En respuesta a rhoda_8570533
Soi yo otra vez...va de mal en peor!!!
mirar chicas yo no se que hacer.... esto no se lo puedo contar ni a mi mejor amiga xk ahora estoy tan mal q no confio en nadie, xq creo q me esta tricionando la persona q es para mi la mas importante de mi vida.......
ahora muchos dias se queda a dormir en casa de su "compañero" y seguro q se qda con la OTRA................. dice q se qda xq tienen q arreglar unas cuentas....y eso siempre lo ha hecho desde casa!!!!he mirado x internet lo de los detectives privados y cuestan una millonada, y se me gasto ese dinero el lo va a notar....Y NOSE Q ESCUSA PONER!! el siempre sabe el dinero q me gasto, y sabe perfectamente q solo m lo gasto en ropa y eso viene reflejado en la tarjeta de credito....como puedo solucionar el tema del dinero? aunq la verdad no stoy muy segura de contratar a un detective porque me temo lo peor... y eso me va a hundir :'( q ago???? ESTOY DESESPERADAA!!!!!
y bueno.... cada vez me sta levantando mas sospecha!!en el puente de mayo se fue el domingo a "Barcelona" a la central de su trabajo(un domingo........) y no vino hasta el martes x la noche.... y lo ms raro de todo es que estuvo en un hotel, y en el estracto del banco vi el nombre, lo busque en internet y no esta en BARCELONAA..... esta en CADIZ!!!! se iria a pasar dos diitas con su chica :'( NO PUEDO AGUANTAR MAS........VOY A EXPLOTAR!!no valgo para nada, stoy todo el dia en casa y para lo unico que salgo es para ir de compras!!! QUE AGO?
Vamos a ver...
Esta claro, que eso no es normal, sobre todo porque tu le conoces bien.Y te digo que una relacion sólo funciona cuando hay confianza y comunicación. Tu ahora mismo no tienes ninguna de esas dos cosas. Lo que creo (y tu misma lo dices)es que te da miedo enterarte de una posible infidelidad. Pero no por eso vas a estar aguantando. Si yo fuera tu, coge un dia de estos y habla "tranquilamente", se que es ddificil, pero exponle todo lo que piensas, y que te explique lo de Cadiz...lo que esta claro es que no puedes casarte con una persona en la que no confias.Bueno, muchos animos y suerte,guapa!!!!
Mostrar más