En respuesta a maxima_7024168
Hola a todas. Ojalá me apoyen.
Hace 3 semanas el papá de mi hija se fue de la casa. En ese momentos una compañera de trabajo lo agregó a fb. Le dije que quién era ella porque me dio mala espina. Dijo que estaba loca. Le pedí eliminarla lo cuan nunca accedió a hacerlo. La niña me bloqueó lo que se me hizo mas raro aún .
En mi desesperación busqué por todos lados para encontrar algo, y ayer me metí al fb de una de sus compañeras. Aparece una fotp de un marcador de boliche con los nombres del papá de mi hija y el de su compañera que me dio mala espina.
Estoy desesperada y lo enfrenté, claro que negó todo, abrí un fb falso para escribirle a su "amiga" y le puse qué si estuvo bueno el boliche. A lo que respondió puff quieres que te cuente Jessica. A lo que me confirma nuevamente que estuvo con él y que aparte sabe quien soy (bueno obvio si me bloqueó
Estoy desesperada, tengo una hija de año y medio y quería hcer las cosas para qje tuviera una familia. Pero esto me mató...
¿Por qué acabo siempre con el mismo ¿Alguna vez te lo has preguntado? En esta charla online y gratuita tendrás las respuestas que buscas. Realmente enriquecedora y con consejos prácticos para ayudarnos a entender nuestra manera de relacionarnos. Puedes apuntarte en