Me caso en osctubre y nose si me es infiel ....
tengo 26 años y llevo con mi novio 7 años.... y siempre ha sido muy cariñoso conmigo....muy detallista...sincero...protector...!!resumiendo el chico perfecto, el marido con la q toda mujer podria soñar....!! pero desde hace 3 meses, le noto muy cambiado, es todo lo contario a como era antes.....y empeza a levantar sospecha y me estoy llevando decepcion tras decepcion.....!!empeze a sospechar porque a diario siempre llegaba con mas de una hora de rectraso de trabajar...y los fines de semana cambio ir a nuestra casa de la sierra x irse con sus amigos, y a mi me dejaba en casa con su hermana....!!sospeche y investigué... NO PUEDO CONFIRMAR NADA....PERO HAY DETALLES QUE ME HACEN SOSPECHAR QUE ESTA CON OTRA... como por ejemplo: siempre vuelve con el traje super arrugado....y muy despeinado... PERO huele a recien duchado y a su colonia (como cuando sale de casa por las mañanas) Y PARA COLMO hay unos cargos muy sospechosos en su tarjeta de credito y eso por no hablar de la factura de su movil, que se ha triplicado....y nunca me la deja ver...!!!!
¿QUE PUEDO HACER? me hago la tonta como hasta ahora porque le amo...o investigo???
ayuda xfavor !! estoy un poco desesperada...
besitos
miri
Ver también
Platicalo con él!!
Si ha sido un buen compañero y has confiado en él, creo que es mejor hablarlo primero, decirle tus dudas. Tal vez sea el temor a un mayor compromiso el que lo ha hecho equivocarse, a todos asusta el matrimonio, aunque se desee.
Tal vez no sea falta de amor, si te ha sido infiel, sino miedo. Platicalo y así encontrarán la forma de salvar la relación, si ha sido bella y si se quieren.
Investiga,enterate
YO QUE TU LE INVESTIGARIA O LE SEGUIRIA AVER QUE HACE,INTENTARIA AVERIGUAR QUE HACE Y CUANDO LO CONFIRMES LE PREGUNTAS Y SI TE LO NIEGA,ES QUE TE HA DEJADO DE QUERER.ES MUY DURO PERO A VECES LA VIDA ES MUY CRUEL...
No
No te cases hasta que no estes segura de el
No heches a la borad todo por una sospecha.
Los hombres son extraños tienen comportamientos muy diferentres alos de nosotras , tal vez este un poco asustado, pero si empiezas a desconfiar la cosa va mal, te sugiero dialoguen ,es mejor a tiempo, eso de investigar solo deja sin sa bores pues si no confirmas nada , te va a doler , haber desconfiado y uno no puede vigilar a la pareja todo el tiempo , mejor si la cosa va mal que el te lo diga, hasle sentir lo que estas persiviendo, te recomiendo leas "los hombres son de marte las mujeres son de luna " te dara muchas respuestas a tus dudas sobre ciertos comportamientos". suerte
No heches a la borad todo por una sospecha.
Los hombres son extraños tienen comportamientos muy diferentres alos de nosotras , tal vez este un poco asustado, pero si empiezas a desconfiar la cosa va mal, te sugiero dialoguen ,es mejor a tiempo, eso de investigar solo deja sin sa bores pues si no confirmas nada , te va a doler , haber desconfiado y uno no puede vigilar a la pareja todo el tiempo , mejor si la cosa va mal que el te lo diga, hasle sentir lo que estas persiviendo, te recomiendo leas "los hombres son de marte las mujeres son de luna " te dara muchas respuestas a tus dudas sobre ciertos comportamientos". suerte
Perdon
LIBRO "LOS HOMBRES SON DE MARTE LAS MUJERES SON DE VENUS" YO ERA LA QUE ESTABA EN LA LUNA. JIJIJI
Ningun hombre te dirá..te he sido infiel
Tengo un año de casada, y te puedo decir algo, no le preguntes nada de nada, porque sea verdad o no te lo negará. Conversa con él, sal con él, sal a relucir esa intuicion que tienes y te darás cuenta...Si tienes que investigarlo haslo, chequealo, observalo y cuando lo pesques (espero que no) sólo dejalo, ese hombre no es para ti. Pero tambien te digo son novios aun, si el te dice que ha estado pasando algo con otra, si uds conversan y siguen con la relación, es una oportunidad para que no pierdan lo mas valioso LA COMUNICACION Y EL RESPETO, mantenme al tanto de como te va, y ya sabes que cuentas con una amiga,
besitos,
No es tu ultimo tren...
si no estas segura de su amor mandalo a volar no porque tengas 7 años de conocerlo como novia quiere decir que te tengas que casar con el si no estas segura.talvez perdiste mucho tiempo con ese tipo pero talvez llegue otro.ademas creo que no eres lo suficientemente inteligente porque es obvio y logico que te engaña y te haces tonta preguntandole a gente extraña que ni te conoce cuando la respuesta la tienes tu misma.que no quieras acepterlo es diferente ni modo que la gente decida por ti...idiotita
Yo si fuera tu lo investigaba!
Amiga, yo de tí haría como si nada, y por ejemplo, ve a buscarle un día al trabajo con la excusa de que tienes una sorpresa para él (yo qué sé, le llevas a un restaurante romántico o algo así). Ahí verás si se pone nervioso o no (en el supuesto caso de que tuviera una amante una de dos: o ella iba a ir a recogerlo al trabajo o él iba a buscarla, en ambos casos es una situación incómoda porque no se puede comunicar con ella). Tenle trampas muy sutilmente, y si te pregunta a que viene lo de la cena le dices que lo notas un poco raro y que quieres recuperar la magia, yo que se, tienes que ser más lista que él.
Sinceridad
Si tu has visto que él es un mentiroso en quien no puedes confiar, desechalo.
Si es sincero, preguntale, explicale lo que estas sintiendo, ES TU CASI MARIDO.
SI tiene miedos al compromiso esta muy inmaduro para casarse y vas a lidiar mucho con él.
Piensalo ya que estas a tiempo, pero, no lo heches a perder solo porque no tienes el valor de hacerle frente a esta situación.
Esta situación te esta ayudando a madurar esta relación.
Si despues de 7 años a punto de casarte se te esta cayendo la relación, creeme que DIOS esta guardandote de no acabar tu vida sola con hijos lidiando con un infiel.
Mi consejo es..
Yo hablaría con él, seguramente que no lo tome muy bien, pero no debes callarte, pregúntale, si tiene algo que no le importa demasiado se agobiará y lo dejará y si está con alguien liado a lo mejor así te enteras y puedes dejarle tu a él si no quieres ser engañada
Tranquilizate
SABES A LO MEJOR PUEDE SONARTE MUY EXTRAÑO PERO DEJAME DECIRTE QUE LAS MUJERES TENEMOS ALGO QUE SE LLAMA INTUICION, Y SI HAY ALGO QUE NO TE FALLA NUNCA ES ESO!! SI TU SIENTES QUE REALMENTE ESTA CAMBIANDO QUE SIENTES ESA ANGUSTIA QUE NO TE DEJA SER FELIZ Y EL NO QUIERE DARTE LAS GRACIAS!!! DEJALO OLVIDALO, NO TIENE CASO QUE ESTES PERDIENDO TU TIEMPO CON ESA PERSONA QUE NO TE HA VALORADO ESOS SIETE AÑOS. TE MANDO MIL BESOS CUIDATE!!!!
Soi yo otra vez...va de mal en peor!!!
mirar chicas yo no se que hacer.... esto no se lo puedo contar ni a mi mejor amiga xk ahora estoy tan mal q no confio en nadie, xq creo q me esta tricionando la persona q es para mi la mas importante de mi vida.......
ahora muchos dias se queda a dormir en casa de su "compañero" y seguro q se qda con la OTRA................. dice q se qda xq tienen q arreglar unas cuentas....y eso siempre lo ha hecho desde casa!!!!he mirado x internet lo de los detectives privados y cuestan una millonada, y se me gasto ese dinero el lo va a notar....Y NOSE Q ESCUSA PONER!! el siempre sabe el dinero q me gasto, y sabe perfectamente q solo m lo gasto en ropa y eso viene reflejado en la tarjeta de credito....como puedo solucionar el tema del dinero? aunq la verdad no stoy muy segura de contratar a un detective porque me temo lo peor... y eso me va a hundir :'( q ago???? ESTOY DESESPERADAA!!!!!
y bueno.... cada vez me sta levantando mas sospecha!!en el puente de mayo se fue el domingo a "Barcelona" a la central de su trabajo(un domingo........) y no vino hasta el martes x la noche.... y lo ms raro de todo es que estuvo en un hotel, y en el estracto del banco vi el nombre, lo busque en internet y no esta en BARCELONAA..... esta en CADIZ!!!! se iria a pasar dos diitas con su chica :'( NO PUEDO AGUANTAR MAS........VOY A EXPLOTAR!!no valgo para nada, stoy todo el dia en casa y para lo unico que salgo es para ir de compras!!! QUE AGO?
Soi yo otra vez...va de mal en peor!!!
mirar chicas yo no se que hacer.... esto no se lo puedo contar ni a mi mejor amiga xk ahora estoy tan mal q no confio en nadie, xq creo q me esta tricionando la persona q es para mi la mas importante de mi vida.......
ahora muchos dias se queda a dormir en casa de su "compañero" y seguro q se qda con la OTRA................. dice q se qda xq tienen q arreglar unas cuentas....y eso siempre lo ha hecho desde casa!!!!he mirado x internet lo de los detectives privados y cuestan una millonada, y se me gasto ese dinero el lo va a notar....Y NOSE Q ESCUSA PONER!! el siempre sabe el dinero q me gasto, y sabe perfectamente q solo m lo gasto en ropa y eso viene reflejado en la tarjeta de credito....como puedo solucionar el tema del dinero? aunq la verdad no stoy muy segura de contratar a un detective porque me temo lo peor... y eso me va a hundir :'( q ago???? ESTOY DESESPERADAA!!!!!
y bueno.... cada vez me sta levantando mas sospecha!!en el puente de mayo se fue el domingo a "Barcelona" a la central de su trabajo(un domingo........) y no vino hasta el martes x la noche.... y lo ms raro de todo es que estuvo en un hotel, y en el estracto del banco vi el nombre, lo busque en internet y no esta en BARCELONAA..... esta en CADIZ!!!! se iria a pasar dos diitas con su chica :'( NO PUEDO AGUANTAR MAS........VOY A EXPLOTAR!!no valgo para nada, stoy todo el dia en casa y para lo unico que salgo es para ir de compras!!! QUE AGO?
Vamos a ver...
Esta claro, que eso no es normal, sobre todo porque tu le conoces bien.Y te digo que una relacion sólo funciona cuando hay confianza y comunicación. Tu ahora mismo no tienes ninguna de esas dos cosas. Lo que creo (y tu misma lo dices)es que te da miedo enterarte de una posible infidelidad. Pero no por eso vas a estar aguantando. Si yo fuera tu, coge un dia de estos y habla "tranquilamente", se que es ddificil, pero exponle todo lo que piensas, y que te explique lo de Cadiz...lo que esta claro es que no puedes casarte con una persona en la que no confias.Bueno, muchos animos y suerte,guapa!!!!