Adris
cuentas que te enamoraste de el, luego de convertirte en su compañera del alma, pues eras su confidente. Eso es muy común, empezamos por darles animos, por escuchar todos sus problemas, convirtiendonos en testigos de su vida, y sin pensarlo nos transformamos en su compañera de corazón, aunque no fisicamente, si del alma.
Entiendo perfectamente que haya sido inevitable el haberte enamorado de el, pero ten en cuenta que la vida que lleva con ella (vida en matrimonio) siempre va ser la unica realidad para el. Lo digo por lo que cuentas de que se casó solo por su bebe. Eso habla de un hombre que cree en el matrimonio fuertemente, aunque sea solo para darle su apellido a su hijo. No creo que sea lo correcto cuando es sin amor(aunque quien te dice a ti que no la quiere), pero para el parece, era impresindible.
Tu eres quiza solo una persona especial que siempre ha sido incondicional, y que ademas le gusta, pero solo te queda el papel de la otra en este caso. El plato de segunda mesa, siempre tiene sus consecuencias, y tienes que aceptarlas si deseas seguir en este plan, es un plan que el te ofrece que me parece no es muy favorable para ti. NO estoy en tu contra, estoy de tu lado, por eso pienso lo que el te hace es injusto, y sera muy doloroso de sobrellevar. Piensalo, piensalo muy bien........
Siento decirte que si piensas que con el tiempo cuando su bebe cresca y entonces ya no lo necesite tanto el dejara su matrimonio, estas muy muy equivocada. Si desde el principio esta poniendo de pretexto a su hijo(A), siempre seguira siendo un pretexto, pues los hijos crecen, como crecen las responsabilidades de crianza delos padres para con ellos, y entonces no será tan fácil para el abandonar el papel de padre.
Tu sabes mejor que yo todos los detalles que no has dicho en tu charla, habra cosas que guardas en tu corazon que te dicen que el no te pertenece, aunque paresca lo contrario. Ten en cuenta que una vida así, a medias, con un horario, con limitaciones, con secretos no es justa para nadie, no es justa para ti Adris.
un beso amiga
Magogoch