En respuesta a aya_5996309
Viaje
hola, tienes bastante presupuesto, yo me caso en agosto y es mucho más inferior, de hecho todabía no hemos decidido si podremos viajar, y es en agosto la boda.
Bueno, si yo tubiera ese presupuesto, haría un crucero por el mar adriático y el egeo, visitaría las islas griegas y volvería a venecia que en su día me enamoró, el presupuesto de una semana ronda los 700 e cada uno, así que por 1400 e tienes el viaje...sino, también me iria a la república dominicana, pero ahí si te sube a 1200e cada uno, un total de 2400e y sigue entrando en vuestro presupuesto!!!! Me dais envidia sana, pues ojalá pudieramos irno nosotros, en fín...buena suerte y buen viaje chicos!!!!
Me caso en 30 dias ayudaa
Hola necesito ayuda porque no me combenzo en pocas semanas me caso i la verda no tengo casi nad preprado estoi liada con la luna de miel nose donde ir ni que acer nose!!!! Me puede ayudar algien aconsejarme de algun viaje que no salga muy caro osea economico i que no salga de catalunya o espanaya me da igual barco que avion!!!!pliss