Foro / Boda y Matrimonio

3 meses de casada y ya quiero divorciarme.

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 19:24
S
shu_5308112
12/3/19 a las 17:50

Hola chicas soy nueva en esto, les escribo por que la verdad estoy desesperada ya no se que hacer, hace 3 meses me case y han sido los peores de mi vida, al día siguiente de que me case en vez  de salir con mi esposo de luna de miel o de squiera minimo disfrutar con el, el se desaparecio todo el dia decidio irse a tomar con sus amigos el, desde qe nos casamos el no se hace responsable de los gastos del hogar solo de la renta del departamento en el que vivimos y asi es cada fin de semana el se va y yo me quedo sola y casi le tengo que rogar para que tengamos intimidad, yo lo amo y intento luchar por mi matrimonio, pero francamente me estoy decepcionando. 

Ver también

M
meiqin_9670155
12/3/19 a las 18:03

Curioso. ¿A qué ha de deberse este cambio tan radical en un día?

Me extraña tanto...

Saludos Cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

J
jacoba_13664106
21/3/19 a las 19:24

Lo que tienes que hacer es salir tú también y no quedarte en casa esperándole. Si sabe que te tiene segura, no cambiará. Si no quiere pagar los gastos del hogar, entonces no los pagues tú tampoco. ¿Estás segura de que no se casó contigo solo por dinero o por tener a alguien que le haga las tareas del hogar? En ese caso, no te lo pienses y pide el divorcio. La vida es demasiado corta como para aguantar según qué cosas. Ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir