Foro / Boda y Matrimonio

Serian capaz de ser infiel

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 17:05
D
dikra_9921330
29/11/06 a las 18:48

Claro la infidelidad es un tema muy poco tocado, pero me gustaria saber sus opiniones acerca de la infidelidad.

MI opinion acerca de la infidelidad es que uno tiene la desicion en su mano de ser o no infiel no creen!
Yo no sería capaz de serle infiel a mi pareja, pero si en dado caso me gustara otra persona aclararía mis sentimientos, y diera por terminada una relacion antes de empezar otra.

Pero espero su opinion ya que cada cabeza es un mundo

Ver también

B
betina_6406764
30/11/06 a las 12:48

Infidelidad
Yo creo en la pareja al 100x100 y creo que la unica infidelidad que se puede cometer es la de pensamiento, la de hecho no la perdonaria y la de palabra es un poco delicada.
Te dire no soy celosa pero reconozco que posesiva si que lo soy.

M
maria_5070244
1/12/06 a las 19:13

Esperta en cuernos
MIRA A MI ME HAN PUESTO LOS CUERNOS MIL VECES, Y CREO QUE NO ME EQUIVOCO EN EL NUMERO
YO SERIA COMPLETAMENTE INCAPAZ DE SER INFIEL, ANTES SOY CAPAZ DE CORTAR CON MI CHICO Y LUEGO IRME CON OTRO
LO HE SUFRIDO EN MIS CARNES Y NO ES PLATO DE GUSTO QUE LA PERSONA A LA QUE AMAS SE VAYA CON OTRA, ASI QUE YO NO HAGO LO QUE NO ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN

M
myrlove
14/12/06 a las 15:56

Una observacion
hola. primero que todo debo hacerte mi observacion, solo con tu pregunta "serian capaz de ser infiel" puedo entender que es algo que ya lo tienes en la mente,si no es que ya lo estas haciendo, pero... "pero" preguntas a otras mujeres por la simple necesidad de sentir que hay muuuchas en tu situacion o quizas peor, para poder asi, lidiar con tu consiencia...suerte... myrlove

D
dikra_9921330
14/12/06 a las 17:05
En respuesta a myrlove

Una observacion
hola. primero que todo debo hacerte mi observacion, solo con tu pregunta "serian capaz de ser infiel" puedo entender que es algo que ya lo tienes en la mente,si no es que ya lo estas haciendo, pero... "pero" preguntas a otras mujeres por la simple necesidad de sentir que hay muuuchas en tu situacion o quizas peor, para poder asi, lidiar con tu consiencia...suerte... myrlove

Hola myrlove
Gracias por contestar a mi pregunta, pero no solo es una pregunta entre otras tantas y no es por que me este pasando por la cabeza engañar a la persona con la que estoy Dios me guarde de eso, creeme no esque yo sienta la necesidad de engañar porque creo que es algo muy feo a de ser horrible que te engañen mejor cortar antes la relación y no empezar otra.
Así que solo es una pregunta que se me ocurrio pero ten por seguro que no me ha pasado por la cabeza engañar a la persona con la que estoy porque es una manera muy fea de hacerle daño a las personas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir