Foro / Boda y Matrimonio

Estoy viviendo una terrible luna de miel!! ayudenme

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 9:52
N
nune_6194767
18/10/04 a las 22:56


No se, como empezar, dejenme contarle que estoy en plena luna de miel, ayer cumplimos 15 dias de casados y estoy pasandola terrible. a tan solo una semana de luna de miel , me dio un resfriado horrible y el desvelo de las noches de amor se me acumularon las horas de sueño rezagado ya que tuve regresar a mi trabajo a la semana de la boda, la cuestion es que una noche de esta me quede dormida mientras el me acariciaba y al dia siguiente me reclamo no me hablo por tres dias y me dijo que se habian sentido rechazado y menos deseado que nunca en su vida, nos reconciliamos pero volvio a suceder a los tres dias y es que con el resfrio he estado tomando tratamiento y me siento muy cansada y con sueño, su reaccion fue peor esta vez discutimos y estuve a punto de volver a mi casa por que el me grito horrible y me dijo que si le miraba cara de payaso. Juro que no lo hago a proposito nunca nos habia pasado esto cuando eramos novio ahora deje de tomar el tratamiento por miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, él me dijo que nunca mas le volviera a hacer eso por que no sabia lo que iva a pasarle a nuestra relacion eso me asusta mas, sera que no me comprende, sera que yo estoy mal? ayudenme que no se que hacer o pensar.

Ver también

N
naoual_7864684
19/10/04 a las 10:25

¿por qué
te has casado con un hombre tan desconsiderado?

A
an0N_627384999z
20/10/04 a las 9:52

Creo que claudia tiene razon
ME IMAGINO QUE DEBE DE SER DIFICIL PARA AMBOS, PERO CREO QUE DEBES DE CONSENTIRLO Y APAPACHARLO Y CUANDO ESTEN MUY TRANQUILOS DE PREFERENCIA EN LA CAMA LE EXPLICAS COMO TE SENTIAS Y EL EFECTO DE LA MEDICINA, DILE QUE ENTIENDES BIEN LO QUE EL SINTIO PERO QUE EL MEDICAMENTO ESTABA MUY FUERTE, PLATICA MUCHO CON EL, NO DISCUTAS , LA COMUNICACION ES BASICA EN EL MATRIMONIO Y MAS AHORA QUE APENAS ESTAS COMENZANDO , POR OTRO LADO TU NO TE SIENTAS MAL , TU NO TIENES LA CULPA , LO QUE PASA ES QUE LOS HOMBRES SON MUY SENTIDOS Y MAS EN ESE ASPECTO , POR EJEMPLO , MI MARIDO SI ES CLARO Y ME DICE "HOY NO MI AMOR ESTOY MUY CANSADO" Y YO LO ENTIENDO , PERO CUANDO YO LE DIGO LO MISMO, EL SE MOLESTA Y YA NO ME QUIERE ABRAZAR Y BUENO YA SABES EL HOMBRE MUY SENTIDO, PERO NO PASA NADA DESPUES LO ENTIENDE Y NOS REIMOS JUNTOS,
ANIMO , NO TE PREOCUPES.
ERICA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir