En respuesta a lizet_5435210
Yo ha pasado por eso
hola bonita, no te amargues, ya se sabe que es muy difícil y nadie se lo puede imaginar hasta que no estas en el ajo, ¿verdad? mira, supongo que tu marido y tú vivis en vuestra casa, comprada para hacer vuestro hogar ¿no? pues dile que en tu casa no quieres fotos de nadie, que entiendes que él tuvo otra vida pero que ya esa pasó y murió así como también ha muerto tu vida sentimental anterior (aunque no te hayas casado, habrás estado con algún chico, ¿no?) dale un dia para que tire todas esas fotos y si no las tiras tú. ¿tiene hijos? Un beso y suerte
Hola:
Muchas gracias por tu consejo y efectivamenet eso fue lo que hice, darle un dia para que limpiara la casa de "telarañas" pero no salio de mi sino de el, el solo se puso a hacerlo, NO tenemos hijos y por el momento no existen planes de tenerlos, la casa era ya de el cuando yo me case con el y es por eso que existen "cosas" entro de ellas, pero en cuanto ahorremos los suficiente me cambio de casa... El en las ultimas semanas me ha demostrado que me ama, ahora estoy mas tranquila.
Gracias por tu comentario y el apoyo, pues ahoar me seinto ams tranqueila uqe nos oy la unica que tiene problemas para adaptarse con el pasado de su pareja, por otro lado si tuve novio, peor no tan serio como lo fue mi ahora esposo, pues antes de el solo tuve uno y fue una realcion mas de mejores amigos primero y luego novios, admiradores tenia muchos pero nadie en especial, ni con el que haya tenido que ver seriamente o que haya formado una pareja para pensar en casrame, como lo hice con mi esposo, con mi antiguo novio, fue mas por carta que por otra cosa ya que los dos estudiabamos en diferentes paises. Gracias nuevamente.