Foro / Boda y Matrimonio

Luna de miel tailandia/ bali setiembre 2012

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 13:33
A
alda_6302620
7/11/11 a las 15:20

Hola a todas! nos casamos el 15 de setiembre de 2012 y estamos acabando de concretar destinos de luna de mil, pero lo mas probable es que sea tailandia y bali! alguien va para esas fechas? alguna propuesta para visitar por alla?

Gracias!

Ver también

M
marame_6316660
18/11/11 a las 10:54

Tailandia precioso!
Hola!
hice el mismo viaje de novios,...hace ya un par de años.
Te diré que me encantó Tailandia, el trato es espectacular y todo es precioso.
Fuimos a Bangkok, el norte (Chan Mai y Chan Rai) y por último a Koh Samui... que esto fue lo que nos enamoró. Es una isla pequeña y no taan turistica como Phuket... si vas te recomiendo vayas a los hoteles del norte, no a los del este (que es demasiado turistico para mi gusto).
Y..Bali... me decepciono bastante. Estabamos tan contentos con Tailandia que Bali nos supo a poco.

Aprovecho para comentarte que si necesitas trajes de baño (bikini/bañador) te pases por www.misdiasalsol.com Tienen una selección exclusiva preciosa! Perfecta para una luna de miel, o una escapadita, o el verano que viene! jajaja

Espero que todo te vaya bien y te sirva la info.

A
alda_6302620
21/11/11 a las 15:17
En respuesta a marame_6316660

Tailandia precioso!
Hola!
hice el mismo viaje de novios,...hace ya un par de años.
Te diré que me encantó Tailandia, el trato es espectacular y todo es precioso.
Fuimos a Bangkok, el norte (Chan Mai y Chan Rai) y por último a Koh Samui... que esto fue lo que nos enamoró. Es una isla pequeña y no taan turistica como Phuket... si vas te recomiendo vayas a los hoteles del norte, no a los del este (que es demasiado turistico para mi gusto).
Y..Bali... me decepciono bastante. Estabamos tan contentos con Tailandia que Bali nos supo a poco.

Aprovecho para comentarte que si necesitas trajes de baño (bikini/bañador) te pases por www.misdiasalsol.com Tienen una selección exclusiva preciosa! Perfecta para una luna de miel, o una escapadita, o el verano que viene! jajaja

Espero que todo te vaya bien y te sirva la info.

Muchas gracias!
Mil gracias por tu información, la verdad es que nos esta costando bastante encontrar un destino... tambien habíamos pensado en hacer new york y jamaica o un combinado así..

L
lain_5654744
4/1/12 a las 19:46

Sin duda tailandia
Nosotros hicimos el viaje de novios a NY y luego un crucero por las islas virgenes americanas (Tortola, Antigua, Sant Thomas, Barbados, San Juan de Puerto Rico) un viaje precioso e inolvidable. Al año siguiente fuimos a Tailandia y fue increible, estuvimos en Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai y por ultimo a Krabi, es una pasada, la gente super amable, la cultura, la comida y esas playas de ensueño. En Bali no he estado pero no os podeis perder las playas de Tailandia.

M
magda_7975427
4/3/12 a las 23:02

Yo tambien me caso ese dia
hola irys, yo tambien me caso ese mismo dia, nosotros estamos planeando ir a turquia, que dicen que es chulisimo, pero me han hablado muy bien tambien de tailandia, y es otro de nuestros destinos que nos resultan interesantes, espero que lleves muy bien los preparativos... un saludo

A
alda_6302620
22/3/12 a las 17:01

Ya tenemos viaje!!
nuestro viaje sera tailandia 6 dias ruta en bus hasta ching mai o ching rai y luego koh samui!! estoy de los nervios tengo unas ganas inmensas de ir! y una cosilla que queria preguntar... las que habeis estado en koh samui nosotros vamos al Melati, es facil comer por alli??

X
xesca_8631678
27/6/12 a las 13:33
En respuesta a alda_6302620

Muchas gracias!
Mil gracias por tu información, la verdad es que nos esta costando bastante encontrar un destino... tambien habíamos pensado en hacer new york y jamaica o un combinado así..

Bali recomendadisimoooooo
nosotros estuvimos en bali...SIN PALABRAS.. INCREIBLE... que envidia me das!!! me encantaria volver.....cuanto tiempo estareis allí? a que zona vais? nosotros estuvimos 15 días. la primera semana recorriendo la isla entera y la segunda de relax. te puedo dar muchos detalles.. aiii q bonito...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir