para seguir adelante con el

T
tamta_10027185
22/2/09 a las 5:04

Estamos en lo mismo
tu caso es muy parecido al mio igual es mi esposo apenas tenemos una discusion y por muy pequeñita que esta sea pasa tres cuatero hasta mas dias indiferente conmigo esto no e podido superarlo e intentado diferentes metodos e hablado de muy buenas maneras y el no cae en cuenta ya me setoy resignando que si quiero vivir con el tego que acostumbrarme ultimamente ago lo mismi con el no le paro y lo dejo que ande por su lado xq de verdad su indiferencia me duele mucho me da depresion y me siento tan sola tan falta de amor quisiera que fuera diferente mas cariñoso que me consintiera y se dejara consentir por que tampoco deja que me acerque y eso me duele mucho la verdad nose que hacer ya pero eso entre mas tiempo pasa mas fuerzas me quita para seguir adelante con el

R
radita_5770994
22/2/09 a las 18:22

No vayas tras de el
Habla con el una ultima vez y hazle saber q tu quieres estar con el, pero solo si el tambien asi lo quiere.
Si te dice q si quiere, dile q el va a tener q poner de su parte para q las cosas no vuelvan a ser como antes q lo botaras de la casa.
Si te dice q no, bueno pues no te merece y tendran q divorciarce, es mejor asi a que tengas q aguantar su indiferencia. Tu podras encontrar a alguien que te merezca y con quien puedas ser feliz.

Pon la pelota en su cancha, si vuelve a ti siempre fue y sera tuyo, si no vuelve nunca lo fue y tu tendras q recuperar de alguna forma los 13 anios de tu vida que le diste.

Suerte y cuentanos como te va!
Besos

(en relacion a lo de botarlo de la casa. Dos cosas 1 el acepto irse asi q se aguante y 2 y mas importante, tu ya le pediste disculpas por el inconveniente q el paso, no puedes hacer nada mas al respecto, si quiere seguir en ese hueco de rencor, bueno alla el, pero tu ya quieres olvidarte del asunto. Que cree el?, que tu estabas de fiesta mientras te quedaste en una casa vacia, llena de recuerdos de el en cada esquina, eso tambien es dificil!!!! 50 - 50 amiga - toda relacion es mitad y mitad, en todo sentido!!!)

H
heide_8261641
19/3/09 a las 18:22

Como no me puedo dejar arrebatar a mi esposo por otra mujer?

El cambio de él fue cuestion de 15 dias, hasta llegue a pensar que lo estan embrujando o algo parecido, él siempre ha sido un hombre muy cariñoso conmigo, siempre le gustaba salir conmigo, bailabamos, ibamos al cine, haciamos casi todo juntos, en el dia cada quien haciendo su trabajo corrspondiente, pero de un tiempo para aca el cambio 360 grados, no quiere salir conmigo, dice que esta cansado, aburrido que ya no me quiere como antes que solo por ser la madre de su hijo me tiene aprecio. Pero su cambio no solo es ahi, si no que empezo a salir solo, mensajes en el celular hasta altas horas de la noche, se va a dos cuadras de l acasa para hablar al celular, yo estoy casi segura que es otra mujer y de remate me llamaron para decirme que lo habian visto comiendo juntos con la señorita qye yo misma sospecho....me sineto desesperada y no se como actuar, he hecho escenas de celos, pero dice que eso lo aleja, osea que el debe de hacer lo que quiere y no debo reclamarle, me parece injusto de su parte y siento que estoy siendo tratada como si yo hubiera cometido un error, por que soy yo la ando buscandolo le digo que lo amo, que lo extraño, trato de hacer cosas y de no decir cosas que lo puedan enojar, pero en el fondo mi orgullo me hace querer mandar todo al mismo infierno y que el se de cuenta de lo que perdio, por que es él, el que perderia, por que yo...seguramente caeran hombres como buitres al saber que estoy disponible y mejores que él....pero no es lo que quiero...que puedo hacer? que me aconsejan que haga? la llamo a ella a su selular y le hablo seriamente? me les presento y les armo el alboroto del siglo? o simplemente no le digo nada y trato de reconquistarlo?? ella es 10 años menor que yo, pero no compite fisicamente conmigo....que hago?

L
liping_6474650
18/9/09 a las 19:31

Siento que mi esposo no me quiere
Desde que nos casamos hace 23 años siempre ha sido una persona poco detallista poco amoroso e indiferente tanto con mi migo como con los hijos, desintegrado totalmente, hago una y otra cosa para atraerlo y el no fija ni centra la mirada, lo atiendo, conciento y no vale nada, no quiero separarme de él por mis hijos, pero me siento muy sola, quisiera que algún día cambiara favorablemente con todos que me ame y se preocupe más por sus hijos. Es una persona iracible por nada se molesta, y se desquita con todos en la casa. ojalá hubiera una persona que me pudiera aconsejar al respecto. Es un placer hacer parte de este gran equipo.

W
wendi_6333478
13/11/09 a las 1:44
En respuesta a heide_8261641

Como no me puedo dejar arrebatar a mi esposo por otra mujer?

El cambio de él fue cuestion de 15 dias, hasta llegue a pensar que lo estan embrujando o algo parecido, él siempre ha sido un hombre muy cariñoso conmigo, siempre le gustaba salir conmigo, bailabamos, ibamos al cine, haciamos casi todo juntos, en el dia cada quien haciendo su trabajo corrspondiente, pero de un tiempo para aca el cambio 360 grados, no quiere salir conmigo, dice que esta cansado, aburrido que ya no me quiere como antes que solo por ser la madre de su hijo me tiene aprecio. Pero su cambio no solo es ahi, si no que empezo a salir solo, mensajes en el celular hasta altas horas de la noche, se va a dos cuadras de l acasa para hablar al celular, yo estoy casi segura que es otra mujer y de remate me llamaron para decirme que lo habian visto comiendo juntos con la señorita qye yo misma sospecho....me sineto desesperada y no se como actuar, he hecho escenas de celos, pero dice que eso lo aleja, osea que el debe de hacer lo que quiere y no debo reclamarle, me parece injusto de su parte y siento que estoy siendo tratada como si yo hubiera cometido un error, por que soy yo la ando buscandolo le digo que lo amo, que lo extraño, trato de hacer cosas y de no decir cosas que lo puedan enojar, pero en el fondo mi orgullo me hace querer mandar todo al mismo infierno y que el se de cuenta de lo que perdio, por que es él, el que perderia, por que yo...seguramente caeran hombres como buitres al saber que estoy disponible y mejores que él....pero no es lo que quiero...que puedo hacer? que me aconsejan que haga? la llamo a ella a su selular y le hablo seriamente? me les presento y les armo el alboroto del siglo? o simplemente no le digo nada y trato de reconquistarlo?? ella es 10 años menor que yo, pero no compite fisicamente conmigo....que hago?

Consejo
sabes mi opinion es que deberias separarte de tu marido, es ovbio que no tiene respeto ni amor hacia ti, y no vale la pena estar con un hombre que no te valora y que mnosprecia tu amor, mujerzuelas hay muchas y a los hombres lo que les gusta es sentirse importantes y galanes y lo mas seguro es que te esta engañando y como sabe que lo amas y no eres capaz de dejarlo pues por eso se porta asi, pero en cuanto vea que estas dispuesta a separarte y a no volver vas a ver que va a recapacitar y si no lo hace es que ya no te ama, y lo mejor sera que reinicies tu vida de nuevo y te valores a ti misma

X
xoana_8419951
9/2/10 a las 14:10
En respuesta a an0N_536243699z

Mtoledo

Enhorabuena por el magnifico consejo que das a nuestra compañera de foro. Nos vale a todas, independientemente del tiempo que llevemos casadas. <un abrazo fuerte.

Mi marido me ignora hace tiempo, me rechaza, se aburre conmigo...ya basta!
Mi esposo y yo estamos en una época tan fea, con crisis económica a la cabeza, pero mi marido ya no tiene ilusion por nada, peor por mi o sus hijos.. siempre ha sido alejado del sexo, he sido yo la que lo he buscado pero desde que nacio mi segundo hijo el rechazo es rotundo, me afecta a mi dignidad, a mi amor propio..es descariñado, me habla poco o nada y si le reclamo se arma la grande, yo no consigo trabajo y aunque hago "chambitas" mi mayor trabajo es criar a mis hijos... tengo una gran tristeza porque eramos un matrimonio lindo, con nuestras diferencias y peleas, pero ahora la convivencia es horrible.. el solo dice que yo no le comprendo su situacion, y si que lo hago, le apoyo en todo, gasto lo minimo, trato de no darle preocupaciones y me hago cargo de los niños aunque el este en casa (asi yo no lo hiciera el no me apoya con ellos..solo ve el futbol en la tv con la mirada perdida..).. creo que tiene depresion pero no quiere hacer nada, no acepta nada de nadie peor de mi, me ha cogido tirria y reconozco que estoy mejor cuando el no esta en casa, tengo mas paz...que pena estar en esta situacion..tenemos una gran deuda por la casa y resulta dificil venderla por eso.. se que debo ser coherente y serenarme por mis hijos, trato de arreglarme y estar bien, pero mi corazon esta en trizas.. a quienes pasan por una situacion similar, solo les puedo decir que los hombres son de otro planeta y no cabe rogarles que nos den su amor y su atencion, nos toca ser fuertes, procurar hacer cosas q nos gusten y nos distraigan y que alimenten nuestra vida, nuestra alma y buscar momentos de felicidad proporcionados por nuestros hijos, por nosotras mismas y no esperar que ellos nos alcen una ceja para ser felices..si ya no nos aman, que pena pero nos toca seguir adelante, con dignidad. Saludos

G
gilda_8619663
23/5/10 a las 1:37

No ruegues mas
mira dejame decirte que desde los tiempos de nuestros abuelos , a los hombres no les gusta las mujers rogonas , y como puedesdecir que es yu vida si tu eres una persona unica en el mundo que no debes de tener dependencia de nadie ni dejarte manipular de nadie ya no ruegues ni lo busques dejale ese trabajo a el , demuestrale lo mucho que tu vales y de lo que el se pierde por tonto , recuerda entre mas lo ruegues mas importante se volvera , si no te valora dejalo ir no vale la pena , cuidate mucho y valorate tu vales mucho , para rogar un hombre habiendo miles besos bye

I
isabel_7028280
16/5/12 a las 19:39
En respuesta a dounya_8501838

Tienes razón...
cierto creo q se sienten seguros, yo también he querido tratarlo así pero en estos momentos se ma hace tan dificil... y lo peor q yo lo veo tan tranquilo como si no le afectara para nada, si viviendo conmigo se estaba empezando a quedar en la calle ahora lo hace mas seguido y yo me doy cuenta y él ni siquiera disimula un poco, yo soy una mujer fuerte pero esto me tiene muy debil y él lo sabe, pero no vale de nada, a veces me dan ganas de salir corriendo y perderme y no volver más, caer en un sueño profundo y no volver a despertar para no darme cuenta de nada.
Gracias por tu consejo y tu experiencia.

Es duro
hay nena eso mismo me esta pasando a mi... el y su indiferencia, uno se pone que no sabe ni que hacer le pasan tantas cosas por la cabeza que uno hasta loco se vuelve pero tu sabes que en cosa del corazon es duro salir por asi......

Y
yaiza_5487364
20/6/14 a las 17:34

Chiquita3105
que coincidencia tengo el mismo problea que tu y los mismo anos de casada y me esta pasando lo mismo pero creo que yo ya me canse ellos hacen sus jalanda y topdavia nosotras somo las culpable,eso es chantaje y mi esposo actual de la misma manera no sera el mismo jajajaj pero yo estoy dispuesta a no seguir mendigando amor porque valgo mucho como mujer para esta en este plano,me pongo chile en los ojos antes de seguir umillandome por alguien que se creer Zeus ,pq simplesmente me canse y no vale la pena,mejor me enfoco en lo mio y cuando se le de la gana regressa al norma y si quiere hablamos. permita eso pq ellos me se monta en su burro.

Y
yaiza_5487364
20/6/14 a las 17:36

Respuesta
que coincidencia tengo el mismo problea que tu y los mismo anos de casada y me esta pasando lo mismo pero creo que yo ya me canse ellos hacen sus jalanda y topdavia nosotras somo las culpable,eso es chantaje y mi esposo actual de la misma manera no sera el mismo jajajaj pero yo estoy dispuesta a no seguir mendigando amor porque valgo mucho como mujer para esta en este plano,me pongo chile en los ojos antes de seguir umillandome por alguien que se creer Zeus ,pq simplesmente me canse y no vale la pena,mejor me enfoco en lo mio y cuando se le de la gana regressa al norma y si quiere hablamos. permita eso pq ellos me se monta en su burro.

J
jing_6385624
31/8/14 a las 19:24

Amiga
Saben yo estoy pasando x eso..y me he dado cuenta q son excusas para hacer de las suyas.yo lo unico q hago es hablar con el decirle q no me gusta su actitud.y q no tolerare eso .

B
bakar_6990627
26/1/16 a las 16:59

Coincidencia
Yo estoi pasando X Lo mismo . Y esk yo pienso k se portan así es Xk buscan pretextos para aser y desaser sin k nadie les reclame nada ...Ase Dias mi esposo y yo tubimos Una discusión Xk él dice k todo lo k hago es ostigarlo.se k tbn el nesecito su espacio y se lo doy entonces no termino x entenderlo,total el termino agarrando sus cosas y se fue. Pero no entiendo Xk ase todas estas cosas si aora me salió kon el pretexto d k el regresa a casa para k yo no ande vatayando con las niñas k la escuela k lo otro etc etc puesto k solo tenemos un auto. Pero con la condición de el dormir en la sala. Yo no sé aque esté jugando el. Por qué se porta así? Él dice k me kiere pero k ya no podemos seguir k se arto. Yo llegué a pensar que talvez hubiera alguien más, digo x su opción d irse pero él nunca fue indiferente nunca eh sospechado d el .y la verdad no se k aser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram