Foro / Boda y Matrimonio

Cual sería vuestra luna de miel soñada?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 17:05
H
horia_8013534
20/2/12 a las 20:30

Estoy mirando viajes de novios para el año que viene...y qes que hay tantos sitios tan maravillosos.....nos gustaba estados unidos y hawai, o sino Costa rica y alguna isla, o mauritania y bali.....es que hay tantísimos destinos super chulos......

¿¿Donde os guatría ir a vosotras??

Ver también

L
lica_9728512
24/4/13 a las 9:26

Argentina
Te recomiendo Argentina para viaje de novios. Este pais lo tiene todo, un paisaje espectacular, montañas, glaciares, cataratas... El circuito deberia incluir: Buenos Aires, Bariloche, Calafate, Ushuaia, Peninsula Valdes y Iguazu. Ademas Argentina esta muy bien de precio, se come bien, si te gusta la naturaleza vas a disfrutar, lo unico negativo es que Buenos Aires no es una ciudad muy segura que digamos. Asi que alli extremais precauciones, y vais en plan discreto. Nada de pasearse con la NIKON colgada del cuello

S
samael_7075902
25/4/13 a las 11:59

Viajes luna de miel
Todo depende del presupùesto y de la ganas de meterte en un avion.
En cuanto aislas o playas, te recomendria, Isla Mauricio, Seychelles...
La peninsula de Samana R. Dominicana tiene un hotel (Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo) que es una maravilla.
La Riviera Maya tiene una convinacion de playa y arqueologia fascinante y una variedad de hoteles con spa muy romanticos y exclusivos( siempe scapando de cancun )
Ysi no y vuestro presupuesto lo permite podrias hacer un crucero de lujo de alta calidad.

Si te apetece visitame en esta direccion y consuñltae dudas...
http://agente.1000tentaciones.com/joseangel

Saludos

V
vetuta_5987045
16/12/13 a las 19:15

Egipto
Mi sueño de siempre ha sido ir a Egipto para la Luna de Miel!

A
alex_9408723
9/3/14 a las 22:53

Lugares
Pues yo quisiera ir a St Lucia en el Caribe, a Costa rica que me dicen que es hermoso y tiene mucho que hacer. Y asi mas internacional pues me encantaria ir a Alaska o Europa (Italia,Paris, roma)

I
iciar_5425147
13/8/14 a las 17:05

Viaje
yo iría a Thailandia también o riviera maya depende

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest